Ernesta, la chupitera de discoteca

Y un día te hueles los dedos, índice y corazón, y percibes un olor intenso. Ni te agrada ni te desagrada, ni es propio ni tampoco ajeno, pero persiste como un recuerdo y no sabes si sonreir o esbozar una mueca de asco.

Rarito rebuznó:
La unica parte de la historia que me creo es que fuiste a un bar solo y la camarera te invito a una copa por pena.

Y con solo eso ya os supere a todos los que echais espuma por la boca en mi hilo

Di los nombres de los sitios a los que vas y cuando vuelva por Salamanca compruebo toda la mierda que sale de tu teclado.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
El muy triste hijolagranputa ya lo confesó tiempo ha.

Sólo hay que ver su avatar.

Es que esa pedantería sólo es posible en alguien que "estudió" (:lol::lol:) bellas Artes.

Si queréis ver historias de un borrachete de verdad, y que te deshuevas con sus historias, visitad: TuckerMax.com muahaha

No como el pobre Abogado...

gdx54 rebuznó:
La madre que me parió, qué tontos sois muahaha

El Semisimio este va con el ego subido últimamente. Es el momento adecuado para que la ira foril caiga sobre él.

Menuda reunion de tontos se ha concentrado en mi hilo... Hasta hacen SPAM en el, que bien, sois de lo mejorcito del foro.

abogado alcoholico rebuznó:
Menuda reunion de tontos se ha concentrado en mi hilo... Hasta hacen SPAM en el, que bien, sois de lo mejorcito del foro.

Gracias, un beso ;)

He aquí un claro ejemplo de lo que digo. Un veso hartista muahaha

Otro retra que se sube al carro, cómo me mola. Este es especial, es más cortito que el resto, en mil y pico mensajes todavía no se ha dado cuenta de que nadie le quotea, nadie le hace ni puto caso, lleva mil mensajes de intentos de relevancia foril y nadie se acordará de el el día que se largue. Pobre.

gdx54 rebuznó:
Otro retra que se sube al carro, cómo me mola. Este es especial, es más cortito que el resto, en mil y pico mensajes todavía no se ha dado cuenta de que nadie le quotea, nadie le hace ni puto caso, lleva mil mensajes de intentos de relevancia foril y nadie se acordará de el el día que se largue. Pobre.

Syntaxis style, ya está inventado.

Dime que te ha dolido un poquito confirmar lo que ya sospechabas: eres un don nadie, y en la vida real no puede ser muy diferente a aquí. Eres el típico al que tiene que llamar a todos los amigos porque sino nunca quedas, nunca se acuerdan de ti.

gdx54 rebuznó:
Dime que te ha dolido un poquito confirmar lo que ya sospechabas: eres un don nadie, y en la vida real no puede ser muy diferente a aquí. Eres el típico al que tiene que llamar a todos los amigos porque sino nunca quedas, nunca se acuerdan de ti.

Estoy haciendo el nudo para la cuerda, tronco.

CUADRO%20ABSTRACTO.jpg

Tú que eres un hombre instruido (estudiaste bellas artes, LOL), ¿qué sensaciones te inspira esta obra?

Capitan Manubrio rebuznó:
Hoy, 01 : 48: 15

HIJO DE PUTA

:lol::lol::lol: Bueno esto era ya lo que me faltaba por ver, un inutil patan y con aires de grandeza que no es capaz ni de ponerle bien el reloj al foro...

Pues nada sigan con la remesa de subnormales que hoy me lo estoy pasando pipa.

Que empiecen los tuneos con el marica de GDX

Gdx54.jpg

gdxmaricagif.gif

Si, lo mejor es que trates de afrontar el duro golpe que te acaba de aporrear mopporday de la mejor forma posible. Aunque eso no te quita que seas un pobre parado de mierda que necesita comer del subsidio estatal.

2lneqg8.jpg

Una cabeza pequeña y una letra preciosa si que tiene.

Foto39444.jpg

Atrás
Arriba Pie