Ernesta, la chupitera de discoteca

Mr_Morrison rebuznó:
Con esto se puede decir que finaliza una semana de risión en base a los protozoos foriles de PL.


base4.jpg

Este ha estado bien :lol:


Eso sí, no digas que das la semana por terminada, te exijo que sigas tuneando, mi siervo.


EDITO: Reconforta a uno ver cómo el subconsciente colectivo actúa cuando hay un caso de envidia generalizada, hace formar piña a los infras para intentar hundir a la víctima, sacando, en este caso, bazas cogidas por los pelos como puede ser lo de la nariz.
 
Abre otro hilo lamiendome la polla otra vez y deja de usar patéticamente esas frases neofracas donde mencionar mucho a "Tus amigos" (Que si, que ya sabemos que vas mucho con hombres, Maricón) para que parezca que te la suda.

Por cierto, deberías dejar de perder el tiempo haciendo el payaso en el foro ligue y presentarte al casting de la Naranja mecánica 2, que tú no necesitas la máscara.
 
Mr_Morrison rebuznó:
Abre otro hilo lamiendome la polla otra vez

Tú las ironías las pillas al vuelo, ¿eh, colegui?


Por cierto, deberías dejar de perder el tiempo haciendo el payaso en el foro ligue y presentarte al casting de la Naranja mecánica 2, que tú no necesitas la máscara.

¿Ves? predecible. Ahora subiéndote al carro de los mongos que te preceden. Muy mal NERD, vas cuesta abajo.

De todas formas, que un tío con esa nariz tan horrible folle más que medio foro junto, debería, cuanto menos, preocuparos.
 
gdx54 rebuznó:
Este ha estado bien :lol:


Eso sí, no digas que das la semana por terminada, te exijo que sigas tuneando, mi siervo.

te han hecho pupa? esto dentro de tu guia para el broncochat donde viene? en el capitulo de como y cuando usar la sicologia inversa?

cuando sacaste a la luz el jeto de leto y eras objeto de multiples tuneos donde owneabas a leto y aparecias como amo y señor no te dio por decir "os ordeno que me sigais tuneando"
 
gdx54 rebuznó:
Tú las ironías las pillas al vuelo, ¿eh, colegui?

Si, ahora es una ironía, como cuando me mandaste la foto para hacerte admin. Venga payaso, inventate algo que sea creíble (Y eso se limita al defile del orgullo gay o a parvulario), pero deja de hacerme sentir que soy el más inteligente del puñetero planeta a golpe de mongolada tras mongolada.

¿Tus amigos leen esto? ¿Y qué pasa, sales de marcha con ecuatorianos o llamas amigo al primer ser vivo que no te escupe?

Bueno y no te enfades al leer esto ¿Eh? que me da miedo que me esnifes.
 
Mr_Morrison rebuznó:
Si, ahora es una ironía, como cuando me mandaste la foto para hacerte admin. Venga payaso, inventate algo que sea creíble (Y eso se limita al defile del orgullo gay o a parvulario), pero deja de hacerme sentir que soy el más inteligente del puñetero planeta a golpe de mongolada tras mongolada.

¿Tus amigos leen esto? ¿Y qué pasa, sales de marcha con ecuatorianos o llamas amigo al primer ser vivo que no te escupe?

Bueno y no te enfades al leer esto ¿Eh? que me da miedo que me esnifes.

Si, abrí ese hilo para lamerte el culo :lol:

Esa es la actitud que me mola, lo de creerse master and comander del universo, teniendo una cara de haber recibido tantas collejas en el instituto como bans le han caído a marco_jaric.



Por cierto, siento ser yo el que te diga esto, pero con las camisetas dolce and gabbana de los moros no pareces cool (mas bien ridículo).

despuesdelahostia.jpg
 
Hombre mopor, la camiseta es un horror, tienes que reconocerlo, por cierto que la línea nueva de gas es la releche con patatas.
 
No puedes comparar una foto de moporday de fiesta, tipica foto en la que sales tirado de la vida. Con una de Gdx en su casa, sabiendo que era para el foro.

Ahora te toca a ti el owneo. LOL pone las cosas en su sitio. :121

Y a mi me han denunsiao :sad: Asi sea la voluntad de LOL.
 
Será porque no es una D&G ni una D&G de los moros, payaso, sino un regalo de cierta señorita, en ese cumpleaños de la foto, comprado en una de tantas webs de camisetas de coña.

dolce.jpg


Y es que yo no salgo con mi "Amigos" sino con mis "Amigas", maricona de playa.

jI.jpg
 
No puedes comparar una foto de moporday de fiesta, tipica foto en la que sales tirado de la vida. Con una de Gdx en su casa, sabiendo que era para el foro.

Ahora te toca a ti el owneo. LOL pone las cosas en su sitio. :121

Y a mi me han denunsiao :sad: Asi sea la voluntad de LOL.

¿Que te han denunciado?

Pues a Señorita Pepsi también... :lol: (En Diario de Navarra creo que sale)
 
Es de mal gusto pagar a una puta 10 e para que se deja hacer una foto contigo. Pero bueno.

El jodido tuneo este, no es ni de este mundo 121pajas para ustè:

base4.jpg
 
:lol:
gdx54 rebuznó:
EDITO: Reconforta a uno ver cómo el subconsciente colectivo actúa cuando hay un caso de envidia generalizada, hace formar piña a los infras para intentar hundir a la víctima, sacando, en este caso, bazas cogidas por los pelos como puede ser lo de la nariz.


Me dare por aludido y te respondere, mira yo no hago piña con nadie, a mi me la la traeis floja tu y todos los demas, aqui hay gente que cae mejor o peor como en todos los sitios pero vuelvo a decir una vez mas que este foro es para divertirse y pasarlo bien ademas de para aprender alguna cosa de vez en cuando sobre algun tema etc... ¿envidia dices? no se, no te conozco de nada, no se si eres una persona envidiable o eres un gilipollas, me la trae floja tambien, me da igual si eres un triunfador en la vida tanto como si te mueres mañana, que mi vida seguira siendo igual, y respecto a lo de intentar "hundir a la victima", vamos a ver, no es intentar hundir a nadie, nada mas es reirnos un poco de ti en este caso, como mañana puede ser de mi (que tambien tengo defectos como todo el mundo) o de otro cualquiera, ¿o ya no te acuerdas de Leto?, tu que fuie¡ste su descubridor, asi que no seas hipocrita, y muchacho veo de puta madre que no tengas complejos por el tamaño de tu nariz, pero por favor no nos digas que "es una baza cogida por hilos" :lol:


Si entiendes lo que te digo y te lo tomas bien pues de puta madre, si te parece mal lo que te digo pues me resbala por el forro los cojones, pero siempre tomate las cosas con humor, pinochet.
 
Mierda de discusion estais teniendo, no sois dignos de este foro. Yo soy feo, no follo y no salgo, como tiene que ser.
 
Pero usted es que siempre ha sido rarito.

EDITO:

2uym34p.jpg


muahahamuahahamuahahamuahaha
 
Mr_Morrison rebuznó:
Y es que yo no salgo con mi "Amigos" sino con mis "Amigas", maricona de playa.

jI.jpg


ME LA FO con la cara turbia, me encanta las nenas del Norte d ela isla, todas finitas y con educacion, no putonas como las de aqui que van empelotas por la calle, asia veces no tine merito follar...... dile que la semana que viene estare por la Laguna, que soy honesto y con valores.... bueno, dile tambien que la picha me mide 21 cm porsicaso.


Mejor dile 25, 25 mejor... si eso.... 25.

Se lo pago en quoteos con dospuntos cientoventiunos
 
esa no es lobo? no recuerdo el nombre, pero q se apellida lobo?
 
Moporday no tiene amigas, a el le gusta fotografiarse con las putas, que trabajan por la playa de su asquerosa isla de mongolos en la que habita, ofreciendo cariño y simpatía a raudales, típico de el, sino es pagando no se siente ni feliz ni realizado.

Que pena que trate mejor a las putas que a su propia madre, ya que todas esas mujeres de asignación económica-masculina-sexual, merece todo el apoyo social up-puteril del mundo. Y soporday lo sabe, y actúa en consecuencia, en el fondo es una bellísima persona.

Gran labor social la suya.

Le admiro.
 
Yo estaba enfadado con Mopor por haberse follado a Nicte. Después de mí, pero habérsela follado al fin y al cabo.

Lo perdono. En serio, lo perdono.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo estaba enfadado con Mopor por haberse follado a Nicte. Después de mí, pero habérsela follado al fin y al cabo.

Lo perdono. En serio, lo perdono.

Debería mopor sentirse afortunado por haberla metido en caliente, es lo que tiene ser follador secundario.

¿Es verdad eso que dicen que Nicte se vuelve bizca, cuando esta a puento de recibir el sacrosanto orgasmo?, solo el hecho de imaginármelo produce en mi miembro múltiples estimulaciones orgásmicas.

Me la estoy meneando,... of curse.

Loco, se te hecha de menos. Genio.
 
A mi me suelen invitar bastante, a las bebidas digo, a follar menos.


Coles, como te hayas vuelto normal ya puedes darte el piro, no me jodas muahaha
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
A mi me suelen invitar bastante, a las bebidas digo, a follar menos.


Coles, como te hayas vuelto normal ya puedes darte el piro, no me jodas muahaha

Le estoy tomando el pulso al foro. Tiene arreglo.
 
Atrás
Arriba Pie