Entrevistas Foro Ligue. Hoy: Cansino, un cansino más :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues LA siguiente es Pepoo, y tenía pensado postearla el Jueves, a no ser que el clamor popular me incite a hacerlo antes. Pero creo que el jueves es un buen día debido al puente y tal.

Hay más pendientes de entrevista, y creo que os vais a sorprender bastante.

Bechis a todos (sin mariconeos).
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
o el andoba rastrero en un momento dao

Pasando Cliffly, yo se para lo que estoy aqui, para divertirme y entrar en el terreno personal, en el caso el mio, me molesta y me incomoda asi que no creo participe en ninguna entrevista porque aparte de ser una mierda chupi, mi vida os interesa u os deberia de interesar una mierda, como me importa a mi vuestra existencia.

Pero respeto vuestro exhibicionismo y entiendo que sintais curiosidad por aquellos que escriben detras de ese avatar pero yo no tengo esa necesidad, porque para mi, todos me pareceis subnormales, menos Vaserqueno, que directamente es idiota.
 
ilovegintonic, ¿que se siente cuando te adulan lameojales cómo el Jose David éste de una manera tan descarada?
 
El que me llame a mi lameojal es que directamente no me conoce de nada (lógicamente), o está en babia y no se entera de la película del mes. Pero vamos, que sin problemas.

Por otra parte, las entrevistas serán para todos, lo que no quita que sea de lógica que primero haya empezado por los administradores. En el caso de ILG, lo he halagado bastante en muchos hilos, pero por motivos que nada tienen que ver con ser administrador.

Un beso a ti también, con lengua a ver si te atragantas, hijo de puta.

En fin, que si el Entrevistado cree que ya ha respondido a bastantes preguntas, que chape, que si no me temo que la entrevista no acabará nunca, cosa que también sería interesante y que evitaría que salsa rosa saltase a otros hilos.
 
Rastrer0 rebuznó:
Pasando Cliffly, yo se para lo que estoy aqui, para divertirme y entrar en el terreno personal, en el caso el mio, me molesta y me incomoda

Te arreglaron el coche ya o que ? :lol:
 
Jose David rebuznó:
El que me llame a mi lameojal es que directamente no me conoce de nada (lógicamente), o está en babia y no se entera de la película del mes.
Jose David, eres un lameculos y la introducción de la entrevista a Draak hace llorar a las culebras de goma. Y no vengas ahora con que no nos enteramos de la película y que es una ironía, porque tu hemisferio de Dr Jeckyll es un pelota; con los admin, las foreras y los foreros (por ese orden).

Y nunca hay que fiarse de un pelota, de un bajito con bigote o de una persona a la que no le guste la cerveza.
 
Ya, eh, ya.

Siguiente entrevista en éste mismo hilo, JD. Que se quede todo aquí, en un solo hilo. Ya editaré el título.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Y nunca hay que fiarse de un pelota, de un bajito con bigote o de una persona a la que no le guste la cerveza.



Que tiene de malo alguien que no le guste la cerveza?? Interesante esto de las entrevistas para conocer un poco mas a los que nos gobiernan.
 
Entrevista A Pepoo

¡Hola de nuevo foreros!

Para los que pensaban que las entrevistas eran sólamente para los administradores y moderadores, decirles que nada más lejos de la realidad. Pienso sacaros el jugo (metafóricamente hablando, por supuesto) a todos vosotros, y aquí os presento a un soldado de a pie que postea desde hace ya un tiempo.

He de decir que se ha ganado un hueco entre nosotros a fuerza de post, y que ha desafiado a todos y a todo lo que se menea por mantener firmes sus convicciones (y sus dudas).

Aquí, ante vosotros... ¡PEPOO!

1. Pepoo, ¿cuándo encontraste el foro?, ¿cómo llegaste a él?, y sobre todo, ¿cuál fue el motivo que te impulsó a postear en él?.

La página la conocí porque un amigo me mandó un link sobre el artículo de Torbe en el que hablaba de los tipos de mujeres que existen comparando a cada uno con un animal. Supuestamente me identificaba con uno, no me acuerdo con cuál. Eso es de hace bastante, años incluso.
Entré después por curiosidad (cuando pasó bastante tiempo) y me encontré con el foro. Me pareció interesante este subforo en concreto y me quedaba a leerlo en la soledad de la noche, me parecía una forma de escape, lo leía de madrugada cuando no quería salir pongamos que un sábado. Entré a este foro con el corazón roto. Entré buscando respuestas.


2. Crees que el subforo ligue es... bah, A LA MIERDA, pasemos directamente al



PLANO PERSONAL

¿Nombre, Edad, Altura, Peso, Medidas, Rasurado o con pelitos?.

Un Nombre cualquiera, 20 años, 55 aprox., 1,65 aprox., considero que el pelo queda antiestético (ahí).

¿A qué te dedicas?. ¿Lo haces bien o regular?.

Estoy estudiando, es algo vocacional, me preocupan mucho los problemas y la situación de los demás, demasiado y tengo ganas de empezar a trabajar.

¿Eres fea, normal, guapa o muy guapa?.

Me considero resultona.

¿Tienes pareja?, ¿estás muy enamorada?.

La tengo, desde hace unos 10 meses aprox y es una persona maravillosa. Es un buenazo, es un encanto. Siempre está ahí. Se alimenta de abrazos.

Si un chico te cita en una cafetería y cuando llegas no está, ¿durante cuanto tiempo lo esperarías?.

30 minutos

¿Te gustan las mascotas?. Haznos un resumen de todas las que has tenido y de las que tienes, sus nombres, el tipo de mascota, etc.

De todas las que he tenido? Patos, pollos, tortugas americanas, galápagos, hamsters ,periquitos, canarios, ranas, caracoles, babosas, perros, gatos, cobayas, conejos, peces, lagartijas, hormigas, moscas, mariquitas, cangrejos, caracolas, saltamontes, cochinillas...no me acuerdo de más que haya tenido en casa cuidándolos y tal.
Nombres no los voy a decir todos, eran bastante ridículos.



¿Sabes cocinar?. ¿Lo consideras algo necesario?.

No sé guisar, tendría que apuntarme a un curso antes de independizarme para aprender a cocinar y a otro para aprender a comer de todo.

Ya que hablamos de cocina, di dos platos que te encante comer.

Me gusta el gazpacho y la tortilla de patatas, boquerones fritos o en vinagre y aceitunitas.

Tres pelis que te hayan gustado mucho, y una peli que aun no hayas visto y te gustaría ver:

Las horas, la vida es bella, in the mood for love.
Quiero ver 13 rosas, que me han dicho que está bien.


Tres grupos o cantantes músicales:

Nada Surf, Air, kings of convenience

Si tu novio te fuese infiel, ¿le perdonarías?. ¿te convertiría eso en feminazi?.

No le perdonaría, y empezaría a generalizar y a no tomaros en serio, como dejáis ver vosotros en el foro que hacéis cuando no recibís lo que esperáis.

Es un sábado noche, responde sí o no:

Baile: No
Cena en restaurante: Depende del día
Fanta: No
Cubatas: No, cerveza normalmente. En ocasiones especiales, vodka con limón.

Tabaco:
Hachis: no
Coca: no
Crak: no
Heroína:no
Extasis y demás pastillas:no (¿esto a qué venía?) (a que la juventud está corrupta y tu eres un alma pura)

¿Quién paga?.

A pachas

¿Te llevas bien con tus padres?. A quién quieres más, ¿a Papá o a Mamá?.

Antes la relación era mala, era más rebelde. Ahora me voy asentando, soy más tranquila y quizás más coherente. Con mi madre me llevaba fatal, a veces incluso la odiaba. Pero después de pasar los años y hacer memoria, agradezco que estuviera tan pendiente y fuera tan protectora. No era contra mí, era por mí. Y con mi padre pues nunca he tenido grandes disputas, la voz cantante la tenía y la tiene ella, él no es tan autoritario, le hago bromas y me meto con sus estúpidos chistes eternos cuando estamos en la mesa, en esto, mi madre nos manda a comer y a callar, y se ríe de sus tonterías con disimulo, inocente de ella si piensa que no nos damos cuenta.

¿Tienes hermanos?, cuantos, edades, géneros, ¿te llevas bien con ellos?.

Un hermano de casi 25. Es μαθηματικός y aprende catalán por su cuenta. Nos llevamos fenomenal, muchas veces han pensado que éramos novios. Aunque a veces me llama la atención para contarme sus paranoias, para hablarme del espacio-tiempo o para insultarme en esperanto, obviamente entonces, le mando a la mierda y le amenazo con tirar sus libros colocados meticulasemente al suelo.

¿Qué tal andas de amigos?.

No me gustan las pandillas, los grupos grandes de amigos. Antes me iba con grupos así y la gente es muy falsa, la gente se critica por las espaldas y no lo tolero. Así que, a la mierda. Amigos pocos, se pueden contar con la mano. Conocidos muchos.

¿Y qué tal de amigas?.

Lo mismo, con la mano. Amigas de verdad, me refiero. Aunque las amigas para el café, eso no significa que las quiera menos.
Dos cosas que detestes, que no soportes, de una persona.
La mentira, la falsedad.


Di otras dos cosas que detestes y no puedas con ello, en general.

La estratificación social, el individualismo.

Estás sóla con tus amigas en un pub, un chico feo te entra y te dice “hola”: ¿qué tiene que hacer para que no lo ignores o lo mandes a freir espárragos?. ¿Tiene alguna oportunidad de bajarte las bragas, o eso sólo para alguien especial?.

Me suelen gustar los feos, o los que se consideran por los demás menos guapos. Tienen su encanto, tienen algún atractivo que me vuelve loca. Suelen ser más complejos y a mí me gusta esto demasiado. También son más cortados y eso es un punto a su favor. Tímidos, frágiles, callados…que se venga una mosquita muerta conmigo que ya lo espabilaré yo.

¿Cuánto queda de Bettersea en Pepoo?

De Bettersea queda un poco de inocencia y de ilusión.

¿Te envían muchos m.p.s?. ¿Qué suelen decirte – preguntarte – proponerte?.

Algunos, tonterías, nada en especial, no más allá de la importancia que puede tener un foro, no más allá de la importancia que le de cada uno.

Has viado tú un m.p. a alguien del foro con afan de conocerlo?.

Podría ser que sí.

¿Es Pepoo un encanto, un cielo, alguien a quién merezca la pena conocer como persona?.

Yo creo que sí que merece la pena, como supongo que merece la pena conocerte a ti y a cualquiera.



PEPOO Y EL SEXO, detrás del foro.

¿Te gusta masturbarte?. Ya, ya sé que va por épocas pero... en tus “mejores épocas”, ¿cada cuanto tiempo te sueles masturbar?. ¿Te corres una sola vez, fuerte, o varias veces durante una “sesión”?.

Vaya preguntas lol. No contestaré. Jaja

Dí sin pararte a pensarlo, dos foreros a los que, si no tuvieras compromiso alguno, te follarías.

La verdad es que como ya lo dije un día, el foro está lleno de galanes. Vamos, que pones en el google “solteros de oro” y te trae haci aquí.
Muchos, la verdad. Así en plan de fantasía. Muchos de los que aquí postean incluyendote a ti deben de tener su no sé qué. Desde los más dóciles como Vasrqueno hasta los más sinvergüenzas como Rastrero.


Pepoo, los alienígenas nos han invadido, van a exterminar a la especie humana para siempre, a tus amigos, familiares, todos moriremos. ¡Sólo tú puedes salvarnos!, para ello, te exigen que elijas de entre cinco chicas a una, para que practiques sexo con ella. Primero ella te hará sexo oral, el tiempo que haga falta hasta hacerte llegar al orgasmo, luego se lo harás tú a ella hasta que a fuerza de tiempo e insistencia, se corra, finalmente hareis una tijera lenta mientras, abrazadas, os besais con lengua prolongadamente. Elige:

Gina Gross
Weiz
Chesire’s Katua
Amarie
Bea Astur

No soy lesbiana pero bueno, si te pone cachondo elijo a la gata, que hizo un comentario varias veces de una cosa que ya le llamé la atención y se la tengo guardada, así que si no puedo acabar con esta tensión agrediéndola, acabaré a través del sexo.

¿Prefieres que te lo coman, o chuparla?.

Chuparla

Hablando de chuparla, ¿has probado el semen?. Elige: fuera, dentro de la boca y posterior escupitajo, o tragarlo.

Sí que lo he probado. A veces trago, otras escupo. Según lo esplendorosa que me levante ese día.

¿A que edad perdiste la virginidad?.

A los 18 largos.

¿Has probado ya sin preservativo?, ¿han eyaculado dentro de ti alguna vez?.

La primera Sí, la segunda No.

Sexo anal: ¿Si, por favor, No, gracias, o asignatura pendiente?.

De momento no, asignatura pendiente pues quién sabe. Vaya preguntas me haces, todas van hacia lo mismo. (je)

¿Tomas algún tipo de anticonceptivos?.

No, no sé yo las consecuencias de la píldora, me dan no sé qué los medicamentos.

Cuéntanos una fantasía sexual.

Con un perro, con un San Bernardo

Cuéntanos otra.

Con varios hombres

Va, la última, cuéntanos una perversión que nunca llevarías a la práctica pero que ha pasado por tu cabeza alguna vez.

Pues estas dos anteriores. Seguramente nunca las lleve a la práctica.

Hipotéticamente: ¿Saldrías conmigo como novia formal?.

Pues si eres un buen tío e hipotéticamente me fueras a tratar bien, pues sí.

¿Te gusta que te aten?, ¿Y que te peguen azotes?.

A nadie le amarga un dulce, de vez en cuando…aunque…

¿Sumisa o Ama?.

... prefiero dominar.


Test de Freud.

Tras cada palabra, escribe la primera que te venga a la mente, sin pensar.

Mar. Agua

Cielo. libertad

Silla. Paciencia

Coche. Accidente, peligro

Pub. decadencia

Chicos. Frágil, delicado

Novio. Compañero

Madre. poder

Dentro. fuera

Puta. sida

Wetamir. rencor



Eso ha sido todo por el momento, foreros, aprovechad para preguntarle lo que querais hasta nuestro próximo entrevistado, yo mientras, con vuestro permiso, VOY A HACERME UNA PAJA.
 
¿Sin verguenza yo? Si yo soy super timido. nunca entro a las chicas, son ellas las que me entran a mi.

Dejar las drogas, que somos muchos y queda poca.
 
Hostias...

me he quedado con las ganas de preguntarle

Pepoo... ¿a qué huelen las nubes?.
 
¿Sin verguenza yo? Si yo soy super timido. nunca entro a las chicas, son ellas las que me entran a mi.
Y yo soy docil.
Me encanta que me consideren docil. Pero oye, que si, que soy un osito de peluche y tal... Y eso que siempre aviso de que soy mala persona... pero se lo toman a cachondeo.
 
¿Y no le preguntas si se follaría a Turbo? Esa es una pregunta evidente
 
Oye JD no vale ligar mientras hacemos la entrevista hay que ser un poquito profesional, coño!

P.D. de todas formas me ha gustado mucho junto con la de ILG...
 
Y yo soy docil.
Me encanta que me consideren docil. Pero oye, que si, que soy un osito de peluche y tal... Y eso que siempre aviso de que soy mala persona... pero se lo toman a cachondeo.

Tranquilo, cuando las digo yo tambien eso de lo de la timidez, se lo toman a guasa igual.,. entonces me encojo de hombros y pienso, ni siendo sincero te creen.
 
El novio de pepoo, por la descripción que ella da de él, no debe tener cuernos ni nada :lol::lol:
Me parto de risa con las tías (como si tuviera otra opción aparte de ésa :sad:)
 
Bueno bueno bueno menuda entrevista la última, pasamos de preguntas normalitas a directamente un tono sexual de investigación jaja Jose David, no hay palabras para determinar si eres un genio o alguien demasíado aburrido de lo cotidiano
 
Clark Gable rebuznó:
Deja a tu novio y vente conmigo :oops:

Que raro verte babeando.


No deja de ser curioso imaginarse a la atontada esta haciendose un dedo mientras piensa en como la peta un jodido san bernardo.
 
Moporday rebuznó:
No deja de ser curioso imaginarse a la atontada esta haciendose un dedo mientras piensa en como la peta un jodido san bernardo.

:121

Me llevo riendo 10 minutos con la puta frase :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie