Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.870
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El que pide argumentos![]()
Sí que ha recibido respuesta. Varias veces. Si eres incapaz de entender cuál es esa respuesta, como eres incapaz de entender que cuando abres un melón y te atragantas con él no es porque yo sea un cuadriculado sino porque te has atragantado tú solito por ignorancia, es tu problema, no el mío.Ese tren está 4 posts atrás y aún no ha recibido respuesta porque no sabes qué decir. Ahora sólo repites lo mismo en bucle a lo que corresponde la misma respuesta en otro maravilloso bucle.
A ver, imbéciles, a una corrida no se va a ver un toro morir, sino a ver morir a un hombre.
Sí que ha recibido respuesta. Varias veces. Si eres incapaz de entender cuál es esa respuesta, como eres incapaz de entender que cuando abres un melón y te atragantas con él no es porque yo sea un cuadriculado sino porque te has atragantado tú solito por ignorancia, es tu problema, no el mío.
Que te he dicho ya varias veces por qué no voy a entrar contigo a esto, ignorante. Quédate en tu superficie de las cosas y no salgas de tu "es que se mata a un animal", no vaya a ser que te dé un ictus.No engañas a nadie ya, no seas brasas. Te has tirado 5 mensajes hablando de rascar más profundo y de la ignorancia ajena y cuando se te ha pedido desarrollar el tema has demostrado que no tienes la menor idea y que sólo querías tener razón y darle candela a tu ya más que conocido complejo de superioridad.
El toro no es sólo la taquilla. También hay dinero en la crianza de los animales, en los oficios que tienen que ver con proveer de servicios a las plazas, a los toreros, las diferentes empresas auxiliares que viven de ello... Esto que estás diciendo señalando a la taquilla es como si sólo miraras la taquilla de los campos para determinar cuánto dinero mueve el fútbol.Dice que el toro genera 140 millones de iva como si nadie se diera cuenta de que para hacer ese IVA tienes que vender 700 millones cuando la plaza de las ventas no llegan a los 900.000 o el Madrid en un año ingresa 140-150. Pero no reconoce que ha dicho una payasada.
Que te he dicho ya varias veces por qué no voy a entrar contigo a esto
Sadismo el de los animalistas. O vas a negar la que montáis cada vez que ha muerto un torero dentro y fuera de la plaza?Sadismo. Aunque ¿cuántos toreros han muerto en 50 años?¿5?. Incluso los taurinos más viejos hablan de las múltiples trampas que se han ido incorporando para facilitarle la vida al torero.
No engañas a nadie ya, no seas brasas. Te has tirado 5 mensajes hablando de rascar más profundo y de la ignorancia ajena y cuando se te ha pedido desarrollar el tema has demostrado que no tienes la menor idea y que sólo querías tener razón y darle candela a tu ya más que conocido complejo de superioridad.
Desfila y deja de desviar el tema del hilo.
Que te he dicho ya varias veces por qué no voy a entrar contigo a esto, ignorante. Quédate en tu superficie de las cosas y no salgas de tu "es que se mata a un animal", no vaya a ser que te dé un ictus.
El toro no es sólo la taquilla. También hay dinero en la crianza de los animales, en los oficios que tienen que ver con proveer de servicios a las plazas, a los toreros, las diferentes empresas auxiliares que viven de ello... Esto que estás diciendo señalando a la taquilla es como si sólo miraras la taquilla de los campos para determinar cuánto dinero mueve el fútbol.
Sadismo el de los animalistas. O vas a negar la que montáis cada vez que ha muerto un torero dentro y fuera de la plaza?
Hablamos del niño que murió de cáncer que quería ser torero?? Quien lo celebró, quien se alegró...? Te das cuenta? vosotros, los de moral superior e intachable que vais dando lecciones al resto celebrando la muerte de un niño solo porque soñaba con ser torero. No estais para dar lecciones de nada...
Pues se equivocaría, naturalmente. Pero que la industria del toro mueve muchísimos millones y da de comer a muchísima gente es una cosa que está clara. En una búsqueda rápida se encuentra uno con los siguientes datos:Fue él quien dijo taquilla
Ah, que hay que responder al instante o que??Curro es como los viejos de los pueblos, responde cuando le da la gana y a lo que le da la gana y cree que es más listo que los robocs y los demás se chupan el dedo. Dice que el toro genera 140 millones de iva como si nadie se diera cuenta de que para hacer ese IVA tienes que vender 700 millones cuando la plaza de las ventas no llegan a los 900.000 o el Madrid en un año ingresa 140-150. Pero no reconoce que ha dicho una payasada.
Luego que si las subvenciones públicas son 60000 euros de dos premios de chichinabo, cuando le enseñas que tirando a lo bajo son como poco 10m, y posiblemente más sin entrar en el tema campo, te dice que en su pueblo los toros funcionan.
Ese es un poco el nivel, los festejos de hoy son la mitad que hace 15 años, plazas emblemáticas como Bilbao lucen cemento pero ojo, en el agujero infecto capital del subdesarrollo y la trisomia que es la aldea de arce de Curro, ahí el toro vive su etapa de esplendor.
Y nos tenemos que callar porque esa recua de mongolos generan, cuanto curro?, 70.000 de Iva?, No deberíamos preocuparnos por el holocausto covid del turismo, el población de curro cubre chatos.
No me extraña que en su puto pueblo necesiten gradas supletorias para asistir a eventos de tercera oficiados por matarifes de igual categoría, esa España es nuestra obra social, nuestra carga histórica, si fuese por ellos aún seríamos de los putos moros, hay una parte de España que va dando la espalda a ese barbarismo atávico pero aún tiene que cargar con la remota que no, que pretenden vivir en el puto siglo xix pero con móviles.
No hay nada cultural en matar un toro, puede haber una técnica, un oficio, pero nadie sale sabiendo más de nada tras una corrida, se subvenciona porque es un tinglado que mueve pasta y punto.pelota. Y no, la alternativa no es criticar a un payaso maricón que es conocido por haber interpretado a un mongolo con pluma que no deja de ser una prolongación del cliché del muerdealmohadas y que un día descubre a John Waters y piensa que el mundo no se ha enterado, pero igual que el toreo no es el torero, el cine no es este retrasado, hay técnicos, iluminadores, etcetc. No se deben de subvencionar estás basuras pero puestos a ello, es igual dinero tirado a la basura, pero no dinero para matar bichos.
Puedes ponerme donde dije yo taquilla. A ver si llevo toda la mañana hablando de que el toro no es sólo la plaza y vas a mentir, que no es la primera vez que te pillo haciendoFue él quien dijo taquilla
Puedes ponerme donde dije yo taquilla. A ver si llevo toda la mañana hablando de que el toro no es sólo la plaza y vas a mentir, que no es la primera vez que te pillo haciendo
Recaudación de IVA:
Tauromaquia solo en plazas. 139 Mill.
Cine, taquilla, 15 millones.
Pues si, me he equivocado. Es bastante evidenteAquí, curro:
Y a dónde quieres llegar con esto, a ver. ¿A que los toros no tienen hoy el peso que tenían hace cien años? Noticias frescas.Pones en Google, feria recorta festejos y te sale, en los últimos años, Jaén recorta 2 días, la feria abril reduce eventos taurinos, Burgos recorta eventos, salamanca reduce la feria, Valladolid........en todos los sitios, es tan rentable, da tanta pasta y cada día más, que la mayoría de capitales lo van quitando. No quieren ganar dinero los putos vagos.
Jaén recorta dice... Si lo raro es que tenga feria. Jaén, que tuvo que devolver el tranvía que le montó la junta porque no tenía dinero para ponerlo en funcionamiento. Jaén , el ayuntamiento que más tardar en pagar de toda España, 670 días. Fijo que están las ganaderías deseando de fiarle las corridas dos años.Pones en Google, feria recorta festejos y te sale, en los últimos años, Jaén recorta 2 días, la feria abril reduce eventos taurinos, Burgos recorta eventos, salamanca reduce la feria, Valladolid........en todos los sitios, es tan rentable, da tanta pasta y cada día más, que la mayoría de capitales lo van quitando. No quieren ganar dinero los putos vagos.
A mi lo que me llama la atención es que los enlaces que yo le pongo con datos no le valen. Sin embargo el reafirma sus argumentos con la nada más absolutaY a dónde quieres llegar con esto, a ver. ¿A que los toros no tienen hoy el peso que tenían hace cien años? Noticias frescas.
A mi lo que me llama la atención es que los enlaces que yo le pongo con datos no le valen. Sin embargo el reafirma sus argumentos con la nada más absoluta
Igual lo ha comentado antes pero me lo debo haber perdido:A mi lo que me llama la atención es que los enlaces que yo le pongo con datos no le valen. Sin embargo el reafirma sus argumentos con la nada más absoluta
Pues porque mueve una pasta pero no la suficiente para todo lo que cuelga de él, o está mal repartida, o mal gestionada. Tampoco hay duda del volumen ingente de pasta que mueve el fútbol y hay clubes que si no pone pasta el ayuntamiento desaparecerían.Igual lo ha comentado antes pero me lo debo haber perdido:
- ¿Si el mundo del toro mueve esos pastizales y da tanto trabajo para qué necesita de subvenciones? Todo el mundo sabe que si quieres acabar con algo no tienes más que subvencionarlo.
Para que le quede claro es un tema que a mí, la verdad, es que ni fu, ni fa. Pero tengo curiosidad en ese punto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.