Ernesta, la chupitera de discoteca

gdx54 rebuznó:
Acabo de descubrir Roma, como mobyfun sólo lleva 3 años colgando fotos seguro que esto lo hunde....


Si, eso es lo que se llama Incapacidad.No es que no quieras, es que simple y llanamente sólo sirves para post como este:

gdx54 - vergüenza ajena rebuznó:
Pues nada, tómatelo con calma, concentrate en la excitación del momento y olvida el resto. Y si a ella se le queda seco, nada mejor que un escupitajo en la chochada. A mi me pone que me escupa en la polla :oops:


¿Quieres más fotos para no pensar, gilipollas de precisión?

johnhjgghjnn.jpg

2-5.jpg
enfermitoterminal-2.jpg

john3.jpg

- Muak -

Pero cuando termines de darte palmaditas asimila que nos mofamos de tu retraso mental y pídele a tu dueño que te chive alguna palabra que no empiece por N y acabe por D o, mínimo, que no lleves usando desde preescolar.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Al dueño del clon: ¿No podías dejarnos con la esperanza de que Carlitos fuese verdaderamente el que escribía al otro lado del internec, verdad? ¿No podías, no? Mierda para ti.

Que hijo de puta, yo también me lo había tragao, pero despues del comentario en este hilo ya está claro que es un clon, de todas maneras los tuneos han estao guapos, espero que conozca al infraser objeto de tuneo y se los mande todos.
 
27y0qk5.jpg


Hay que currárselo un mínimo para hacer esto un poco más interesante.

PD:carlos_cupra, fiera, qué tal tu tastarrillo? ¿Has ganao muchos piques este finde o qué? Saludos a Toretto tronco.

Edito: yo también pensaba que carlitos era auténtico, vaya decepción.
 
gdx54 rebuznó:
Mopor. ¿te das cuenta que mientras yo te respondo con un texto de 3 líneas, tú pierdes el tiempo esbozando teorías absurdas y elaborando tuneos con el cómic life?
¿Pretendes que llore o algo?

Mira, yo no te tuneo ni nada, no hace falta, yo cuelgo tu foto y te llamo NERD, tonto:



asd.jpg

TONTO :lol:

Que se podría recortar la pollaenmesa de cristal y ponértela en la mano cómo tu harías, pero es que no me apetece, mejor dejo que te imagines cómo quedaría.


mopor es calcado al bajista de mi grupo :shock::shock::shock::shock: ahora si recuerdo a quien me sonaba.y si,el tio folla lo indecible y mas :shock::shock::shock:
 
Peter Grifo rebuznó:
Hay que currárselo un mínimo para hacer esto un poco más interesante.

Hestaría bien que más de uno lo asimilara y se saliera del manual "Mongochat for Dummies" basado en:

- No follas
- Vida social
- Caca, culo, pedo, pis

Especialmente si es un Abitual de este foro. Porque sino la cosa se torna aburrida.
 
Mr_Morrison rebuznó:
Si, eso es lo que se llama Incapacidad.No es que no quieras, es que simple y llanamente sólo sirves para post como este:



Oye, que si no te avergüenzas, bien por ti, pero permíteme que me ría de tu cara, coño.

Hagamos balance, hasta ahora tenemos:

Tú de mi- Un par de fotos de un tío normal, que, como no puedes sacar nada, te limitas a hacer tuneos con ellas, sabiendo que el público te va a aplaudir cuando les hagas gracia. Si hombre, a mi también me haces gracia de vez en cuando, pero eso no te va a dar mayor relevancia a la hora de broncochatear.

Yo de ti- Un monton de fotos con esa jeta de NERD de la que tanto te sientes orgulloso.

-Un trastorno de personalidad bien gordo, consecuencia directa de haber recibido tantas collejas en el colegio, consecuencia directa del primer punto.

-Una relación amor-odio con el foro, el cual supuestamente desprecias, pero luego lloras por aquí y en PF cuando alguien te banea. Deja esto o acepta el baneo y no montes escándalo como un despechado, triste, que eres el tío que más se toma esto en serio de todos. Ni que decir tiene que esa dependencia al amor de una web, es consecuencia directa del punto dos.

Sigue dando palos de ciego, que mientras te sigan diciendo que eres amo por tunear una foto de alguien que está por encima de ti, igual te lo crees :lol:





¿Quieres más fotos para no pensar, gilipollas de precisión?

johnhjgghjnn.jpg

2-5.jpg
enfermitoterminal-2.jpg

john3.jpg

- Muak -

:lol:


Por cierto, lo de quotear ese mensaje del rapiñas no sé a qué viene ¿es un owned o algo postear algo que he escrito hace media hora :lol:? Eso sí, si lo haces, mete el post entero.
 
Desde que me fui del foro... ¿ha estado mopor haciendo lo mismo, día tras día, semana tras semana, mes tras mes?

Inagotable :shock:
 
gdx54 rebuznó:
Por cierto, lo de quotear ese mensaje del rapiñas no sé a qué viene ¿es un owned o algo postear algo que he escrito hace media hora :lol:?

Si lo hubieras posteado en Forolokas, no.

En serio, Mohamed, criticar a un tío que está tan bueno como yo, con novia hace un año, un hijo en camino y absolutamente seguro de si mismo, no conduce a ningún lado. Sigues dando pena.

Yo, está claro, que en cualquier circunstancia soy superior a ti, podría partirte la cara, robarte el ligue, ganar más pasta, ser más inteligente, ágil e inesperado.

A partir de ahí, dejemos tu MONO-argumento (Y no lo digo sólo por tus parecidos simiescos) y pasemos a la acción.

¿Tienes alguna otra excusa que no se limite a lo que utilizaría Ana Obregón para defender su carrera como obstáculo para que te baneemos?

Pues entonces obedece, aborto de homosexual, vete por donde has venido no sin antes servirme un Kebab.
 
Mr_Morrison rebuznó:
Si lo hubieras posteado en Forolokas, no.

En serio, Mohamed, criticar a un tío que está tan bueno como yo, con novia hace un año, un hijo en camino y absolutamente seguro de si mismo, no conduce a ningún lado. Sigues dando pena.

Yo, está claro, que en cualquier circunstancia soy superior a ti, podría partirte la cara, robarte el ligue, ganar más pasta, ser más inteligente, ágil e inesperado
.

¿PERO ESTO QUÉ ES?
 
Mr_Morrison rebuznó:
En serio, Mohamed, criticar a un tío que está tan bueno como yo, con novia hace un año, un hijo en camino y absolutamente seguro de si mismo, no conduce a ningún lado. Sigues dando pena.

Yo, está claro, que en cualquier circunstancia soy superior a ti, podría partirte la cara, robarte el ligue, ganar más pasta, ser más inteligente, ágil e inesperado.


Quoteo este par de párrafos porque son sublimes.

Espero que no te creas esas ridiculeces que dices, entonces tu problema sería mucho más gordo de lo que pensamos. Pero que me parece de puta madre lo que piensas, seguro que eres un tío muy feliz, ya lo decía Lennon: Living is easy with eyes closed.

Sólo te voy a abrir los ojos con una de las sandeces que has escrito, porque si lo hago con todas te puede dar un shock y no es plan, tampoco me caes mal:

Tu novia está gorda, mopor, y ahora dices que embarazada, buff, no me quiero imaginar el asco que tiene que dar follarse a eso.

Edito para felicitarte por lo de mohammed, que se me había olvidado. Muy acertado tío, nunca me lo habían llamado, pero mola :lol: sigue tuneando, que lo de sacar motes cogidos por los pelos no es tu fuerte.
 
Aquí el único que tiene el derecho de reventar la cabeza a la hez pútrida de GDX, el cual está siendo humillado of new, y ya deja de ser novedad, soy YO.

Y no os preocupeis, que ya queda poco para recuperar mi user más identificativo.

pl.jpg


Además, solicito que algún admin compasivo coloque aquí todos los clones que me han matado hasta la fecha.

¿Por qué? porque sé que esté también lo será, y por ende, sólo venía a reírme de GDX y la bochornosa imagen de retromongolo adicto a la autoflagelación y oficial de escarnios a su persona.

GDX, sigues siendo nada.

Hasta el próximo clon, mes amis. O no.

Foto39.jpg


Te doy las gracias por demostrar que tus padres eran hermanos.
 
Y este hablando como si tuviera relevancia aquí o algo :lol:

Venga, cachalote, postea tu foto, que lo prometiste :lol:
 
[IMG]https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/gdx.gif[/IMG] rebuznó:

Haceptalo, soy un triunfador, mi novia está buenísima y mi hijo será presidente. No das la talla y por eso, repito, deberías empezar a definirme con brillante y exquisita prosa las bases que te hacen sentir digno de este foro en lugar de moderar el Vogue.

Es más, sabes de sobra que podría machacar tu cara de albano kosovar adicto al pegamento.

Pero eso no nos interesa. Es cierto que tus post sobre sexo y la vida en pareja son sublimes y que aportas muchísimo en todos los sentidos con tu sabiduría, pero eso es porque yo no me esfuerzo en demostrar que te supero, por mero aburrimiento.

Ahora, mohamed, suelta por esa conexión a internec Anal-financiada porqué no deberíamos banearte.
 
ruben_vlc rebuznó:
Yo quiero ir a la boda.

Por descontado, a poco que me deje colgado uno de mis dos millones de amigos con los que salgo a diario a tomar una caña (haha, LOl, Amo), o una de las damas de honor (Me las he follado a todas), tú serás el padrino.

Nos pones a los dos y lo sabes.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
I miss you, Rubba.

Y yo a ti. Y ahora podemos declarar nuestro amor en cada hilo porque tengo licencia para forochatear. Es perfecto.
 
gdx54 rebuznó:
Y este hablando como si tuviera relevancia aquí o algo :lol:

Para ti parece que sí.

Por cierto, según teorías puramente foriles, el abuso del icono lol para los broncochats denota una derrota segura.

No lo intentes, te leo. No te enfades.

Yo creo que lo más justo sería que quedásemos para zurrarnos, en serio. Cada vez que te propongo reventarte la cabeza Campano aparece en mi cabeza para recordarme lo amo que soy y la maricona autohumillada que eres.

Bechis.

Foto39.jpg


:121:121:121
 
Hyperman rebuznó:
¿Pero esa marca también hace coches? Pensé que solo hacían motores para cortacéspedes.

Estos chavales hacen otras muchas cosas...

Honda, con 58 años de historia a sus espaldas, es el mayor fabricante de motores del mundo, reconocido mundialmente por su capacidad de liderazgo en el desarrollo y producción de una amplia gama de productos que incorporan las más altas tecnologías.

1. Las ventas en el año fiscal 2005 han aumentado un 14.5%, alcanzando una cifra récord por sexto año consecutivo. Las de automóviles han crecido un 4.6%, superando los 3.3 millones de unidades. Las ventas de motocicletas se han mantenido en 10 millones de unidades, y los power products han aumentado un 11%, hasta las 5.9 millones de unidades. Para el 2006, gracias a sus esfuerzos en investigación, producción, ventas y servicio, Honda prevé seguir con esta línea ascendente y alcanzar su séptimo récord.

2. Y no sólo es el número 1 en ventas, sino que también es el tercer grupo mundial en investigación y desarrollo de productos, con una inversión anual que supera los 3.000 millones de euros.

3. Honda es el líder mundial en el mercado de motocicletas, con más de 140 millones de clientes hasta la fecha y un papel más que destacado en todas las competiciones motociclistas del mundo.

4. En línea con su objetivo de maximizar la satisfacción del cliente, Honda trabaja conjuntamente con sus numerosos asociados y distribuidores para suministrar los productos Honda en todo el mundo. Cuenta con 124 fábricas en 29 países y emplea a más de 137 mil personas en todo el mundo. Además, dispone de una red global formada por 437 subsidiarias y distribuidores asociados.

5. Honda investiga constantemente en tecnología beneficiosa para las personas: desde nuevas fuentes de energía, como placas solares, hasta avances en biotecnología, como la decodificación del genoma del arroz. Honda estudia la anatomía y la psicología humana en sus esfuerzos para desarrollar productos innovadores que mejoren la seguridad.

6. Siempre en la cresta de la ola, aplicando su tecnología punta en todos los sectores en que participa, fabrica el automóvil con motor de gasolina más económico del mundo, el Honda Insight, y es el único fabricante que cuenta con un vehículo de pila de combustible con certificación completa para circular de la Agencia Estadounidense de Protección Ambiental, que lo califica de “vehículo de emisiones cero”.

7. Igualmente, ha desarrollado un sistema propio de control de emisiones, el e-spec, el cumplimiento del cual asegura que toda la tecnología que se desarrolle será respetuosa con el medio ambiente.

8. Honda ha conseguido con éxito la creación del primer sistema Airbag para motocicleta de serie del mundo. La nueva Goldwing, que ya se puede conseguir en USA y llegará a Europa en 2007, equipa este novedoso sistema de seguridad de serie.

9. La última versión del robot humanoide ASIMO emplea una nueva tecnología de control de la posición que le permite correr a una velocidad de hasta 6 Km/h y moverse en armonía con un ser humano. Capaz de llevar objetos, puede desarrollar tareas de recepción y entrega. ASIMO sigue evolucionando y pronto será el compañero ideal para ayudar a las personas.

10. Con el avión comercial ligero Honda Jet, la compañía se convierte en la primera y única empresa de automoción que ha diseñado y fabricado un avión en su totalidad. Su diseño único ofrece tres atributos clave: funcionamiento, calidad y confort. A partir de este otoño de 2006 ya se aceptan pedidos en Estados Unidos.
 
hola que tal, aquí está lloviendo, ¿allí tambien? Bueno, acabo de cagar las cabrillas que comí ayer y eso, huele bastante. Voy a por un café, os hamo!
 
Hobrechuleta y sus amenazas flasheras. Joder, si es que ni este domingo de resaca voy a poder descansar agusto sabiendo que cuando tengas tiempo libre (es decir, cuando te manden al internado en verano y no tengas internet para jugar al wow) me vas a hacer un flash. Joder, que miedo, solo de pensarlo me entran escalofrios. En fin, eres de la misma calaña que sintaxys, que me amenazaba con llamar a la bicharraca esa que estaba peleada con vodkaenvena para "ownearme".
 
James Moriarty rebuznó:
Estos chavales hacen otras muchas cosas...

Honda, con 58 años de historia a sus espaldas, es el mayor fabricante de motores del mundo, reconocido mundialmente por su capacidad de liderazgo en el desarrollo y producción de una amplia gama de productos que incorporan las más altas tecnologías.

1. Las ventas (.....)

(....) ofrece tres atributos clave: funcionamiento, calidad y confort. A partir de este otoño de 2006 ya se aceptan pedidos en Estados Unidos.

Caramba, podría haber usado la característica del copy&paste en lugar de teclearlo todo de nuevo con la máquina de escribir.

¿58 años ya? Cierto, qué horror, cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer. ¡Qué buena fue la celebración con la que conmemoraron los 50!
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Al dueño del clon: ¿No podías dejarnos con la esperanza de que Carlitos fuese verdaderamente el que escribía al otro lado del internec, verdad? ¿No podías, no? Mierda para ti.

No entiendo qué mierda quieres decir, claro que soy auténtico, solo que no soy el de esa foto ni le conozco, no es mi avatar.
 
Atrás
Arriba Pie