Er marabiyozo harte de las corridas. Esto es todo amigos

A ver si dices que tu novia no es puta por enseñar el potorro a pajilleros por pasta, es lógico que te cueste entender que una corriente ideológica que repite el mantra de que las vacas nos van a enviar al infierno climático y que todos los seres vivos somos iguales en derechos no quiera acabar con el consumo de carne.

No, si por querer está claro que van a querer, lo que yo discuto es que eso tenga alguna puta relevancia en el mundo real.

La realidad es que, en un mundo donde estar perseguido y ser víctima de algo es la clave para tener voz y que te hagan casito, como imbéciles que habéis crecido arropados como la generación más mimada de la historia de occidente os cuesta encontrar persecuciones con las cuales visibilizaros, y por lo tanto os las inventáis. Criticáis a las pelomoradas, pero LLORAR y victimizaros os gusta tanto como a ellas.

Última edición:
No, si por querer está claro que van a querer, lo que yo discuto es que eso tenga alguna puta relevancia en el mundo real.

La realidad es que, en un mundo donde estar perseguido y ser víctima de algo es la clave para tener voz y que te hagan casito, como imbéciles que habéis crecido arropados como la generación más mimada de la historia de occidente os cuesta encontrar persecuciones con las cuales visibilizaros, y por lo tanto os las inventáis. Criticáis a las pelomoradas, pero LLORAR y victimizaros os gusta tanto como a ellas.
Es comer carne o hacerme catalufo independentista.

Lo mismo la agonizante tauromaquia, que sobrevive de subvenciones, que la poderosa industria cárnica, sí.

Que algunos se creen que nos van a quitar las hamburguesas, o que los animalistas son los principales responsables de la (inexorable) desaparición del toreo.

Lo mismo la agonizante tauromaquia, que sobrevive de subvenciones, que la poderosa industria cárnica, sí.

Que algunos se creen que nos van a quitar las hamburguesas, o que los animalistas son los principales responsables de la (inexorable) desaparición del toreo.

Son tontos y no dan para más, siempre tiene que haber una mano enemiga conspirando para hacerlos infelices.

En cuanto a lo de las plazas decadentes, es un hecho. Esta plaza fue de las importantes, pero fue mal gestionada y ahora, para poder enseñar figuras, tienen que torear cabras, y eso el aficionado lo sabe. Además, tampoco quedan toreros, y no es complicado poder ver a tu figura favorita en la provincia de al lado. Y no me comparen la feria de Valladolid con la de Salamanca, claro.
Ahora escribe este párrafo en el idioma de los retrasados mentales para que @sandokan begins intente entenderlo aunque no sea capaz.

Pero si ha salido no hace mucho un ministro de consumo diciendo que no comamos carne .pringui :pringui:

Por encima del poderoso lobby de la carne está el de la carne sintética donde están metiendo dinero las mayores fortunas del mundo, las mismas que están invirtiendo en tecnología nuclear de última generación y que oh sorpresa, han conseguido que esta energía se considere ahora como “limpia”.

Es que dais risa jodeeer :lol:

Última edición:
Nada. Había citado a FUMANCHU para responderle por una cuetión de la que habla (los 'heavies') pero al final me he arrepentido y he borrado el mensaje.

Que pases buena tarde, Max. :wink:
Es que @Empty Words llama “subnormales con mallas” a los toreros; dime tu si no es una descripción aplicable a un heavy también. :lol:

Pd: Yo nunca hubiese calificado así de primeras y me gustan algunos grupos heavys, pero si te haces el guapo estate listo para que te vuelvan las hostias :26:

Última edición:
La tradición va a morir porque ya no interesa, la gente tiene más consciencia del sufrimiento animal y los chavales están más a los 30 segundos que les dura la concentración que pendientes de esto y del fútbol que es lo próximo en caer.

Donde vivo hay tradición de toros, recortados etc etc y son los putos garrulos del pueblo, el espectáculo está más en cuándo se pegan y los detienen que en el resto.

Es que @Empty Words llama “subnormales con mallas” a los toreros; dime tu si no es una descripción aplicable a un heavy también. :lol:

Por favor, si me puedes citar el masuno donde llamo "subnormales con mallas" a los toreros te lo agradecería. He dicho "subnormales vestidos de sota de espadas". No inventes para "argumentar".
Pd: Yo nunca hubiese calificado así de primeras y me gustan algunos grupos heavys, pero si te haces el guapo estate listo para que te vuelvan las hostias :26:
Pues ahí la tienes de vuelta.

¿También tienes algunos amigos gays? Lo tuyo con los heavies es de estudio, cálmate.

Una vez nos invitó un jefe a los toros. Tuve que ir pero ya sabéis que soy un ser sensible, no podía mirar el sufrimiento animal. Lo bueno de la tarde fue la merienda y la bota de vino. Se sacó el jefe una lata de mejillones, y al abrirla, el escabeche fue propulsado por un movimiento de la lata al resistirse a ser abierta, impactando en la blanca camisa del pueblerino de abajo. Gran jolgorio. Pero no se enteró y no dijimos ni mú. El líquido anaranjado se iba extendiendo por capilaridad por la nívea prenda.

Si al menos hubieran sido recortadores... Ahí sí veo algo de gracia, y menos barbarie.

Una vez nos invitó un jefe a los toros. Tuve que ir pero ya sabéis que soy un ser sensible, no podía mirar el sufrimiento animal. Lo bueno de la tarde fue la merienda y la bota de vino. Se sacó el jefe una lata de mejillones, y al abrirla, el escabeche fue propulsado por un movimiento de la lata al resistirse a ser abierta, impactando en la blanca camisa del pueblerino de abajo. Gran jolgorio. Pero no se enteró y no dijimos ni mú. El líquido anaranjado se iba extendiendo por capilaridad por la nívea prenda.

Si al menos hubieran sido recortadores... Ahí sí veo algo de gracia, y menos barbarie.
Ojala hubiesen corridas donde os echasen a 20 charos al ruedo y el publico se deleitase viendo vuestras tripas esparcidas por todo el arenal mientras gritais eh ehhh ehhhhh

Antiguamente la élite os soltábamos al vulgo un par de veces al año unos animales para que los destrozaseis y dieseis salida a vuestra mala sangre, pagando con las bestias las perrerías a las que os sometíamos. Ahora sois tan dóciles que no hace falta ni eso, solo a los más garrulos y gañanes todavía hay que darles un pájaro de plástico para que se entretengan rompiéndolo. A ver si para el año que viene os podemos bajar el SMI y tragáis con todo como siempre dando palmas y agradeciendo el detalle a don Amancio. Es el mejor momento de la historia de la humanidad para ser élite, creedme.

El toro de lidia es un puto toro normal y corriente, no es una especie aparte, son toros mezclados y remezclados para que den un comportamiento u otro en las plazas de acuerdo a las modas que se van sucediendo en el toreo.
Esta plaza fue de las importantes, pero fue mal gestionada y ahora, para poder enseñar figuras, tienen que torear cabras, y eso el aficionado lo sabe. Además, tampoco quedan toreros, y no es complicado poder ver a tu figura favorita en la provincia de al lado. Y no me comparen la feria de Valladolid con la de Salamanca, claro.
En Salamanca hay como 200 ganaderías de toro bravo, si la plaza está vacía es como si en Aranda haces una feria del vino y no va nadie. Aún así ahora los días de toro son la mitad que no hace tanto

Si queremos tener en el mundo alguna seña de identidad, debemos potenciar el mundo taurino desde la infancia.

Si fuera ministro de cultura me coordinaría o mejor dicho obligaría a la industria del videojuego a sacar juegos de toros, así como nosotros hemos estado enganchados al fifa 97 o 2001, ellos deberían sus ventas 23 o 24. Se podrían incluir ligas sudamericanas o francesas y la primera portada podría ser Jose Tomas. O para contentar a los animalistas en la edición platinum sacar algún toro en la carátula.

Última edición:
Si queremos tener en el mundo alguna seña de identidad, debemos potenciar el mundo taurino desde la infancia.

Si fuera ministro de cultura me coordinaría o mejor dicho obligaría a la industria del videojuego a sacar juegos de toros, así como nosotros hemos estado enganchados al fifa 97 o 2001, ellos deberían sus ventas 23 o 24. Se podrían incluir ligas sudamericanas o francesas y la primera portada podría ser Jose Tomas. O para contentar a los animalistas en la edición platinum sacar algún toro en la carátula.
Hay varios juegos de toros.

Y el torero del momento para una portada es Roca Rey o Morante de La Puebla; Jose Tomas está fuera de los circuitos y hace una par de apariciones a su medida al año.

Última edición:
Y asignatura obligatoria en infantil y primaria:
Pinta y colorea tu traje de luces.
Expón , en un máximo de 10 líneas, como torturarias a un animal.
Vaquillas, está bien torturar crías de animales, razona tu respuesta.
Diferencias entre industria cárnica y disfrutar viendo agonizar un animal.

Hay varios juegos de toros.

Y el torero del momento para una portada es Roca Rey o Morante de La Puebla; Jose Tomas está fuera de los circuitos y hace una par de apariciones a su medida al año.
Yo me refiero a una empresa puntera tipo Electronic Arts, que saque el tráiler en primer time para "embaucar" a los niños. Esos gráficos renderizados en ps5 mostrando a un tío de la grada como se le cae el sol y sombra de la emocion tras una estocada de morante de la puebla.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie