Ernesta, la chupitera de discoteca

MayonesaenBote rebuznó:
se te acaba de caer el clon por el puerto usb


Del mismo modo que su inteligencia cae diariamente por su retrete en forma diamentral del troncho con el que haya sido sodomizado el día anterior.

Gñé se dice ahora no?
 
MayonesaenBote rebuznó:
el autentico nick es carloscupra, jodido anormal.

Oye, disculpad la intromision, pero esque llevo leyendo todo el dia alusiones a esa persona y no se quien es. ¿Quien es?
 
Bradley rebuznó:
Oye, disculpad la intromision, pero esque llevo leyendo todo el dia alusiones a esa persona y no se quien es. ¿Quien es?

Y si de camino me dice que carajos es la foto de su avatar mejor, yo es que veo los pechos de Afrodita...
 
Bradley rebuznó:
Oye, disculpad la intromision, pero esque llevo leyendo todo el dia alusiones a esa persona y no se quien es. ¿Quien es?


Efectívamente es una intromisión, váyase a cagar sin acritus.
 
No tengo ganas y no te he preguntado a ti, que segun dicen eres un mal clon.

Ahora lo dire de otra manera, quien cojones es el carlos cupra ese y que ha hecho para que lo venereis. Y lo quiero saber ya.
 
Estáis jodiendo el hilo en el que humillo notablemente a GDX54

[IMG]https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/gdx.gif[/IMG] rebuznó:
Nerd!
3-6.jpg

¡¡PARAD!!
 
Jaja, mola.

Ahora obedece, abre el photoshop y tunea de nuevo. Antes de mañana quiero ver tres nuevos, sino, no eres AMO del foro.


¡Qué humillación ehhh:lol:!
 
Jaja, mola.

Ahora obedece, abre el photoshop y tunea de nuevo. Antes de mañana quiero ver tres nuevos, sino, no eres AMO del foro.


¡Qué humillación ehhh:lol:!


Pero que triste que eres. Reaccionas como los niños despues de la fase de enfurruñamiento interno. Actuas a la desesperada.
 
Esto es lo que se dice tocar al timbre y que aparezca Charles...




GDX, me has decepcionado, te he dado chorromil oportunidades para que te curres algo medianamente divertido en este juego a dos bandas y lo más inteligente que ha salido de ti es un popurrí entre dos palabras y una frase:

Nerd, Obedece y tunea para mi, ":lol:" (Vale, esta no era una palabra).

Francamente, esperaba más de quien lloriquea de hilo en hilo diciendo que aporta y forma parte de este mundillo.

¿Realmente crees que posteando fotos de las que yo mismo me mofo, ejerciendo una actitud imperativa (Un clásico en el Sintaxis mongo style) o repitiendo eternamente una palabra ibas a ofenderme en manera alguna?

Bored, sin duda.
 
Lo más gracioso de todo es que esta noche alguien se irá a la cama contento porque cree que ha humillado. Igual hasta se le escapa un poco de orina por las sábanas de la emoción.

_bill-gates.jpg

- Soy un owner, el amo de internet, mis enemigos tiemblan ante mi poder.


Mr_Morrison rebuznó:
¿Realmente crees que posteando fotos de las que yo mismo me mofo, ejerciendo una actitud imperativa (Un clásico en el Sintaxis mongo style) o repitiendo eternamente una palabra ibas a ofenderme en manera alguna?

Bored, sin duda.

Es que si esperabas que alguien de aquí acabase ofendido o llorando, sin duda tienes mucha fe en los kylobites.

¿Que puedo ser aburrido? no te lo discuto, discutir nunca fue lo mio, ahora, que yo si me he divertido viendo el despliegue de atención foril que puedo reclamar. Me voy a hacer un whore attention.
 
Lo más gracioso de todo es que esta noche alguien se irá a la cama contento porque cree que ha humillado. Igual hasta se le escapa un poco de orina por las sábanas de la emoción.

Hombre, esta frase molaría sino la hubiera escrito yo esta mañana al leer tus actitudes "Tengo 2 años mentales" Style.

Gente como Gable, tú, etc.. Me preocupáis seriamente pensando que os fichan en exclusiva cuando cualquiera con ojos ve que juego a IDEM con todos y cada uno.

Y, aún con eso, sigo esperando que de ese teclado rebosante de babas salga algo medianamente ogirinal y divertido que es para lo que se supone que entramos aquí. Sin embargo, lo único que he visto es un payaso creído de si mismo que es tan simple que decide defenderse de quien le llama Marica y entrar en el mismo juego que tantos otros para mi beneficio, claro, pensando que si pierdo el tiempo tuneándole es por alguna clase de rencor generado por sus "Superargumentos". :lol: (Te lo voy a plagiar, que queda que ni pintado)*






* Especifico, el ícono, que con los retrasados nunca se sabe.
 
Gdx, tío, el problema es que para intentar hacernos ver a todos que estás por encima de la humillación, provocas más a Mopor diciéndole que te siga owneando, y como el hijo de puta sabe hacerlo bien, estás quedando como un retrasado mental. Te estás llevando la paliza de tu vida y no devuelves ningún golpe, sólo sabes decir "seguid con los tuneos, que a mí el foro me la suda", pero la realidad es que entras 1 o 2 veces cada hora en el hilo para ver si nos seguimos burlando de ti o hemos encontrado a una víctima mejor. Si aún tienes ganas de lucha, yo te recomiendo una estrategia agressive-style 100% lanzando ataques con una cadencia tal que mopor no sea capaz de responder a todos y acabe estando saturado. Pero claro, a ti lo único que se te ocurre es llamarlo nerd y decir que a ti todo esto te da igual.
Resumen: eres subnormal.
 
En este foro, hay varios tipos de foreros, algunos encontráis el interés en intentos de humillación al prójimo, otros son seres insípidos que pasan por los hilos sin pena ni gloria, también están los que buscan la gloria rápidamente y se queman igual de rápido y los que queman clon tras clon, preguntándose qué falla. En fin, es un ecosistema en el que conviven todo tipo de habitantes, todos nos hemos adaptado en mayor o menor medida a el, yo por ejemplo he visto mensajes antiguos tuyos en los que tratabas con un respeto a Torbe y demás veteranos, que cualquiera te relaciona con el pseudomalote que ahora eres.

A mi personalmente, me suelen caer bien los que se han ganado los masunos en subforos como el música, libros, cine y rapiñas. Yo en el general suelo entrar más como espectador que otra cosa, aportando algún comentario de vez en cuando, dejándome de amiguitos y grupos de poder. Lo que quiero decir con esto, es que yo no soy el tipo de forero al que le gusta estar enredado en cientos de broncochats, básicamente me aburre leerlos. Lo que puedes tener por seguro es que si me aludes, responderé, aburrir al personal -cosa que, ten por seguro que tu también consigues al broncochatear-, no me preocupa demasiado, aun así, el público es demasiado morboso como para no leerlos, y para muestra, esta puta mierda es el hilo más visitado últimamente.


Imagen1-10.png


PL, patio de luces de internet desde 1892.
 
proboscis-monkey-big-nose.gif

- ERROR DE SINTAXIS, NERD, TRISTE, MÉTETE CONMIGO :lol: -

Ea, que os den, piro a dormir. Uncle, te amo.
 
No me jodas que en un foro de pajilleros, que solo nos hacercamos a una tia para pedirle perdon por agarrarle de todo el chirrimangotero.

Estais diciendo quien es mas feo de los dos?

Volvere al foro de Wrestling nunca debi salir de el.... Pero desde que Chris Benoit, nos dejo ya nada es igual... ni este foro... quizas cambieis si os digo que...


EL ULTIMO GUERRERO VUELVE A LUCHAR!!!!!!!!!!!!



IIIIIIIIIIIF YOU SMELELELELELELELELEEEEL WHAT THE ROOCK IIIIIS COOOOOOOOOOOOOOOOOKIIIIING!

THE ROOCK IS
COME
BACK
HOOOOOOME!

Bueno despues de todo esto dire, que soy feo, pero ayer me roze cual perro con una gorda que pesaria el doble que yo, y no se si lo que le toque eran las tetas o el muslo de los brazos...
 
Error de syntaxis rebuznó:
Ah, que admites que has perdido el broncochat, ok.
Yo diría que ya se podría cerrar esto y banear a gdx, ha sido el primero en levantar la bandera blanca.

He hecho un inciso para que entre un poco de aire al hilo, que olía a cuco, por mi que sigan los tuneos y demás.

Ahora bien, syntaxis, que vengas tu pidiendo bans, es cómo ver a Pajares pidiendo que metan a alguien en el psiquiátrico.
 
gdx54 rebuznó:
Yo en el general suelo entrar más como espectador que otra cosa


Lo que quiero decir con esto, es que yo no soy el tipo de forero al que le gusta estar enredado en cientos de broncochats,

el público es demasiado morboso como para no leerlos, y para muestra, esta puta mierda es el hilo más visitado últimamente.


.


1. Y que coño ha cambiado para que tu ahora estes dando trotes por el general?

2. Pues tienes razon, solo te he visto enredado en un broncochat, en este, y has salido escaldado y humillado a partes iguales.

3. Puta mierda de hilo porque estamos viendo la puta mierda que eres. Si tu no pintaras nada en este hilo no lo calificarias, y estoy seguro de que en el futuro cuando veas otro hilo como este te pensaras dos veces el manifestar alguna opinion tuya porque espero que hayas aprendido la leccion y sepas que cuando te da por pensar quedas en ridiculo.
 
Atrás
Arriba Pie