Encuesta sobre religiosidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿ Que excusa os pusieron para despediros ?

• Eras Lent@

Votos: 0 0,0%
  • No servias para lo que te contrataron ( vale que te contratasen para facturacion y terminases de car

• No te necesitamos ( pero si necesitaban a una tia que estara mas buena de frente al publico )

• Eres otro mas ( y necesitamos a otro que curre en lo mismo pagando menos horas )

• ( Paridas de gente para patearles los güevos )

• Votantes totales
    0
ser agostico es de geins,de ser algo soy atea

Juvenal rebuznó:
Aprovecho para preguntar una cosa a los de ciencias. Me han dicho que el Wolframio tiene también otro nombre, pero no tengo ni zorra de qué están hablando, es como una especie de acertijo. Sabéis si el Wolframio se llama de otra forma?

Volframio.

También conocido como t.......o

Sigo sin enterame... :cry:

Agnóstico, de hecho me da completamente igual si Dios existe o no, pues dudo que ningún día me ayude en nada ni que se baje a tomar unas birras conmigo.

Yo creo en la fusión entre Jesús y Buda. O sea Jesuda. gñe.

El Loco de las Coles rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Aprovecho para preguntar una cosa a los de ciencias. Me han dicho que el Wolframio tiene también otro nombre, pero no tengo ni zorra de qué están hablando, es como una especie de acertijo. Sabéis si el Wolframio se llama de otra forma?

Volframio.

También conocido como t.......o

Sigo sin enterame... :cry:

Yeah baby yeah!!! :wink:
456%20Missile%20Rider%201.jpg

hijosdeputa

editado porque he caido como un cabron

Cátolico por tradición, no practicante por vaguería y "dudoso" por convicción.

Lo de dudoso es porque hay cosas en el Universo que no cuadran, que no necesariamente tienen que ser obra de un ser superior pero hacen que no se pueda eliminar ninguna teoría.

PD: Aprovecho para preguntar una cosa a los de ciencias. Me han dicho que el Wolframio tiene también otro nombre, pero no tengo ni zorra de qué están hablando, es como una especie de acertijo. Sabéis si el Wolframio se llama de otra forma?

Volframio procede de "volframita" y tungsteno de "ácido túngstico", de los dos sitios se aislaron las primeras muestras de ese metal. Que por cierto, los primeros que lo lograron fueron 2 españoles.

¿Es un chiste de la élite?

jjpgracia rebuznó:
Yo tambien soy Ateo.

P.D. ¿Que es Agnóstico? :cry:

Vuelve a la primera pagina, creo que el de las coles lo ha expuesto clarito.

Yo unos dias ateo y otros agnostico, segun me levante.

agnostico desde que razono.
mecawen lo que no existe, hasta que se me demuestre que existe, no puedo creer en el.

si dios existiese no consentiría que la jornada laboral sea de 8 horas y que mi pene no sea de las dimensiones que me gustaría.

physicx rebuznó:
si dios existiese no consentiría que la jornada laboral sea de 8 horas y que mi pene no sea de las dimensiones que me gustaría.
quiere eso decir que tienes la polla diminuta?
normal_you-have-small-penis.jpg

cacapedoculo rebuznó:
Nicte rebuznó:
Atea de toda la vida.

Y no loco, yo lo tengo muy clarito :lol:

De toda la vida y seguramente con la confirmación hecha :eek:

No he hecho la confirmacion, pero si tome la comunion. Pero es que mi madre me lo planifico todo y yo por entonces no tenia ni voz ni voto sobre mi opcion religiosa o mi negacion a seguir una.

Pero bueno, me regalaron cosas, vesti de blanco, cosa que no se si se repetira, y llevo un tiempo buscando los papeles y la informacion necesaria para apostatar.

Con unos meses me bautizaron

A los ocho o nueve años tomé la comunión

Decidí cerca de los quince o dieciséis no confirmarme en la fe

A los veintipocos apostaté en el obispado.

Si me caso, será por la iglesia (para no matar a mis mayores de un disgusto)

No quiero recibir la extrema unción, aunque cuando moribundo, probablemente me acojone...

Nicte rebuznó:
cacapedoculo rebuznó:
Nicte rebuznó:
Atea de toda la vida.

Y no loco, yo lo tengo muy clarito :lol:

De toda la vida y seguramente con la confirmación hecha :eek:

No he hecho la confirmacion, pero si tome la comunion. Pero es que mi madre me lo planifico todo y yo por entonces no tenia ni voz ni voto sobre mi opcion religiosa o mi negacion a seguir una.

Pero bueno, me regalaron cosas, vesti de blanco, cosa que no se si se repetira, y llevo un tiempo buscando los papeles y la informacion necesaria para apostatar.

Estate tranquila. A las mujeres de este pais os queda poco para llevar burka.

Nicte rebuznó:
..... y llevo un tiempo buscando los papeles y la informacion necesaria para apostatar.

Nicte, yo te diré que cuando yo lo hice no me pidieron nada. El secretario del obispo me miró con cara de mala hostia y me dijo:
- Ya te vale, muchacho. Más te valdría leer libros.
Yo me quedé flipado, porque no identifico la ilustración con la iglesia, precisamente (tampoco digo que sean incompatibles)
En fin, que escribieron en un papel: fulanito de tal decide apostatar de la Santa Madre Iglesa por tal y por cual.
Lo metió en un fichero enorme que haría correrse de gusto a Dan Brown, y así quedó la cosa.
Me gustaría (y llevo tiempo pensándolo) volverme a pasar por allí a ver qué han hecho con el papel.

Cuando me iba, el tío me dice:
- Hijo mío, que sepas que la Madre Iglesia tiene siempre los brazos abiertos para cuando te des cuenta de tu error y vuelvas a nosotros.

A lo que yo, por no discutir, le dije:
- Gracias, padre.

Y me piré para no volver

Nicte rebuznó:
En google nos buscado , ¿no? :lol:

Nunca digas nunca, por muy agnóstica que seas como yo tb. lo soy las bodas, además de un coñazo son una gran fuente de ingresos para las parejas. Yo lo haría por dinero, punto.

¿Te casas conmigo?

Mr. Cellophane rebuznó:
Con unos meses me bautizaron
Idem
Mr. Cellophane rebuznó:
A los ocho o nueve años tomé la comunión
Idem, pero solo para que me regalaran un reloj, mucha pasta para comprar juegos de la n64 y una torta para mi solo
Mr. Cellophane rebuznó:
Decidí cerca de los quince o dieciséis no confirmarme en la fe
A los veintipocos apostaté en el obispado.
Si me caso, será por la iglesia (para no matar a mis mayores de un disgusto)
:shock: que, acaso te llamas jebus?
Mr. Cellophane rebuznó:
No quiero recibir la extrema unción, aunque cuando moribundo, probablemente me acojone...
Gein. :lol:

Atrás
Arriba Pie