Entrevistas Foro Ligue. Hoy: Cansino, un cansino más :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Osa llamar nerd a los de este foro, que vale que la inmensa mayoria lo son, cuando es un jodido programador informatico.

De todos modos se nota que es andalú, solo un subnormal de esa zona puede hablar con ese desden aunque sea un muerto de hambre y no se sepa ni la tabla del cero.

Menudo Enjuto Mojamuto te has echado.
 
ilovegintonic rebuznó:
Premio para el que encuentre esta secuencia de Annie Hall en castellano o inglés subtitulado, para mejor comprensión. Manda cojones que no la encuentre más que en ruso. Los que la hayan visto, supongo que sabrán a qué extracto concretamente me refiero, sí, sí, justo la del fotograma que aparece. :lol::lol::lol:

https://es.youtube.com/watch?v=ULR5sutPmEM

qué problema hay con la versión rusa?? Yo la entiendo perfectamente :) :)
 
¿Para cuando una entrevista para alguien interesante como yo?
 
ilovegintonic rebuznó:
Premio para el que encuentre esta secuencia de Annie Hall en castellano o inglés subtitulado, para mejor comprensión. Manda cojones que no la encuentre más que en ruso.
https://es.youtube.com/watch?v=ULR5sutPmEM

Colgarla en el youtube es tener la película o la secuencia doblada.
Yo no tengo la película ni en cd , sino te haría la captura de la escena y la colgaba.

Se siente. :roll:
 
¿Para cuando una entrevista para alguien interesante como yo?

Tú lo has querido... :lol:


Estoy esperando algunas entrevistas que tenía enviadas, con la cosa del puente es lógico que se retrasen, y yo además he estado ocupadillo en los ratos libres. Pero tiempo al tiempo, que vienen entrevistados de nivel...

P.D. Lo del novio de amarie... entonces quedamos ¿en que?... en que es subnormal, ¿no?.

Bueno, no pasa nada, algo más de carnaza para cuando despotriquemos sobre las foreras, que os quejais por todo, coño. Anda que no teneis ahora con qué contestarle cuando cuente el pedazo de megapolvo del día que ha echado. :lol:
 
Lo que nos gustan los cuchicheos y las vidas ajenas. Después todo el mundo critica programas como el tomate.

Entreviste al sr. Calcetín, a ver como le va su vida de casado.

Le debe ir muy bien, porque ya no se le ve.
 
ENTREVISTA A WETAMIR


Ha llegado la era misógina, Wetamir, los hombres se han rebelado contra la Tiranía Feminazi, y han metido a todas en campos de concentración para mujeres, donde se las tiene sólo para follarlas (nosotros elegimos, su voluntad no cuenta) y para que incuben a las nuevas generaciones. JD y sus metahumanos fracasaron al final. ¿Te atrae la idea?. ¿Te gustaría dirigir uno de dichos centros?.

No me gustaría dirigir campos de violación, preferiría dirigir los necesarios campos de reeducación.

el-abrazo-de-la-palabra.jpg
 
Lamento no haber prestado la atencion debida al hilo, pero he estado de puente... los polvos siguen siendo geniales :lol:
 
Lamento no haber prestado la atencion debida al hilo, pero he estado de puente... los polvos siguen siendo geniales :lol:

y no te entran ganas de cruzarle la cara después de oir perlas como "chochito asiático? Qué mal enseñado lo tienes para que se atreva a decir estas cosas delante tuya, yo lo mataría.
 
Pepoo rebuznó:
y no te entran ganas de cruzarle la cara después de oir perlas como "chochito asiático? Qué mal enseñado lo tienes para que se atreva a decir estas cosas delante tuya, yo lo mataría.

Ay pepoo... la verdad es que no me molesta, si tanto quiere un chochito asiatico que se lo folle pero sabe que luego mejor ni dirigirme la palabra.
 
Werther rebuznó:
Lo que nos gustan los cuchicheos y las vidas ajenas. Después todo el mundo critica programas como el tomate.

Entreviste al sr. Calcetín, a ver como le va su vida de casado.

Le debe ir muy bien, porque ya no se le ve.


BLASFEMO




no puede ser.:cry:
 
puedes estar tranquila por eso,ya te dije que tu novio solo podria camelar a una persona como tu y eres unica en tu penosidad :)
 
Bueno, viendo la movida esta de la entrevista del novio no-forero de la otra forera, he pensado que ya que lo entrevistais a el, podeis entrevistarme a mi. Yo contestare a todas vuestras preguntas y ademas, os enseñare las tetas.

No, era coña... Lo de la entrevista.

PD: Por cierto, amarie ¿que supone para ti que tu novio diga que tienes el coño estrecho? ¿Se te llena el ego pensando lo ciber-deseada que seras, o por el contrario piensa que ahora todo el mundo foril sabra que tu novio te presume como un vulgar trofeo meramente sexual? Porque digo yo, ya podria haber hablado de las arruguitas que se te forman en los ojos cuando sonries, o de la carita que pones cuando duermes/ la chupas

En fin, que interesante.
 
En cuanto a lo del coño estrecho , igual es que el tio calza un fideo para el que por fin ha encontrado un sitio donde hacer fricción .

Pero si es feliz cojonudo por el.
 
Parece un hombre sencillo, de instintos primarios, yo creo que si Amarie se la chupa y le pone un buen cocido cada cuatro días le conserva para el resto de su vida.
 
Quizás en las cosas sencillas se encuentre la felicidad. Si el chico y Amarie son felices así, no sé porqué el resto lo ve mal, la mayoría no conseguimos eso ni de lejos
 
MzDazz rebuznó:
Quizás en las cosas sencillas se encuentre la felicidad. Si el chico y Amarie son felices así, no sé porqué el resto lo ve mal, la mayoría no conseguimos eso ni de lejos
Pero eso es porque nunca te han acariciado el cuello del útero con un peine tontita.
 
el resto no lo tiene que ver de ninguna manera pero con algo habra que vacilar hasta que cuelguen la siguiente entrevista.
 
Pero eso es porque nunca te han acariciado el cuello del útero con un peine tontita.

No tiene nada que ver, yo coincido con ella. Parece que aquí nadie es capaz de ver sin resquemor a una pareja si no es una de "Dos defis entran, uno sale" (Bueno, como todas jojojo)
 
Pero eso es porque nunca te han acariciado el cuello del útero con un peine tontita.


:137:137:137 eres criminalmente cabrón

La próxima entrevista a ver si está de todas formas más currada, que hay preguntas que interesan más bien poco o nada
 
un consejo para JD.
Cuando sepas quién será el siguiente entrevistado podrías dejar aquí su nick y 24 horas para quien quiera que pregunte. Luego a tus preguntas les sumas las de los demás y todos contentos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie