Entrevistas Foro Ligue. Hoy: Cansino, un cansino más :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clark Gable rebuznó:
Qué raro verte persiguiéndome, jodido esquizo.

Si, es que yo nunca participo en este subforo y es muy complicado encontrarse un post tuyo (O mío) porque sólo llevas 5.191.
 
Eh, eh, eh, no me vengáis aquí con vuestras rencillas. Quedad y daos de hostias con unos calcetines sudados rellenos de estiércol, o retáos a un duelo de avatares* en el General.

*
idea AMA
 
Es verdad, deberíamos escribir aquí más a menudo y así no me sentiría perseguido cuando me quotearas.
 
Ganaría yo, por supuesto.

0012ImageNULLArticleMediaImage30030.jpg

- Mopor es el Amo -
 
Moporday rebuznó:
No deja de ser curioso imaginarse a la atontada esta haciendose un dedo mientras piensa en como la peta un jodido san bernardo.
:121:121:121:121:121:121:121:137:137:137:137


Vaya, vaya con Pepoo, de lo que se entera uno...

P.D Domingos para la reflexión...
 
Hablaba con ILG, ser de caca.

normal_Senora.jpg

- Es hora de ir a soñar con San bernardos Gablecín, cariño -
 
Que sí, que eres AMO, constrúyete un altar con la pasta de los anuncios.
 
se me escapo la primera entrevista con draak. es la unica persona del foro que odio,me jodio un ligue cuando hubo la historia de votamicuerpo. nunca se lo perdonare :)

pepoo,ahora pregunta para ti.que os lleva a abriros para contestar preguntas personales en el foro? me resulta curioso que mostreis el patetismo de vuestras personas cuando lo unico que deberia importar aqui es el forero
 
Moporday rebuznó:
Que raro verte babeando.


No deja de ser curioso imaginarse a la atontada esta haciendose un dedo mientras piensa en como la peta un jodido san bernardo.

quien no se ha masturbado pensando que lo peta un san bernardo...

joder, que lleva un puto barril de priva en el cuello, ese perro lo tiene todo, sexo, abrigo, cariño y priva...
 
Moporday rebuznó:
Que raro verte babeando.


No deja de ser curioso imaginarse a la atontada esta haciendose un dedo mientras piensa en como la peta un jodido san bernardo.

Joer... si al final soy la menos guarra :137
 
Clark Gable rebuznó:
Que sí, que eres AMO, constrúyete un altar con la pasta de los anuncios.

¿Para qué? Si entre el cambio climático y tus babas se lo va a llevar la corriente.
 
Coincido con ILG, Duelo de Avatares YA.

Por lo que a la entrevista se refiere, debo decir que me han sorprendido varias cosas:

La primera que Pepoo de tonta no tiene nada. Muchas veces confundimos inocencia e ilusión, como ella dice, con otras cosas. En muchas cosas es AMA.

Lo segundo, la humanidad que se ha dejado entrever detrás de su avatar. Me ha dejado un sabor dulce en la boca que me ha gustado. Esta niña de de las que uno se puede llevar bien, siempre que haya respeto y educación de por medio. Y eso ya es decir mucho, para la mayoría de las personas que pueblan esta gran bola de mierda que es el mundo.

Y lo tercero... dios, que morbazo tiene, ¿me vais a decir que soy el único que no ha imaginado a Pepoo chupando y tragando?. Joer, bruto, pero bruto...
Lo del San Bernardo, pues una anécdota, bien claro ha quedado que es una fantasía, que ya quisieran muchos (y muchas), tenerlas así de normalitas.

Vamos, que a mi Pepoo me ha conquistado, a pesar de que esté complicadillo que podamos liarnos (y no sólo por la evidente circunstancia de que tiene novio). A diferencia de ella, no sirvo para tener pareja, pero me gusta pensar en las posibilidades, y dejarlo estar. De todas formas, si eso ya nos juntamos varios foreros y se lo hacemos en pandilla, que siempre es bueno realizar ALGUNA fantasía.

Acabaré diciendo que "resultona" es la mayor prueba de modestia que ha podido dar. La he visto recién levantada, sin maquillar y los ojos pegados (no pregunteis, que no es lo que pensais, pervertidos de mierda), y aun así rivaliza y gana por goleada a cualquier tía buena de revista. Realmente no me extraña que algún que otro forero se llegase a enamorar de ella.

P.D. Estoy seguro de que tu hermano y yo, Pepoo, nos íbamos a llevar muy bien. :lol:


Amarie, no creo que Pepoo sea más guarra que tú, pero si eso, ya se lo preguntaré a tu novio, al que, si hay posibilidad, me gustaría entrevistar.

Y por cierto, me ha gustado la "respuesta lésbica" que ha dado Pepoo, pero si te hubiera elegido a ti, Amarie, habrían sido dos pajas en vez de una.

Bechis a todos.
 
Ahora le digo a mi san bernardo que le mande un mp.

P.D. Jose David, para sucesivas entrevistas, podrías incluir una marca en medio del texto de la entrevista indicando en qué momento te corres
 
Toda entrevista que no incluya estas dos preguntas está coja de salida:

- Por qué elegiste ese nick/identificador/nombre/como se le quiera llamar?
- Muslo o pechuga?

Y esta otra pregunta la tendría que haber hecho a alguno de los dos entrevistados anteriores, lo sé, pero se me pasó, así que para Pepoo que va:

- De quién son las cabezas de los teletubbies que hay en la esquina superior derecha de esta página?

Sólo reconozco a dos de ellos.
 
¿Qué tal andas de amigos?.

No me gustan las pandillas, los grupos grandes de amigos. Antes me iba con grupos así y la gente es muy falsa, la gente se critica por las espaldas y no lo tolero. Así que, a la mierda. Amigos pocos, se pueden contar con la mano. Conocidos muchos.

Pregunta para Pepoo: ¿Esa respuesta tiene que ver con esto?.
 
Oye, ILG, yo propondría abrir un hilo para cada entrevista, de lo contrario, si pones todas las entrevistas en éste, tendremos que ir buscando en todo el hilo... ¿no crees que es mejor separarlas?

Una vez más quiero aplaudir la idea de Jose David, además creo que el subforo necesitaba algo nuevo, ya que últimamente no era más que dar vueltas a las mismas cosas de siempre...
 
Oye, ILG, yo propondría abrir un hilo para cada entrevista, de lo contrario, si pones todas las entrevistas en éste, tendremos que ir buscando en todo el hilo... ¿no crees que es mejor separarlas?

Una vez más quiero aplaudir la idea de Jose David, además creo que el subforo necesitaba algo nuevo, ya que últimamente no era más que dar vueltas a las mismas cosas de siempre...

Hombre, la idea es copiada de Micropene en Prison freak. las cosas como son...
 
Moporday rebuznó:
Hombre, la idea es copiada de Micropene en Prison freak. las cosas como son...

Bueno, eso díselo a JD, pero vamos, que Micropene no es el primer entrevistador de la historia. Que es lo mismo, sí. Pero no sé yo si la fuente es esa.

Oye, ILG, yo propondría abrir un hilo para cada entrevista, de lo contrario, si pones todas las entrevistas en éste, tendremos que ir buscando en todo el hilo... ¿no crees que es mejor separarlas?

Sí, quince hilos de entrevistas, lo veo... :?

Con uno va que se mata. Que JD haga un índice en plan DraaK pagina 1, ILG pag x, Pepoo pag x y lo ponga en el primer post del hilo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, eso díselo a JD

Ni que tuviera Copyright la cosa, pero las entrevistas a foreros fue cosa de Micro hace meses, cuando JD ya foreaba allí. A no ser que ande corto de memoria, se habrá acordado al plantearse esta historia.

Pero vamos, que esto es como los night shows que se copian unos a otros en la tele, mientras distraigan cojonudo.
 
Ni que tuviera Copyright la cosa, pero las entrevistas a foreros fue cosa de Micro hace meses, cuando JD ya foreaba allí. A no ser que ande corto de memoria, se habrá acordado al plantearse esta historia.

Pero vamos, que esto es como los night shows que se copian unos a otros en la tele, mientras distraigan cojonudo.

Es muy posible que sea como dices, sí. Efectivamente, aquí estamos para eso, ¿qué más da quién inventara qué? Nada nuevo hay bajo el sol, y si esto nos calienta bien, bienvenido sea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie