Entrevistas Foro Ligue. Hoy: Cansino, un cansino más :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no me ha gustado mucho la dazz esta, en algunos puntos es bastante prepotente y sus gustos no van conmigo para nada debe tener 20 tacos no

Por ahi, porque lees sus comentarios y se corresponden con esa edad.
Yo pensaba que tenía más tablas. :roll:

Luego estoy mirando y no veo su entrevista, Vaya caos, ¿no?
 
Tu tambien me pones... guapa :lol:

Pero en otro orden de idea, ya no hay novio. Sobreviviré ;)

Amarie insistó de nuevo en que abras un hilo, y nos expliques ese triste final y el motivo de que hayas dejado de llorar.
Estamos cerca de las navidades, y como me he portado bien este año, deberías concederme ese hilo :oops:
 
Citrico rebuznó:
Amarie insistó de nuevo en que abras un hilo, y nos expliques ese triste final y el motivo de que hayas dejado de llorar.
Estamos cerca de las navidades, y como me he portado bien este año, deberías concederme ese hilo :oops:

Digamos que el sangrado en mi vagina del fin de semana se origino por una infección de transmisión sexual (nada que no se resuelva con un tratamiento de 5 dias), si yo he sido fiel... cual es el resultado de la ecuación?

No lloro porque se me secaron las lagrimas, me duele, mucho, pero que más da?

Cliffy-Calabria rebuznó:
jaja despues de tantos años como las calo, si que es latin si, un beso guapa si sois las mejores

En el colegio no me enseñaron precisamente el español que se habla aquí. Y si fuera latinoamericana lo diría sin tapujos, mis mejores amigos lo son. Sabrán ustedes como se puede vivir en latinoamerica cuando se tienen pelas. Nada que envidiarle a españa, nada. Y ya paso de llover sobremojado, piensen lo que quieran.
 
amarie rebuznó:
Digamos que el sangrado en mi vagina del fin de semana se origino por una infección de transmisión sexual (nada que no se resuelva con un tratamiento de 5 dias), si yo he sido fiel... cual es el resultado de la ecuación?

No lloro porque se me secaron las lagrimas, me duele, mucho, pero que más da?
Esto te lo quería enviar por privado... pero no me deja.

Te lo ha confesado? Te has informado bien sobre la enfermedad? Te lo digo por experiencia propia. Activa los privados y si quieres hablamos por ahí.
 
Eterno Navegante rebuznó:
El tema pareja, nada que comentar, sólo llevais dos años... en todo caso, decirte que rompereis, ELLA te dejará, y tú te quedarás echo una mierda. No es un deseo, es que he vivido mucho y sé cómo funcionan estas cosas.

De hace unas semanas...


Como odio tener razón a veces. Me estoy empezando a creer lo de la precognición y tal.

Como Malory, digo Amarie (joder, siempre tengo a esa otra puta en la cabeza) ha desactivado los m.p., ni le puedo dar ánimos, ni entrevistarla, ni reirme de ella, ni tirarle los tejos... así que nada. Espero que se pase al lado oscuro y haga daño a muchos, muchos hombres.


PERO, ahora es el turno de Dazz, así que pregunta para este bombón alto y con buenas tetas y culo: Dinos con cuantos hombres distintos has llegado a acostarte en un sólo día. ¿Cual es tu record?.
 
amarie rebuznó:
Digamos que el sangrado en mi vagina del fin de semana se origino por una infección de transmisión sexual (nada que no se resuelva con un tratamiento de 5 dias), si yo he sido fiel... cual es el resultado de la ecuación?

No lloro porque se me secaron las lagrimas, me duele, mucho, pero que más da?


tengo dos opciones, hacerte un nelson y comportarme como forero, o darte mis condolencias, y opto por la segunda porque estoy 100% en contra de la infidelidad, nunca lo hice, nunca lo haré...anímese muchacha, su ex no no se ha portado bien, y si es ñeta, merece la muerte.. saludos
 
Y dale... ¡que este no el hilo adecuado para eso!.

Pero admito que si, que la cosa tiene mandanga.

De hecho, YO LO SABÍA, y hasta creo que se lo mencioné, pero la gente enamorada es así de gilipollas.

A ver, chica, ¿de verdad te crees que un hombre que está acostumbrado a tener sexo asiduamente va a pasarse meses y meses y meses sin follar?.

No seas ridícula.

Lo peor no es eso, lo peor es que ha follado con otra SIN PRESERVATIVO, de ahí tu infección, y eso es lo grave porque, siento darte un disgusto pero... ¿te has hecho ya las pruebas del VIH?. Supongo que sí, pero HAZLAS OTRA VEZ, que la cosa pinta mal.

Por lo demás, yo SI me río de ella, pero no por crueldad, sino por constatar que Nietzsche tenía toda la razón: "una mujer es capaz de amar, pero una vez ame a un hombre, nunca pensará de forma racional, y joderá a otro hombre justo para defender la injusticia del que ama". (traducción no literal, pero cierta).

Así que ahora te toca odiar a todos los hombres, y de formar nuevos cabrones en este país. Porque al cabrón ya formado no lo vas a putear (no se va a dejar), sólo al inocente conseguirás hacer daño. Así que al lío.


Nueva pregunta para Dazz, que la tenemos abandonada:
¿Qué harías TÚ en el caso de amarie si te pasara lo mismo con tu actual pareja?.

Edito para enviarle un mensaje muy especial a Amarie, que seguro que lo capta en seguida, es este:

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
JD eres incredibol", te pasas la vida foril halagando/baboseando a las foreras, y cuando llega el puto momento de apoyarlas le haces un owned, yo lo flipo de verdad eh..ahora arreglalo con una buena entrevista que de eso va el hilo(ahi si llevas razon)
 
jajajajajajajajajajaja

Con el :137:137:137:137:137 me has arrancando una carcajada de esas buenas :lol:

Edito para decir que si esto le pasa a un forero tocapelotas, hubiese sido mucho mas cruel que tu :lol:
 
A ver, tú, PAGAFANTAS, a estas putas hay que tratarlas como lo que son, ni más ni menos. No me seas gilipollas.

Esta tarde (o mañana, porque seguramente iré a ver una peli): entrevista a Pai Mei, me la envió el sábado, y estaba borrachín cuando la escribió.

Bechis, y QUE SE JODA LA INFECTADA.
 
amarie rebuznó:
En el colegio no me enseñaron precisamente el español que se habla aquí. Y si fuera latinoamericana lo diría sin tapujos, mis mejores amigos lo son. Sabrán ustedes como se puede vivir en latinoamerica cuando se tienen pelas. Nada que envidiarle a españa, nada. Y ya paso de llover sobremojado, piensen lo que quieran.

guapa te recuerdo que cliffy fue el creador de la guia de locales latinos para taladrar y un gran defensor de vuestra tordia en el hilo puede una español enamorarse de una sudamericana? asi que menos coba y vente conmigo a menear el body al antilla guapa
 
Jose David rebuznó:
A ver, tú, PAGAFANTAS, a estas putas hay que tratarlas como lo que son, ni más ni menos. No me seas gilipollas.

Esta tarde (o mañana, porque seguramente iré a ver una peli): entrevista a Pai Mei, me la envió el sábado, y estaba borrachín cuando la escribió.

Bechis, y QUE SE JODA LA INFECTADA.

te has mosqueado ehh :D mira gilipollas soy bastante, pero pagafantas como que no, soy de tomar café y me lo paga mi novia, sabes lo que es eso? enga bechis como tu dices
 
Bueno, pues pregunta para la entrevistada (aparta, amarie, joder):

Es verdad que te banearon por meterte con Torbe? Qué dijiste? Lo volverías a hacer? Lo volverías a hacer aún con más ganas?

Si no te queda más remedio que escoger entre una de las dos, Rafaella Carrá o Laura Pausini?
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
...asi que menos coba y vente conmigo a menear el body al antilla guapa

No te olvides el condón, que cualquiera se la mete ahí ahora.

Venga, esta misma noche publico la de Pai - Mei, o sino el hilo se va a tomar por culo.
 
Soy tan puta como tu subnormal. Es directamente proporcional.
 
Luego chaparán el hilo con enojo y como si hubierais mancillado algo valioso. Vivir para ver.
 
Sois escoria, tras leer esa sucesión de posts no tengo duda alguna de que os banearía a todos. Especialmente a los fans del subnormal putero de Rusas Macizas. Que puto asco dan los puteros, los babas y las zorras.
 
Jose David rebuznó:
Dinos con cuantos hombres distintos has llegado a acostarte en un sólo día. ¿Cual es tu record?.

Con dos, que tampoco es que tenga una vida sexual desenfrenada

JD rebuznó:
¿Qué harías TÚ en el caso de amarie si te pasara lo mismo con tu actual pareja?

Pues es más que probable que hiciera lo mismo. Opino que ha hecho lo correcto

Pastanaga rebuznó:
Es verdad que te banearon por meterte con Torbe? Qué dijiste? Lo volverías a hacer? Lo volverías a hacer aún con más ganas?

Sí, me banearon en el General por opinar sobre sú físico, sobre su persona y sobre las chicas que aceptan dinero y se lo follan. No volvería a hacerlo porque me quedo sin foro y estoy algo enganchada :lol: pero mis opiniones no han cambiado, lo que pasa que al ser intocable pues me las guardo. A la última responderé que, Broncochat Torbe Vs ME cuando quiera jaja

Si no te queda más remedio que escoger entre una de las dos, Rafaella Carrá o Laura Pausini?
Laura Pausini
 
Por Deus, Rafaella Carrá es ama y protectora del Universo.
 
Este hilo ha alcanzado su momento álgido con la entrevista a rusas-ashaver, todo lo que le siga a partir de ahora quedará diluído como un azucarillo en un expresso.

Y no sólo porque el chaval sabe de lo suyo, como demuestran sus referencias laterales a la vida de autores como Goethe, Poincaré... conocimientos que realmente hay que calificar de frikismo auténtico, porque este chaval lo es, un verdadero friki de lo suyo, sino por la ciclotimia de la que adolece cuando le recuerdan a su abuela, o le mentan a la madre, que le hace más humano, más próximo... o cuando con una frase escueta ("no la identifico"" LOLLL) es capaz de reducir a su más mínima expresión a otra persona.

Chapó. Espero que entren más "colgados" - en el buen sentido - como este, porque son una delicatessen para mis cansados párpados.
 
amarie, ¿pero ha reconocido que te ha sido infiel? Eso de la sangre te puede pasar por meterle el dedo en el culo a él, después acariciar al perro y metértelo en la vagina (el dedo, no el perro). Sobre todo si el perro tiene pulgas o garrapatas.
 
BellMalena rebuznó:
Por ahi, porque lees sus comentarios y se corresponden con esa edad.
Yo pensaba que tenía más tablas. :roll:

Pues mira que bien, siempre es mejor actuar como una cría de 20 cuando estás más cerca de esa edad que de 3 0

Tablas tengo en muchas cosas, otra cosa es que tenga ganas de ponerme a demostrarlo, a mi no me gusta llamar la atención a todas horas ;)
 
Cheshire's Katua rebuznó:
amarie, ¿pero ha reconocido que te ha sido infiel? Eso de la sangre te puede pasar por meterle el dedo en el culo a él, después acariciar al perro y metértelo en la vagina (el dedo, no el perro). Sobre todo si el perro tiene pulgas o garrapatas.

Dios, menuda hipótesis hija mía.
ERES UNA [size=+4]SUCIA[/size]
pocholo.jpg
 
amarie,me has alegrado el dia :lol:

tanto amor con tu novio,tanto hablar de el hasta ponerte pesada y vais y rompeis :)

a ver lo que tardas en echarte otro y volver a ponerte chaposa :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie