Entren y pujennnnnnn ....

Joder, joder, joder, ¿Qué coño está pasando?

The Joker rebuznó:
Tiene fluidos vaginales.

tnq80318.jpg

Yo pago los 15 euros por la oreja.

20031014-ear.JPG

22835719_ef3e358a45_o.jpg

pd: ¿no hay bastoncillos de la naomi watts? slurp, slurp.

si, caca de vaca jijijijiji puajjjj puajjjjjjjj

jijijiijii

(putita)

Pregunta: Hola! queria que me dieras mas informacion acerca del bastoncillo de Bisbal, me refiero a como puedo saber que ciertamente es de el. Un saludo y espero tu respuesta...

Respuesta: Haber...no puedo dar un certificado de autenticidad...simplimente yo soy una limpiadora que trabajo en el hotel donde el suele pasar las noches cada vez que viene a Almeria(que por cierto,son pocas).Me encontré ese bastoncillo en el baño de la habitacion donde la única persona que pasó alli la noche fue David.A parte del famoso Bastoncillo se dejó una prenda pero esa de momento no la pondré en la red pues decidí regalarsela a mi sobrina(incondiconal fans de él).Mi palabra es el UNICO certicicado que tengo.Lo siento.Y perdonen las molestias de haber tardado en responder a sus preguntas.Un saludo

A saber de que puto cerdo es la mierda de bastón asqueroso este.......

Me juego lo que querais a que hay algun imbecil que se lo compra

Mi baztonzillo... ez la ultima vez que ze lo dejo a un dezconozido... Gñeeee!!! :cry:

Menudo morro tiene la zorra de la limpieza, encima dice que no puede garantizar que lo haya utilizado él. Voy a vender el tanga de Britney Spears a ver si cuela...

Si no me diera pereza registrarme en el puto E-bay, empezaría a pujar como un poseso.

Seguro que los mierdas de Telecinco lo sacarían en la tele, como hicieron con el subnormal que vendía la pelota de Beckham.

Pepote rebuznó:
Seguro que los mierdas de Telecinco lo sacarían en la tele, como hicieron con el subnormal que vendía la pelota de Beckham.

Seria subnormal si no hubiera vendido...

Por favor, que pete ya esto.....

¿ Acaso no vemos nosotros mismos, que estamos sufriendo una lenta y penosa agonía?

Esperemos que llegue pronto el Fin del Mundo..

Atrás
Arriba Pie