Entrenadores al paredon

  • Iniciador del tema Iniciador del tema davilote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A Víctor Fernández le cesaron al año siguiente que Mourinho ganara la Champions y dejase el equipo completamente desmantelado...

Por otro lado Irureta me parece un buen entrenador.

Un saludo!
 
HUNK rebuznó:
41b077e36306d.jpg


Que alguien me explique que ha hecho este en su puta vida.


Totalmente de acuerdo. Cae bien a la prensa madrileña, acojona por su carácter chulesco y punto. Aseguraba un rendimiento mínimo en el Atlético pero también lo aseguraba David Vidal en el Logroñés. Un entrenador exigente, pero sin ideas novedosas como para enaltecerlo como se hace, ni de táctica ni de nada, porque ya me dirás tú qué coño ha inventado Luis Aragonés (y qué coño ha ganado¿??!)

Después del partido contra Francia se lava las manos y echa toda la culpa a la falta de competitividad de sus chicos. Además falta a su palabra clamorosamente ("si no hacemos buen papel me voy"). Nótese la diferencia con un tipo joven como Klinsmann inculcando nociones modernas y un poco de alegría a Alemania o Lippi, campeón del scudetto, campeón de la Champions, campeón del Mundial.
 
Por cierto, Klinsmann (tercero en el mundial) y Lippi (campeón) se fueron. :x Incluso el francés se ha ido. Nosotros, como siempre renovando tras caer en cuartos (esta vez en octavos)
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Mané subió al Lleida a primera y llevó al Alavés al final de la UEFA.


Yo me puse tarumba cuando a Van Gaal se le fué la pinza y puso a Mendieta de carrilero, tambien le dijo no a Ronaldo y le dijo a Riquelme que le iba a ceder. Con dos cojones.


Lo de Serra Ferrer en el Barça tambien fué de juzgado de guardia, no jugaban a nada.




Pero lo de este


Inaki%20Saez.jpg


Muy buen trabajo con las selecciones inferiores, pero lo de llevarse a Gabri y Raul Bravo a la eurocopa, manda huevos.


Joder lo del Saez en la Euro 04 fue para alucinar , dejando en kasita a Reyes, Mista que esa temporada las metia hasta con el culo, Del Horno.... y llevar al Raul Bravo, titular los 3 partiditos de la euro!!! Mencion especial fue el ultimo contra Portugal cuando Cristiano Ronaldo iba por la derecha y tenian que bajar Vicente (y hasta Joaquin desde la otra banda)para ayudar al Bravo que hacia con el lo que queria el C.Ronaldo....
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Mané subió al Lleida a primera y llevó al Alavés al final de la UEFA.


Yo me puse tarumba cuando a Van Gaal se le fué la pinza y puso a Mendieta de carrilero, tambien le dijo no a Ronaldo y le dijo a Riquelme que le iba a ceder. Con dos cojones.


Lo de Serra Ferrer en el Barça tambien fué de juzgado de guardia, no jugaban a nada.




Pero lo de este


Inaki%20Saez.jpg


Muy buen trabajo con las selecciones inferiores, pero lo de llevarse a Gabri y Raul Bravo a la eurocopa, manda huevos.


Joder lo del Saez en la Euro 04 fue para alucinar , dejando en kasita a Reyes, Mista que esa temporada las metia hasta con el culo, Del Horno.... y llevar al Raul Bravo, titular los 3 partiditos de la euro!!! Mencion especial fue el ultimo contra Portugal cuando Cristiano Ronaldo iba por la derecha y tenian que bajar Vicente (y hasta Joaquin desde la otra banda)para ayudar al Bravo que hacia con el lo que queria el C.Ronaldo....
 
Para mi el peor: Juan Manuel Lillo.
Un desastre de entrenador con mucha verborrea pero ni puta idea de táctica.
Equipo con el que ha estado una de dos: despedido o a segunda.
 
KojiKabuto rebuznó:
por dios, como osais dejar en el tintero a uno de los más grandes

Alfio Basile

t035dh01.jpg


que mítico aquel "yo me cago en el contrato" a Jesus Gil :lol:

me autoquote para anunciar que este "individuo" es el nuevo seleccionador de Argentina...
me veo venir una guerra civil :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
por dios, como osais dejar en el tintero a uno de los más grandes

Alfio Basile

t035dh01.jpg


que mítico aquel "yo me cago en el contrato" a Jesus Gil :lol:

me autoquote para anunciar que este "individuo" es el nuevo seleccionador de Argentina...
me veo venir una guerra civil :lol:

Ya lo fue anteriormente y consiguió que pararan las broncas entre Bilardistas y Menotistas. Eso sí, fue mejor seleccionador de Argentina que entrenador del atlético.
 
El peor es Marcos Alonso, que no le pase nada al Malaga.


Saludos.
 
Bastardos que han pasado por el Real Valladolid cuya muerte seria celebrada:

Fernando Vazquez
:108

Marcos Alonso
:108


Malos entrenadores a los que tampoco hay que llegar a desear su muerte

Kresic


Pancho Ferraro



Otro entrenador pesimo:
Pawel Janas ex-seleccionador de Polonia
 
JUGULATOR rebuznó:
El peor es Marcos Alonso, que no le pase nada al Malaga.


Saludos.

Acojonado estoy desde que nombraron a semejante manta como entrenador del Málaga. Fijo que no acaba la temporada.
 
Yo en er Beti, entre otros muchos, tengo especial cariño por motivo del nombre, a Jarabinski, que se trajo a Kukleta
 
Auron rebuznó:
Acojonado estoy desde que nombraron a semejante manta como entrenador del Málaga. Fijo que no acaba la temporada.

Fijo que no acaba la temporada no..... Mas vale para el Malaga que no acabe la temporada, y a ser posible que no acabe la primera vuelta.

Lo mejor que le puede pasar al Malaga es que pierda los 8 primeros partidos y lo echen. Asi aun quedaran 34 partidos para remontar con un entrenador que no sufra ningun retraso mental...
 
Till_Lindemann rebuznó:
Auron rebuznó:
Acojonado estoy desde que nombraron a semejante manta como entrenador del Málaga. Fijo que no acaba la temporada.

Fijo que no acaba la temporada no..... Mas vale para el Malaga que no acabe la temporada, y a ser posible que no acabe la primera vuelta.

Lo mejor que le puede pasar al Malaga es que pierda los 8 primeros partidos y lo echen. Asi aun quedaran 34 partidos para remontar con un entrenador que no sufra ningun retraso mental...

Apoyo esa moción.
 
Me he leído el hilo de arriba a abjo y me sorprende que no salga este elemento:

394111_MEDIUMSQUARE.jpg


Buenas clasificaciones en la liga (sobre todo con el Mallorca), pero cuando había que rematar un título la cagaba. Siempre he pensado que es el entrenador más gafe del planeta. Últimamente en el Inter y en el Mallorca ha vivido de rentas...

PD: Ver en este hilo que se compara a gente como Lillo o D'Alessandro con grandes entrenadores que han ganado títulos como Van Gaal, Víctor Fernández o Irureta (los dos primeros incluso jugando vistoso) hace llorar al niño Jesús :cry:
 
Poyeya rebuznó:
Me he leído el hilo de arriba a abjo y me sorprende que no salga este elemento:

394111_MEDIUMSQUARE.jpg


Buenas clasificaciones en la liga (sobre todo con el Mallorca), pero cuando había que rematar un título la cagaba. Siempre he pensado que es el entrenador más gafe del planeta. Últimamente en el Inter y en el Mallorca ha vivido de rentas...

PD: Ver en este hilo que se compara a gente como Lillo o D'Alessandro con grandes entrenadores que han ganado títulos como Van Gaal, Víctor Fernández o Irureta (los dos primeros incluso jugando vistoso) hace llorar al niño Jesús :cry:

Pues anda que comparar a Lillo con Cúper ...
 
Creo que aun nadie ha nombrado al gran Vicente Miera, dios mío la de ceses que ha debido acumular este hombre. (ah, y dirigió a España también :lol: , luego decimos que porqué no ganamos un mundial, con los paletos que llevamos :lol:
 
PepitoPiscinas rebuznó:
Creo que aun nadie ha nombrado al gran Vicente Miera, dios mío la de ceses que ha debido acumular este hombre. (ah, y dirigió a España también :lol: , luego decimos que porqué no ganamos un mundial, con los paletos que llevamos :lol:

Miera hizo subcampeón de Liga al Sporting de Gijón y ¿ no fue el seleccionador que consiguió el oro en Barcelona 92 ?
 
Capello.

A ver cuanto tarda el bernabeu en silbar el juego del equipo.

Cuando vayan ganando 1-0 y se ponga a defender dentro de la portería hasta van nistelrooy, ya verás que bien se lo va a pasar el público :lol:
 
El peor entrenador de todos, y eso que acaba de empezar, es Sarriugarte, que malo es este cabron!!.

Eso si la culpa no la tiene el sino el cabron del presidente, Milikiz.
280212-1107603-458-238.jpg


Motivos??:

-No renovo a Valverde con el temporadon que hizo.

-Trajo a uno peor que el actual.

-Le etxo porque era un pedazo pakete.

-Trajo a Clemente.

-Este a su vez hizo una gran labor y salvo al equipo.

-Le etxa al empezar la temporada, para que Clemente cobre todo.

-Trae a Sarriugarte, cuyo curriculum es haber sido entrenador del "B" y clasificarlo en mitad de la tabla.

Conclusion: los socios somos mas tontos que pichote.

[[[Otro añito a sufrir]]]
 
El peor entrenador de todos, y eso que acaba de empezar, es Sarriugarte, que malo es este cabron!!.

Eso si la culpa no la tiene el sino el cabron del presidente, Milikiz.
280212-1107603-458-238.jpg


Motivos??:

-No renovo a Valverde con el temporadon que hizo.

-Trajo a uno peor que el actual.

-Le etxo porque era un pedazo pakete.

-Trajo a Clemente.

-Este a su vez hizo una gran labor y salvo al equipo.

-Le etxa al empezar la temporada, para que Clemente cobre todo.

-Trae a Sarriugarte, cuyo curriculum es haber sido entrenador del "B" y clasificarlo en mitad de la tabla en segunda b.

Conclusion: los socios somos mas tontos que pichote.

[[[Otro añito a sufrir]]]
 
Arriba Pie