Error al loguearse

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Reacciones
7.374
Ante los múltiples mps recibidos por los que no pueden entrar al foro, paso aquí a explicar lo que hay que hacer.

Supongo que la gran mayoría usaréis el Firefox, así que lo que tenéis que hacer es, en la barra del navegador, ir a "herramientas" -> "opciones" -> "privacidad". Depués le dais donde pone "mostrar cookies", buscáis la del foro.putalocura y las borráis. Esto tendréis que hacerlo cada vez que salgáis del foro, porque si no os vuelve a salir el mensaje de error.

Si alguien sigue con el problema, que lo comente aquí.

No sé si seré el único retarded, pero yo ni con esas. Borrando esas cookies, todas, borrando todos los archivos temporales etc en Explorer y en Firefox y ni así :53

Mas fácil:
-Te logueas.
-Te da el error.
-Poner en la bara de direcciones del navegador foro.putalocura.com
-Y ya.

Venancio rebuznó:
Mas fácil:
-Te logueas.
-Te da el error.
-Y ya.

En explorer por lo menos no, probaré en firefox pero como tengo que sacrificar el clon me jode un poco :lol:

Venancio rebuznó:
Mas fácil:
-Te logueas.
-Te da el error.
-Y ya.

A lo que dice Venancio añadir que hay que marcar que te recuerde, si no no sale.

A mi en explorer con borrar cookies me furula bien. Será porque soy gitan.

Si pones que te recuerde no te da más problemas.

Ahora si que sí. Primero le estaba dando al recordar que te sale de firefox y no funcionaba, cuando me estaba cagando en la puta por enésima vez me he dado cuenta de que era con el recordar propio de la web. Aún así lo de los cookies no funcionó nada.

6 clones he tenido que hacer en 2 días :lol:

gracias hamijos.

A mi lo de los cookies si me funciona, pero es un coñazo tener que hacerlo cada vez que te logueas...

Supongo que piensan arreglar esta mierda ¿No?

Cerberus rebuznó:
CERO problemas con el Google Chrome, hijos de puta.

Si. Tirad del Chrome, aunque sea unos días....si va como un tiro.
He probado el resto de navegadores y dan problemas que resulta un poco coñazo de corregir....cookies y mierdas varias....

Con Chrome, nada de nada.

Joder que susto, hasta que he visto este post pensaba que iba a sufrir un destino Jark Prongo's Style.

Gracias a todos los roboces que velan por nosotros desde esta Santa Comunidad.

pedrerol_arreglada.jpg

La culpa es de Pellegrini.

Y de Baúl. :1

Después de dos semanas, puedo decir que soy juanker. Mi vida has sido peor que cuando estuve en el purgatorio, incluso peor que antes de conocer el foro cuando no tenía amigos y no existía internet.

A mi me paso con el Internet costra explorer y le das a "atrás" y marcando la cruz de recordarte en cada visita, ya se te queda shashi.

:Bat
:Co

Atrás
Arriba Pie