Entrevistas Foro Ligue. Hoy: Cansino, un cansino más :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué estudia?

¿Vd lee mientras escucha música?

¿Machado o Lorca?

Ego no forochateo, que me salen granos.
 
ruben_vlc rebuznó:
Estaba escribiendo un post sobre por qué no me gusta este tema y por qué pienso que debería borrarse del foro, pero al leer estos dos posts he pensado que todas las cartas están, ya, sobre la mesa.

Una vez alguien con capacidad de decisión me dijo que yo nunca administraría Putalocura, y estaba en lo cierto. Porque al primer subnormal del quote yo ya le habría borrado el user por decir eso que dice, aunque me costara el puesto. No sería un buen administrador de justicia. Lo cito porque en su post se ve bien a las claras a qué tipo de gente le interesa, mayoritariamente, todo esto. Este tema no pertenece a este foro.

Y cito a la Gata porque ella ha dado en el clavo sin quererlo. No voy a explicarlo, si acaso os diré que hay que interpretarlo justo al revés de cómo ella lo cuenta.

Jajaja... Me juego el cuello a que el mongo sale con sus pesadeces de siempre y no lo pierdo.

Pero tú sabes en qué foro estás? Que en dos años no te hayas dado cuenta de qué tipo de morralla poblamos esta web deja bastante claro tu cubicaje cerebral, pero no hace falta que cada día dejes rastro con los mensajes.
A mí tus posts me parecen patéticos, pero no voy poniendo cada dos por tres "este mensaje es una mierda". Dale al maldito botón de ignorar usuario y deja de dar la lata, puto pesado.

Ale, como no te puedes estar sin decir la última palabra, insúltame un poquito, dale luego al botón de ignorar, y no intentes salvar el foro, que ni se puede ni estarías a la altura para conseguirlo.
 
Lo que no me explico es cómo está tardando tanto en aparecer el rango personalizado "a veces traga, a veces escupe" para Pepoo.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
¿A quién le interesa la persona pudiendo preguntar si tragas o escupes?

Ya, es verdad, pero ya que te pones, ¿porqué no contestas a la pregunta?, seguro que algún curioso habrá.


Mañana por la tarde:

WETAMIR, detrás del foro.
 
Entrevista A Wetamir

ENTREVISTA A WETAMIR

¡Hola HIJOS DE PUTA!, JD está durmiendo (o eso cree él), ojalá se estrelle y muera en esas carreteras desconocidas, así que yo, su inquilino mental, voy redireccionar estas entrevistas DE FORMA CORRECTA.

Vamos a entrevistar a alguien que realmente merezca la pena, menos babas y más DOLOR.



GENERALIDADES Y PLANO PERSONAL, Todo es UNO.

Wetamir, tus post destilan, desde el primer momento, un odio concentrado. Desde tu avatar (el maestro de Ikki, el caballero del Fenix), hasta todas y cada una de tus palabras y actitudes, están encaminadas a hacernos ver cómo son las mujeres.

Bien, mi primera pregunta es: ¿Eres UN PERSONAJE, o tan real como la vida misma, todo tú?.


No, no interpreto ningún rol. Escribo lo que pienso, aunque es cierto que en mi vida diaria me callo muchas cosas para no herir susceptibilidades o complicarme la convivencia en mi entorno.

¿Nombre, edad, altura, peso, centímetros de pene?.

No creo que a nadie le resulte de interés ninguno de esos datos.

¿Cómo encontraste el foro y porqué te decidiste a postear en él?.

Al principio leía la web de PutaLocura, disfruté mucho la serie de textos de Torbe hablando de sus compañeros de piso, buscando mas cosas como esa me adentré en el foro. Me gustó mucho el foro ligue por las enormes verdades que posteaba la gente. Estuve mucho tiempo limitándome a leer sin postear nada.

En mi vida cotidiana no suelo hablar de cosas personales con nadie, así que un dia, de muy mala ostia, descargué mis asuntos en el foro y lo encontré realmente liberador. Así que uso el foro a modo de válvula de escape.
Se lo recomiendo a todo el mundo.


¿Hay alguien de este foro que admires o que consideres necesario, alguien cuya opinión realmente cuente para ti?. Di nombres.

Aprecio los textos que cuenten algo interesante y, muy importante, a quienes saben escribir y expresarse correctamente.
ILG, Saca-al-tarado, Percutador, JD/EternoNavegante, Gina Cross, Pai-mei, MisóginoEmpedernido, Deskiziao, SusoVk... entran en esa categoría (probablemente me olvido de muchos)


No me he puesto a leer el mega hilo de Amroth Elendil porque ya está demasiado enorme.
ReincarnationMan si aporta cosas pero su estilo de escritura me satura, me pierdo, riza el rizo demasiado.


¿Tú opinión sobre los foreros en general?.

Nadie me cae especialmente mal. Me tocan un poco los cojones los que posan, van de sobraos o babean abiertamente por foreras.

¿Tú opinión sobre las foreras? (no te cortes).

A las foreras en general apenas las distingo, suelen hacer bloque y opinar lo mismo. Las veo como a una Hydra de múltiples cabezas.
Juegan a llevar la contraria a los tios y, cuando no tienen argumentos, salen con que ellas follan y los demás no, y ya está, según sus valores de mierda ya han ganado.


Si una forera te propusiese follar, debido a cualquier motivo suyo particular que no viene al caso, ¿quedarías con ella?. ¿Alguna en especial?.

De entrada si recibiese un mensaje privado de una forera proponiéndome follar no me lo tomaría en serio.
Sería absurdo: -“Hola Wetamir tus mensajes de odio hacia mi género me han excitado ¿Te interesaría insertarme el pene?”

Si aún encima propusiese un lugar y una fecha concluiría que se trata de una trampa de algún programa de Mercedes Milá titulado “A la caza del misógino políticamente incorrecto” o algo así.



Un par de pelis o tres que te hayan gustado:

La trilogía original de Star Wars.
“Boogie Nights” de Paul Thomas Anderson.
“Leon, el profesional” de Luc Besson.


Un par de grupos de música:

A ver... (echo un vistazo rápido al mp3 y digo....) “Justice” y “Daft Punk”

¿A qué te dedicas actualmente?. ¿Cómo te va en eso?.

Actualmente me pagan por dibujar e inventarme soldaditos robocs de ciencia-ficción que luego se comercializan como juguetes por todo el mundo.
Me va de puta madre porque me gusta lo que hago, valoran mi trabajo y hago dineritos.


¿Independizado o Dependiente?. Danos los detalles de tu situación y los porqués.

Estuve 5 años fuera de casa, volver a vivir con mis padres se me hizo bastante jodido.

¿Te llevas bien con tus padres?.

Si, me llevo bien con ellos. Siempre pensé que era algo normal pero, con el tiempo, he visto que soy afortunado.
He conocido a gente que odiaba a sus padres o que fueron abandonados y notaba cómo les afectaba y les minaba la vida.


¿Hermanos o Hermanas?. Edades y Sexos, ¿qué tal te llevas con ellos?.

Un hermano de 33 años. Cierta distancia.

¿Tienes novia?. ¿Si no es así, crees que tendrás pareja formal en el futuro?.

Por supuesto que no tengo novia ni proyecto de tenerla en los próximos años.

La mecánica de “novios”, la relación cuando se establecen esos roles y parcelas de poder, la forma en que las revistas analizan y aconsejan en esos términos... me parece una patraña enfermiza, retorcida y poco realista.

¿Eres misógino?

Solo puedo decir que mi impresión actual de las mujeres es muy negativa y que si lo que pienso fuese una verdad absoluta todo sería muy triste.

Algunas veces nos has hablado de tu ex. Si no hubiera leyes, ni restricciones, si fueras Dios, ¿le harías algo para vengarte?. ¿El qué?. (recreate a gusto, lo vamos a disfrutar todos).

Joder, ahora lamento haber compartido ciertas cosas en el foro. Creo que las mujeres que han pasado por mi vida me han dejado muy mal sabor de boca y que mi impresión, parcial y subjetiva, de todo el género se debe a ellas.
Recordar malos momentos y vengarme con saña de aquella mujer no me sentaría nada bien. Podría empezar, extenderse a mas gente y no acabar. Mejor olvidarlo y mirar hacia adelante.


Ha llegado la era misógina, Wetamir, los hombres se han rebelado contra la Tiranía Feminazi, y han metido a todas en campos de concentración para mujeres, donde se las tiene sólo para follarlas (nosotros elegimos, su voluntad no cuenta) y para que incuben a las nuevas generaciones. JD y sus metahumanos fracasaron al final. ¿Te atrae la idea?. ¿Te gustaría dirigir uno de dichos centros?.

No me gustaría dirigir campos de violación, preferiría dirigir los necesarios campos de reeducación.

Dime dos chicas a las que realmente les desees felicidad y bienestar, y a las que jamás se te ocurriría hacer daño de ningún tipo.

Tengo una prima cuya madre está loca y lo ha pasado muy mal. Se merece ser feliz.

¿Has ido de putas alguna vez?. Cuentanos algo sobre esto, y tu opinión personal sobre la prostitución.

No he ido de putas nunca, aunque últimamente me lo planteo. Aún así, no me veo a ello. Si ya me dan asco los urinarios públicos dificilmente me veo metiendo la polla en un coño de alquiler.

De todas formas, la prostitución me parece la vocación natural de la mujer, un instinto primario que sin apenas aprendizaje desarrollan con total naturalidad desde niñas.
Hoy en dia podemos ver que la mayoría de mujeres que gozan de grandes patrimonios en este pais lo han conseguido a base de saber vender bien su coño.


Estás en una isla desierta, idéntica a la de ILG, por lo que también hay ovejas. Elige a alguien de este subforo (hombre o mujer, da igual) con quien, si te quedases en ella hasta el fin de tus días, te llevarías contigo.

ILG es alfalfa, se haría el amo de la isla en cuestión de dias, poco conveniente.
Probablemente acabaría a ostias con Pai-mei, Percutador, algún tipejo con avatar de JudeLaw o contigo.
Una forera que estuviese buena me pondría de mala ostia permanente, pobres ovejitas.


No se... creo que sería un escenario muy jodido para la convivencia, prefiriría llevarme papel y lápiz y dibujar gente que siempre me diera la razón y estupendos disfraces de mujer sumisa para las ovejas.


¿Hay alguien de este subforo que NO soportes, que sea ver sus post y ver como tu Odio asciende en progresión exponencial?. Di nombres.

Cualquier forera que se dedique a hablar de sus tetas y chorradas así para conseguir mps de babosos.
Casi todas las putas: Danita, Extravaganzza, aquella que dijo que lloraba de placer cuando le daban por el culo...


¿Tu opinión personal sobre tu madre?, ¿La quieres?. Razona las dos respuestas.

Las mujeres en mi familia son presencias dominantes y manipuladoras en ambas ramas. Sus valores son frívolos y primarios. Compiten sin piedad disputándose chorradas y disgustándose mucho.
Las quiero mucho a todas y les deseo lo mejor, en este caso considero que les vendría muy bien un cambio de perspectiva sobre la vida y las cosas que aprecian.


¿Cómo te ves dentro de diez años?.

Mas calmado, mas sabio.

Di lo que quieras.

Hijo de Puta.



NI TEST NI POLLAS, ¡ANALÍZALAS TÚ A ELLAS!.

Ya que tus post van sobre mujeres, y realmente parece que sabes todo lo que hay que saber sobre ellas, analiza, según lo que lees y sabes de ellas, a las siguientes foreras:


Gina Gross: Gina se salva de la quema. He leido posts suyos que me parecieron muy graciosos y también ha escrito grandes verdades. No deja que ser mujer la lleve a mentir sobre su naturaleza o a hacer bloque con las demás.

Weiz: Lee Superpop o Loka. Adolescente perpetua. Le aplaudieron demasiado las monerias de pequeña.

Chesire’s Katua: Le gustaría ser un hombre, corrijo, le gustaría ser ILG.

Amarie: Calientapollas. Muy vulgar, muy directa, muy triste. Era bonito el avatar de las frutas.

Pepoo: Attention whore. La veo capaz de fregar el suelo con la lengua con tal de recibir babas de foreros.

Bea Astur: Adicta al drama. Quiere protagonismo y que la traten mal para contar cosas interesantes a sus amigas.

Melibea: Por lo poco que he leido, la asocio con una estética cursi, sobresaturada y hortera a lo “Mi pequeño Pony”.

Malory: Interpreta a una malota de instituto. Pese a ser mujer todavía no le he leido nada que la ponga en ridículo. Agradecería links.

ClonClon: ¿Era una tia?

Eso ha sido todos, FELICES PESADILLAS a todos, pedacitos de mierda.
 
Maldito seas Eterno, como me vuelvas a robar otra entrevista te echo de mi piso, avisado estás.

Pero bueno, no me ha parecido mala, y me han sorprendido dos cosas:

La primera, que pese a la idea que se tiene de Wetamir en sus post, creo que en el fondo es un buenazo y no tiene capacidad de hacer el mal. La vida lo ha tratado mal y el se queja de ello con toda la razón del mundo.

La segunda, que es curioso la idea que se hace la gente del foro acerca de otros foreros cuando sencillamente se limita a leer sus post y no los conoce como personas.

Creo que a Wetamir le ha pasado eso con las foreras, no ha acertado ni una. :lol:
Vamos, bajo mi punto de vista, pero creo que en este caso no ha dado en el blanco con casi ninguna, si las conociera realmente creo que se llevaría grandes sorpresas.

Especialmente, creo que con quien más se ha equivocado de todas es con Extravaganzza. Jamás conocí a chica más dulce, agradable, sincera y amable. Algunas se le parecen mucho, como Pepoo o Malory, Profiterol o Weiz, pero como Extravaganzza ninguna. Si, supongo que nadie estará de acuerdo, pero así es. Espero que le vaya bien esté donde esté.
 
A partir de ahora, que entreviste siempre Eterno navegante. Se sale -aunque claro, teniendo en cuenta que se trataba de wetamir, tampoco es demasiado mérito-

La próxima de Eterno navegante a JD, juas.
 
La próxima de Eterno navegante a JD, juas.

Ni de coña hombre, ese no me entrevista a mi ni de coña, ni que estuviera loco...

Pero bueno, ahora se impone preguntar a Wetamir nuestras curiosidades personales.

Yo aprovecharía para preguntarle... Wetamir ¿qué pasó con tus oposiciones?. ¿las dejaste, qué ocurrió y cómo llegaste a conseguir un trabajo tan molón como el que tienes ahora?.
 
Las mujeres en mi familia son presencias dominantes y manipuladoras en ambas ramas. Sus valores son frívolos y primarios. Compiten sin piedad disputándose chorradas y disgustándose mucho.
Las quiero mucho a todas y les deseo lo mejor, en este caso considero que les vendría muy bien un cambio de perspectiva sobre la vida y las cosas que aprecian.

Estas cosas pueden influir mucho en tu percepción de las mujeres, más de lo que parece.

Pregunta: Por lo que puedo leer llevas bastante tiempo sin follar, ¿cómo lo llevas?
 
Wetamir me ha parecido siempre el más coherente de los que he leído. Tiene un rencor profundo ahi latiendo pero no se corta en compartirlo. Estas entrevistas están curiosas, aunque no se extiendan tanto en los datos sexuales con los chicos que con las chicas ¬¬
 
A cada persona le hago una entrevista distinta, el tema sexual, según mi curiosidad personal, y si me lo permite o no, tengo pendiente un entrevistado al que le voy a preguntar MUCHO de sexo: el novio de amarie. Pero habrá que tener paciencia.

También hay chicas a las que no pienso preguntarle prácticamente nada de sexo, porque no me parece pertinente.

Todo depende según el caso. Pero desde luego, aunque a Pepoo le he preguntado muchísimo, también le he preguntado otras muchas cosas que a mi me han parecido mucho más interesantes, como a qué se dedica, cosa que no me esperaba, o su situación familiar, que en su casa la que detenta el poder de decisión es la madre, al contrario que en muchos hogares de este país con las edades de sus padres.

Pensaba que le preguntaríais muchas mas cosas en lugar de comentar nimiedades...

Pero bueno, como ahora le toca el turno a Wetamir, lo suyo es que le pregunteis a él, y creo que es una ocasión única, porque ya me dijo por m.p. que contestaba a mis preguntas como favor personal, y no creo que lo vuelva a hacer nunca más.
 
Sin ningún género de dudas, Wetamir es AMO. Leer sus escritos es como recibir un aliento de aire fresco entre tanta mediocridad, falsedad y adicción a lo políticamente correcto.
 
Estoy de acuerdo, así que, para cuando lea el hilo, ¿porqué no le preguntas alguna puta cosa, so pelota?. :lol:
 
Wetamir, ¿qué crees que tienen los hombres que nos falta a las mujeres? A parte de lo ya evidente.
Y qué tiene de positivo la mujer que no lo tenga el hombre?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jose David rebuznó:
Estoy de acuerdo, así que, para cuando lea el hilo, ¿porqué no le preguntas alguna puta cosa, so pelota?. :lol:

Allá voy.

Wetamir, ¿que opinión te merece que una feminazi como De la Vega sea vicepresidenta del Gobierno?

¿No crees que la situación actual del hombre en España es de sospechoso permanente simplemente por el mero hecho de ser hombre?
 
¿A quien pelotas le interesa wetamir? es más ¿Quien cojones es? Entrevistad a alguien interesante, coño.
 
Calla kal-el, que aquí no te baña ningún sol amarillo.

jiji




maestro de ikki rebuznó:
Weiz: Lee Superpop o Loka. Adolescente perpetua. Le aplaudieron demasiado las monerias de pequeña


Lo has
clavo.jpg

 
Pues en una cosa sí que ha acertado.
 
como algún día me entrevisten a mí, se van a cagar todos por las patas.......porque para cascarrabias, yo
 
Rusas, a pesar de ser una persona cultísima y viajada, con una edad donde las experiencias ya sangran por sí solas, ¿por qué ese inconformismo patalero? Me refiero al rollo que das por el foro de máximo sufrido sin, parece ser, haber querido nunca intentar dar con la puerta correcta. Me refiero a la puerta del Si de Kipling. Es simple curiosidad.
 
Moporday rebuznó:
¿A quien pelotas le interesa wetamir? es más ¿Quien cojones es? Entrevistad a alguien interesante, coño.

Entrevistad a este, que tiene bastante chicha :1
 
Por no hacer un feo.

Wetamir ¿qué pasó con tus oposiciones?. ¿las dejaste, qué ocurrió y cómo llegaste a conseguir un trabajo tan molón como el que tienes ahora?.

Aprobé dos veces las oposiciones, la segunda vez con notaza, pero ni obtuve plaza y ni siquiera me llamaron para hacer una puta sustitución. Paralelamente al estudio realizaba encargos de diseño en mi tiempo libre, la empresa de los juguetes creció, aumentó el volumen de trabajo y me hicieron contrato.

llevas bastante tiempo sin follar, ¿cómo lo llevas?

Lo mejor que puedo. Hay épocas Zen y épocas de estar de muy mala ostia.

¿qué crees que tienen los hombres que nos falta a las mujeres?

Esa es una pregunta demasiado amplia.

Y qué tiene de positivo la mujer que no lo tenga el hombre?

La mujer posee cientos de cualidades únicas, podrían ser personas cojonudas y aportar mucho a este mundo. Sin embargo, el uso que hacen de todo su potencial es egoista, sucio, dañino e improductivo. Son como niños con armas.

¿que opinión te merece que una feminazi como De la Vega sea vicepresidenta del Gobierno?

La paridad es otra forma de discriminación positiva, un invento de mierda, una falsedad injusta y humillante para mucha gente preparada. Un puesto de tal responsabilidad debería ser ocupado por la persona mas competente posible, no por una mujer escogida para quedar bien en la foto.

¿No crees que la situación actual del hombre en España es de "sospechoso permanente" simplemente por el mero hecho de ser hombre?

Gobernar a costa de parchear la alarma social de la semana está provocando que se aprueben leyes completamente discriminatorias hacia el hombre. Lo del divorcio ya no tiene nombre.
 
Weiz rebuznó:
Rusas, a pesar de ser una persona cultísima y viajada, con una edad donde las experiencias ya sangran por sí solas, ¿por qué ese inconformismo patalero? Me refiero al rollo que das por el foro de máximo sufrido sin, parece ser, haber querido nunca intentar dar con la puerta correcta. Me refiero a la puerta del Si de Kipling. Es simple curiosidad.

qué puerta correcta??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie