Entrevistas Foro Ligue. Hoy: Cansino, un cansino más :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hAMIJO...las cerdas no son más que víctimas de la mater gaia, indefensos brazos ejecutores que han de asegurar la supervivencia de la especie.
Es normal que ante tamaña responsabilidad sean even more putas than las hens...
Lo peor que podemos llamarles es seres humanos (que no es poco insulto)
 
¿De donde eres?.

Del Norte, claro. Y siempre he mirado al Norte de Europa y del Mundo, salvo por una breve estancia de 3 años en Madrid. Salvo una lengua escrita común, apenas siento que tenga algo que ver con un andaluz, un murciano o un manchego.

Esta claro que si nos ponemos asi no tenemos nada que ver con el que tenemos sentado al lado en el autobus, con nuestro vecino de piso, con nuestros vecinos de barrio. Valiente estupidez, sobre todo cuando las diferencias entre los españoles son minimas salvo que? comida? acento? Pues vaya...
 
malgusto rebuznó:
Esta claro que si nos ponemos asi no tenemos nada que ver con el que tenemos sentado al lado en el autobus, con nuestro vecino de piso, con nuestros vecinos de barrio. Valiente estupidez, sobre todo cuando las diferencias entre los españoles son minimas salvo que? comida? acento? Pues vaya...

Eso es una gilipollez y un complejo de inferioridad tremendo del que no sabemos nada los que somos de la única ciudad española considerada Capital del Mundo en la etapa más gloriosa de España, fundada por Hércules, cercada por Julio César y ganada por el Rey Santo.
 
REINCARNATIONMAN rebuznó:
la única ciudad española considerada Capital del Mundo en la etapa más gloriosa de España, fundada por Hércules, cercada por Julio César y ganada por el Rey Santo.

:roll:
Ya , pero es que ya tuvimos más que suficiente con El loco de las Coles

Un saludo.
 
¿Qué opinas de las foreras que vienen a contarnos lo mucho que follan?

¿Consideras que sería mejor que, bastantes años antes de aprender que existió un señor llamado Platón o de qué trata la Física Cuántica, nos deberían enseñar a afrontar el fracaso y no hacer el ridículo con reacciones de niño pequeño ante la frustración?
Razona la respuesta con un mínimo de 25 palabras y un máximo de 500.
 
REINCARNATIONMAN rebuznó:
Eso es una gilipollez y un complejo de inferioridad tremendo del que no sabemos nada los que somos de la única ciudad española considerada Capital del Mundo en la etapa más gloriosa de España, fundada por Hércules, cercada por Julio César y ganada por el Rey Santo.

Y actual residencia de ecuatos y rumanos a tutti.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
aqui falta la entrevista con el andoba cuellopavo ya, no se puede esperar

Yo después de la de rusas paso. Pero si que me gustaría leer alguna de los que tuvieron peripecias por Asia; preferentemente de Jimmy Rajatangas, porque de Amroth Elendil ya lo sabemos casi todo por su mega hilo.
 
Siguiendo la costumbre de no sé quién, escribo mensaje nuevo en lugar de editar el anterior.

No nos has hablado de tu tiempo de ocio, rusas-macizas. Miras la televisión? Qué programas te gustan? Por ejemplo, conoces al de la imagen inferior?

FrankGrimes.gif
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Hola, soy la forera que pasa desapercibida.

¿Las matemáticas se inventan o se descubren? Y no me refiero a los símbolos, lógicamente.

Bechis.
No se puede hablar de matemática avanzada sin atender a los sistemas de representación....el platonismo matemático choca siempre contra la materialidad de los símbolos...en ese sentido, la metamatemática de Hilbert es una forma de materialismo, lo supiera él o no
 
¿Cuál fue el suceso con tu abuela del que habla todo el mundo y yo me perdí?

¿A qué país o países le recomendarías ir a vivir a un joven que acaba de terminar la carrera?

¿Eres pesimista?

¿Te drogas?

mi abuela se murió en abril de 2003, cuando me acaban de dar un puesto de Profesor Titular en Helsinki, a donde me iba a ir con mi novia rusa de entonces......al final, la rusa me dejó a la semana de volvel del funeral, y me acabaron robando la plaza que había ganado 5-0 en la comisión académica, con todo tipo de chanchullos de República Bananera impropios de un país nórdico.....impugné, se me dió razón moral en las más altas instancias, pero no cambió nada.....tengo documentación en finés, más de 150 folios, en mi casa...se me ofreció hasta a ir a la Televisión sueca de Finlandia a exponer el escándalo........después de aquello, estuve a punto de morirme.....ya nunca he sido el mismo.....mi personalidad ha cambiado para siempre, por más que haya recuperado la calma
 
¿Cuál fue el suceso con tu abuela del que habla todo el mundo y yo me perdí?

¿A qué país o países le recomendarías ir a vivir a un joven que acaba de terminar la carrera?

¿Eres pesimista?

¿Te drogas?

No, no me drogo. No he fumado casi nunca, y no bebo casi nunca tampoco. Sólo vodka 4 o 5 veces al año.
Lo del país depende de la formación idiomática del joven, y del plan en que quiera ir. Pero en principio, si es para ampliar estudios, yo diría Estados Unidos o Canadá.
 
pastanaga rebuznó:
Siguiendo la costumbre de no sé quién, escribo mensaje nuevo en lugar de editar el anterior.

No nos has hablado de tu tiempo de ocio, rusas-macizas. Miras la televisión? Qué programas te gustan? Por ejemplo, conoces al de la imagen inferior?

FrankGrimes.gif

Sí, claro, los Simpson me encantan. Solía ver todos los episodios con mi hermana pequeña, aunque fueran repetidos. Echo mucho de menos esas pequeñas cosas. Para mí era mucho más valioso ver los dibujos animados con mi hermana que salir de discoteca.
 
MzDazz rebuznó:
qué cabrón :121:121:121:121

Rusas, ¿Cuál es la investigación que estás llevando a cabo? ¿o alguna que te haya sido la más complicada y porqué?

Hice tiempo atrás una investigación sobre métrica en 25 lenguas del mundo, la historia de sus versificación, etc. Saldrá en libro en los próximos meses. Ahora estudio otras cosas, como el aprendizake bilingüe de los críos, o la estructura sintáctica del lenguaje de la ciencia moderna, especialmente, de la física.
 
pastanaga rebuznó:
¿Qué opinas de las foreras que vienen a contarnos lo mucho que follan?

¿Consideras que sería mejor que, bastantes años antes de aprender que existió un señor llamado Platón o de qué trata la Física Cuántica, nos deberían enseñar a afrontar el fracaso y no hacer el ridículo con reacciones de niño pequeño ante la frustración?
Razona la respuesta con un mínimo de 25 palabras y un máximo de 500.

No cabe vida sin dolor y frustración. Es un defecto capital de nuestro tiempo el querer esterilizar la vida, e lquerer alejar de los jóvenes una cierta dosis de dolor. Eso lo vemos en todos los ámbitos. Hemos pasado del Dómine Cabra en la escuela (que nadie quisiera para sí) a a permisibilidad total, so pretexto de "no traumatizar a los críos". El traume viene antes o después, es absurdo pensar que se puede vivir de espaldas a él. No hay que confundir una sensata protección ante ciertos vicios y peligros del mundo adulto con la estupidez reinante. La clave está en el núcleo de orgullo, amor propio (nada que ver con el narcisismo; mi abuelo, por ejemplo, se sacó el carnet de conducir en cuanto tuvo opción económica, con 56 años o así; a mi eso me parece admirable) y capacidad de autosuperación del individuo. Sin autosuperación no hay nada. No olvidemos que nacer es ya una resistencia, y el estar de pie, aunque sea sin moverse, exige luchar contra la gravedad, requiere un esfuerzo, una tensión.
 
Señor rusas-macizas.
Al igual que aqui tenemos la "españa-cañi"...en los demas paises tienen esa terminilogia "-cañi",o por el contrario tienen bastante superados los esteorotipos...
 
Señor rusas-macizas.
Al igual que aqui tenemos la "españa-cañi"...en los demas paises tienen esa terminilogia "-cañi",o por el contrario tienen bastante superados los esteorotipos...

No entiendo la pregunta. ¿Se refiere a los estereotipos sobre España o a los tópicos que esos mismos países tienen sobre sí mismos?
La imagen de España en el exterior es bochornosa, da vergüenza ajena, por muy por simpáticos que nos tengan....
 
rusas-macizas rebuznó:
No entiendo la pregunta. ¿Se refiere a los estereotipos sobre España o a los tópicos que esos mismos países tienen sobre sí mismos?

Exacto,si los ingleses y germanos estan todo el dia amorraos a una cerveza,los italianos a una pizza,etc etc etc...
 
davilote rebuznó:
Exacto,si los ingleses y germanos estan todo el dia amorraos a una cerveza,los italianos a una pizza,etc etc etc...

creo que los tópicos en esos casos son menos ciertos....los alemanes, por ejemplo, salen mucho de juerga....esa idea de que un miércoles a las 8 de la tarde las ciudades están muertas es un topicazo bestial....
 
rusas-macizas rebuznó:
creo que los tópicos en esos casos son menos ciertos....los alemanes, por ejemplo, salen mucho de juerga....esa idea de que un miércoles a las 8 de la tarde las ciudades están muertas es un topicazo bestial....
Pues amsterdam un viernes a las 3 de la madrugada no hay nadie ni por la calle que los negros nos decian "cocainaextasi"
 
Benito rebuznó:
Pues amsterdam un viernes a las 3 de la madrugada no hay nadie ni por la calle que los negros nos decian "cocainaextasi"

Le preguntas algo sobre su abuela o se lo digo yo, tu decides.
 
Becerro de oro rebuznó:
Rusas, has hecho algún hilo temático sobre las rusas? Sería muy interesante.

no, que yo recuerde...mis comentarios están dispersos aquí y alla´
 
Muchas cosas en común he encontrado en esta última entrevista. :shock:

Venga va: Yo soy de los que dicen que las matemáticas se descubren, no se inventan.

El 1% de la población tiene esquizofrenia, pero no os los vais a encontrar porque están K.O., fuera de los ambientes académicos o laborales. Pero sí a sus familiares, que son, claro, más cantidad que ese 1%. Si lo recuerdo bien, en "La historia interminable", quien entraba en contacto con la Nada quedaba un tanto descolorido, como el avatar de Ilovegintonic. Así, una parte de los familiares de esquizofrénicos quedan "descoloridos" también. A Rusas Macizas se le nota, y además, incluso con miedo, habiéndolo mencionado en más de una ocasión, con una cierta preocupación latente ("quien está alejado de las mujeres se vuelve loco"). Pero la esquizofrenia no se hace, sino que se nace, aunque durante buena parte de la vida no se desarrolle hasta que las condiciones sean "propicias". Así que, o lo es ya en estado larvario, o no lo va a ser, y por lo tanto, que se deje de miedos y de preocupaciones con el asunto, y más a esta edad ya, pues suele aparecer a edades anteriores, por lo que yo sé. Me juego algo a que él no lo va a ser. Otra cosa es tener síntomas depresivos o neuróticos, por una vida problemática y por las desgracias familiares, pero que no lo interprete como que va por el "mal camino" de su madre.

Alguien ha mencionado antes que es necesario enseñar en el colegio habilidades emocionales y/o psicológicas, y no solamente conocimientos, y es verdad. Nos ahorraríamos todos muchos problemas. En eso, las mujeres tienen ventaja, pues por su papel biológico (embarazo, lactancia y cuidar del bebé), tienen más facilidad para manejar los problemas emocionales que los hombres, y también las viene de serie como algo innato mayor facilidad para expresar esos problemas, o mejor dicho, cargas emocionales.

Esto me ha dado una idea para abrir un hilo.
 
rusas-macizas rebuznó:
el platonismo matemático choca siempre contra la materialidad de los símbolos...

Por los cojones de Mahoma, vamos. Deja las matemáticas para el que sabe, que no por acumular palabros puedes hacer comulgar al personal con ruedas de molino.

La forma de representación puede facilitar o dificultar el razonamiento lógico necesario para una demostración a base de arrastrar un farragoso lastre simbólico o abstraerlo elegantemente, pero en ningún caso moldea los corolarios de un teorema de una forma u otra. Eso queda para las pajas mentales que os hacéis la gente de Letras, esto es Matemática, lógica pura, y hasta sus límites pueden acotarse.

La próxima vez que digas que alguien no tiene ni puta idea de algo mírate al espejo, majete.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie