Entrevistas Foro Ligue. Hoy: Cansino, un cansino más :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué tiene Cristina de CHESHIRE'S KATUA?
¿Qué tiene CHESHIRE'S KATUA de personaje?
 
¿Qué ha pasado entre esto y esto?

Entre 0 (muy repulsivo) y 10 (muy interesante), ¿qué puntuación le pondrías a ILG como forero?

¿Qué tiene que tener un alcohólico y homosexual reprimido para poder ser considerado "HOMBRE"?
 
Varias preguntas...

la entrevista era pactada? me refiero a las preguntas, pues echo en falta el estilo de algunas que se le han hecho al resto de foreros...


qué nombre le has puesto finalmente al gato?


si tuviera hijos... me darías uno? es que me he enamorado :oops:

qué sitios recomendarías a una persona que llega a vivir a tu ciudad y no la conoce? y no me digas el calamar bravo y la mejillonera porque esos ya se los conoce esa persona :lol:

Te gustaría llegar a moderar alguno de los subforos en los que posteas? cambiarías algo?
 
Francamente (y aunque sea de la anterior no he podido comentarlo hasta ahora) la entrevista de Moporday me ha sorprendido para bien. Veo una faceta nueva -y buena- en él que, sinceramente, me ha gustado conocer. Enhorabuena a los premiados.

JD, a esta guarra no le preguntas qué opina de mí :sad:.

Tú, Cristina, opina :lol:

Es coña, no lo hagas
 
Se nota que para ser entrevistada ha puesto condiciones previamente.
Aún así me ha gustado.

¿Te gusta el Jazz, gata?

¿Y el arte?


Jose David rebuznó:
LA GATA Y EL SEXO

Contesta sí o no:


¿Te gusta el sexo?

Si.

¿Con hombres?

Si.

(ya está)

(se agradece)

Esto ha sido LOL.
 
Menudo truño de entrevista.

Si el chantaje consistia en ser una entrevista light, para eso no la hagas, encima se te va siempre por evasivas y te centras en la musica, y a quien coño le importa, lo importante es saber si se mete hortalizas por el culo o si alguna vez ha tenido la intencion de suicidarse o tentativa de matar a alguna persona, o si se mete los dedos cuando tiene el periodo para despues chupaserlo, yo que se.

Ya que es una basura chupi, hacerla divertida.

Eres un inutil Jose David.
 
tranquis, que esta entrevista light quedará olvidada en cuanto suba la mía :)
 
los maños y los gallegos los mejores,de eso no tienes mucha idea,te olvidas de los vascos :lol:
 
La verdad es que esto de "destripar" a los foreros, da bastante grima. Pierden el poco encanto que pudieran tener. Que os den por el culo.
 
Alguien tenía que hacerla…

Esas fotos de tetas que circularon por el foro, y que se te atribuyen a ti… ¿te pertenecen o no?
 
Messi rebuznó:
La verdad es que esto de "destripar" a los foreros, da bastante grima. Pierden el poco encanto que pudieran tener. Que os den por el culo.

En cierto modo este señor tiene bastante razón, con la de Mopor he descubierto alguien interesante, pero con la de Katua se me ha caido un mito. Una entrevista en la que si hablais del tiempo habría quedado igual de mal, porque ninguna respuesta se da con sinceridad, demasiado postureo. Lo único que me llama la atención es que a los gallegos nos considere buena gente :oops:. ¿De dónde sale ese cariño por los gallegos?
 
dejaros de quejar por la entrevista de la gata y hacer vosotros las preguntas que echais en falta que siempre estais igual,ostias :)

y ahora mis preguntas:

gata,que forero y forera eligirias para hacer un trio?
algun forero te cae mal? quien y porque
 
rusas-macizas rebuznó:
tranquis, que esta entrevista light quedará olvidada en cuanto suba la mía :)


Vas a contar el lol que nos echamos con los baneos de "Ashaver" y el lol supremo de el triste fallecimiento de tu abuela?


Lo de la edad de chesires...

Teniendo en cuenta que apenas ha tenido novios, que no tiene hijos, que las mujeres suelen sacarse las carreras antes que los tios porque son menos bandarras(las de antes) y estimando un periodo de evolucion de una consultora con subidas anuales, digamos medias(supongamosle la antigua DMR Consulting), podria aventurarse su edad en unos 27 o 28 años.

Que metere la gamba fijo, pero bueno.
 
si te fijas en la musica que le gusta yo le echo 50 :lol:
 
Joder todo el rato hablando de musica, yo queria datos sucios, algun mp baboso de un ilustre forero, algo asi coño.

La de Moporday tambien cacas, asi parece un tio normal y todo.
 
¿Qué opinas de que utilicen tu nombre para todo tipo de anuncios de politonos?

¿Si te potara encima sin querer durante una noche de farra me darías una hostia?

¿Reconocerás algún día que el concierto de los Héroes fue una reputísima mierda o la nostalguia empaña tu CRITERIO?

Cuándo te haces tocamientos impuros, ¿en quién piensas aparte de mí?

¿Sabes que Viktor es una puta mierda de nombre para un gato y suena a eructo de ajoaceite? ¿No crees que Stalin, Trotski o Bakunin son mucho más bonitos y masculinos?
 
Pero qué cosa más insulsa... es que ni se me ocurre qué preguntarle, de sosa que es.

Claro, que las preguntas tampoco daban para mucho más... la peor entrevista hasta ahora, sin duda.
 
Qué gracia me hacen los "analistas". Ahora hay hasta licenciados en biología haciendo el imbécil de "analistas", tras pasar un periodo de aprendizaje, en el que se ríen de ellos durante un año o así, a razón de 900€ mensuales. Todo vale: no sirves para nada? has acabado tu carrera mediocremente? no te preocupes amigo, SIEMPRE podrás ser "analista". Les ponen etiquetas, como a las zapatillas: "analista junior", "analista senior"...en fin :D Pobrecillos, con las ilusiones que ellos/as tenían. Que se jodan, qué coño. HaVer estudiado más.
 
Detrás de esa dulce mirada de niña cariñosa y tierna... ¿se encuentra una tigresa de dormitorio?

¿Por qué es más importante hacer la cena que chatear? (Que luego se da el perímetro craneal cuando se preguntan las medidas...)
 
Esta se me acaba de ocurrir ¿Cómo cojones tienes la cabeza más grande que yo si te quito 25 cm de altura?:shock:
 
Pero bueno... ¿es que aquí todo dios se pajea con ella secretamente y quiere saber los sucios detalles de sus perversiones más intimas o qué?.

Debo decir antes de nada que hay vascos de mierda (como arresku) muy majetes.

No, en serio, me enamoré del pais vasco de niño, viendo la película "El pico". Cuando el hijo del picoleto, reinsertado de la droja gracias a su amigo maricón (vasco :lol:), él le dice que se va de Bilbao, que esa no es su tierra.

Y él vasco le dice: "esta tierra es de todo el que quiera vivir en ella". Reconozco que ese, ese fue el momento.


Por no desvirtuar el hilo, me cago en vuestra puta madre, la entrevista no estaba pactada, lo que pasa es que yo... yo... :oops:

... la respeto. :oops:

Pregunta pa la gata: ¿QUÉ OPINAS DE ILG?.


P.D. Gable, ese gato se llamará Viktor aunque tenga que plantarme en Zaragoza y Bautizarlo yo mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie