Er marabiyozo harte de las corridas. ¿Subvencionamos a las sotas de espadas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

1.No

2.Tampoco

3.
cabeza-cuadrada-alemanes.jpg

4. No tenías NPI.

Última edición:
A ver, imbéciles, a una corrida no se va a ver un toro morir, sino a ver morir a un hombre. Ahí está la verdadera grandeza del toreo, pero algunos os quedáis mirando el dedo que señala la luna, como buenos subnormales que sois. Al ruedo entran dos y sale uno, como con los gladiadores pero cambiando a una bestia por un animal. ¿Ya me dirás tú a mí que otro espectáculo te da la emoción de ver a un hombre lidiando con la muerte por unos 30 €? ¿el furgo, una penícula, un concierto de Los Planetas, ah? Mariconadas, pseudoespectaculos. Y bueno, las corridas te pueden gustar o no, pero he leído por ahí que son aburridas. Serán aburridas vistas desde la tele, porque vistas en la plaza son de todo menos aburridas, de hecho a muchas mujeres y mariconas como vosotras no les gusta precisamente porque se ponen histéricas al ver algo tan salvaje y arriesgado. Demasiadas emociones, demasiado real para muchos de vosotros. Ver a un tipo delante de un toro mientras te fumas un Farias y que dos segundos más tarde le meta un pitón, le suba por los aires como a un muñeco, y que cuando le veas caer al suelo tu corazón vaya a mil por hora y tu instinto te diga que la muerte ha pasado por ahí a cobrarse lo que es suyo. Y reflexionas sobre lo efímera que es la vida.

Ese tren está 4 posts atrás y aún no ha recibido respuesta porque no sabes qué decir. Ahora sólo repites lo mismo en bucle a lo que corresponde la misma respuesta en otro maravilloso bucle.
Sí que ha recibido respuesta. Varias veces. Si eres incapaz de entender cuál es esa respuesta, como eres incapaz de entender que cuando abres un melón y te atragantas con él no es porque yo sea un cuadriculado sino porque te has atragantado tú solito por ignorancia, es tu problema, no el mío.

A ver, imbéciles, a una corrida no se va a ver un toro morir, sino a ver morir a un hombre.

Sadismo. Aunque ¿cuántos toreros han muerto en 50 años?¿5?. Incluso los taurinos más viejos hablan de las múltiples trampas que se han ido incorporando para facilitarle la vida al torero.

Sí que ha recibido respuesta. Varias veces. Si eres incapaz de entender cuál es esa respuesta, como eres incapaz de entender que cuando abres un melón y te atragantas con él no es porque yo sea un cuadriculado sino porque te has atragantado tú solito por ignorancia, es tu problema, no el mío.

No engañas a nadie ya, no seas brasas. Te has tirado 5 mensajes hablando de rascar más profundo y de la ignorancia ajena y cuando se te ha pedido desarrollar el tema has demostrado que no tienes la menor idea y que sólo querías tener razón y darle candela a tu ya más que conocido complejo de superioridad.

Desfila y deja de desviar el tema del hilo.

Curro es como los viejos de los pueblos, responde cuando le da la gana y a lo que le da la gana y cree que es más listo que los robocs y los demás se chupan el dedo. Dice que el toro genera 140 millones de iva como si nadie se diera cuenta de que para hacer ese IVA tienes que vender 700 millones cuando la plaza de las ventas no llegan a los 900.000 o el Madrid en un año ingresa 140-150. Pero no reconoce que ha dicho una payasada.

Luego que si las subvenciones públicas son 60000 euros de dos premios de chichinabo, cuando le enseñas que tirando a lo bajo son como poco 10m, y posiblemente más sin entrar en el tema campo, te dice que en su pueblo los toros funcionan.

Ese es un poco el nivel, los festejos de hoy son la mitad que hace 15 años, plazas emblemáticas como Bilbao lucen cemento pero ojo, en el agujero infecto capital del subdesarrollo y la trisomia que es la aldea de arce de Curro, ahí el toro vive su etapa de esplendor.

Y nos tenemos que callar porque esa recua de mongolos generan, cuanto curro?, 70.000 de Iva?, No deberíamos preocuparnos por el holocausto covid del turismo, el población de curro cubre chatos.

No me extraña que en su puto pueblo necesiten gradas supletorias para asistir a eventos de tercera oficiados por matarifes de igual categoría, esa España es nuestra obra social, nuestra carga histórica, si fuese por ellos aún seríamos de los putos moros, hay una parte de España que va dando la espalda a ese barbarismo atávico pero aún tiene que cargar con la remota que no, que pretenden vivir en el puto siglo xix pero con móviles.

No hay nada cultural en matar un toro, puede haber una técnica, un oficio, pero nadie sale sabiendo más de nada tras una corrida, se subvenciona porque es un tinglado que mueve pasta y punto.pelota. Y no, la alternativa no es criticar a un payaso maricón que es conocido por haber interpretado a un mongolo con pluma que no deja de ser una prolongación del cliché del muerdealmohadas y que un día descubre a John Waters y piensa que el mundo no se ha enterado, pero igual que el toreo no es el torero, el cine no es este retrasado, hay técnicos, iluminadores, etcetc. No se deben de subvencionar estás basuras pero puestos a ello, es igual dinero tirado a la basura, pero no dinero para matar bichos.

Última edición:
No engañas a nadie ya, no seas brasas. Te has tirado 5 mensajes hablando de rascar más profundo y de la ignorancia ajena y cuando se te ha pedido desarrollar el tema has demostrado que no tienes la menor idea y que sólo querías tener razón y darle candela a tu ya más que conocido complejo de superioridad.
Que te he dicho ya varias veces por qué no voy a entrar contigo a esto, ignorante. Quédate en tu superficie de las cosas y no salgas de tu "es que se mata a un animal", no vaya a ser que te dé un ictus.

Dice que el toro genera 140 millones de iva como si nadie se diera cuenta de que para hacer ese IVA tienes que vender 700 millones cuando la plaza de las ventas no llegan a los 900.000 o el Madrid en un año ingresa 140-150. Pero no reconoce que ha dicho una payasada.
El toro no es sólo la taquilla. También hay dinero en la crianza de los animales, en los oficios que tienen que ver con proveer de servicios a las plazas, a los toreros, las diferentes empresas auxiliares que viven de ello... Esto que estás diciendo señalando a la taquilla es como si sólo miraras la taquilla de los campos para determinar cuánto dinero mueve el fútbol.

Fuker ha escrito el post definitivo del hilo.
Sólo le ha faltado recordar el porqué del toreo a pie y a caballo.

Sadismo. Aunque ¿cuántos toreros han muerto en 50 años?¿5?. Incluso los taurinos más viejos hablan de las múltiples trampas que se han ido incorporando para facilitarle la vida al torero.

Desfila y deja de desviar el tema del hilo.
Sadismo el de los animalistas. O vas a negar la que montáis cada vez que ha muerto un torero dentro y fuera de la plaza?

Hablamos del niño que murió de cáncer que quería ser torero?? Quien lo celebró, quien se alegró...? Te das cuenta? vosotros, los de moral superior e intachable que vais dando lecciones al resto celebrando la muerte de un niño solo porque soñaba con ser torero. No estais para dar lecciones de nada...

Te dejo en enlace, que no serías el primero animalista que me ha negado esto

Que te he dicho ya varias veces por qué no voy a entrar contigo a esto, ignorante. Quédate en tu superficie de las cosas y no salgas de tu "es que se mata a un animal", no vaya a ser que te dé un ictus.

El toro no es sólo la taquilla. También hay dinero en la crianza de los animales, en los oficios que tienen que ver con proveer de servicios a las plazas, a los toreros, las diferentes empresas auxiliares que viven de ello... Esto que estás diciendo señalando a la taquilla es como si sólo miraras la taquilla de los campos para determinar cuánto dinero mueve el fútbol.

Fue él quien dijo taquilla

Sadismo el de los animalistas. O vas a negar la que montáis cada vez que ha muerto un torero dentro y fuera de la plaza?

Hablamos del niño que murió de cáncer que quería ser torero?? Quien lo celebró, quien se alegró...? Te das cuenta? vosotros, los de moral superior e intachable que vais dando lecciones al resto celebrando la muerte de un niño solo porque soñaba con ser torero. No estais para dar lecciones de nada...

No se, yo no he montado nada en ningún sitio, Curro.

Fue él quien dijo taquilla
Pues se equivocaría, naturalmente. Pero que la industria del toro mueve muchísimos millones y da de comer a muchísima gente es una cosa que está clara. En una búsqueda rápida se encuentra uno con los siguientes datos:

IVA. Por ese concepto, la Administración ingresa, en los festejos taurinos, 43 millones de euros (tres veces más que en el caso del cine español). La Tauromaquia es la manifestación cultural española que genera más ingresos fiscales.

IMPACTO ECONÓMICO de la Tauromaquia: 1.600 millones de euros.

PUESTOS DE TRABAJO
. Al año, la Fiesta genera unos 200.000; de ellos, 57.000 de forma directa: un 1’16 de la ocupación laboral de la población española.

COTIZACIONES SOCIALES de los profesionales taurinos: 12.130.751 euros. Sumando esto a la recaudación por IVA, supone que el Estado ingres´de los toros, ese año, más de 56 millones de euros.

No me parece poca cosa, la verdad. Otra cosa es que entre esos puestos de trabajo haya muchos que se apuntan a vivir de subvenciones y demás y que cada vez haya más gente pero menos espectáculos, pero eso no es un problema de los toros, como no es problema de la agricultura que la gente haga lo mismo en ese sector.

Curro es como los viejos de los pueblos, responde cuando le da la gana y a lo que le da la gana y cree que es más listo que los robocs y los demás se chupan el dedo. Dice que el toro genera 140 millones de iva como si nadie se diera cuenta de que para hacer ese IVA tienes que vender 700 millones cuando la plaza de las ventas no llegan a los 900.000 o el Madrid en un año ingresa 140-150. Pero no reconoce que ha dicho una payasada.

Luego que si las subvenciones públicas son 60000 euros de dos premios de chichinabo, cuando le enseñas que tirando a lo bajo son como poco 10m, y posiblemente más sin entrar en el tema campo, te dice que en su pueblo los toros funcionan.

Ese es un poco el nivel, los festejos de hoy son la mitad que hace 15 años, plazas emblemáticas como Bilbao lucen cemento pero ojo, en el agujero infecto capital del subdesarrollo y la trisomia que es la aldea de arce de Curro, ahí el toro vive su etapa de esplendor.

Y nos tenemos que callar porque esa recua de mongolos generan, cuanto curro?, 70.000 de Iva?, No deberíamos preocuparnos por el holocausto covid del turismo, el población de curro cubre chatos.

No me extraña que en su puto pueblo necesiten gradas supletorias para asistir a eventos de tercera oficiados por matarifes de igual categoría, esa España es nuestra obra social, nuestra carga histórica, si fuese por ellos aún seríamos de los putos moros, hay una parte de España que va dando la espalda a ese barbarismo atávico pero aún tiene que cargar con la remota que no, que pretenden vivir en el puto siglo xix pero con móviles.

No hay nada cultural en matar un toro, puede haber una técnica, un oficio, pero nadie sale sabiendo más de nada tras una corrida, se subvenciona porque es un tinglado que mueve pasta y punto.pelota. Y no, la alternativa no es criticar a un payaso maricón que es conocido por haber interpretado a un mongolo con pluma que no deja de ser una prolongación del cliché del muerdealmohadas y que un día descubre a John Waters y piensa que el mundo no se ha enterado, pero igual que el toreo no es el torero, el cine no es este retrasado, hay técnicos, iluminadores, etcetc. No se deben de subvencionar estás basuras pero puestos a ello, es igual dinero tirado a la basura, pero no dinero para matar bichos.
Ah, que hay que responder al instante o que??

Es la segunda vez que mencionas que cada vez se ve más cemento en la plaza de Bilbao. Te vas a agarrar a eso?? No dices que en plazas como Valencia, Pamplona , Madrid, Sevilla, Granada o Zaragoza han subido las ventas de abonos. No te interesa eh... Agarrate a Bilbao y no lo sueltes

Cuando tengas un rato, me pones los enlaces de todas esas subvenciones. Pero que si son 10 millones, poco me parece para lo que genera.

Que suerte tengo de vivir en el único pueblo donde se celebran la única corrida de las más de 1500 anuales que da beneficios.

Pones en Google, feria recorta festejos y te sale, en los últimos años, Jaén recorta 2 días, la feria abril reduce eventos taurinos, Burgos recorta eventos, salamanca reduce la feria, Valladolid........en todos los sitios, es tan rentable, da tanta pasta y cada día más, que la mayoría de capitales lo van quitando. No quieren ganar dinero los putos vagos.

Pones en Google, feria recorta festejos y te sale, en los últimos años, Jaén recorta 2 días, la feria abril reduce eventos taurinos, Burgos recorta eventos, salamanca reduce la feria, Valladolid........en todos los sitios, es tan rentable, da tanta pasta y cada día más, que la mayoría de capitales lo van quitando. No quieren ganar dinero los putos vagos.
Y a dónde quieres llegar con esto, a ver. ¿A que los toros no tienen hoy el peso que tenían hace cien años? Noticias frescas.

Jaén recorta dice... Si lo raro es que tenga feria. Jaén, que tuvo que devolver el tranvía que le montó la junta porque no tenía dinero para ponerlo en funcionamiento. Jaén , el ayuntamiento que más tardar en pagar de toda España, 670 días. Fijo que están las ganaderías deseando de fiarle las corridas dos años.

Lo del Burgos y Salamanca ni idea

Y a dónde quieres llegar con esto, a ver. ¿A que los toros no tienen hoy el peso que tenían hace cien años? Noticias frescas.
A mi lo que me llama la atención es que los enlaces que yo le pongo con datos no le valen. Sin embargo el reafirma sus argumentos con la nada más absoluta

A mi lo que me llama la atención es que los enlaces que yo le pongo con datos no le valen. Sin embargo el reafirma sus argumentos con la nada más absoluta

Bueno, está a tiro de google. Pones declive de la tauromaquia y te salen chorromil artículos de medios muy diversos con datos de los últimos 15 años. Sólo desde 2006 a 2016 bajaron un 60% y ningún año ha crecido, lo único que si ha crecido son los que viven de las subvenciones, como las escuelas taurinas.

Igual lo ha comentado antes pero me lo debo haber perdido:

- ¿Si el mundo del toro mueve esos pastizales y da tanto trabajo para qué necesita de subvenciones? Todo el mundo sabe que si quieres acabar con algo no tienes más que subvencionarlo.

Para que le quede claro es un tema que a mí, la verdad, es que ni fu, ni fa. Pero tengo curiosidad en ese punto.

Última edición:
Igual lo ha comentado antes pero me lo debo haber perdido:

- ¿Si el mundo del toro mueve esos pastizales y da tanto trabajo para qué necesita de subvenciones? Todo el mundo sabe que si quieres acabar con algo no tienes más que subvencionarlo.

Para que le quede claro es un tema que a mí, la verdad, es que ni fu, ni fa. Pero tengo curiosidad en ese punto.
Pues porque mueve una pasta pero no la suficiente para todo lo que cuelga de él, o está mal repartida, o mal gestionada. Tampoco hay duda del volumen ingente de pasta que mueve el fútbol y hay clubes que si no pone pasta el ayuntamiento desaparecerían.

Coño, que hacéis preguntas elementales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie