Entrañables instantaneas de navidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Marcelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Marcelo

Guest
Aprovechando la llegada de la navidad,ya sabeis,tiempos felices,gente contenta,el nacimiento del niño Jesus...merece la pena recuperar ciertas imagenes de las que quedan en la memoria colectiva y que consiguen que sigamos recordando por mucho tiempo cada navidad como si hubiera sucedido ayer.Alla van algunas bellas fotos...
general-navidad-23.jpg

general-navidad-24.jpg

general-navidad-25.jpg

general-navidad-26.jpg

general-navidad-27.jpg

general-navidad-28.jpg

general-navidad-29.jpg

general-navidad-22.jpg

general-navidad-01.jpg

Ummm Marcelo se me ha enfadado... Que te pasa??
Ayudarte a hacer que? Yo esas cosas no las hago.. te las dejo todaaaas para ti :D

BarBara rebuznó:
Ummm Marcelo se me ha enfadado... Que te pasa??
Ayudarte a hacer que? Yo esas cosas no las hago.. te las dejo todaaaas para ti :D

No hace falta que te repita que eres un puton inmundo,verdad??,Vete a comerle el rabo a tu puto padre que sabemos que te gusta demasiado

Como te lo diria.. Intentas superar el insulto en cada post q pones? A ver si al final me voy a mosquear.. Te molesta que haya puesto "Port Aventura"?.. Mmm... además de gay, subsceptible. :99

jojojojoojj tremendo, ahora la mariquilla se enfada y se comporta como un macho erectus mandando callar a la chica como puta y demostrando su virilidad, como ese cambio tan de repente MARICON, aqui el unico que se mete con la niña soy yo, cuando acabe la egb veras como la chavala te da un repaso y te humilla bocachancla

Los q hemos trabajado alli lo llamamos puta aventura o tambien porc aventura.

a ver MARICON (que tu no eres gay ...los "geis" tienen "clase"..y tu sigues siendo un mierda manolin truchon) sigue canteandote con la peña y veras las que te caen...

...desgraciado.

También podemos ver entrañables imágenes de Jerusalén, que estas navidades también es tierra de felicidad y alegría:

jerusalem.gif

_1687327_011202isr3003.webp

f-salvar_de.jpg

israel.jpg

Etcétera.

Yo encuentro que la Navidad es simplemente una época detestable.

Lo que encuentro detestable es este puto truchon de mierda que entra nuevo y viene pisando. Que te den por culo mamonazo de mierda y cambia ese puto avatar de putos geis. jodido dao por culo

Situacion en la tierra en el momento de publicarse este hilo.
dinosaurios.jpg

Ha sido culpa mia que buscando mi primer hilo he posteado (por equivocación) y lo he subido.

:(

snow rebuznó:
Ha sido culpa mia que buscando mi primer hilo he posteado (por equivocación) y lo he subido.

:(

Jejeje, ya lo he leido en el otro hilo es que no me gusta ir a responder a un hilo y que haga ocho meses que lo escribieron....no pasa ná

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie