Ernesta, la chupitera de discoteca

25z2k2g.jpg


- TE VOY A ENSEÑAR A LIGAR Y HASTA QUE NO APRENDAS NO TE DEJARE SALIR MUHAHAHA
- Hijodeputa cuando salga de aqui te clavo el cono que llevo por sombrero en el ojete
 
Seguid tuneando, que estos últimos son muy malos y quiero enseñárselos a los colegas. Si es porque andáis escasos de material, ahora os paso más fotos, de momento ya tengo 2 mps :lol:
 
[IMG]https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/gt-1.jpg[/IMG] rebuznó:
No, de eso ya vengo, con una de esas tías que cuando ves te flojean las piernas.

¿Se necesita algo más para banear a este subnormal?
 
Oye, ¿no era mejor voltear la foto en tu editor de imagenes favorito que tratar de escribir al reves y hacer el ridi?
 
gdx54 rebuznó:
Si, ahora estaba mirando vuelos para ir a las islas ¿por Iberia está muy caro, no?

Va a ser mejor que pilles para Ibiza, encaja más con tu aspecto de bujarra mongólica de esas que posan hasta dar con la mirada Sepsi en la foto39.jpg
 
Hostias, es llegar a casa, escribir un post y sube el nivel de actividad cosa mala, os dejo una noche de ventaja para que inventéis chascarrilos nuevos. O hasta que me baneen, que, tened por seguro que si lo hacen, no volveré.
 
Con menos nariz tambien se respira macizooooo.
 
Mirad con atención foreros inferiores y admiradores míos, una de la bases que caracteriza a los mongólicos standar es que utilizan casi siempre las mismas salidas.

Aquí vemos como el subser Pro-subforo-babas imita patéticamente a Gable con su "Tengo vida social, luego volveré".

Esto significa +10 en tristeza.
 
Mr_Morrison rebuznó:
Mirad con atención foreros inferiores y admiradores míos, una de la bases que caracteriza a los mongólicos standar es que utilizan casi siempre las mismas salidas.

Aquí vemos como el subser Pro-subforo-babas imita patéticamente a Gable con su "Tengo vida social, luego volveré".

Esto significa +10 en tristeza.

Hostias, esto va para mi hilo, ahora lo edito.

Que va, todavía no me voy, sólo te lo comunico porque sé que tu, mi querido NERDIE, te quedarás en casa photoshopeando.
 
gdx54 rebuznó:
Que va, todavía no me voy, sólo te lo comunico porque sé que tu, mi querido NERDIE, te quedarás en casa photoshopeando.

En realidad no.

¿Y ahora qué? Ohhhh.

Otro error común en el subnormal standar es repetir los clichés tipo NERD, sin sentido, como buscando una ofensa por decreto, esto define su incapacidad de respuesta.
 
En realidad no.

¿Y ahora qué? Ohhhh.

Otro error común en el subnormal standar es repetir los clichés tipo NERD, sin sentido, como buscando una ofensa por decreto, esto define su incapacidad de respuesta.

No coño, con esa cara, que eres un NERD es un hecho, por lo tanto por simple economía me sale mejor llamarte NERD a llamarte moporday o Mr.morrison.
 
gdx54 rebuznó:
No coño, con esa cara, que eres un NERD es un hecho, por lo tanto por simple economía me sale mejor llamarte NERD a llamarte moporday o Mr.morrison.


Hahaha, joder ¿Qué tienes?¿4 años?
 
Joder, hay que ver que napias gasta el amigo y luego se las da de "don juan" por el rapiñas :lol: Por tu bien que no te metas coca, porque por esas tochas te metes todo de una tajada.
 
Atrás
Arriba Pie