Entrevistas Foro Ligue. Hoy: Cansino, un cansino más :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pepoo rebuznó:
un consejo para JD.
Cuando sepas quién será el siguiente entrevistado podrías dejar aquí su nick y 24 horas para quien quiera que pregunte. Luego a tus preguntas les sumas las de los demás y todos contentos.
Buena idea.


ZORRA

(lo siento, lo tenía que decir, últimamente estoy un poco chupi y los chicos se me van a enfadar, no quiero ser un marginado, entiendeme.
 
Sra.Durden rebuznó:
Bueno, viendo la movida esta de la entrevista del novio no-forero de la otra forera, he pensado que ya que lo entrevistais a el, podeis entrevistarme a mi. Yo contestare a todas vuestras preguntas y ademas, os enseñare las tetas.

No, era coña... Lo de la entrevista.

PD: Por cierto, amarie ¿que supone para ti que tu novio diga que tienes el coño estrecho? ¿Se te llena el ego pensando lo ciber-deseada que seras, o por el contrario piensa que ahora todo el mundo foril sabra que tu novio te presume como un vulgar trofeo meramente sexual? Porque digo yo, ya podria haber hablado de las arruguitas que se te forman en los ojos cuando sonries, o de la carita que pones cuando duermes/ la chupas

En fin, que interesante.


La verdad es que me da igual... no necesito ser ciberdeseada porque me siento lo suficientemente deseada, no por lo que el pueda decir en un foro, sino porque en la VIDA REAL, con acciones (que no necesariamente tiene que ser echar un polvo y echando a un lado las crisis que toda pareja tiene) me lo demuestra. Mi novio presume de mi igual como presumo de él, aunque a ver si lo entendemos... QUE ESTO ES PUTA LOCURA, EL FORO DE PUTA LOCURA, las cosas se escriben a la altura del lector.

Pepoo rebuznó:
Parece un hombre sencillo, de instintos primarios, yo creo que si Amarie se la chupa y le pone un buen cocido cada cuatro días le conserva para el resto de su vida.

Jo... un dia no muy lejano, le preparé una cena romantica del amor, donde me pase un día encerrada en la cocina (aprendí a cocinar :1), luego hicimos el amor y un poco mas tarde le dije de ir a un bar a terminar de ver el futbol, a la mañana me despertó y me dijo: que me caso contigo :137

Todos los hombres son de instintos primarios, al final solo quieren follar, dormir, comer bien, tener tiempo a solas para hacer lo que quieren, que les escuchen sinceramente y que les den cariño.
 
Lo que le falta de cerebro a tu novio, parece ser que es lo que te falta a ti tambien de falda, haceis buena pareja.
 
amarie rebuznó:
Todos los hombres son de instintos primarios, al final solo quieren follar, dormir, comer bien, tener tiempo a solas para hacer lo que quieren, que les escuchen sinceramente y que les den cariño.

Digo yo que no todos son así. Alguno habrá que necesite realización artística, una pareja con la que mantener conversaciones interesantes, no solo día de chuletón y mamada ;)
 
amarie rebuznó:
La verdad es que me da igual... no necesito ser ciberdeseada porque me siento lo suficientemente deseada, no por lo que el pueda decir en un foro, sino porque en la VIDA REAL, con acciones (que no necesariamente tiene que ser echar un polvo y echando a un lado las crisis que toda pareja tiene) me lo demuestra. Mi novio presume de mi igual como presumo de él, aunque a ver si lo entendemos... QUE ESTO ES PUTA LOCURA, EL FORO DE PUTA LOCURA, las cosas se escriben a la altura del lector.


¿Y por que teneis la necesidad de presumir el uno del otro?

Por cierto, he percibido que tienes facilidad para dejar escapar alguna que otra palabra con mayusculas. He notado que lo haces para distinguir tu vida "real" de la foril ¿crees que existe la necesidad de eso?

Perdona, es que me han puesto agresiva las mayusculas.
 
Digo yo que no todos son así. Alguno habrá que necesite realización artística, una pareja con la que mantener conversaciones interesantes, no solo día de chuletón y mamada ;)

claro, la realización artística viene en tener tiempo libre para hacer lo que quieran y lo de las conversaciones interesantes en escuchar sinceramente, porque los hombres cuando la conversación no gira sobre ellos, sobre su opinan y lo que les parece, deja de ser interesantes... son pocos los hombres que preguntan: tú que piensas? y escuchan lo que una dice sin aburrirse o interrumpir o un "pero..."

Venga, seré justa y dejaré el mamoneo y las ganas de picar a un lado... conversación interesante es parte de la lista, para mi es tan importante como el sexo.

Edito: que liston? si a la mañana siguiente le comente que falto poco para meterle un calcetin sucio en la boca.

Ahora voy a dormir :) buenas noches.
 
amarie rebuznó:
lo de las conversaciones interesantes en escuchar sinceramente, porque los hombres cuando la conversación no gira sobre ellos, sobre su opinan y lo que les parece, deja de ser interesantes... son pocos los hombres que preguntan: tú que piensas? y escuchan lo que una dice sin aburrirse o interrumpir o un "pero..."

Esa frase es muy dura, no sé si porque es muy machista viniendo de una mujer o porque ese estereotipo me recuerda a los años de mi abuela
 
Dios los cria y ellos se follan. La pareja mas vacia y repelente desde ILZ-consejera, que ya es decir. Las parejas de verdad no tienen que ir anunciando lo mucho que follan, ni intentar vendernos los felices que son. De ahi va a salir mierda a puntapala.
 
Esa frase es muy dura, no sé si porque es muy machista viniendo de una mujer o porque ese estereotipo me recuerda a los años de mi abuela

Y lo dicho más abajo sobre: seré justa, dejaré el mamoneo y las ganas de picar a un lado? :oops:

Que te di la razón :oops:
 
Dios los cria y ellos se follan. La pareja mas vacia y repelente desde ILZ-consejera, que ya es decir. Las parejas de verdad no tienen que ir anunciando lo mucho que follan, ni intentar vendernos los felices que son. De ahi va a salir mierda a puntapala.

Dime de que presumes, mas aun en la internec y patada en los cojones.
 
Dios los cria y ellos se follan. La pareja mas vacia y repelente desde ILZ-consejera, que ya es decir. Las parejas de verdad no tienen que ir anunciando lo mucho que follan, ni intentar vendernos los felices que son. De ahi va a salir mierda a puntapala.

Pero vender el que en un foro donde nadie nos conoce? donde nadie sabe quien es amarie ni su nombre real? ni si realmente soy una chica? y si el nombre que di como verdadero no lo es? y si tengo una polla en vez de chocho? venga ya...
:137 ahoa me voy a dormir a una cama vacia donde no hay ningun hombre rocando y donde me hare una paja antes de dormir, porque la realidad es que soy un triste que se mata a pajas, soñando con reunir algun dia 500 euros pa follarse a bianca.
 
A seguir bien, traficando con tu intimidad.

Menuda gilipollas.

:lol:
 
Pero vender el que en un foro donde nadie nos conoce? donde nadie sabe quien es amarie ni su nombre real? ni si realmente soy una chica? y si el nombre que di como verdadero no lo es? y si tengo una polla en vez de chocho? venga ya...

Suena triste ¿eh?
 
Y lo dicho más abajo sobre: seré justa, dejaré el mamoneo y las ganas de picar a un lado? :oops:

Que te di la razón :oops:

lo mío era opinión, no me estaa metiendo contigo.

Esto yo pienso, Rastrero, que es un foro y que puedes opinar, fardar y decir cuanto apetezca. A mi que follen mucho o no me la resbala, como si se lo quiere poner de firma
 
Dios los cria y ellos se follan. La pareja mas vacia y repelente desde ILZ-consejera, que ya es decir. Las parejas de verdad no tienen que ir anunciando lo mucho que follan, ni intentar vendernos los felices que son. De ahi va a salir mierda a puntapala.

al menos la consejera ponia fotos de su culo
 
MzDazz rebuznó:
Esto yo pienso, Rastrero, que es un foro y que puedes opinar, fardar y decir cuanto apetezca. A mi que follen mucho o no me la resbala, como si se lo quiere poner de firma

Si a mi me la sopla tambien, solo que no aguanto que utilice esto a modo de blog, si estas en un foro de opinion es para compartir algo, una idea, experiencia no para contarnos su puta existencia que es lo que hace la trisomica esta y no lo digo por este hilo, sino en los demas, asi alguna vez que la he leido diagonalmente.

De todos modos, hare como he estado haciendo siempre, girar el scroll para abajo raudo y veloz, porque esta tia me pone de mala hostia simplemente leyendola y siendo consciente que compartimos el mismo oxigeno mas aun.
 
Jose David, entrevista a Pervertman ya, joder.

No me haga enviarle privados, que me pongo a llorar, así que hágale una entrevista.
 
Rastrer0 rebuznó:
De todos modos, hare como he estado haciendo siempre, girar el scroll para abajo raudo y veloz, porque esta tia me pone de mala hostia simplemente leyendola y siendo consciente que compartimos el mismo oxigeno mas aun.


Con lo fácil que es darle a "Agregar a <usuario> a la lista de ignorados".

Pincháis en su nick, de ahí al perfil, y de ahí a un click de la felicidad y el alivio.</usuario>
 
Rastrer0 rebuznó:
Si a mi me la sopla tambien, solo que no aguanto que utilice esto a modo de blog, si estas en un foro de opinion es para compartir algo, una idea, experiencia no para contarnos su puta existencia que es lo que hace la trisomica esta y no lo digo por este hilo, sino en los demas, asi alguna vez que la he leido diagonalmente.

De todos modos, hare como he estado haciendo siempre, girar el scroll para abajo raudo y veloz, porque esta tia me pone de mala hostia simplemente leyendola y siendo consciente que compartimos el mismo oxigeno mas aun.


jajaj uuushaaaa ushaaaaa Rastrero, masajéate los puntos de presión jaja que te veo con una uzi dando vueltas por la calle a este paso
 
amarie rebuznó:
QUE ESTO ES PUTA LOCURA, EL FORO DE PUTA LOCURA, las cosas se escriben a la altura del lector.

Pues yo ahora mismo me estoy leyendo el Quijote, y lamento comunicarte que tu maravilloso novio no está a la altura de Cervantes.

Siguiente entrevista, por favor.
 
La del tipo este me importa una mierda porque no es ni forero, además amarie me cae mal... que les den por culo a los dos, a uno por macho men y a la otra por mojigata bolsera.

Entrevista a pai-mei ya, yo que lo conozco personalmente sé que dará mucho jugo porque es un puto degenerado.
 
Sólo conozco dos bebidas que pueden tomarse de madrugada, al amanecer, como desayuno, como aperitivo, de postre, antes de, después de: una es el agua, la otra el champagne. Aunque como todo lo que es interesante, rico, dorado y resplandeciente escasea, agua y champagne, lógicamente, no son lo mismo. ¡Qué más quisiéramos que tener el champagne al alcance de la mano y, sobre todo, del bolsillo! ¿De qué íbamos a beber tanta agua? Beberíamos champagne a todas horas, como Luchino Visconti, que lo arrastraba por su palacete romano en una neverita con ruedas, o Sarah Bernard, que lo tomaba con ostras para el desayuno.

Solo con leer la entrevista del noviete de la zorra ésa se ve que no todos estamos hechos para las grandes delicias ni tenemos algo interesante que decir. Lo mediocre abunda y su mensaje es, como el agua, incoloro, inodoro e insípido. Probablemente, los que tengan algo con sabor que contar no sienten la necesidad del discurso de autobombo personal propio de las zorras, experimentan y se equivocan, y en su equivocación, a veces, se salen de los limes de la mediocridad, como cuando Don Perignon anduvo por Borgoña y logró, con su error, la doble fermentación prodigiosa del champagne.

El vino se afina cuando llega a los confines de su hábitat, en el limes del territorio mediterráneo. En esas zonas fronterizas, la astucia humana debe suplir en elaboración lo que el sol, ya no tan generoso, da al vino en latitudes más cálidas. Y el terreno, en su mixtura geológica, manda a la savia de las cepas moléculas irrepetibles, propias de cada región, a veces incluso de cada viña. Y más al norte de Borgoña, donde el vino ya parece imposible, aparece, por equivocación, el champagne. Debemos pues declarar a éste como esa quintaesencia rara y extremosa que se da allí donde lo vulgar ya no es posible, y por lo mismo resulta tan escaso como imposible de imitar.

Entrevistad a algún Don Perignon con champagne que aportar o cerrad esta mierda de hilo para siempre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie