Epidemia suicida?

Espero contraer el h1n1 y provocar una nueva mutación incurable de la que sólo yo quede inmunizado, para poder ver perecer a toda la humanidad ante una ola de sidra invisible y hijos de folladicto. Después seguro que me tropiezo y me abro la cabeza.

Yo vi a un abuelo caerse desde un sexto por una hipoglucemia, obviamente a los 9 años ya era un niño perdido y solté una carcajada ahogada por los gritos de los vecinos, que aún así me miran con hamor paternal ante la posibilidad de que no estén muertos dentro de 7 u 8 años y les recete golominas.

Abogado está desintoxicándose en una granjaescuela, putos insensibles.
 
pulgapedorra rebuznó:
Suicidarse es como decir a la humanidad: "Sois unas mierdas".

No lo creo, ya que la persona al morir, la sociedad culpa al individuo que cometió dicho acto, y no al Sistema ni a la Sociedad, nadie siente culpa por que otro se suicide, al fin y al cabo hay 6000 millones de habitantes en el mundo, uno mas uno menos no cambia nada.

Estoy en desacuerdo con esto, ya que al suicidarte te conviertes en un cobarde y no un tipo con cojones, claro para suicidarse hay que tener cojones, pero al intentar librarse de todos sus problemas de esta manera, lo veo que es una mariconada, siempre existe otra manera de resolver todo y esta no es para nada una opción viable.
 
¿cómo resuelves vivir en una cama porque tu cuerpo ha dejado de funcionar de cintura para abajo, no tienes sensibilidad en las extremidades superiores, usas pañales porque tu esfinter está descontrolado y tienes una sonda a la vejiga porque tampoco funciona, cual es la salida cuando la medicina no te aporta soluciones y te alimentan con tubos porque tienes problemas para tragar?

¿cómo poyas en vinagre le dices a alguien que sabe que ese va a ser su final dentro de 10 años que por no querer vivir esa miseria ( que cada dia que pasa será peor ) es un cobarde?

¿Cómo alguien puede tener los santos cojones de obligarte a vivir asi y llamarte cobarde por no querer ver como se pudre tu cerebro y tu vida, como mierda le explicas que merece la pena vivir asi?

Pues muy facil, no teniendo ni puta idea de lo que se habla, hablando por hablar, deporte nacional.
 
Becerro de oro rebuznó:
La pregunta es....en vuestro entorno percibís un aumento de los suicidios o ese furor suicida que noto es otro de los maravillosos dones de vivir en el vertedero humano de España?

Los que de verdad desean la extinción del 97'34 % de la humanidac no abren hilos explícitos sobre ello con banda sonora de suicidios de postal, simplemente insinuan dicho anhelo con derrapes en morse deep inside tha gayumbos all day every day.

Y ten bien claro que NADA, NO DEUS EX MACHINA te va a librar de los gitanos esos.
 
En casa de un colega, un pirado, subió al ultimo piso, se despelotó, doblo su ropa cuidadosamente y la dejó en el ascensor, pulsó el botón de abajo del todo, y se tiró por el hueco de la escalera. Siempre dijeron que era un loco, pero ese tio tenía el sentido del humor muy desarrollado.
 
Alan Shore rebuznó:
(...)Pero lo que mas me jode de los pro-vida es que si su perrito, gatito, caballo berberisco o loro del iguazú se pone enfermo y el veterinario le dice que el animal va a sufrir y hay que darle matarile, el retrasado mental acepta y canta matarilerileró, y no contento el muy bastardo ( Bastardo él y bastarda la sociedad en general ) lo considera un acto humano, y además está convencido de que es lo mejor para el animal, al gato persa si, al anciano/adulto/niño vegetal hay que darle palmas y contarle "qué bello es vivir".

PD: Lo que yo quiero es vivir, no durar.

Sublime, exacto, correcto como un axioma grabado en mármol para adiestramiento de la plebe. Es esto y no otra cosa. Asi se defiende un argumento sin dejar opción a que los kamikazes de la bondad y el instinto de supervivencia se arrojen contra nosotros haciendo estallar sus emponzoñados sofismas. No hay discurso que favorezca más categoricamente el suicidio que comparar la muerte digna de la que gozan los animales condenados frente a la tortura, médicamente asistida y socialmente jaleada, que lacera los últimos instante de la existencia de muchos humanos.

Lo que se le niega al abuelo Lucas se le concede al gato Zarpas, en ambos casos blandiendo justicieros y dignos el mismo principio de misericordia y humanidad. Es esta compasión la más terrible de las iniquidades, la más cruel de las clemencias, la necesaria piedad tansmutada en grosea autocomplacencia. La pulcritud de la moral llevada al extremo es la forma de malvad más siniestra, terrible y cenagosa que hay. Me recuerda a esa fábula donde la madre asfixia a sus cachorros por culpa de una amor exaltado expresado a traves de unos abrazos opresivos. De tanto quererlos los mató entre unos brazos enardecidos de cariño.

La diferencia es aún más terrible si consdieramos que el animal sufre por un simple impulso nerviso, de forma física, constante y carnal, mientras que el humano adereza su tortura con plena conciencia de su fin, de su dolor y de la convicción extrema y fatal de la inutilidad de toda su agonía. Un caballo con una pata rota no deja de ser un invádilo, mientras que un hombre con un cáncer terminal es un ecce homo sin la perspectiva de un trono a la derecha del Padre para animar sus últimos suplicios.
 
Becerro de oro rebuznó:
Al parecer los medios tienen un pacto ético para no dar noticias de suicidas salvo algunos casos en que se llevan a alguien por delante(si alguien sabe algo de esto que lo diga, intuyo que es porque un elevado número de casos en la prensa podría crear tendencia).

Efectivamente, hay un efecto llamada. En cuanto uno se suicida, corre la noticia en el entorno, y da ideas a los indecisos. Por eso los medios de comunicacion callan estas noticias. Nos quieren proteger, que buenos son. Lo mismo pasa con los casos de venganza.

Es casi imposible encontrar noticias de venganzas por la tele. Tambien habria un efecto llamada imparable, y no pararia la gente de tomarse la justicia por su mano. Los exponen como simples asesinatos sin contar la causa. El ultimo que oi fue de una mujer que quemo vivo al hombre que habia abusado de su hija. Hace poco salio el juicio y le metieron un paquete ejemplar, para que nadie se anime a matar hijos de puta.

El unico que tiene derecho a ejercer la violencia son los medios del estado. Los mossos, los locales de Coslada, y los antidistirbuios. Los demas tenemos que seguir vivos como ovejas. Mansos y sin balar mucho.

Tambien esta demostrado que hay un efecto llamada con los asesinatos de genero. Un hombre que esta hasta los huevos de que en su casa la ex mujer viva y se folle a quien quiera, un dia coge una escopeta y la mata.
En la semana siguiente a dar la noticia, muchos divorciados, novios despechados, etc se animan y matan a su expareja. Pero como el periodismo de este pais y la clase politica saben que este tema vende mucho, no dejan de dar noticias, y seguir dando ideas a potenciales asesinos de parejas.

Yo solo conozco dos casos de suicidio en familiares. Uno fue hace mucho tiempo por alguna depresion, y otro fue en la vejez y por una enfermedad incurable.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Algunos métodos para averiguar de 1ª mano si Dios existe.

Una manera bastante buena, y que duele poco, es la de abrirse las venas (longitudinalmente, no hagáis como el tontolaba de Owen Wilson), y meterse en la bañera de agua calentita. Regulad el chorro del grifo para que se mantenga el agua caliente, pero sin desbordar de la bañera -nadie quiere que un vecno inoportuno venga a interrumpirnos por culpa de una gotera-.
Podéis ayudaros con algún medicamento de esos para tranquilizar que tomáis. Tomáos vuestro tiempo, poned una música relajante, unas velas, y os auguro una salida por la puerta grande.

2098000460_740e03a4cf.jpg

Así no, lerdos.

350px-Cutterwrist.jpg

Así

Yo me lo he pensado fuertemente en estas últimas semanas, y hasta me puse una fecha y todo. Luego, al final, me rajé (:1) como siempre, y lo he pospuesto. Hace falta tener mucho valor para suicidarse, y no es de lo que yo ando sobrado ultimamente... ntchs, cagontó. A lo mejor lo hago para navidades, a ver que tal van estos tres meses.

Creo que este método sea mejor que el de abrirse el cuello directamente, aunque éste sea más rápido y más espectacular (por lo menos para los que tengan que limpiar tu charco de sangre de paredes y suelo).

neck-slice-n-dice.jpg


2372702092_9d8de55344.jpg


Otro método es el de la sobredosis de paracetamol. Por lo visto, 10 gramos o más dan derecho a que tu organismo se colapse; lo malo es que tarda algún tiempo, y a lo mejor te hacen un lavado de estómago y te salvan. No hay mayor ridículo que estar intentando matarse y que te pillen in fraganti.


Si le quieres echar huevos, y palmar a lo grande, tienes la posibilidad de hacerlo bebiéndote varios vasos de leche caliente en la que vayas disolviendo -como si fuese azúcar- sosa caústica. Oi hablar de una persona que lo hizo, hace muchos años, y el resultado fue espectacular.


Aquellos de vosotros que tengáis acceso a armas cortas -hola, hamijos de la guardiacivís- lo tenéis muy fácil, tiro en el paladar y olvídate de problemas. No es conveniente hacerlo en la sien u otros inventos, es muy posible que sobreviváis, pero quedéis jodidos para siempre.
(podéis intentarlo con una escopeta, al estilo Tonet)

2544-woman-with-a-horrible-skin-disease-ends-her-life-in-her-basement.jpg

Un buen ejemplo de lo que digo.

30_30.jpg

Esto es exagerar un poco

Tal como se están poneindo las cosas, una de las pocas cosas que motiva a seguir viviendo es que por un azar del destino (tipo virus H1N1) os vayáis todos a tomar por el culo, y me quede yo solito en el planeta en plan only survivor -nada de zombis, por favor-. Con las latas de los supermercados y las revistas porno que hay publicadas, creo que tendría para vivir feliz el resto de mis días, hasta que me llevase por delante la primera infección que pillase.

whales_R8pei_17986.jpg


Como podéis ver, lo tengo todo muy pensado.


PS: Siempre existe la posibilidad de que os maten otros. Por ejemplo, podéis hacer como este hombre del vídeo: os vais a Vascongadas/ Pais Euskera, o metéis en cualquier taberna, y os declaráis en voz alta, como que no quiere la cosas, españolistas. Ellos ya se encargarán de ti...

Ejemplo
 
Sí que se puede, sí. Lo que te pasa es que te falta perspectiva, pero eso tiene arreglo.
 
Yo si me quisiera suicidar tengo pensado un método infalible tipo Redivivo y sus ladrillos:

Me iría a un descampado con el coche donde nadie me tocara los cojones, y allí enchufaba una manguera desde el tubo de escape hasta la ventanilla del coche.

haría una llamada a alguien (hay que irse por todo lo alto) y mientras siga al teléfono me tomaría un buen puñado de robaxisal (paracetamol con relajantes musculares), encendería el motor del coche y me pegaría un tiro bajo el mentón (lo hacerlo en la boca me da royo porque es morir mamada style y además el retroceso de la corredera te tiene que hacer polvo la piñata y me da repelús pensarlo).

En ese acto, tendría que despedirme con una nota de humor, como por ejemplo un post-it que pegado al volante que pusiera "perdón por lo de la sangre y tal...".
 
OLORD_VADER rebuznó:
(...)
haría una llamada a alguien (hay que irse por todo lo alto) y mientras siga al teléfono me tomaría un buen puñado de robaxisal (paracetamol con relajantes musculares), encendería el motor del coche y me pegaría un tiro bajo el mentón (lo hacerlo en la boca me da royo porque es morir mamada style y además el retroceso de la corredera te tiene que hacer polvo la piñata y me da repelús pensarlo).

En ese acto, tendría que despedirme con una nota de humor, como por ejemplo un post-it que pegado al volante que pusiera "perdón por lo de la sangre y tal...".

Un tres en uno excelente, cualquier cosa antes que errar en el intento y acabar desesperado y tullido con una apasionante perspectiva de avanzar en nuestra agonía en una silla de ruedas.
 
Siempre me quedará la ilusión de suicidarme de 2 formas:

1) Vestido de teletubbie amarillo con una capa, tirarme desde un 8 o 9 piso estilo superman, con varias camaras estrategicamente colocadas para grabar la acción y a ser posible en un barrio pobre para que mientras vaya caiendo rebote en los toldos, persianas, trastos etc.

2) Concierto de High School Musical, primera fila, 5kilos de goma2 en los calzoncillos...
 
No creo que nunca en mi vida alcance el extremo del suicidio, pero si así fuera tened por seguro de que en la nota de despedida, me marcaré un "I did It for teh Lulz" en negrita. Por supuesto, con cortes de venas, cuello, genitales, y todo aquello que pueda producir el más dantesco y bello espectáculo gore visto hasta el momento. Y que se jodan los que lo tengan que limpiar.
 
Como el suicidio tiene tambien una parte lírica, romantica, poetica y estética aderezo mis argumentación a su favor con dos reseñas literarias, con dos textos donde la motivación y la duda ante este desafía al que la propia vida nos arroja, se expresan con inigualable brillantez. El primer ejemplo es un poema de Miguel Hernández, unos pocos versos que reflejan en toda su dimensión las desesperación inabarcable del suicida. En el segundo texto, el famosísimo monólogo de Hamlet, es únicamente la duda ante lo desconocido, lo que frena las intenciones de nuestro héroe.

"(...)No puedo con mi estrella.
Y me busco la muerte por las manos
mirando con cariño las navajas,
y recuerdo aquel hacha compañera,
y pienso en los más altos campanarios
para un salto mortal serenamente.(...)


No sé por qué, no sé por qué ni cómo
me perdono la vida cada día."


"Morir, dormir, no despertar más nunca,
poder decir todo acabó; en un sueño
sepultar para siempre los dolores
del corazón, los mil y mil quebrantos
que heredó nuestra carne, ¡quién no ansiara
concluir así! Morir... quedar dormidos (...)
¿quién querría
seguir cargando en la cansada vida
su fardo abrumador?... Pero hay espanto
¡allá del otro lado de la tumba!
La muerte, aquel país que todavía
está por descubrirse,
país de cuya lóbrega frontera
ningún viajero regresó, perturba
la voluntad, y a todos nos decide
a soportar los males que sabemos
más bien que ir a buscar lo que ignoramos"



No es casualidad el alto número de escritores, poseedores sin duda de una lucidez extraordinaria, que han decidido firmar la última página de su vida con la rúbrica de un pistalotezo o la soga del ahorcado. El escritor es un caso particular entre los artistas, ya que su obra es la menos inmediata y la más exigente de todas. Esto le obliga a un trabajo agotador de introspección, de análisis de la vida y la condición humana, lo que en numerosas ocasiones termina por arrastrarle a un pesimismo y una desolación terminal.

 
Yo soy de los de morir matando, es una lastima el desaprovechar tan magnifica oportunidad de poder cumplir tus deseos mas enfermizos a sabiendas de que no habrá castigo posterior o vivir supeditado a una evasión del mismo.

Cho Seung-Hui lo sabia y es por ello que vivirá siempre en nuestros corazones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace un par de semanas, un tipo se tiró de un septimo piso y fué a chocar con el BMW de un vecino al que todos le tenemos mania por que es el tipico hijo de puta que solo con cruzarte con él ya te esta dando en la cara con que tiene mas pasta que tú. El suicida era un pobre pringado parado y con algo de retraso, al que su madre mantenia.

Lo que nos reimos con aquello.
 
Estaba paseando yo a mi perro cuando unos metros a la derecha sentí un terrible golpe. Una mujer cincuentona había decidido apellidarse Kent y salir a hacer justicia, con algo de mala suerte.

Ah, y mi perro se asustó.


A parte de eso no he visto más suicidios, lo que si vi fue un gordo con barba ya suicidado, desnudo y colgado, en un piso bajo del barrio del Zaidín de Granada, aunque según me dijo una vieja que había por la escena estaba en duda lo del suicidio, según ella "habían sío unas putas."

Ahora que lo recuerdo, el gordo ese se parecía a Pherseo, y no es por entrar en la vorágine de insultos con colesterol, esque se parecía y mucho.
 
Ferris rebuznó:
1) Vestido de teletubbie amarillo con una capa, tirarme desde un 8 o 9 piso estilo superman, con varias camaras estrategicamente colocadas para grabar la acción y a ser posible en un barrio pobre para que mientras vaya caiendo rebote en los toldos, persianas, trastos etc.
Además están los soportes del aire acondicionado. Con algo de puntería te podrías ensartar y hacer una PIÑATA DE TRIPAS e inmundicias sobre la chavalería.
 
George Costanza rebuznó:
Además están los soportes del aire acondicionado. Con algo de puntería te podrías ensartar y hacer una PIÑATA DE TRIPAS e inmundicias sobre la chavalería.

Sin duda, morir delante de unos adolescentes como si de carne picara se tratase provoca traumas que harán que tu recuerdo perdure toda la vida en la mayoría.

Una opción más que no había tenido en cuenta, gracias.
 
valentinossi rebuznó:
Cho Seung-Hui lo sabia y es por ello que vivirá siempre en nuestros corazones.
https://www.youtube.com/watch?v=CnIuOQmpC-Q
Hostia que sonao que estaba el chino este.
Está feo reirse, pero :53:lol::lol::lol::lol:

Por cierto, que no me suena la parte de la biblia en la que JesusChisto entraba con una Walter PPK en el instituto y montaba el jolgorio...

Por las cosas que dice, se le ve claramente resentido contra alguien no hace falta rascar mucho para averiguar el tipo de pijitos y de putitas que le putearon la vida). Si este pavo se hubiera pegado el filete la víspera con una tía medianamente potable, no habría hecho lo que hizo.

La deseperación de este tío, aunque profunda, es circunstancial -o coyuntural, si quereis-. Es la misma que la del tío que se ensiega y encenicera a la parienta -como pasó con la cerda aquella a la que laminaron en Galicia hace un par de semanas- y se suicida acto seguido cuando se da cuenta de la que le viene encima. No por los remordimientos, si no porque se da cuenta de que su vida va a cambiar bastante, y no a mejor.

Esto es lo mismo que el que se suicida porque lo deja la novia, o porque pierde el empleo, o porque las acciones bajan, o porque su equipo no pasa la eliminatoria para subir a 2ªA. Es un acto reflejo, y ahí sí que me atrevería a entender eso que algunos dicen de "cobardía", "falta de entereza" o "acojonao". En ese caso, que es bastante común, entiendo el rechazo de algunos al suicidio.

Pero luego tienes al suicida con vocación al que no le ha pasado nada malo en especial, pero no le apetece vivir mucho más. No le gusta la sociedad, ni le satisface lo que hace, ni está contento con lo que es. Ha visto lo que la vida tiene para ofrecer como menú del día, y pasa. No tiene ningún remordimiento, y su karma puede ser positivo. Pero smplemente se cansó de vivir, y punto. Ese es el suicida encomiable; me atrevería a decir que todos deberíamos ser así.


Bueno, resumiendo, que hay clases y clases de suicidas. Redivivo lo ha ilustrado bastante bien, por cierto.
Está claro?
 
Nada mejor que subirse a la Torre de Hercules (patrimonio de la humanidad) y hacer el salto del angel. 70 metros de altura y la gravedad no fallan, ademas de que sales por la tv por lo que tu ultima accion en vida sera vista en primera plana de las noticias del medio dia.

Todo son ventajas
 
Arriba Pie