Entrevistas Foro Ligue. Hoy: Cansino, un cansino más :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pepoo rebuznó:
Jose David, me gustaría leer también una tuya siempre y cuando respondas con sinceridad, últimamente me río mucho contigo, capullo... me encantas.
Ahora, preguntas para IloveGintonic:
  • ¿cuál es tu idea de la felicidad?
  • ¿hay algo que deseaste y nunca pudiste tener?
  • ¿hay algo que te robaron para no recuperar nunca jamás?
  • Si tuvieras la oportunidad de cambiar un hecho de tu vida, una decisión tuya pasada, ¿cuál sería?
  • ¿de qué te sientes orgulloso?
  • ¿de qué te sientes avergonzado?

No tengo una idea clara de qué es ser feliz. Supongo que el que lo es se da cuenta, no sabría qué decirte. Sí que hay cosas que jamás tuve, muchas, y esas no volverán, como las golondrinas, también me robaron muchas cosas, y no solo están las que me robaron, también están las que me rompieron.

Por otro lado, me arrepiento de demasiadas cosas como para elegir una sola. Cambiaría tanto, tanto tanto... Y no me siento ni especialmente orgulloso ni especialmente avergonzado de nada, no he cometido ningún delito ni he hecho ningún logro dignos de tales extremos.

Casi se me olvida la pregunta de rigor:

¿Tienes clones?

No, usar clones es de cobardes, y ya hace falta ser cobarde para usar clones en un foro en el que el anonimato existe desde el principio. Salvo en el caso de clones de coña, o de tener un clon por si acaso se banea un user, no entenderé jamás el porqué de los clones.

BreikaN rebuznó:
¿A cuantos/as foreros/as has conocido en la vida real? Di nicks si quieres, pero por lo menos una cantidad de cada uno de los generos :lol:

Alguno que otro, alguna que otra. Y no en el sentido bíblico de la palabra. Varios.

Gregorio_Cobos rebuznó:
¿Te gustan las películas de gladiadores?
¿Has estado alguna vez en una prisión turca?
¿Que opinión te merece la beatificación de José María Escribá de Balaguer?
¿Quién crees que ganaría en una hipotética pelea entre Batman y el Capitán América?

No / No :lol:. Mal/ El Capitán América, que Batman no tiene superpowah

ruben_vlc rebuznó:
Para ILG, ¿es posible ser del Madrid y no ser un mal nacido hijo de puta sin alma?
:lol:

Supongo que alguno habrá. Yo alma tengo, pero soy un hijo de puta. ¿O era al revés, que no soy un hijo de puta pero no tengo alma? No sé, chico. Peor es ser, qué se yo, del Valencia, por ejemplo.

pai-mei rebuznó:
Es cierto que te llamas como yo?:oops::oops:

Si efectivamente te llamas como me han dicho que te llamas, me llamo como tú te llamas.

BellMalena rebuznó:
¿cuando vuelve percutador?

¿entras a prisonfreak?

¿cuando tendremos subforos especifícos las mujeres?

Cuando él quiera, pero con otro user.

Muy poco, casi nada, es que hay un admin que es un HIJO DE PUTA y ya tengo bastante con aguantarle por aquí

Aquí las mujeres no vais a tener un subforo específico en vuestra puta vida, y mientras yo sea algo aquí, y mientras este foro sea lo que es, las mujeres por el mero hecho de serlo no vais a tener un sólo privilegio basado en vuestra condición. Jamás. Jamás de los jamases, así que si crees que vais a poder usar vuestro sobado coño para obtener algo de este foro que no tengáis ya, olvídate para siempre. Y cada vez que pides algo por ser mujer, estás mas lejos de conseguirlo, parece mentira que no te hayas dado cuenta ya. Por cierto, esto me recuerda que te tengo que hacer sitio en el buzón, me pongo a ello, no se te vaya a saturar. A pedir al Metro.

Bea_astur rebuznó:
¿ser moderador esta remunerado o es hobbie?

No soy moderador, soy administrador. El moderador cobra 1.200 brutos al mes, y hasta un límite de 300 € en concepto de gastos de representación y dietas. El admin cobra 1.800, y hasta un límite de 600 € en gastos, amén de deuvedeses y camisetas de Torbe. Antigüedad aparte, claro. En 14 pagas, con un mes de vacaciones y alta en la SS.

BreikaN rebuznó:
¿Por que todas las foreras preguntais eso? :lol:

Porque buscan a alguien que les haga reír, y los billetes son muy graciosos.
 
saldra algun dia el duke nukem forever?:shock:
 
hay en este subforo algun tonto que otro (encima valenciano),lo tiene todo el cabron de el que se dedica a dar por culo abriendo hilos chorras que no sirven para nada,solo para ser cerrados a la media hora o al tiempo que usted como moderador lo ve.se van a tomar medidas? o tengo que ir yo a valencia a darle lo suyo? :lol:

Vaya usted mismo, que yo esta tarde estoy perro y descuide, que se tomarán medidas. ILG
 
Max, Arresku, ILG,

No os desviéis del tema del hilo.


Pregunta: ¿Alguna vez has dado azotes fuertes a una chica en el culo, como juego?.
 
El cateto del bombo rebuznó:
A mi amiga Cristina le gusta el jurgol como a mi...

Señores de Movilisto, a ver si cambiamos ya de nombre que nos están amargando la existencia :cry:
 
Bah, pregunta para ilg... ¿cómo narices se te ocurrió ese nick tan espantoso? :lol:

La verdad es que tengo curiosidad por un montón de nicks, pero un hilo sobre ese tema sería chupi hasta en el foro de los teleñecos.
 
c87.jpg


:roll:
 
BM, lo tuyo se llama meter cizaña y lo demas es tonteria.
Que mujer, la hostia, y luego te extraña que te pongan de guapa para arriba.
 
Fin de Forochat, por favor.


Para ahorrar a ILG contestar mil y una veces lo de su avatar, buscar: CIORAN en el google.

Pregunta: ¿Te gusta cocinar?. ¿Cuales son tus platos favoritos?.
 
Quizás lo hayas comentado alguna vez, pero no me consta:

Intento leer todos tus posts, o al menos tus post en este subforo, y para mí escribes realmente bien. Ya sé que te gusta leer (algún día te pediré consejo para iniciarme en la literatura de Cioran y algún otro), pero ¿te gusta escribir? ¿Has escrito algo, relato, novela, poesía, etc?
 
Gregorio_Cobos rebuznó:
¿Te gustan las películas de gladiadores?
¿Has estado alguna vez en una prisión turca?
Qué gracioso, otro que ha visto la película Guiem vaig Fort

amarie rebuznó:
¿Quien es el de tu avatar?
Sería un detallazo que leyera el hilo completo, descubriría que ha hecho una pregunta que yo mismo formulé antaño (y sin respuesta :mad:).
 
Redemption rebuznó:
Sería un detallazo que leyera el hilo completo, descubriría que ha hecho una pregunta que yo mismo formulé antaño (y sin respuesta :mad:).
Sería un detalle por tu parte que te leyeras el hilo entero también y comprabaras que la pregunta ha sido respondida.
Jose David rebuznó:
Para ahorrar a ILG contestar mil y una veces lo de su avatar, buscar: CIORAN en el google
 
Bea_astur rebuznó:
Eso solo es una fantasia vuestra.


si lo piensas de verdad, es que eres una estrecha, o algo peor... una calientapollas.
 
gdx54 rebuznó:
Sería un detalle por tu parte que te leyeras el hilo entero también y comprabaras que la pregunta ha sido respondida.

Cuando se le hace una pregunta a un entrevistado se espera que responda él y no otros intermediarios, además creo que lo de la firma ha quedado pendiente.
Edito: ya me he wikipedeado adecuadamente e intuyo que podría ser un extracto de alguno de sus libros, sino que me corrijan correspondientemente.
 
Bah, pregunta para ilg... ¿cómo narices se te ocurrió ese nick tan espantoso? :lol:

La verdad es que tengo curiosidad por un montón de nicks, pero un hilo sobre ese tema sería chupi hasta en el foro de los teleñecos.

En contra de lo que pudiera sugerir la subnormal que lo sugiere sin tener ni puta idea de lo que habla -como es habitual, claro está- diré que ese nick lo llevaba en otros sitios desde el año 2004, y surgió de que a la vuelta de mi viaje a Nueva York me encontraba yo delante del ordenador preguntándome qué cojones de nick me ponía, y llevaba puesta una camiseta que me compré allí, concretamente una con este logo que pongo aquí bien grande,


i-love-new-york.gif


y, fascinado aún como estaba por la ciudad que acababa de visitar, se me ocurrió el que llevo ahora. De ILNY a ILG había un paso. Y como tengo poca imaginación para según qué cosas, es el que utilicé de ahí en adelante en todos los sitios donde tenía que poner un nick, y así me ahorro de problemas y de cavilar. Al cabo de varios días de estar por aquí, me di cuenta de que había una persona con un nick similar. PUNTO.

Hace falta ser muy gilipollas, pero mucho, además, pero mucho mucho, para creerse, siquiera por un momento, que me voy a poner el nick por el tipo éste, para aceptar una teoría tan traída por los pelos. Hace falta no tener ni puta idea, ni conocerme, ni nada. Como si él y yo nos pareciéramos en algo aparte de en tener más o menos la misma edad. Manda cojones las estupideces que hay que oír una y mil veces.

Redemption, perdona, se me escapó marcar tu pregunta con ese desconocido para la mayoría botón del multiquote. Es Emil Michel Cioran, y efectivamente, la frase es de uno de sus libros.

Jose David rebuznó:
Pregunta: ¿Te gusta cocinar?. ¿Cuales son tus platos favoritos?.

Me gusta hacerlo cuando es por devoción -casi nunca- y lo odio cuando es por obligación. Soy omnívoro, y además en grandes cantidades. Invitarme a cenar es dejarse la cartera tiritando. Me gusta de todo. Pocos placeres -incluído el sexo- me gustan más que la comida. Quizá sea lo que más me guste. Y mirad mi peso :1

Jose David rebuznó:
Pregunta: ¿Alguna vez has dado azotes fuertes a una chica en el culo, como juego?.

Una vez lo hice con una fusta incluso, pero no me excedí, me daba cosa. No sé de qué cojones tenía la tipa el artilugio -probablemente fuera una opusina que se mortificaba con él-, pero yo sólo cumplí su deseo :eek:

Intento leer todos tus posts, o al menos tus post en este subforo, y para mí escribes realmente bien. Ya sé que te gusta leer (algún día te pediré consejo para iniciarme en la literatura de Cioran y algún otro), pero ¿te gusta escribir? ¿Has escrito algo, relato, novela, poesía, etc?

No he escrito más que los posts que veis aquí. Algún pequeño intento, frustrado, de hacer algo más lucido si que hice en mis tiempos mozos, pero lo acabé desestimando: no salía nada decente :lol:. Hay un hilo de Cioran en el libros, visítalo, el gran cuellopavo te lo agradecerá.

Y CON ESTO SE ACABÓ LA ENTREVISTA. QUE PASE EL SIGUIENTE, JD.
 
Pues bueno al menos el lametraserismo de jose david sirve para conocer mejor a los grandes del foro aunque ojo, me gustaria que salieran por aqui cuellopavo, saca al tarado o el andoba rastrero en un momento dao. La verda es q se agradece la labor de los moderadores, yo lo fui del foro de un grupo musical muy famoso durante varios años y lo tuve que dejar porque aquello era una pesadez.

por cierto gin le preguntaste aquello al torbe si se viene? contesta los mp's hombre, no hacerlo es de torda chunga style cuando hay una invitacion de por medio.

con dios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie