Entrevistas Foro Ligue. Hoy: Cansino, un cansino más :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Con uno va que se mata. Que JD haga un índice en plan DraaK pagina 1, ILG pag x, Pepoo pag x y lo ponga en el primer post del hilo.


pero como va a montar un indice de esa guisa, si fuese con links todavia, pero con numero de paginas no se puede, ten en cuenta que con el vbulletin cada uno elige cuantos post quiere que tenga cada pagina y se descabalan...

por ejemplo, cuando en los post ponen "Intrucciones en la pagina 7" yo me las encuentro en la 3, porque tengo puestos 40 post por pagina.
 
Benito rebuznó:
pero como va a montar un indice de esa guisa, si fuese con links todavia, pero con numero de paginas no se puede, ten en cuenta que con el vbulletin cada uno elige cuantos post quiere que tenga cada pagina y se descabalan...

por ejemplo, cuando en los post ponen "Intrucciones en la pagina 7" yo me las encuentro en la 3, porque tengo puestos 40 post por pagina.

Es que tú te maqueas el foro un poco demasiado, tuneaforos, que si 40 posts por página, que si quitas las fotos en el curro... :lol:

Bien, con links, fíjate qué fácil.

Venga, va, dejémonos de forochat, y seguid haciendo preguntas a Pepoo, estará encantada de responder.
 
Es muy posible que sea como dices, sí. Efectivamente, aquí estamos para eso, ¿qué más da quién inventara qué? Nada nuevo hay bajo el sol, y si esto nos calienta bien, bienvenido sea.


Enga, vamos y si dejamos el forochateo, y seguimos analizando lo cerda que es pepoo como por ejemplo de que eso de a veces tragas y otras escupe...

Le tendrias que haber preguntao si aceptaria a ser bukkakeada por foreros a cambio de dinero? Bueno y tambien por el san bernardo pa que cumpla su fantasia.

san_bernardo8.jpg
 
Enga, vamos y si dejamos el forochateo, y seguimos analizando lo cerda que es pepoo como por ejemplo de que eso de a veces tragas y otras escupe...

Le tendrias que haber preguntao si aceptaria a ser bukkakeada por foreros a cambio de dinero? Bueno y tambien por el san bernardo pa que cumpla su fantasia.

san_bernardo8.jpg
cerda por tragar o escupir? qué pasa, que tu novia no te lo hace o qué?jodido reprimido.
Lo del San Bernardo es una fantasía, no hace falta que me traigáis uno y me lo pongáis en bandeja:lol: seguramente sea menos de lo que espero.
Dinero no, gracias. Puta tu madre.

PD: gracias por la foto:oops:

qbit rebuznó:
Pregunta para Pepoo: ¿Esa respuesta tiene que ver con esto?.
dónde pone que esa historia tenga que ver conmigo? acaso crees que mi novio es un calzonazos?:1

Toda entrevista que no incluya estas dos preguntas está coja de salida:

- Por qué elegiste ese nick/identificador/nombre/como se le quiera llamar?
- Muslo o pechuga?

Y esta otra pregunta la tendría que haber hecho a alguno de los dos entrevistados anteriores, lo sé, pero se me pasó, así que para Pepoo que va:

- De quién son las cabezas de los teletubbies que hay en la esquina superior derecha de esta página?

Sólo reconozco a dos de ellos.
el nick lo elegí porque quería pasarme por hombre. Ese día sólo se me venía Pepe y Manolo a la cabeza, así que escogí Pepe y le puse el añadido de las dos os. Seguramente sea de los nicks más feos del foro.

-Pechuga.

-torbe, bianca, osito, mónica ledesma.
 
Es muy posible que sea como dices, sí. Efectivamente, aquí estamos para eso, ¿qué más da quién inventara qué? Nada nuevo hay bajo el sol, y si esto nos calienta bien, bienvenido sea.


Eso, calor a cualquier precio, vamos bien.

Ya se cuidará JD de no proponerle la entrevista a según qué foreros. Puto asco que dais.
 
cerda por tragar o escupir? qué pasa, que tu novia no te lo hace o qué?jodido reprimido.
Lo del San Bernardo es una fantasía, no hace falta que me traigáis uno y me lo pongáis en bandeja:lol: seguramente sea menos de lo que espero.
Dinero no, gracias. Puta tu madre.

PD: gracias por la foto.


Mi novia me la chupa hasta que me corra, pero no traga ni escupa porque no le lefo la cara vaya que le salgan sarpullidos por mi semen corrosivos y estropee su angelical cara, que no quiere que se quede como la tuya, que se ta quedao la cara de un polla con fimosis.

Bechis. En verdad me pones.
 
Zariweya rebuznó:
eno le lefo la cara vaya que le salgan sarpullidos por mi semen corrosivos

el semen tiene un gran aporte vitamínico. Me lo dijo mi médico de cabecera, todo sea por la salud. Y cuando lo escupo lo recojo del suelo y me lo paso por la cara, en plan crema hidratante o mascarilla.

Pasos a seguir:
-esparcírselo por la cara.
-dejar empapar y secar durante 15 minutos
-retirar con agua del tiempo.

podrías probar, quizás así se te quite el acné que tienes desde los 12.
De nada.
 
Pepoo rebuznó:
el semen tiene un gran aporte vitamínico. Me lo dijo mi médico de cabecera, todo sea por la salud. Y cuando lo escupo lo recojo del suelo y me lo paso por la cara, en plan crema hidratante o mascarilla.


Vale foreros, tranquilidad, no os hagáis pajas todos al mismo tiempo que no estamos para trasvases, ea.
 
Moporday rebuznó:
Hablaba con ILG, ser de caca.

normal_Senora.jpg

- Es hora de ir a soñar con San bernardos Gablecín, cariño -
:lol::lol::lol: seguramente sea la fantasía de muchas desde que nos ponían las películas de sobremesa de san bernardos. Allá por por los años 90, en plena infancia.


beethoven.gif


aurresku rebuznó:
se me escapo la primera entrevista con draak. es la unica persona del foro que odio,me jodio un ligue cuando hubo la historia de votamicuerpo. nunca se lo perdonare :)

pepoo,ahora pregunta para ti.que os lleva a abriros para contestar preguntas personales en el foro?
diversión
amarie rebuznó:
Joer... si al final soy la menos guarra :137
todo apunta a que si te hubiera elegido en la cuesta me hubieras obligado a que te metiera un palo por el culo.

ENRABATOR rebuznó:
Ahora le digo a mi san bernardo que le mande un mp.
ok, estoy esperando. En el asunto del mp dile que ponga cuánto le mide el miembro.
 
Bueno, tranquila AMOR MÍO :lol:, no entres al trapo, con contestar normalmente a las preguntas ya está. Para mi has estado de puta madre en la entrevista.

Aclarar que SI, que esto de las entrevistas está directamente tomado de las que hacía Micropene en Prison Freak, no lo he mencionado porque pensaba que era tema tabú ese otro foro, pero no tengo problema alguno en reconocerlo. De hecho, él se lo montaba mejor, con su archivo de canción para escucharlo mientras leias la entrevista y todo muy pero que muy bien montado. Además allí la gente preguntaba en serio y había un hilo por entrevista, de lo más interesante.

¿Qué tiene este, entonces, mejor que aquel?.

Pues que va a ser, hombre, que va a ser: los foreros a los que voy a entrevistar, que para mi gusto le dan muchas vueltas a los de allí, pobres e insignificantes seres que lo único que saben hacer es pajearse con furia... :lol: :lol: :lol:


Hasta el puente o finde que viene no habrá novedades, lo del índice a ver si se puede montar bien.

Bechis y semen para todos.
 
:lol::lol::lol: seguramente sea la fantasía de muchas desde que nos ponían las películas de sobremesa de san bernardos. Allá por por los años 90, en plena infancia.

Pues si, conozco a unas cuantas chicas que les pone esa idea de ser montadas por un perro, sólo que a tu imagen foril (Que no a ti) no le pega nada.
 
A mi me gustaria q el andoba rastrero me entrevistara, se ve que es bastante fan mio
 
qbit rebuznó:
Pregunta para Pepoo: ¿Esa respuesta tiene que ver con esto?.

dónde pone que esa historia tenga que ver conmigo? acaso crees que mi novio es un calzonazos?

Con tu novio no, contigo. Si es que tuvistes una mala experiencia con tu grupo de amigos/as hasta que conocistes a tu novio y pudistes darles en las narices, o algo. Ya ves, yo me fijo en eso, y no en gilipolleces como la del San Bernardo.

Por cierto, la entrevista me ha parecido muy guarra, toda orientada al sexo. Cómo se notaba que no estaba entrevistando a un tío como antes. La entrevistada ha mordido el anzuelo o ha seguido la corriente inventándose, o no, bastantes cosas. Y los demás foristas han mostrado su, quizá, única cara babosil, todos comentando la idiotez esa del San Bernardo y la otra del semen.

Pues a mí, esas vulgaridades me traen al fresco. En un mundo de basura, lo que me llama la atención no es más basura, sino lo contrario. Buen gusto, elegancia, clase, etc. Parece que es incompatible con la mayoría de vosotros/as.
 
Suscribo lo dicho por qbit. Cuando Jose David me amenazó con entrevistarme, decliné amablemente la invitación porque me veía venir este estilo de entrevista para las foreras. ¿A quién le interesa la persona pudiendo preguntar si tragas o escupes? Jo-jo-jo
 
Toda entrevista que no incluya estas dos preguntas está coja de salida:

- Por qué elegiste ese nick/identificador/nombre/como se le quiera llamar?

Cheshire's Katua rebuznó:
Suscribo lo dicho por qbit. Cuando Jose David me amenazó con entrevistarme, decliné amablemente la invitación porque me veía venir este estilo de entrevista para las foreras. ¿A quién le interesa la persona pudiendo preguntar si tragas o escupes? Jo-jo-jo


Estaba escribiendo un post sobre por qué no me gusta este tema y por qué pienso que debería borrarse del foro, pero al leer estos dos posts he pensado que todas las cartas están, ya, sobre la mesa.

Una vez alguien con capacidad de decisión me dijo que yo nunca administraría Putalocura, y estaba en lo cierto. Porque al primer subnormal del quote yo ya le habría borrado el user por decir eso que dice, aunque me costara el puesto. No sería un buen administrador de justicia. Lo cito porque en su post se ve bien a las claras a qué tipo de gente le interesa, mayoritariamente, todo esto. Este tema no pertenece a este foro.

Y cito a la Gata porque ella ha dado en el clavo sin quererlo. No voy a explicarlo, si acaso os diré que hay que interpretarlo justo al revés de cómo ella lo cuenta.
 
qbit rebuznó:
Por cierto, la entrevista me ha parecido muy guarra, toda orientada al sexo. Cómo se notaba que no estaba entrevistando a un tío como antes. La entrevistada ha mordido el anzuelo o ha seguido la corriente inventándose, o no, bastantes cosas. Y los demás foristas han mostrado su, quizá, única cara babosil, todos comentando la idiotez esa del San Bernardo y la otra del semen.

Pues a mí, esas vulgaridades me traen al fresco. En un mundo de basura, lo que me llama la atención no es más basura, sino lo contrario. Buen gusto, elegancia, clase, etc. Parece que es incompatible con la mayoría de vosotros/as.

suscribo todo lo anteriormente dicho. Me esperaba una entrevista seria, dentro de la seriedad que tiene esto. Y me encontré con esa serie de preguntas guarras, así que me lo tomé a pitorreo.
No le busqués seriedad a esto, porque no la tiene. Ni tampoco esperéis que contesten a preguntas comprometidas porque lo más seguro es que se mienta. Una vez vi el sentido de las preguntas contesté gilipolleces, como lo del perro o incluso contesté a cosas como lo de la píldora, lo de si me gustaba por atrás o lo de si escupía.Vamos, nunca hablo de sexo en este foro casi, esas preguntas no tenían nada que ver conmigo, estaban fuera de lugar.
En general mucho de lo que he contestado es tan cierto como que este foro está lleno de solteros de oro. Los dos entrevistados anterioriores tampoco han dicho la verdad en cuanto a todo.

Según Rubén este hilo no tiene sentido en este subforo, y qué según tú lo tiene? qué más da? tendrá sentido si el administrador de turno opina que lo tiene. No estamos en eso de acuerdo?
Por lo demás, es entretenido (dentro de lo que cabe) este hilo,
que pase el siguiente
 
BreikaN rebuznó:
Vaya forma de escurrir el bulto, para eso mandas al carajo a JD a mitad de la entrevista y te evitas hacer el mongol.

No, porque antes de ver las preguntas me comprometí a contestarlas.
tú acaso te esperarías te dijesen algo como:
serías mi novio?


venga coño
 
Pepoo rebuznó:
No, porque antes de ver las preguntas me comprometí a contestarlas.
tú acaso te esperarías te dijesen algo como:
serías mi novio?


venga coño

Eso es como firmar un contrato a ciegas :lol:
Para el proximo entrevistado/a ya sabe lo que tiene que hacer.
 
ruben_vlc rebuznó:
ILG & DraaK, ZAS EN TODA LA BOCA!

BreikaN rebuznó:

Que zas en toda la boca ni que hostias. A ver si te crees que no sabemos lo que hacemos, a ver si te crees que esto se queda sólo en lo que pone en éste hilo :lol:

Sí que te va a encantar, sí :lol:
 
Yo tenog una pregunta a los administradores... que paso con el Sr. Calcetin? :oops:
 
Jose David rebuznó:
¿Nombre, Edad, Altura, Peso, Medidas, Rasurado o con pelitos? ¿Lo haces bien o regular? ¿Eres fea, normal, guapa o muy guapa?, ¿Tienes pareja?, ¿estás muy enamorada? …¿durante cuanto tiempo lo esperarías? ¿Sabes cocinar?, ¿Lo consideras algo necesario? Si tu novio te fuese infiel, ¿le perdonarías?, ¿te convertiría eso en feminazi? ¿Quién paga? ¿Te envían muchos m.p.s? ¿Qué suelen decirte – preguntarte – proponerte? ¿Te gusta masturbarte?... ¿cada cuanto tiempo te sueles masturbar? ¿Te corres una sola vez, fuerte, o varias veces durante una “sesión”? Dí sin pararte a pensarlo, dos foreros a los que, si no tuvieras compromiso alguno, te follarías…que elijas de entre cinco chicas a una, para que practiques sexo con ella. Primero ella te hará sexo oral, el tiempo que haga falta hasta hacerte llegar al orgasmo, luego se lo harás tú a ella hasta que a fuerza de tiempo e insistencia, se corra, finalmente hareis una tijera lenta mientras, abrazadas, os besais con lengua prolongadamente. Elige: ¿Prefieres que te lo coman, o chuparla?... ¿has probado el semen? Elige: fuera, dentro de la boca y posterior escupitajo, o tragarlo. ¿A que edad perdiste la virginidad? ¿Has probado ya sin preservativo?, ¿han eyaculado dentro de ti alguna vez? Sexo anal: ¿Si, por favor, No, gracias, o asignatura pendiente? Cuéntanos una fantasía sexual.
Cuéntanos otra.
Va, la última, cuéntanos una perversión que nunca llevarías a la práctica pero que ha pasado por tu cabeza alguna vez. Hipotéticamente: ¿Saldrías conmigo como novia formal? ¿Te gusta que te aten? ¿Y que te peguen azotes? ¿Sumisa o Ama?.

Joer¡¡¡ jajjajajajjaja mejor que las entrevistas del interviú.
J. D. lo mismo hasta vendes la exclusiva.
Porque no le preguntas a ILG si Rasurado o con pelitos?, ¿cada cuanto tiempo te sueles masturbar?, ¿Te corres una sola vez, fuerte, o varias veces durante una “sesión”? Dí sin pararte a pensarlo, dos foreros a los que, si no tuvieras compromiso alguno, te follarías…

Y al DraaK sobre ¿has probado el semen?, ¿han eyaculado dentro de ti alguna vez?, Sexo anal: ¿Si, por favor, No, gracias, o asignatura pendiente? ¿A que edad perdiste la virginidad?, ¿Te gusta que te aten? ¿Y que te peguen azotes?

Por poner unos ejemplos…
Se nota que has chupado muchas salsas rosas sin rombos.
;)
 
frenando al oso rebuznó:
Joer¡¡¡ jajjajajajjaja mejor que las entrevistas del interviú.
J. D. lo mismo hasta vendes la exclusiva.
Porque no le preguntas a ILG si Rasurado o con pelitos?, ¿cada cuanto tiempo te sueles masturbar?, ¿Te corres una sola vez, fuerte, o varias veces durante una “sesión”? Dí sin pararte a pensarlo, dos foreros a los que, si no tuvieras compromiso alguno, te follarías…

Y al DraaK sobre ¿has probado el semen?, ¿han eyaculado dentro de ti alguna vez?, Sexo anal: ¿Si, por favor, No, gracias, o asignatura pendiente? ¿A que edad perdiste la virginidad?, ¿Te gusta que te aten? ¿Y que te peguen azotes?

Por poner unos ejemplos…
Se nota que has chupado muchas salsas rosas sin rombos.
;)

porque si le preguntasen eso a los foreros hombres seria como si le preguntaran a una tia hetero como le resulta ser bollera...

vamos que seria orinarse fuera de la jardinera...

pero que si tendria su cosa, que la tematica fuera parecida para ambos sexos si.
 
Benito rebuznó:
porque si le preguntasen eso a los foreros hombres seria como si le preguntaran a una tia hetero como le resulta ser bollera...

Pero has pillado el chiste, ¡BenitoOOOOOOO! o solo te quedaste con la ironia...
Tu echale imaginacion, hombre!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie