Errores argumentales de BULTO

Meh, siendo lógicos, después de más de 20 años y cuando tienes al crío y lo ves crecer de 0 y de forma gradual, no caes fácilmente en que te recuerda a alguien porque tienes una imagen mental de tu hijo más global que la que pueda darte una primera impresión. En todo caso, en un momento dado, dirían "Jo, como se parece Marty a aquel chico que cambió nuestras vidas", pero sus propias limitaciones autoimpuestas por desconocer los viajes en el tiempo les impedirían ir más lejos con ese pensamiento y quedaría en anécdota.

Efectivamente, aquí el personal lo cuenta como si maflai de pronto se transforma de niño a joven en un segundo y dicen, coño si es igualito que Marty.
 
Matrix es para echarle de comer aparte. ¿Por qué cojones Matrix usa humanos y no vacas o cerdos? ¿Por que los mantiene conscientes y gasta recursos en mantener un sistema de realidad virtual cuando sería mas fácil y mas barato tenerlos dormidos? ¿Cómo es que Cifra entra y sale sin operador? ¿Para qué le meten el bicho a Neo ayudando a que dude de su realidad?... Matrix es un videoclip con ínfulas filosóficas. No le pidas que te de algo mas que estética, música y efectos especiales por que no lo tiene.

Porque la idea original era usar a los humanos no como pilas térmicas, para lo cual efectivamente hubieran ido mejor otros animales, si no como procesadores. La idea era usar la capacidad de cálculo de miles de millones de selebros humanos, pero se desechó la idea por considerar que la gente no lo iba a entender.
 
Porque la idea original era usar a los humanos no como pilas térmicas, para lo cual efectivamente hubieran ido mejor otros animales, si no como procesadores. La idea era usar la capacidad de cálculo de miles de millones de selebros humanos, pero se desechó la idea por considerar que la gente no lo iba a entender.
Pues otra chapuza mas aún. si una idea no funciona; se desecha o la planteas bien. Pero no se parchea malamente y se tira palante lastrando todo lo siguiente. Mas a mi favor.
 
Pues otra chapuza mas aún. si una idea no funciona; se desecha o la planteas bien. Pero no se parchea malamente y se tira palante lastrando todo lo siguiente. Mas a mi favor.

Yo hubiera dejado la idea de usarnos para capacidad de cálculo que tampoco me parece algo demasiado complicado y tendría más sentido. Además el que no entienda eso no va a entender matrix en si misma.
 
Arriba Pie