Entrevistas Foro Ligue. Hoy: Cansino, un cansino más :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
:137

Que esa lista ya la tengo, Mopor, y cada día cae uno, y lo que está por caer. :eek:

Decía la de Rubén.

no le hagas ni puto caso que ahi van tres clones suyos y dos mios :lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
Moporday, ¿consideras a tu novia una calientapollas?

La considero mi equivalente foril femenino, a quien quiera entender que entienda.
 
Moporday rebuznó:
La considero mi equivalente foril femenino, a quien quiera entender que entienda.

Eso sabes que es imposible, tu nunca has calentado a un chavala virgen simplemente para satisfacer tu ego.

Tu eres una persona noble, ella es una zorra.

Entiendo que la defiendas, al fin y al cabo no esperaba respuesta distinta a esta.

Una ultima.

Pepoo, ¿Puta o reputa?.
 
Moporday rebuznó:
La considero mi equivalente foril femenino, a quien quiera entender que entienda.

por eso me cae tan mal,porque sois iguales.
aunque en realidad en este foro no me cae bien nadie :)
 
Moporday, ¿Por qué Aicmofobia no sigue dándolo todo? juro que me produce verdadera mofa verlo postear. Es más, debería dejar de postear con Moporday, pues ya está bastante gastado, y sabe que acaba siempre forochateando.

Aicmo forever.

¿Qué opina de mí? aunque probablemente le haya pasado desapercibido, como a casi todos. Atáqueme ferozmente, que tengo que comenzar a crecer y madurar.

¿Suele tener alguna clase de cita o aforismo que lleve siempre consigo? o alguna frase que le haya marcado. 'Sin ironías, gracias' .
 
'Raskolnikovido' rebuznó:
¿Qué opina de mí? aunque probablemente le haya pasado desapercibido, como a casi todos. Atáqueme ferozmente, que tengo que comenzar a crecer y madurar.

Pues estás en su lista de nicks a banear, así que desapercibido no le pasaste.
 
cuellopavo rebuznó:
Pues estás en su lista de nicks a banear, así que desapercibido no le pasaste.

Entré únicamente porque le dije un par de cositas a Filemón Pi, y éste dijo que me colocase ahí por ser de un barrio "chavolista" como Vallecas, a lo que él actuó y me puso ahí.

Creo que también me llamó oligofrénico, pero eso sólo me produjo excitación, que logré contener leyéndome la biografía de Leticia Sabater.
 
Pregunta para Mopor.

¿crees que tu actitud en la vida ha sufrido algún cambio desde que posteas en PL?
¿notas la influencia del foro en tu devenir diario?


Entrevista al forero romancero, YA!
 
Enumera uno a uno todos tus clones :lol::lol:






Propongo a entrevistar a:

-saca-al-tarado
-cuellopavo
-REINCARNATIONMAN
-rusas-macizas
-Pai-mei


Ah, y a la gata.
 
Hoyga pero responda a las preguntas que se le formula, sino no haberse prestado a ello que nadie le ha obligado a ello.

Seamos claros, a nadie nos interesa vuestra vida -eso espero- y ya que Jose David sin su otro yo, Eterno Navegante, las entrevistas parecen sacadas de un brainstorming de un anuncio de suavizantes o de compresas con alas.

Pan y circo es lo que quiere el pueblo.
 
Hijoputa, ¿DE DONDE HAS SACADO MI LISTA?.

Bueno, esta tarde, una forera... así que aprovechad con Mopor. Yo le hago una última pregunta.

¿Te has portado alguna vez como un auténtico CABRÓN con alguna mujer?, ¿PORQUÉ NO?.
 
por eso me cae tan mal,porque sois iguales.
aunque en realidad en este foro no me cae bien nadie :)

Hay que joderse, no te cae bien nadie y llevas 7000 post aqui

Como os gusta sufrir a los vascos...
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Pregunta para Mopor.

¿crees que tu actitud en la vida ha sufrido algún cambio desde que posteas en PL?
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) he aprendido cosas malas y buenas. Me refiero a que cada día aprendes algo leyendo el foro, estás informado.

También, aunque no sea perfecta, he mejorado mucho mi ortografía hasta el punto de revisar mis escritos en clase y fijarme mucho.

Soy menos sensible a cosas, imágenes violentas, ideas freaks..

Y supongo que, en cierto modo, he vuelto a utilizar mi imaginación (Más para mi que para el foro) como cuando era más crío.

Hay palabrejas que inevitablemente acabo utilizando en mis conversaciones, en las que, de vez en cuando, menciono alguna cosa que he visto por aquí.

Y lo más curioso, aunque es contradictorio, ahora intento situarme en ambos puntos de vista antes de sacar conclusiones. Leer opiniones tan extremas en ambos sentidos te hace comprender lo estúpido del asunto e intentar buscar el punto medio.

¿notas la influencia del foro en tu devenir diario?

Si, claro, es inevitable fijarte por ejemplo en cosas que antes no veías o no te importaban. Ves a los "gafapastas" cuando antes eran personas del montón, intuyes quien es un freak y quien no...

Resumiendo, me fijo mucho más en cosas en base a lo que "aprendo" leyendoos.

Enumera uno a uno todos tus clones :lol::lol:

Puedo decirte algunos....

Aicmofobia.
Aci Dulante
Outrageous
Their Law.
Gusti GH
Mobyfun
DenIb Qatlh
Flying Spaghetti Monster
Ilovependones
Equatorial Pacific
Lughnasad
Manflorita Supino
Superbacteria Antinuclear
Greek policeman


'Raskolnikovido' rebuznó:
Moporday, ¿Por qué Aicmofobia no sigue dándolo todo? juro que me produce verdadera mofa verlo postear. Es más, debería dejar de postear con Moporday, pues ya está bastante gastado, y sabe que acaba siempre forochateando.

Porque Aicmo no es un clon propiamente dicho. En su día me hice muchas cuentas, porque cada día Nako me baneaba y me tocaba usar nick nuevo. A mi, según me sienta me apetece escribir en serio, tocar los cojones o representar algo o a alguien.. Ese día estaba contento y una de las manías que tengo es inventar dialogos absurdos en mi cabeza con diferentes formas de hablar y demás. Pille la primera cuenta que encontré y al ver la foto, bastante curiosa, esa forma peculiar que tiene aicmo de escribir fue la primera que me vino a la mente.

Es decir, no puedo pegarme el día así, porque no sale de mi, cuando uso a Aicmo es porque tengo esa clase de día tonto en que me apetece decir incoherencias, adornarlas y reírme yo solo.

Mopor es mi user principal y es el que me gusta para opinar más tranquilamente, meter caña o pasármelo bien yo. Si te fijas cuando utilizo un clon, generalmente me curro más las respuestas (No digo que sean mejores, sólo más curradas).

¿Qué opina de mí? aunque probablemente le haya pasado desapercibido, como a casi todos. Atáqueme ferozmente, que tengo que comenzar a crecer y madurar.
Pues no te situo, porque creo que te confundo con uno del foro de deportes. Aunque yo pueda meterme con alguien, no quiere decir que le haya leído o tenga razones, simplemente he leído algo que me ha llamado la atención negativamente y me sale la vena PL, que en teoría devería incitarnos a masacrarnos unos a otros.
¿Suele tener alguna clase de cita o aforismo que lleve siempre consigo? o alguna frase que le haya marcado. 'Sin ironías, gracias'

Pues no es una cita ni un aforismo, pero siempre estoy canturreando la canción de The Doors "Come on baby light my fire"

Jose David rebuznó:
¿Te has portado alguna vez como un auténtico CABRÓN con alguna mujer?, ¿PORQUÉ NO?.
Alguna vez si. Reconozco que soy una persona muy rencorosa y en caliente, como dice algún conocido, suelo ir a donde más duele.

Recuerdo una una ex mía con la que acabe mal, pero ya desde hacía años que había pasado eso, y me mando una carta diciéndome que se iba a casar. Llevábamos mucho tiempo sin hablar así que me toco un poco los cojones porque no entendía muy bien a cuento de qué me lo contaba.

Lo que hice fue enviarle unas estadísticas con el índice de divorcios en España, muy ampliadas con gráficas en colores y otros añadidos como los embarazos que acaban mal, etc..


Labordeta rebuznó:
Te gustamos los del ogame??
Pues al contrario de lo que podríais pensar, no me desagradáis. Quitando el caso de Ferón, al cual considero una mala persona por su forma de actuar en el pasado, hay muchos foreros que me parecen muy buena gente.

Semete siempre me ha gustado como forero, por ejemplo, con sus paints y su buen rollo, porque se ve que no es capáz de sacar mala baba ni discutiendo.

Benito, Pepi Juani.. Hasta el mismo Manolito, dentro de sus horteradas, se ve que es buen tipo con sus cosillas.

Lo que pasa es que es muy divertido crear conflictos, peleas, holocaustos, etc.. Y cuando vienen 20 a la vez cabreados por una de mis chorradas se me pone dura.

.....
 
cuellopavo rebuznó:
La sobreestimas

O tú la subestimas. Es claramente más inteligente y con más ideas que yo, otra cosa es que le interese dedicarse a forear con clase o que prefiera inventar historias o interpretar a una calientapollas en el foro.



Eso sabes que es imposible, tu nunca has calentado a un chavala virgen simplemente para satisfacer tu ego.
Tu eres una persona noble, ella es una zorra.
Entiendo que la defiendas, al fin y al cabo no esperaba respuesta distinta a esta.


Me refería a que entiende el foro de una forma muy parecida a mi, puede contar muchas cosas y nadie sabrá realmente como es ella. Luces y sombras que lo llaman.

Una ultima.
Pepoo, ¿Puta o reputa?.


En la cama será ambas.
 
Hombre tu sabes que yo percibo el foro asi tambien, de hecho nadie me conoce como soy realmente, ni yo mismo sabria definirme mas alla entre parametros de subnormal o idiota pero conociendo la historia desde fuera, ya sabes lo de Malory y Hafsol, eso ya no es interpretar ningun papel, eso es de ser una hija de puta fuera de lo que es el marco de este foro, por tanto.

¿Existio realmente la historia Hafsol/Malory o fue simplemente una invencion de unas mentes aburridas? No es que me importe demasiado pero se trata de hacerlo pasar mal al entrevistado.

Y ya que te estas sincerando, ¿no temes que algun dia xp vaya y te parta la cara por hacerlo pasar mal a su novia? ¿Te arrepientes de como te comportastes con este suceso?

En lo de Pepoo, te rogaria que fueses mi portavoz y te explayases un poco mas, que me tiene ignorado y ha hecho la tactica de ahora me enfado y no respiro, como buena cria de mierda que es, asi que, si de paso lo adornas con alguna que otra amenaza de muerte te lo agradeceria.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Existio realmente la historia Hafsol/Malory o fue simplemente una invencion de unas mentes aburridas? No es que me importe demasiado pero se trata de hacerlo pasar mal al entrevistado.
En mi post anterior deberías encontrar la respuesta a eso.
Y ya que te estas sincerando, ¿no temes que algun dia xp vaya y te parta la cara por hacerlo pasar mal a su novia? ¿Te arrepientes de como te comportastes con este suceso?
Ya me pregunto eso Benito antes y, repito, si tuviera miedo de algo así, no iría buscándole y tocándole los cojones. Igual soy un inconsciente y el chaval acaba destrozándome la cara por la calle, pero la verdad es que yo apago el PC y se me olvida todo.

Y no, no me arrepiento de nada. Por una parte, ya hace mucho tiempo, insistí mucho en una serie de buenos consejos como "En PL no es recomendable que pases ciertas fotos". Cuando digo insistir, es insitir.

Por otro lado, ya en el presente, cuando aún tenía muy buen rollo con Carlo, expresé muy claramente que no sentía respeto por su pareja y que no tenía la menor intención de mencionarla siempre y cuando no me dieran un motivo, por eso me sorprende su actitud posterior.

Yo estaba en PL y me fui a ASPACE, estos dos vinieron a ASPACE; Me fui a SPACE2024 y esta quiso registrarse pero los registros estaban cerrados, él ya estaba registrado; Me fui a PF y estos dos volvieron tras mis pasos...

No se tú, pero si sabes que vas a tener conflicto con alguien:

A) No le sigues por la red
B) No le das motivos como empezar piques absurdos sin que te mencionen o atacar a sus "Amigos"
C) Si entras en un pique absurdo de foro, no empiezas a comentar historias personales sabiendo que te pueden responder de forma dolorosa.

Una vez incumplidas todas estas cosas, ya para mi ha pasado a ser un juego más de foro y un divertimento. Que a algunos les molesta, porque sienten estima por Carlos y ven que sufre, pero a mi ver a un tío tan obsesionado, agresivo, contradictorio que luego no hace más que resaltar sus propias cualidades ,cabreado no me provoca la menor pena.

En lo de Pepoo, te rogaria que fueses mi portavoz y te explayases un poco mas, que me tiene ignorado y ha hecho la tactica de ahora me enfado y no respiro, como buena cria de mierda que es, asi que, si de paso lo adornas con alguna que otra amenaza de muerte te lo agradeceria.

Pepoo, a Rastrer0 no le caes exactamente mal, incluso te follaría, pero tu actitud ñoña es un objetivo terrorista muy suculento.


......
 
Regateas bien, tienes la misma cintura que un futbolista brasileño.

:lol:

En parte tienes razon, bueno en realidad pienso que a todos se os fue de las manos un poco la situacion.

Por mi parte nada mas, espero que hayas disfrutado.
 
¡Hola Foreros!.

Tras los dos pesos pesados, Benito y Moporday, una duda me reconcomía.

¿Quién estará a la altura, o al menos no morderá el polvo y les resultará aburrido?.

Mejor una forera, mejor que resulte divertida, mejor que sea...


ENTREVISTA A CHESHIRE'S KATUA


LA GATA Y EL FORO

Katua, ¿Cuándo descubriste el foro de putalocura? ¿CÓMO? Y sobre todo: ¿Qué te hizo empezar a postear en él?

Poco antes de darme de alta. Un amigo me pasó el link al general, tras mandarme unos tuneos de de Juana que me hicieron muchas risas. Me gustó el sentido del humor, como a todos.

¿Estás enganchada al foro, dirías que eres adicta?.

Sí.

¿Cuáles son los subforos que lees asiduamente, y en los que postear?

General, ligue y música.

¿Cuál es tu preferido?

Pregunten los retards.

¿Qué opinión te merece el foro ligue?, ¿Y los foreros y foreras que en él escriben?

Es una escupidera gigante en la que conviven personajes como Campanilla, Ted Bundy, Betty Boo, Lucas Corso, Belén Esteban, el Neng de Castefa y la empollona de Sensación de vivir. No sé si me explico.

¿Qué es lo que más te gusta de él?, ¿y lo que menos?

Lo que más y lo que menos, que hay pocos foreros muy asiduos. Eso es bueno para lolearte de ciertos personajes, y malo porque hay poca variedad de hilos.

¿Cuándo lees comentarios criticando a las mujeres y poniéndolas de putas o de algo peor, qué piensas?

Me voy a la cocina y me azoto en la espalda con una merluza congelada.

¿Tienes amigos en el foro? ¿Te atreves a dar nombres?

El que me trajo a este lodazal. No sé su nick porque no quiere decírmelo, pero es de los habituales. Y no es maño

¿Alguno en concreto te ha seducido como persona?

Como foreros, varios.

¿Alguno en concreto te ha seducido? (tal cual)

Manzanas traigo.

¿Alguno que se considere su alma gemela, que te quiera como pareja?

Espero que nadie quiera una pareja como Cheshire's Katua. Es odiosa.

Tu bandeja de m.p.s: ¿A rebosar o casi vacía? ¿De qué tipo son los m.p. que te envian?

Hay tres modelos básicos que se repiten en un bucle infinito:
- A mí también me gustan los Pixies
- Dame el messenya y te enseño mi rabo
- A mi no me engañas, eres un tío. Puta.


¿Has iniciado tú alguna vez el intercambio de m.p.s con algún forero o forera?

Sí, claro.


LA GATA Y LA MÚSICA

¿Te gusta la música? Dinos qué supone para ti la música en tu vida?.

Es lo que más me gusta, seguido de remolonear en la cama y los cachorritos.

¿De qué tipo?

A grandes rasgos: rock, punk y swing.

¿Te consideras una experta o una aficionada?

Me considero curiosa.

¿Qué hay que hacer para llegar a ser un experto en música?

Eso habría que preguntárselo a Joaquín Luqui

¿Te atreves a hacernos una lista de DIEZ discos que toda persona que tenga un mínimo de gusto musical debería tener en casa?

The rise and fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars (David Bowie)
Doolittle (The Pixies)
The Stooges (The Stooges)
Cosmos's Factory (Creedence Clearwater Revival)
Sheer heart attack (Queen)
Ramones (Ramones)
The white album (The Beatles)
Led Zeppelin II (Led Zeppelin)
Ten (Pearl Jam)
The village green preservation society (The Kinks)


¿De donde viene tu gusto por la música?, ¿alguien te inició en ella o eres autodidacta?

Autodidacta, por desgracia.

Supongamos que alguien que NUNCA ha prestado atención a la música, que se ha limitado a escuchar lo que ponen en la radio, decide que quiere empezar a iniciarse en ese mundo, conocer nuevos grupos no tan comerciales, encontrar música nueva y antigua que son auténticos tesoros, y disfrutarlos. ¿Qué le aconsejerías para empezar a introducirse en dicho mundo?

Nada. La inquietud musical nace, no se hace.

¿Crees que internet ha supuesto una mejora para la música (en si misma), o por el contrario la ha perjudicado?

En líneas generales la ha perjudicado. En mi caso es justo lo contrario, me compro muchos más discos desde que tengo internet; es una mina para los autodidactas.

¿Compras lo que te gusta original, o tiras de Internet?

Compro hasta un límite de 12 euros el CD o 15 el vinilo (con excepciones).

¿CD o Vinilo?.

Depende.

¿Qué tiene el Vinilo que no tenga el CD? Aconséja al que quiera volver al vinilo (o iniciarse en él, para los más jóvenes), qué debería comprarse y donde pillar discos.

El vinilo da encanto a lo añejo, es decir: no me compraría un vinilo de los White Stripes, pero sí de Little Richard. Quién sepa dónde comprar vinilos de segunda mano en buen estado (en España), que me mande un mp.

Di lo que quieras sobre música.

Ramoncín es nuestro hamijo.


OTRAS AFICIONES:

Tres pelis que te hayan gustado y una que tengas pendiente:

Pulp Fiction, El bueno el feo y el malo, Con la muerte en los talones. Pendiente: Henry, retrato de un asesino en serie.

Tres libros que te hayan gustado y uno que tengas pendiente:

Alicia en el país de las maravillas, Sin noticias de Gurb y cualquier relato de Poe. Pendiente: La insoportable levedad del ser.

Tres platos que te encanten y uno que cocines de puta madre:

El arroz que hace mi madre, las migas aragonesas y el lacón (sin grelos). Yo cocino de puta madre todo menos la lasaña.

Un coche para el día a día: Volkswagen Polo.

Un coche que te gustaría conducir: Rolls Royce.

¿Ves la tele? ¿Qué programas?

Los Simpson y los informativos.

¿Escuchas la radio? ¿Algun programa específico?

Cualquiera de música de la Rock and Gol, la rosa de los vientos, milenio 3, la ventana,... y Gomaespuma cuando estaban en M80.

¿Practicas algún deporte?, ¿alguno que te guste especialmente?

No, pero me encanta ver la gimnasia deportiva y hace años jugaba a voleibol.


LA GATA Y EL SEXO

Contesta sí o no:


¿Te gusta el sexo?

Si.

¿Con hombres?

Si.

(ya está)

(se agradece)


LA GATA (detrás del foro).

¿Nombre, altura, pero, MEDIDAS (eso sobre todo), calvo o lampiño?

Cristina, 1.68m de altura y 57cm de perímetro craneal aragonés.

¿A qué te dedicas?

Soy analista senior de ***.

¿Te gusta lo que haces? ¿Dirías que has alcanzado tus objetivos profesionales?

Me gusta lo que estudié, pero no a lo que me ha llevado.

Si pudieras trabajar en lo que tú eligieras, sin restricciones ni condiciones, ¿qué e gustaría hacer?

Astronauta, estrella del rock o ilustradora de cuentos infantiles.

¿Tienes sentido del humor?. Defínelo con un color.

Sí, rojo oscuro.

¿Te gusta contar chistes? Atrévete a contarnos uno.

Me gusta más escucharlos, cuando cuento uno me da la risa floja a mitad y no puedo acabarlo. Uno para los foreros del ligue:
- ¿Por qué la estatua de la libertad es mujer?
- Porque necesitaban que tuviera la cabeza hueca para poner la cafetería.


¿De donde eres?, ¿Envejerezás y morirás allí? ¿Es la mejor tierra y gentes del mundo, o hay otros sitios donde compiten e incluso superan a tu tierra?

Soy de Zaragoza, espero morir aquí aunque le falta mucha oferta cultural. Para mi es la mejor gente del mundo, sólo comparables a los gallegos.

¿La familia qué tal? ¿Te llevas bien con tus padres?

Si, me llevo bien con ellos sobre todo desde que me independicé. Di un familiar tuyo que aparte de ser familiar, puedas llamar amigo. Mi primo Juan que, por cierto, creo que está siendo padre en estos momentos porque no me coge el teléfono.

EL GATO

¿Tienes pareja o intención de tenerla próximamente?

No la tengo, y no es cuestión de intención sino de azar.

¿Cuántos novios has tenido?(Más de un mes saliendo = novio).

De más de un mes, tres. Me duran poco.

¿De cuantos estuviste enamorada hasta la médula?

De ninguno.

¿De cuantos has estado enamorada y no llegaste a salir?

De uno, llegamos a tontear pero no cuajó la cosa.

Qué tiene que tener un chico para que con el tiempo pueda decir: “Si, la Katua es mi pareja y nos casamos el año que viene”.

Pelo y dientes. En serio, sobre todo sentido del humor y empatía. Y si es melómano, pues mucho mejor, por pedir...

¿Quieres tener hijos?

Sí.

¿Cuántos?

Dos me parece un buen número, uno solo no.

Imaginate con novio y decidida: “lo quiero como pareja para los restos”. Ahora el te suelta, como quien no quiere la cosa, que se lo ha pensado mejor y no quiere hijos. ¿Qué harías?.

Dejarle, aunque me fuera a romper el corazón. Si para él es importante no tener hijos, para mí lo es el tenerlos.

¿Qué opinión te merecen la mayoría de los hombres?

No conozco a la mayoría de los hombres.

¿Y la minoría de los hombres?

Pues hay de todo, no me gusta generalizar.

Un hombre conocido por todos y que calificarías de “HOMBRE”, con mayúsculas.

Cary Grant, a pesar de su alcoholismo y homosexualidad reprimida.

¿Qué no aguantarías de un hombre?

No aguanto el orgullo excesivo.

¿Qué te encantaría?

Me encantaría reirme mucho CON él.

TODOS LOS FOREROS Y FORERAS acabamos en la ya famosa isla desierta, y como somos tantos, nos hemos comido a la totalidad de ovejas y San Bernardos, ¿soltera para siempre, o intentarías averigüar si algún forero mola como pareja? ¿Te atreves a dar nombres?.

Si, el forero que llevara a pitercito cuando dijo aquello de los dinosaurios. Si no está pues me haría un pequeño harem aprovechando que las mujeres somos minoría.

¿Te consideras por encima de la media de las mujeres en algún aspecto? ¿Inferior en algún otro?

Yo qué sé

¿Cuáles se supone que son las cualidades típicas de las mujeres? ¿Crees que en esta sociedad las mujeres deben hacer frente común en algo, o cada una debe luchar por lo que quiere independientemente?

Ahora que tenemos derecho al voto y podemos salir del país sin la autorización del marido, ya no tiene sentido lo del frente común.


DI LO QUE QUIERAS

Eres un chantajista.




Eso es todo por ahora. Se inicia la ronda de preguntas, de uno en uno por favor. La señorita Katua responderá por orden de llegada, y de buen gusto.
 
- ¿Eso de que no te duran un mes es porque dices "yo algun dia quiero tener crios" y en lo que tardas de acabar la frase ya se han pirado a por tabaco? :lol:

- ¿Como te gustan los tios fisicamente y psicologicamente? ¿Del estilo gimnasio y cremitas o rollo natural?

De momento estas, ya se me ocurriran mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie