Entrevistas Foro Ligue. Hoy: Cansino, un cansino más :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En fin... creo que este no necesita presentación ni introducción alguna. :lol:

ENTREVISTA A BENITO


Benito, ¿Cuándo descubriste el foro de Putalocura?, ¿cómo?. Y quizá lo más importante: ¿qué te hizo postear en él de la forma en que lo haces?.

Creo que alla por septiembre de 2003, como muchos otros de aqui era asiduo de las freakolinks, lo mejor que ha dado jamas la web de putalocura. Por aquella epoca estaba en el segundo curso de la formacion profesional que cursé, era de informatica, y teniamos ordenadores en clase. Ni que decir tiene que me pasaba mas tiempo en el foro que en el compilador de C.

Cuando entre la primera vez el foro no era como es ahora, el tema mas polemico era un tema abierto por Beastlord llamado "las mujeres: Putas y calientapollas" como dijo nako en su entrevista, en el que creo recordar que selene22 y borovnia, le daban cera al autor que aliado con follaputas argumentaba su misoginia... Poco despues selene fue moderadora, pero lo dejo, y CHAAAAAN Nako paso a ser moderata

¿Qué opinión te perece le foro de Putalocura?, ¿Qué opinión te parecen los foreros, y los del subforo ligue?.

Creo que es uno de los mas sucios, asquerosos y putrefactos cenagales en los que he estado en mi vida... No obstante, teniendo en cuenta que la mitad de los post los he escrito yo (no tengo clones) reconocere que me encanta este pozo de mierda en el que escribe la peor escoria con problemas psiquiatricos, rebotados de otros sitios en los que no encajaban.


Los del subforo ligue, depende, unos pocos que postean con los pies en la tierra cuando no estan de coña, me parece que han vivido lo suyo...
otros muchos escriben preguntando cosas acerca de cortejos y relaciones, o bien exponiendo su rechazo por una malaputa que o bien les esta haciendo polvo, o les ha machacado tanto que consideran al genero femenino invalido e irrecuperable... me entristecen. Creo que hay que tener mas personalidad.
No por que una o dos cerdas te hayan hecho picadillo el corazon metiendote una batidora por el culo, van a ser todas igual de putas. El hombre tiene que tener un espiritu fuerte e inquebrantable... para ello tiene que creer en algo, y para creer en algo hay que no perder la esperanza por mas hostias que le de a uno la vida.


¿Me dirás tu nombre?.

Si te hace ilusion... Me llamo Javier.

¿Edad, altura, peso,… novia?.

26, 1.86, 86kg,... si.

¿Nos la presentarías?.

Si, ha visto cosas peores.

¿Qué oculta tu personaje, eres así de divertido en tu vida normal?, o formal, serio, responsable…

No soy un personaje, aunque tampoco me considero divertido, soy... payaso, siempre he sido el payaso.

Tres pelis que adoras. Una peli que quieras ver.

Terminator 2, Ichi the killer y Este muerto esta muy vivo 2.

Me gustaria ver... pues no se, estaba esperando que saliera una llamada "Cloverfield" pero ultimamente el cine esta como para no ir a verlo.

Tres grupos o canta autores musicales:

Rammstein, Marilyn Manson y Mötorhead.

¿Te gusta comer?.

Y que me coman, mas.

¿Dos platos que te encanten?.

Unos blancos que le regalaron a mi madre al domiciliar su nomina en el BBVA. Estan realmente guapos, porque los tiras al suelo, y pese a ser de ceramica, ni se rompen ni na.

¿Es necesario el sentido del humor?, ¿Por qué?.

Tu fijate, la gente mata a taxistas por cuatro duros de mierda, otros matan a sus mujeres, otros se matan a puñaladas en el metro por ideales tontos, otros se suicidan...

...como estairamos si no hubiera nada que nos hiciera de reir


En una ocasión, me sorprendiste, ya sabes porqué. ¿Crees que realmente merece la pena confiar en alguien de ese modo, y serle fiel de esa manera?. ¿Lo haces por ella o por ti mismo?.

No se si merece la pena o no, pero es que yo no se ser de otra manera. Yo cuando estoy con alguien es porque la quiero. Siempre que estado plenamente enamorado de alguien le he sido completa y absolutamente fiel.

Lo hago por los dos, por el dolor que le produciria a ella si se enterase de algo asi, y por el que me produciria a mi el sentir que soy un traidor.


¿Alguna vez has estado tentado de escribir algo serio en el foro, de compartir algún secreto real, algún dolor?.

Ya he compartido mi dolor con el foro, cuando lo deje con mi ex.

Cuéntanos qué haces en tu vida, a qué te dedicas y si estás satisfecho con lo que haces y con quién eres. ¿Hay algo que cambiarías?.

Soy analista senior en una consultora informatica, actualmente trabajando para una compañia de telecomunicaciones.

¿A que edad perdiste la virginidad, con quién, y cómo fue?.

La perdi a los 15, con una chica que se llamaba vanesa(metro sesenta y cinco, morena, ojos negros, y un chocho ochentero, es decir, como un gato echao)

Y fue... pues como va a ser, ahora que lo pienso, rapido...
Era la primera vez que cuando llegamos mis amigos y yo al pladium no habia portero, asique al no pedir el DNI pude pasar sin tener la edad. Ya dentro, bailando, le meti una ostia a una que estaba subida en un poyete. Ella se cago en mi, yo le dije que perdonara, que si bajaba del poyete le dejaba pegarme. Ella se rio, se bajo, me dio un bofetoncito y tras hablar un poquito y restregueo al bailar, le meti un muerdo... como a las chicas les gusta ser cerdas pero no parecerlo, me dijoque alli era muy cantoso para magrearnos asique me llevo a una sala llamada "cine", situada en la planta baja de la susodicha discoteca, que era usada para magreo destructivo, o follar, segun se diese. Pues bueno, nos calentamos, se saco las tetas, me pregunto si llevaba condon y sali de alli rumbo a los baños con 20 duros en la mano a tal velocidad, que cuando llegue tenia escarcha en las cejas.
Finalmente, me puso la goma, se echo las bragas a un lado y me follo...


Tenia dos años mas que yo, pero yo le sacaba una cabeza y le metia otra.

¿Tu opinión sobre las mujeres en general?. ¿Y sobre las foreras en particular?.

¿Las mujeres? Los misoginos diran lo que les salga de los cojones, pero para mi las mujeres son una bendicion. Con el tiempo de abstinencia suficiente(3 dias) mataria a mi perro y lo usaria para sodomizar con el a mi abuela con tal de echarle un polvo a mi piva.

¿Qué opinas de los gordos?. ¿Están así porque quieren o no lo pueden evitar?.

Opino que son foreros esta santa casa todos, y estan asi, por que no salen a la calle, que para ver mundo ya esta la internec

Los más afortunados en la vida: ¿Los feos y feas, o los guapos y guapas?. ¿Porqué?.

Ningunos, el afortunado en la vida es el que disfruta con la alegria de otro, porque no envidia lo que no puede tener y aprecia lo que el tiene.

Cuentanos algo verdadero sobre ti que nadie sepa, ni siquiera tu pareja o tu familia, nadie, sólo nosotros.

Una vez fui a entrar al baño en casa de unos tios, y vi a una prima de mi madre duchandose. Tenia unos veinte años, y yo 8. Ella tenia dos cosas en su contra, la cortina sin correr, y la idea de que yo aun era inocente. Me hice el longui, como si no me sorprendiera verla en bolas y en 3D, le dije "Hola yudit", Ella sonrio mirandome tiernamente pensando "Mira que tienno, aun no conoce la llamada de la canne" y me dijo hola, tan tranquila, y siguio duchandose a lo suyo. Yo me saque la tita, hice un pis, me fui a un cuarto y me hice una paja seca que aun recuerdo con gloria.

Un amigo tuyo ha tenido un accidente, está en el hospital, tetrapléjico de cuello para abajo, conectado al respirador de una máquina. Estás sólo con él, y te pide que tires del enchufe del jodido aparato… ¿Qué harás – dirás?.

Me negaria y le propondria hacer la mejor serie de viedeos "Jackass" de la historia, como por ejemplo, cruzar una autovia en la silla electrica esa que se mueve con la boca, meterle en los sanfermines, o ponerle un casco y dejarlo al lado de una moto en un arcen gritando "no puedo moverme, no puedo moverme", y cosas asi.

¿Y si no tuviera consecuencias como penalización de cárcel o críticas de los demás?.

Haria lo mismo y ademas le horadaria el culo, que no le duele y si lo grabo podria decir en alto "RAPE TIME"

¿Te gustaría vivir eternamente?.

No no, que al precio que esta el tabaco, no me quiero imaginar como estara dentro de eternamente años

Te encuentras la lámpara de aladino, sale el genio, uno de verdad, y te concede tres deseos, va en serio: Pídeselos.

Cagar un salario minimo cada vez que visito el roca, que lo que mas me jode del trabajo es que me quita tiempo para metersela a mi novia y cagar agusto.

Tu pareja tiene cancer (situación hipotética, no llores…), le quedan tres meses de vida normal y otros tres en el hospital. ¿Qué harías esos seis meses?, ¿Y después?.

Gastaria todo lo que tengo en viajes, morfina y lubricantes, para hacer lo que mas nos gusta, viajar y meter.

Follarme su cadaver el tiempo que aguante entero

A quién quieres más, ¿a Papá o a Mamá?.

No tengo predileccion, a mi padre lo tengo idealizado porque palmo cuando yo tenia 15 años.
A mi madre tambien la tengo idealizada, porque ella me ha criado como el adorable trastornado que soy.


Estoy de tu ciudad, de paso, y contacto contigo para invitarte a tomar un café y conocerte en persona. ¿Quedarías?.

No tendria ningun problema

Sea cual sea tu respuesta… ¿Porqué?.

Porque no muerde, nadie de aqui muerde, conozco hace tres años a un forero, con el que he trabajado y al que veo a diario casi... que daño me va a hacer quedar contigo a un cafe

Un niño huérfano necesita un transpante de médula osea YA, o se muere. Eres el único compatible: ¿Arriesgarías quedarte paralítico para donarle la tuya?.

Francamente, no se, si aun quedandome paralitico siento el rabo, si lo haria

Cuéntanos un chiste.

Me gusta mucho ese de: Mama mama, dame una galleta.

Hijo, cojela tu.

Pero si no tengo brazos.

AAAAAAAAHH, no hay brazos, no hay galleta.


OPINA SOBRE:

Draak: Que decir del que primer user con poderes de admin que se extralimito en sus deberes como tal, y genero parte importante del germen putalocuril que reza "ni te quejes ni esperes una explicacion, estas baneado y punto". El es como es, se calienta, generaliza y tiene doble rasero... pero no mas ni menos que cualquier otra persona.

ILG: Ha vivido mucho y se le nota, aunque no sabe html y no se que quiere hacerme llevandome a una isla.

Pepoo: Creo que es normal, en el buen sentido, ni una histerica ni una ridicula, cursi ni nada que se le parezca.

Wetamir: No he reparado mucho en lo que dice este

JD: Da la sensacion de, si no lo ha hecho ya, estar a punto de rendirse en el intento de encontrar a alguien normal, que le quiera como es, no intente cambiarlo, y no le putee

Eterno Navegante: Esta perdido, se siente solo, desesperado, y esta lleno de odio... el si es digno de llamarse FORERO.

Una forera elegida por ti (dí quien y opina sobre ella):

Weiz: Siempre me ha parecido la tipica que podria ser la tipa borracha y heviata, que te puedes llevar de birras a cualquier antrazo y que cuando le echas la papillaza a alguien, en un autobus, ella pone la postura "nelson" y se rie, raramente, mi sentimiento hacia ella es bastante asexual, pese a no ser excesivamente fea

TRES PREGUNTAS FINALES

¿Cómo te gustaría morir y qué deseas que hagan con tu cuerpo?. ¿Tu última voluntad?.

Me gustaria morir haciendo muchas, muchas cosas, pero como soy practicamente tonto, y no puedo prestar atencion a mas de una, no las disfrutaria, asique me gustaria morir follando.

pero puestos a imaginar, que coño, me gustaria follar en medio de un estadio, mientras los motorhead tocan "civil war", los all blacks me bailan una haka, mis colegas me dan de beber cerveza en una taza del water y mi colega el enfermo me pasa un peta de tal tamaño que lo tiene que mover con un toro mecanico.

Una vez gusarapo, que me disequen y me pongan en la puerta de la agencia tributaria en posicion "haciendo un calvo" y con un cartel que ponga, "lugar por donde servidor se pasa lo de que hacienda somos todos" y una flecha apuntando a mi orto.


¿Me la chupas por un millón de euros?.

Me gustaria complaceros a todos diciendo, "si" pero a diferencia que lo de que le peten a uno el culo, que no implica hacer nada, esto implica voluntariedad y me parece que mi cuerpo no me dejaria, aunque mi cerebro quisiera, y saltara intentando salirse de un cuerpo tan gilipollas.

Di lo que quieras.


Esternocleidomastoideo, me encanta esa puta palabra
 
Soy analista senior en una consultora informatica, actualmente trabajando para una compañia de telecomunicaciones.
¿¿¿
86oz59i.jpg
??? :lol:
 
No he entendido esa "comunicación iconil".

¿Interpreto que trabajais en la misma empresa y tal?, ¿que cheshire's katua es el forero que conoces hace años?, ¿que no me entero de nada?.

Explicación, please, y preguntas vuestras para Benito.

En cuanto a la idea de Pepoo... NO. Es buena, pero no.

Primero, porque le podeis preguntar DESPUÉS, y segundo, porque se pierde aliciente, a partir de ahora no desvelaré quién será el próximo entrevistado... por el tema del morbillo y tal.

Bechis.
 
Otro que conoció la página por los frikolinks, como yo. Algún día se debería hacer recopilación de los banners de las frikolinks, eran amazordmérrimos, eran lo mejor que he visto en años en la internete.

ILG: Ha vivido mucho y se le nota, aunque no sabe html y no se que quiere hacerme llevandome a una isla.

La cosa es que me decía que con quién me iría, y no para foshar. Yo dije que contigo, porque si nos daban las ovejas que nos daban para foshar, contigo me aseguraba la risa. No creo, por otro lado, haber vivido tanto; y sí, no sé HTML :lol:

La mejor de las entrevistas, sin duda alguna, y no precisamente por las preguntas :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
La mejor de las entrevistas, sin duda alguna, y no precisamente por las preguntas :lol:

Pero que HIJO DE PUTA puedes llegar a ser a veces.

:lol: :lol: :lol:

Chi.

Es la mejor, pero aun queda mucha carne en el asador, traed el pan, que vienen las sardinitas y los choricitos...
 
¿Qué eran los frikolinks?.
 
Benito dice que de lo mejorcito que ha salido de putalocura son los freak-o-links ..y yo digo, como llevo años diciendolo sin pudor ni homofeeling alguno, que de lo mejorcito que ha entrado ha sido el .

Asi que aunque te hayas vuelto mas serio ultimamente (no es para menos habida cuenta el percal de retrasados que ahora son mayoria) gracias jefe por tantos años de loles como soles.

Un saludo zwitter.
 
de benito me acuerdo del baneo de su anterior usuario (el cual no dire por preservar su anonimato) zwitter, pero anteriormente se autobaneo a si mismo un dia de borrachera olvidando su contraseña y entrando con otro usuario todo indignado :lol:
genio y figura... de las mentes mas rapidas y graciosas del foro
 
Jamas le perdonare el haber elegido el bando equivocado en su momento.

Por cierto Jose David, si la entrevista es para rajar de la peña como le has hecho a Benito eso si que dejo que me la hagas, que me caen todos como el puto culo y asi me desahogo un poco.
 
Rastrer0 rebuznó:
Jamas le perdonare el haber elegido el bando equivocado en su momento.

Por cierto Jose David, si la entrevista es para rajar de la peña como le has hecho a Benito eso si que dejo que me la hagas, que me caen todos como el puto culo y asi me desahogo un poco.

Aqui uno que quiere leer una entrevista al personaje que cito.
 
Pero si tu ya me conoces gañan ¡¡

Al que deberian entrevistarte es a ti, si de verdad quieres revelar quien es el verdadero forero que hay detras de Li_On que tu si que tienes mas chicha que contar ^^
 
Rastrer0 rebuznó:
Pero si tu ya me conoces gañan ¡¡

Al que deberian entrevistarte es a ti, si de verdad quieres revelar quien es el verdadero forero que hay detras de Li_On que tu si que tienes mas chicha que contar ^^

Mentira, no hay nada que yo pueda contar que estos hijosdeputa, los que me importan, no sepan ya . Llevo años siendo un libro, de petete, abierto.

Tu eres el que si que guarda interesante chicha, bajo la camiseta, por eso te eslijo a ti, PokeRastrer0 :lol:
 
Benito rebuznó:
Gastaria todo lo que tengo en viajes, morfina y lubricantes, para hacer lo que mas nos gusta, viajar y meter.

Follarme su cadaver el tiempo que aguante entero

Esto no tiene desperdicio, menuda joya :D Lo de: hasta que la muerte nos separe contigo no va no, don juan? :D
 
:121:121:121 BENITO :121:121:121

Sigue así genio, me encanta leerte.
 
Li_On rebuznó:
Un saludo zwitter.

No si cuando digo yo que todos volvemos, lo digo por algo :lol:



DraaK rebuznó:
de benito me acuerdo del baneo de su anterior usuario (el cual no dire por preservar su anonimato) zwitter, pero anteriormente se autobaneo a si mismo un dia de borrachera olvidando su contraseña y entrando con otro usuario todo indignado :lol:
genio y figura... de las mentes mas rapidas y graciosas del foro

Bua, y las veces que me ha vuelto a pasar lo mismo pero que me he callado cual puta.

Rastrer0 rebuznó:
Jamas le perdonare el haber elegido el bando equivocado en su momento.

yo tampoco me lo perdonare, pero claro, como nunca nadie te sabe decir que acera es la tuya...



Al que me pregunta lo que pone en mi avatar...

Pone "GOTELEATOR 2" y el depredador me esta diciendo: "No me digas mas, la has vuelto a hacer sin agua" en relacion con la habilidad del personaje de carlos iglesias en "manos a la obra" para intentar hacer la pasta (cemento) sin usar agua.
 
Benito rebuznó:
yo tampoco me lo perdonare, pero claro, como nunca nadie te sabe decir que acera es la tuya...

Los que se sientan siempre en la parte de atras del autobus, los gamberros, la lacra, que eres de San Blas Benito, por su propio peso debistes darte cuenta que en la parte de delante con los profesores encajabas menos que Kofi Annan en una convencion del Ku Kus Klan.

Ahora te pregunto.

¿Tu novia es forera?
 
Rastrer0 rebuznó:
Los que se sientan siempre en la parte de atras del autobus, los gamberros, la lacra, que eres de San Blas Benito, por su propio peso debistes darte cuenta que en la parte de delante con los profesores encajabas menos que Kofi Annan en una convencion del Ku Kus Klan.

Ahora te pregunto.

¿Tu novia es forera?

No, pero podria serlo sin duda.

Sin ir mas lejos, el otro dia, me dijo "me estoy meando un poquillo" asique como veniamos con bolsas de la compra en el maletero y tal, le di las llaves de casa y le dije que subiese y mease...

si ya me sorprendio, verla salir corriendo como el que ve salir corriendo despavorido a mariano mariano, mucho mas me sorprendio cuando llegue a casa, me encuentro la puerta abierta y la llave puesta, y a ella saliendo del baño riendose mientras me dice "se me ha escapao un poco el pis" tras lo cual compruebo que se habia meado encima como si se hubiera dormido borracha...

Otro dia, se sube en mi coche y me dice "Ah, esta vez si eres tu"... tras la cara de :shock: me confeso, que se habia montado hacia dos segundos en el coche de otro pive y le habia empezado a enseñar DVDs que se habia comprado en una tienda, de estas que venden pelis descatalogadas asi baratas, se dio cuenta que no era yo, y le dijo "y tu quien eres" el otro le dijo "Luis, me llamo luis", y ella "Ah, pues adios luis" y se vino a mi coche que era igual y estaba aparcado delante justo :lol:



Pero la coña fue un dia, que estamos por ahi de fiesta, se acerco un pive y la entro diciendole, hola guapa, te apetece una copa? y esta, que esta en la parra, ni se pispo de que le estaba entrando, y me grita, "Nene, dame el monedero que cojo unas copas" y se fue a la barra con el chaval, pillo una copa para mi y otra para ella, viene y me dice "mira que majo el chaval este, que se ha preocupado de si tenia sed"
 
Que panzá risa con la entrevista de Benito :137:137:137 Sigue así, mozo!


Benito rebuznó:
No, pero podria serlo sin duda.

Sin ir mas lejos, el otro dia, me dijo "me estoy meando un poquillo" asique como veniamos con bolsas de la compra en el maletero y tal, le di las llaves de casa y le dije que subiese y mease...

si ya me sorprendio, verla salir corriendo como el que ve salir corriendo despavorido a mariano mariano, mucho mas me sorprendio cuando llegue a casa, me encuentro la puerta abierta y la llave puesta, y a ella saliendo del baño riendose mientras me dice "se me ha escapao un poco el pis" tras lo cual compruebo que se habia meado encima como si se hubiera dormido borracha...

Otro dia, se sube en mi coche y me dice "Ah, esta vez si eres tu"... tras la cara de :shock: me confeso, que se habia montado hacia dos segundos en el coche de otro pive y le habia empezado a enseñar DVDs que se habia comprado en una tienda, de estas que venden pelis descatalogadas asi baratas, se dio cuenta que no era yo, y le dijo "y tu quien eres" el otro le dijo "Luis, me llamo luis", y ella "Ah, pues adios luis" y se vino a mi coche que era igual y estaba aparcado delante justo :lol:



Pero la coña fue un dia, que estamos por ahi de fiesta, se acerco un pive y la entro diciendole, hola guapa, te apetece una copa? y esta, que esta en la parra, ni se pispo de que le estaba entrando, y me grita, "Nene, dame el monedero que cojo unas copas" y se fue a la barra con el chaval, pillo una copa para mi y otra para ella, viene y me dice "mira que majo el chaval este, que se ha preocupado de si tenia sed"

A quien me recordará...? :lol::lol:

osaka.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie