Erección sumamente fuerte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Foia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Foia

Guest
Necesito sus comentarios
Toda esta ultima semana que me he pajeado he tenido erecciones, que no había tenido nunca antes; es decir mi pene esta demasiado erecto, como una roca y a la hora de eyacular se pone durisimo.
¿Alguien sabe la explicación real a esto?

Se llama megarección premortem, y es debido a que algunas arterias estan a punto de romperse y el caudal sanguineo fluye a lo bestia y busca salida en canales penianos. Adios amiguito. Espero que sea dolorosa y lenta.

Foia rebuznó:
Necesito sus comentarios
Toda esta ultima semana que me he pajeado he tenido erecciones, que no había tenido nunca antes; es decir mi pene esta demasiado erecto, como una roca y a la hora de eyacular se pone durisimo.

[url rebuznó:
https://www.entornomedico.org/salud/saludyenfermedades/alfa-omega/priapismo.html[/url]]¿Qué es el priapismo?

El priapismo es una enfermedad muy rara. Y es una erección sostenida y a veces dolorosa que se presenta sin estimulación sexual. El vocablo priapismo viene del latín "Priapus" que era el nombre de un dios varón y fértil en la mitología clásica.

¿Qué lo provoca?

El priapismo esta dado por algunos desordenes en la medula espina. Por la leucemia o por inflamación de la uretra.

Las causas específicas de priapismo en pacientes con anemia de célula falciforme se desconocen. Los ataques agudos muchas veces empiezan mientras la persona está durmiendo o después de la actividad sexual, aunque con frecuencia no se puede identificar un evento o causa.

A mi también se me pone la polla tan dura que puedo partir galletas oreo de un solo rabazo.

Un colega tuvo priapismo una vez.
A los cinco días de erección no pudo más y fue al hospital. Allí le observaron concienzudamente, porque era un hospital universitario. El médico jefe iba pasando sucesivamente a grupos de alumnos para que fuesen tomando nota, y según me contaron había alguna que estaba bastante buena.
Intentaron bajarle la erección a base de pastillas, pero cuando no lo consiguieron tuvieron que intervenir y extraer sangre del cuerpo cavernoso, según tengo entendido lo que ocurre es que se bloquean las válvulas y la sangre tiene muchos problemas para fluir.
Estuvo en un tris de tener necrosis en la polla y perderla...

Mr. Cellophane rebuznó:
A los cinco días de erección no pudo más y fue al hospital. Allí le observaron concienzudamente, porque era un hospital universitario. El médico jefe iba pasando sucesivamente a grupos de alumnos para que fuesen tomando nota, y según me contaron había alguna que estaba bastante buena.
Intentaron bajarle la erección a base de pastillas, pero cuando no lo consiguieron tuvieron que intervenir y extraer sangre del cuerpo cavernoso, según tengo entendido lo que ocurre es que se bloquean las válvulas y la sangre tiene muchos problemas para fluir.

Así que tu "amigo", no? y tardaste mucho en curarte o que?

live4ever rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:

Así que tu "amigo", no? y tardaste mucho en curarte o que?

No era amigo mío, era el amigo de un amigo mío. Por suerte mis erecciones son completamente normales, caballero.

Mr. Cellophane rebuznó:
No era amigo mío, era el amigo de un amigo mío. Por suerte mis erecciones son completamente normales, caballero.

Hace falta ser un experto en erecciones ajenas para poder otorgar ese calificativo de "normal" a una erección, según dicen ;)

Mr. Cellophane rebuznó:

No entiendo mucho de medicina pero la necrosis se produce cuando no hay riego sanguíneo en la zona, y cuando una esta empalmado es por todo lo contrario.
¿Alguien que entienda puede corroborarlo?

Foia rebuznó:
Necesito sus comentarios

Deja de tomar vinagra®

piojoso rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:

No entiendo mucho de medicina pero la necrosis se produce cuando no hay riego sanguíneo en la zona, y cuando una esta empalmado es por todo lo contrario.

Cuando no hay riego sanguineo bien por que no llega la sangre o porque se queda 'estancada' y no circula.

piojoso rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:

El problema es que la sangre entra pero no circula, al cabo de un tiempo se queda ahí y si no se actúa rápido hay que amputar

eh peña a mi tamvien me pasa lo mismo nen a mi me se ponen las benas de la poya komo kordeles del tendedero na mas oler a una paba komo molan nen ayer mismo bi a la morlaki i la bero ai kon dos tanguikas ke se les beia toda la jiguilla komo molan nen

bueno os dejo ke me boi al parke kon la skooters a por unos litros

Al bakala este donde no le riega la sangre es en el cerebro. ¿Cuanto tiempo puede durar asi una persona?
Esperemos que muera pronto, o por lo menos que lo baneen.

BAKALA007 rebuznó:
eh peña a mi tamvien me pasa lo mismo nen a mi me se ponen las benas de la poya komo kordeles del tendedero na mas oler a una paba komo molan nen ayer mismo bi a la morlaki i la bero ai kon dos tanguikas ke se les beia toda la jiguilla komo molan nen

Unos litros a estas horas no entran ni con embudo.

BAKALA007 rebuznó:

que alguien le regale una caligrafia y un diccionario por Dios.

BAKALA007 rebuznó:

Su muerte y la muerte de todos los que le rodean, aprecian o simplemente respetan, es el primer paso hacia un mundo mejor.

Fotos de la morlaki i la bero ai kon dos tanguikas ke se les beia toda la jiguilla komo molan, por favor.

BreikaN rebuznó:
BAKALA007 rebuznó:

Unos litros a estas horas no entran ni con embudo.

No hombre. Esa forma tan cutre de escribir es demasiado forzada, ni siquiera un cani del más decadente suburbio de andalucía sería capaz de cometer tales atrocidades contra el idioma patrio.
Seguro que es un clon meticulosamente estudiado por algún forero culto, que se regodea en la silla de su despacho pensando en los insultos que, hartos de aguantar sus mezquinos retorcimientos, proferirán el resto de los foreros.

BAKALA007 rebuznó:

Aplicate mas a tu blog que lo tienes olvidado.
3.2.jpg

kayaros ya panda de enanos kon bikini lo ke os pasa es ke me teneis enbidia porke soi el puto amo i eso es lo ke os jode asin ke lla saveis

biba españa

BAKALA007 rebuznó:
kayaros ya panda de enanos kon bikini lo ke os pasa es ke me teneis enbidia porke soi el puto amo i eso es lo ke os jode asin ke lla saveis

biba españa

Que haces que no estas en el parque ya? con los litros (de DYC espero), las zagalas y las motillos??

BAKALA007 rebuznó:

biba españa

No creo que un bakala de verdad tenga la inteligencia suficiente para apreciar el humor de south park... :wink:

Atrás
Arriba Pie