Ernesta, la chupitera de discoteca

La nariz la ha sacao de papá. Por no hablar de la chulería...

PoliDiaz.jpg
 
gdx54 rebuznó:
Hostias, es llegar a casa, escribir un post y sube el nivel de actividad cosa mala, os dejo una noche de ventaja para que inventéis chascarrilos nuevos. O hasta que me baneen, que, tened por seguro que si lo hacen, no volveré.

eso es una amaneza?

si no recuerdo mal estas fotos las posteaste tu foto para que mopor hiciera admin por te te hiciera admin por un dia no?

pd ; ves porque te apunte en contactos chueca? no soy el unico que te ve cara de mariquita y por cierto aun me siguen llegando e mail de tu cuenta en chueca estas triunfando
 
Mr_Morrison rebuznó:
Hahaha, joder ¿Qué tienes?¿4 años?

¿Y esa qué, que ya no sabias con qué seguir, pero aún así había que seguir con la estrategia soporchat cansino?

Me alegra ver cómo saltáis con el mínimo resquicio de respuesta fácil que se os ofrece. Vamos, coño, si os vais a meter con mi físico postead alguna foto vuestra y así comparamos. Nunca me las he dado de guapo, simplemente follo, otro hecho.
 
eso es una amaneza?

si no recuerdo mal estas fotos las posteaste tu foto para que mopor hiciera admin por te te hiciera admin por un dia no?

pd ; ves porque te apunte en contactos chueca? no soy el unico que te ve cara de mariquita y por cierto aun me siguen llegando e mail de tu cuenta en chueca estas triunfando

No es una amenaza, es que hasta me apetece que me baneen, así tengo un excusa para no volver por aquí.

Y bueno, si fuera marica y esas cosas, sería un poco absurdo que la mayoría de mis mensajes estén publicados de forma anónima en un foro que trata de ligar con tías ¿no crees?
 
gdx54 rebuznó:
Y bueno, si fuera marica y esas cosas, sería un poco absurdo que la mayoría de mis mensajes estén publicados de forma anónima en un foro que trata de ligar con tías ¿no crees?

solo he dicho que tienes cara de mariquita no que lo seas pero el hecho de que te apresures en buscar coartadas para hacer ver que no eres gay me da que pensar
 
Es marica, no le des más vueltas Pulo, se le nota.
 
TITO_PULO rebuznó:
solo he dicho que tienes cara de mariquita no que lo seas pero el hecho de que te apresures en buscar coartadas para hacer ver que no eres gay me da que pensar

Pues tendré cara de marica, no sé, realmente me la suda. Pero buscaros respuestas mejores, ahora al parecer, utilizar la lógica lo llaman buscar coartadas. Pues eso, que si me queréis llamar marica y os hace ilu, para vosotros soy marica :lol:
 
gdx54 rebuznó:
Pues tendré cara de marica, no sé, realmente me la suda. Pero buscaros respuestas mejores, ahora al parecer, utilizar la lógica lo llaman buscar coartadas. Pues eso, que si me queréis llamar marica y os hace ilu, para vosotros soy marica :lol:

hahahahah mariquitaaaaa hahahah

Con esto he superado todo lo dicho y por decir en el hilo.

Mirad que listo soy.
 
Fall3n rebuznó:
hahahahah mariquitaaaaa hahahah

Con esto he superado todo lo dicho y por decir en el hilo.

Mirad que listo soy.
Joder, Fall3n, muy interesante el hilo de Chernobyl, pero paso de decirlo allí, que a Astronauta le sientan mal al hígado los masunos, y yo le aprecio mucho. Que conste que no es reciprocidad por el de Coppola. Bueno, un poco sí y tal.
 
Fall3n rebuznó:
hahahahah mariquitaaaaa hahahah

Con esto he superado todo lo dicho y por decir en el hilo.

Mirad que listo soy.

Pues podría decirse que si, no sé si lo has superado, pero igualado estás -incluyendo el post inicial, los míos y los del NERD, claro-.
 
No perdáis el tiempo y banead al que bebe Gay-torate de una vez, que le hace ilusión y nos quitaremos un peso de encima.
 
A ver, probando tus métodos de humillación extremos:

nerd.jpg
dijo:


No perdáis el tiempo y banead al que bebe Gay-torate de una vez, que le hace ilusión y nos quitaremos un peso de encima.

Oye, ¿pedir bans no estaba penado con ban?, no lo digo por mi, que me da igual, lo digo por el NERD, que parece que le importa, cuando lo hace vuelve llorando y abriendo hilos protesta.
 
gdx54 rebuznó:
Pues tendré cara de marica, no sé, realmente me la suda. Pero buscaros respuestas mejores, ahora al parecer, utilizar la lógica lo llaman buscar coartadas. Pues eso, que si me queréis llamar marica y os hace ilu, para vosotros soy marica :lol:

la mismisima locaza de jesus vazquez antes de salir del armario juraba con una mano sobre la biblia que no era maricon y prueba de ello era la relacion que tenia con no se que zorra, algunos maricas hasta se casan y tienen hijos para disimular de modo que comparado con esto tus post en el rapiña no son gran cosa

Henry Chinasky rebuznó:
Pues tiene pinta de salao , yo me lo llevaba de copas.

ponte en la cola


y asi unos 30 o 40
 
Mr_Morrison rebuznó:
Hahaha, no me acordaba, fue de los pocos subnormales que picó junto con Serengueti.

Hay que ser muy tonto para pensar que mopor podría moderar algo :53

(No he podido resisitirme, prosigan con el broncohat :lol:)
 
TITO_PULO rebuznó:
la mismisima locaza de jesus vazquez antes de salir del armario juraba con una mano sobre la biblia que no era maricon y prueba de ello era la relacion que tenia con no se que zorra, algunos maricas hasta se casan y tienen hijos para disimular de modo que comparado con esto tus post en el rapiña no son gran cosa



ponte en la cola


y asi unos 30 o 40

sin el vista no eres nadie
 
TITO_PULO rebuznó:
la mismisima locaza de jesus vazquez antes de salir del armario juraba con una mano sobre la biblia que no era maricon y prueba de ello era la relacion que tenia con no se que zorra, algunos maricas hasta se casan y tienen hijos para disimular de modo que comparado con esto tus post en el rapiña no son gran cosa

Si. A diferencia que Jesús Vazquez era presentador de televisión con una imagen que mantener y yo soy un forero anónimo que postea en un foro sobre cómo ligar con tías. Que no voy a tener 100 mensajes hablando sobre algo que no me interesa.

Si queréis llamadme marica, llamádmelo, pero si queréis desarrollar, curráos un poco más vuestros argumentos, que se lee mucha tontería.
Dile a Sergi_cai que un bechi.

PD: Venga joder NERDIE, tunea más, que quiero echarme unas risas con los amigos esta noche.
 
Con esto se puede decir que finaliza una semana de risión en base a los protozoos foriles de PL.


base4.jpg



Os amo.
 
Jesús Vázquez es un subnormal que dijo que lo había pasado fatal en Madrid por su acento y que se había gastado un pastizal en logopedas para quitárselo, un gilipollas que dice que de niño en ferrol los niños lo maltrataban porque era "distinto" cuando lo que era es lerdo al margen de lo maricón que fuese, un imbécil que cuando toda galicia sabía desde hace años que cojeaba el lo seguía negando en la prensa nacional. Y lo de Rajoy y el cubano ya lo he contado muchas veces pero me he acordado ahora de que no hace mucho en una columna de Marías en la intervíu le hacía una mención solapada al incidente :121, la primera que veo en prensa escrita.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Joder, Fall3n, muy interesante el hilo de Chernobyl, pero paso de decirlo allí, que a Astronauta le sientan mal al hígado los masunos, y yo le aprecio mucho. Que conste que no es reciprocidad por el de Coppola. Bueno, un poco sí y tal.

:121

gdx54 rebuznó:
Pues podría decirse que si, no sé si lo has superado, pero igualado estás -incluyendo el post inicial, los míos y los del NERD, claro-.

:121 (o no, pero voy torcido y me da igual)

Si fuera remotamente homosexual me comería vuestros nabos.

Voy a potar.
 
que quiero echarme unas risas con los amigos esta noche.

No sé qué sería más triste, que repitas en cada post que tienes hamijos con los que salir cuando tu plan de esta noche es quedarte a ver cuántos tuneos caen sobre tu persona o que realmente tengas hamijos y les vayas con estas mierdas de la internec.
 
Atrás
Arriba Pie