Ernesta, la chupitera de discoteca







Qué tiempos aquellos, menudo balazo le arreó en el culo a una gallina el abogado con ese fusil porque no se dejaba penetrar :lol: Sólo moporday pudo meterle un poco la punta, los demás nada.
 
Mr_Morrison rebuznó:
comprado en una de tantas webs de camisetas de coña.

Peor me lo pones, hijo, peor me lo pones.


lamecucas rebuznó:
Si entiendes lo que te digo y te lo tomas bien pues de puta madre, si te parece mal lo que te digo pues me resbala por el forro los cojones, pero siempre tomate las cosas con humor, pinochet.

Está todo tomado a modo de coña, Mopoday es el único ofuscado en sus cosas.
Defeco en tus gafas de NERD.
Lamecucas, tio postea una foto tuya.

Un saludo al cabezas.
 
aaaaaaayyyyy dios mio que me lol mil veces. Bueno, esta noche no vi a ernesta porque iba tan borracho que cuando me vio el portero que me caia por los suelos porque no podia entrar por la puerta del garito me preugnto la edad y yo le conteste que tenia 18 años :lol::lol::lol::lol: (tengo 30 y tal).

Aun asi me da igual, porque el triste de ogetedex54 se esta autoquedando en ridiculo. Nena, tu solo te cuidas el que te hundas en la miseria. Por cierto sierrate las napias porque das autentica grima, pinocho de mierda.
 
MetarkA rebuznó:
Y soporday lo sabe, y actúa en consecuencia, en el fondo es una bellísima persona.
Eres un lince con los clones, amigo.
 
aaaaaaayyyyy dios mio que me lol mil veces. Bueno, esta noche no vi a ernesta porque iba tan borracho que cuando me vio el portero que me caia por los suelos porque no podia entrar por la puerta del garito me preugnto la edad y yo le conteste que tenia 18 años :lol::lol::lol::lol: (tengo 30 y tal).

Aun asi me da igual, porque el triste de ogetedex54 se esta autoquedando en ridiculo. Nena, tu solo te cuidas el que te hundas en la miseria. Por cierto sierrate las napias porque das autentica grima, pinocho de mierda.

He aquí el patetismo hecho post, ningún comentario que añadir, sólo leer y reír :lol:
 
gdx54 rebuznó:
Está todo tomado a modo de coña, Mopoday es el único ofuscado en sus cosas.
Defeco en tus gafas de NERD.
Lamecucas, tio postea una foto tuya.

Un saludo al cabezas.

A mí Mopor me cae como una patada en la cara, pero deja de meterte con él por tener pinta de nerd, hijo de la gran puta. Si entras aquí y no eres feo, subnormal e incluso follas, ¿qué coño haces aquí? (yo soy la excepción a esta regla, y por eso soy tan famoso aquí dentro)
Ya te lo han dicho muchas veces: vete a tomar por culo y vuelve al foro ligue, donde podrás seguir siendo felizmente ignorado como el traganéctares que eres. De verdad tío, fuera del broncochat y tal, estás haciendo el ridículo. Retírate antes de que te conviertas en el nuevo Leto del foro (aunque puede que ya sea demasiado tarde).
 
Mr_Morrison rebuznó:
Que empiecen los tuneos con el marica de GDX

Gdx54.jpg

¿Este chico es gdx54? Es guapísimo. ¿De dónde es?:oops:
 
tomalo quien cojones es...y pq siempre anda tras nicks de tias del 2006?...es medio "shoto"?:shock:
 
Error de Syntaxis y la fórmula con cuyo descubrimiento alcanzó fama mundial:

photo_baby_0-3_bot.jpg



2006 = TOMALO
Como si no se hubiera registrado más gente en ese año...:137
Venga, subnormal, deja de hacerte pajas con el tal Tomalo, que parece que estés obsesionado con él. Tan falto de ideas estás, y tan traumatizado tras los innumerables owneds, que no haces otra cosa que olisquear culos y fechas de ingreso de foreros, en un desesperado intento de hacer alguna gracia, o de que baneen gratuitamente a algún inocente. Qué triste que a los 16 años se te hayan acabado las ideas; parece que otros individuos con más carisma te han robado la primera plana, ¿no?:lol:

PD: no soy Tomalo, ni soy un hombre. Gdx54 lo puede comprobar cuando quiera...
 
De qué va esta puta mierda de hilo???? Porque aparte de clones mal usados tipo daytona se discute el grado de fealdad de dos de los personajes más patéticos y feos de este foro?????? El Moporgay y el Gay54.... difícil elección... me pido el comodín del público :D
 
Error de syntaxis rebuznó:
A mí Mopor me cae como una patada en la cara, pero deja de meterte con él por tener pinta de nerd, hijo de la gran puta. Si entras aquí y no eres feo, subnormal e incluso follas, ¿qué coño haces aquí? (yo soy la excepción a esta regla, y por eso soy tan famoso aquí dentro)

Pasar el rato, básicamente. Cuando tengo mejores cosas que hacer, no estoy aquí.


Ya te lo han dicho muchas veces: vete a tomar por culo y vuelve al foro ligue, donde podrás seguir siendo felizmente ignorado como el traganéctares que eres. De verdad tío, fuera del broncochat y tal, estás haciendo el ridículo. Retírate antes de que te conviertas en el nuevo Leto del foro (aunque puede que ya sea demasiado tarde).

¿Pero qué ridículo ni qué niño muerto? ¿porque me deformen la cara en unas fotos? Para hacer el ridículo, tendría que tener importancia para mi lo que hagan con esos jpg's en un foro de internet, y no es el caso. Más ridículo me parece lo de moporday, que sin necesidad de photoshop ya tiene esa cara de comecollejas, y que además invierte su tiempo haciendo tuneos para que yo me parta el ojal viéndolos.

Pero por mi seguid, me estoy divirtiendo :lol:


EDITO: daytona, hueles a clon, muñeca.
 
Y ahora lo tipico, que nooo que no soy un clooon, que siiii que si que lo eres. Queda con el y follatelo si es menester, coño, y postea unas buenas tetas dedicadas con una foto de un periodico de hoy al lado.

Si eres tan hombre de hacerte pasar por hembra, podras hacer todo eso.
 
¿porque me deformen la cara en unas fotos?

Aliviado me dejas, sabia yo que tenia que ser un montaje con una berenjena de chernobil.

Y ese clon no puede ser de tomalo, la contraseña es distinta al nick.
 
Lo que yo nunca he llegado a entender, es la razón de colgar o pasar fotos de uno mismo en un foro "internaútico" y todavía más aún, en este sacro santo lugar plagado de maricones que se pajean hasta con la foto de "Horacio pincha-discos".
 
De ti se puede entender porque te han echado de medicos sin fronteras por tu adiccion al percodal
 
¡¡Que mono!! Anoche seguro que te fuiste a hacer la fotosíntesis pensando que habías quedado como el puto amo. Hahaha, sólo un tipo con cara de vender Kebabs podría automasturbar su pseudo simulacro de mente de esa forma tan triste.

Casi te aconsejo, Mohamed, que te compres un turbante y fundes el mongolismo islámico o te dediques a sacarte mocos con el google earth para darle un sentido más práctico a las 4 protoideas que se te han ocurrido en dos días.

Tronco se mofan en tu cara con el mínimo esfuerzo y me vienes criticando la ropita ¿Eres el sastre de Andrés Pajares? ¿O su hijo? Es que también te pareces al invertido ese.

comic.jpg



¡¡ERES EL PUTO MASTER AND COMMANDER DEL SUB-FORO MONGOLOS!!
 
De ti se puede entender porque te han echado de medicos sin fronteras por tu adiccion al percodal

No tomo barbitúricos, lo mio es el eter con una gotitas de callaza, que mejora muchísimo el tracto respiratorio.

Y no me han echado de MSF, simplemente ahora trabajo en un despacho con ventana al parque, cafetera express (de esas que oferta el Clooney) y ordenador portatil para echarme las partidillas de cartas. Evidéntemente el sueldo también a mejorado.

PD: Al final me compré aquel Honda, que va finísimo y del que me ahorré casi 2000 eurazos. MIl gracias, amigo ternizo.
 
aaaaaaayyyyy dios mio que me lol mil veces. Bueno, esta noche no vi a ernesta porque iba tan borracho que cuando me vio el portero que me caia por los suelos porque no podia entrar por la puerta del garito me preugnto la edad y yo le conteste que tenia 18 años :lol::lol::lol::lol: (tengo 30 y tal).

Aun asi me da igual, porque el triste de ogetedex54 se esta autoquedando en ridiculo. Nena, tu solo te cuidas el que te hundas en la miseria. Por cierto sierrate las napias porque das autentica grima, pinocho de mierda.

muijijijijiji y ese avatar? eso es lo unico que puedes hacer con todo lo que estas chupando conmigo?callarte cuando te respondo en un post y hacerte esa mierda de avatar?..
Anda -persona de la que no he oido hablar en mi vida en el foro y que es la primera que me entero que existe-,sientate,espera y disfruta cuando te veas en mis flash.. que vas a estar chupando de lo lindo ante tales obras maestras(uy con esta prepotencia me he parecio al costris ijiji),mientras.. no lo intentes anda.
 
Mopor. ¿te das cuenta que mientras yo te respondo con un texto de 3 líneas, tú pierdes el tiempo esbozando teorías absurdas y elaborando tuneos con el cómic life?
¿Pretendes que llore o algo?

Mira, yo no te tuneo ni nada, no hace falta, yo cuelgo tu foto y te llamo NERD, tonto:



asd.jpg

TONTO :lol:

Que se podría recortar la pollaenmesa de cristal y ponértela en la mano cómo tu harías, pero es que no me apetece, mejor dejo que te imagines cómo quedaría.
 
gdx54 rebuznó:
No se os olvide esta, que es de hoy, yo me piro...

Foto39.jpg


Hijo de puta, vaya a un Norauto y que le hagan el paralelo y equilibrado, que tiene un párpado con una caida de 45º, más que en los ejes delanteros del DTM
 
carlos_cupra rebuznó:
Hijo de puta, vaya a un Norauto y que le hagan el paralelo y equilibrado, que tiene un párpado con una caida de 45º, más que en los ejes delanteros del DTM

Al dueño del clon: ¿No podías dejarnos con la esperanza de que Carlitos fuese verdaderamente el que escribía al otro lado del internec, verdad? ¿No podías, no? Mierda para ti.
 
Atrás
Arriba Pie