Entrevista de trabajo MAÑANA!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PSYCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PSYCHO

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Ago 2003
Reacciones
0
Hace un mes que terminé la carrera. Durante ese tiempo habré echado como 30 curriculums, y después de esta larga espera y cuando ya estaba a punto de echar para trabajar en el McDonalds... Tachan! Me llaman esta mañana para ir a hacer unos psicotécnicos a una empresa.
Según me han dicho durarán 3 horas y media. Joder!!!!! Que coño me van a hacer??? Abducción anal?
En fin, los que tengais experiencia en temas de psicotécnicos os agradecería q me dierais algun consejito que puede ser util a mas gente del foro.
Deseadme suerte!

no hombre no, spid del bueno, no has visto trainspoting? 8)

Suerte

Gracias por la suerte.
De todos modos si me veo apurado le como el higado al que sea acompañado de un buen vino tttttttttttttssssssssssssssss!!!!!!!!!

solo puedo desearte suerte, yo nunca he tenido experiencia de psicotecnicos. lo dicho suerte

nada, ir tranquilito y ya esta.
lo unico que no te agobies, que hace mu poco que saliste de la facultad...
por cierto, que has estudiado?

Pues soy ingeniero electrónico y tb tengo el primer ciclo de fisica. Si conoces algun currillo.... jjejejeje

Todo ha ido bien, superé las pruebas y el viernes....

ENTREVISTA CON UN PSICÓLOGO!!!!!

Pa acojonarse del to ya.

Felicidades.

Pero joder tio, test, sicólogo,eso es para trabajar en la CIA o qué?

No voy a decir para q empresa es por si las mosquis, pero es que la cosa no acaba ahi, si pasas la entrevista con el psicólogo...
Curso de formación intensivo de 8 semanas eliminatorio.
Lo que hay q hacer pa ganar 150 mil pelillas!

Por si acaso no digas ké paginas visitas a menudo... jeje. :lol:

Pues si la pruebas de selección son tan cañeras, el ambiente de trabajo en ese sitio debe ser una mierda. Algo así como trabajar para las SS nazis. Vamos que te pillan en el curro entrando en putalocura y además de despedirte te mandan al sicólogo para que te hunda la moral.

Bueno, a mi los psicólogos me dan mucho por culo. Espero que no se me note demasiado.
Lo de entrar a putalocura o al foro mejor desde mi casa...

Pues guapisimo mcha suerte, espero qto te vaya genial, ya has pasado una, pues a por otra y asi todas.

Un besazo muy muy fuerte...

salem rebuznó:
Pues guapisimo mcha suerte, espero qto te vaya genial, ya has pasado una, pues a por otra y asi todas.

Un besazo muy muy fuerte...

Mujeres como Salem son las que te hacen dudar de la fidelidad... (si mi novia me oyera...)
Muchas gracias guapisima! a ver si me cojen y te invito a algo.

Jejeje, eso esta hecho cielo, y q n se preocupe tu novia...q mientras ella exista n te tocare... jeje

Coño! pues que deje de existir!!!!!
touch me!
:8

Ufff, y tener cargo de conciencia??? cuando la dejes avisame, mi nume 636..... jejejeje

Cachis!
PD: solo me faltan 6 numeros para tener el movil entero.... lo conseguiré!

Jejeje, q sepas q los tres primeros son ciertos y los otros....si te lo curras te los doy...jejeje

Esto de que ya no existan los mensajes privados... ARJ!!!!

Jejeje, sip, pero pa eso esta el chat no crees??jejeje

tranquilo, vete relajado y contesta pensando las cosas pero sin inventarte nada.. esas entrevistas estan pensadas para cojerte en mentiras y cosas raras.. antes de contestar asegurate de haber entendido el significado

Por lo demaás no tiene demaiada complicacion, ah! y vigila la forma de sentarte jejeje auqnue parezca una pijada es importante

Atrás
Arriba Pie