ERRORES DE JUVENTUD. Maneras de joderse la vida

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
30.723
Reacciones
9.924
Pues resulta que por el infravalorado foro ligue hay mas petroleo del que nos imaginamos. Y en uno de los temas mas animados que hay ahora mismo, se habla de lo que yo considero un error de juventud.

Para mi cortarse la bajante con 25 años lo veo un disparate. A esa edad se pueden pensar muchas cosas, pero nunca sabemos lo que depará el futuro y como podemos cambiar de idea.

No, de hecho me corté los cables hace bastante tiempo.

Desde muy joven me dí cuenta que traer críos a éste mundo de mierda tenía una relación costo/beneficio muy desbalanceada, en general los niños me producen repelús, y mas o menos a los 25 me hice cauterizar los cables para no andar con el riesgo latente. Para fortuna de todos éstos machos alfa con dignidades impolutas que se pasean por el foro, no tendré descendencia.

@Frico se cortó la bajante por que en ese momento creia que no queria tener hijos. Que eso lo haga un tio con 45 o 50 años lo puedo entender, pero con 25??? No. A esa edad queda mucha vida por delante y pueden pasar muchas cosas.

Que mas creen ustedes que es motivo de joderse la vida a esas edades???

Por cierto, enlace del hilo por si quereis seguir el tema

Me estoy divorciando
 
Última edición:
¿Hacerse una vasectomía es jodese la vida? ¿No te parece que exageras un poco? Quedarse embarazada de un novio a los 20 sí puede ser joderse la vida, vasectomizarse no.
 
No procrear es una opción.

No poder procrear es de seres beta, flojos y gente del cine.

En el caso de catástrofe mundial, seréis los primeros en ser prescindibles.

Un ser que no puede traer vida al mundo cuando la humanidad está en peligro es carroña de la que se alimentarán los machos alfa reproductores.
 
¿Hacerse una vasectomía es jodese la vida? ¿No te parece que exageras un poco? Quedarse embarazada de un novio a los 20 sí puede ser joderse la vida, vasectomizarse no.

Pues teniendo en cuenta que conozco a dos que se la hicieron y si se les ha jodido la vida. Si, pienso que es jodersela.

Uno de ellos dejo preñada a una guarra por que la vasectomia fallo. Ademas al primer tiro. Tuvo que comerse a un penco que le ha jodido la vida

El otro se la hizo con 24 años por que decía que no queria hijos, lo tenia clarisimo. Fue a que le abrieran la cañeria otra vez con 38 años por que queria tener hijos con la mujer de su vida. Pero resulta que el agua no corre bien por ella por que cuanto mas dejes la regresion mas problemas dá a la hora de hacerla. Cuatro años intentando tener hijos que le estan afectado a la relacion
 
Pero eso no es culpa de la vasectomía, es que esos dos amigos tuyos son un poco gilipollas, la verdad. Bueno, no, en el caso del primero el incompetente fue el doctor.
 
Pero eso no es culpa de la vasectomía, es que esos dos amigos tuyos son un poco gilipollas, la verdad. Bueno, no, en el caso del primero el incompetente fue el doctor.

Pues hombre. Ellos poca culpa tienene joder en el caso de que la vasectomia no funcione

Que dejes preñada a una por que la vasectomia falle no es culpa tuya, no jodas

Y el otro si es gilipollas, bastante. Se le dijo mil veces que para que cojones se hacia eso con 24 años. Ahora mira
 
Casi todo en la vida tiene arreglo. Lo de las cañerías ni idea. Si es la técnica de Friko, que parece una cosa de microcirugía, creo que puede abrirse el paso de nuevo. Pero joder la vida es un poco fuerte. Yo veo más lo de pillar el coche todo moco cada fin de semana. Hasta que ese día te sales de la carretera y dejas muñeco al que iba contigo. Eso tiene poco arreglo y te perseguirá.
 
Última edición:
Se pueden congelar pececitos, y tal. ¿Que cambias de idea 15 años más tarde? Se descongelan y se le meten por el chocho a la queridísima esposa. ¿Que no? Pues imaginad la de creampies que se pueden hacer sin preocupaciones. Ah, no, que somos foreros.

Podeis chapar el hilo. O podéis dejar a Curro cuñadear, haciendo de la excepción, la norma.
 
Se pueden congelar pececitos, y tal. ¿Que cambias de idea 15 años más tarde? Se descongelan y se le meten por el chocho a la queridísima esposa. ¿Que no? Pues imaginad la de creampies que se pueden hacer sin preocupaciones. Ah, no, que somos foreros.

Podeis chapar el hilo. O podéis dejar a Curro cuñadear, haciendo de la excepción, la norma.

¿Que tiene de gracioso un creampie por fasciculos?
 
No le llames cuñado, que se enfada.

En otro ámbito, tengo una conocida de 21 años que se ha quedado preñada de un gitanico que ya tiene 3 hijos de 2 mujeres distintas. Eso sí puede ser fastidiarse el futuro.
 
Se pueden congelar pececitos, y tal. ¿Que cambias de idea 15 años más tarde? Se descongelan y se le meten por el chocho a la queridísima esposa. ¿Que no? Pues imaginad la de creampies que se pueden hacer sin preocupaciones. Ah, no, que somos foreros.

Podeis chapar el hilo. O podéis dejar a Curro cuñadear, haciendo de la excepción, la norma.

Se pueden congelar, claro. Pero has pensado en los que cortaron la bajante hace 20 años??? Tenian acceso a esa tecnica?? Has pensado en si se lo podían permitir??? Y luego los cuñados son otros...

Aquí todos llamando cuñado a todos

Pues nada, cerrad el hilo. Que ya ha venido el encargado de decir que hilos siguen abiertos y cuales no.
 
Eso que no pueden tener hijos, van a una clínica sueltan unos tolfis y le meten una indiccion en el huevo y mediante fecundación in vitro y ya puede tener desechos
 
No le llames cuñado, que se enfada.

En otro ámbito, tengo una conocida de 21 años que se ha quedado preñada de un gitanico que ya tiene 3 hijos de 2 mujeres distintas. Eso sí puede ser fastidiarse el futuro.

Eso sí que es joderse la vida, lo otro tiene arreglo porque se puede revertir fácilmente.

Que conste que no creo que sea joderse la vida pero tampoco veo normal que a tan temprana edad uno se quiera cortar la bajante, pues no queda vida que pasar...
 
¿Que tiene de gracioso un creampie por fasciculos?
No entiendo.

:pensativo:

No le llames cuñado, que se enfada.
Pues que se enfade. Se ha ganado a pulso el título de Ultimate Cuñadotron 2000.

Se pueden congelar, claro. Pero has pensado en los que cortaron la bajante hace 20 años??? Tenian acceso a esa tecnica?? Has pensado en si se lo podían permitir??? Y luego los cuñados son otros...

Aquí todos llamando cuñado a todos

Pues nada, cerrad el hilo. Que ya ha venido el encargado de decir que hilos siguen abiertos y cuales no.
¿Entonces el debate no es sobre cortarse los cables sino sobre aquellos que se los cortaron tiempo ha cuando lo de congelar pececitos no era viable? ¿Qué has desayunado que te ha sentado tan mal y no te carbura el cerebro?

Los que lo hicieron sin congelar, pues que se jodan, qué remedio. O que intenten lo del remendado de la tubería, que por lo que sé (no recuerdo bien) no siempre funciona, no tanto por la cañería en sí sino porque la creación de espermatozoides y su calidad van cayendo tras la vasectomía.

Y sí, eres un cuñadazo premium. Y en este caso tienes merecido que te lo recuerden por la gilipollez que es venir con que conoces a Fulanito que, habiéndosela hecho, dejó preñada a Menganita. Que me cuesta creerlo, por cierto, pero ese es otro tema. También hay tíos a los que se le ha roto el condón, con la mala suerte de no darse cuenta antes de correrse, con la mala suerte de que ha bastado ese creampie involuntario para dejar preñada a la fulana de turno, con la mala suerte de que ella se ha negado a abortar, con la mala suerte de que no eran pareja o rompieron al poco, con la mala suerte que se ha visto sin un duro, teniendo que pasarle una pensión al churumbel no deseado, todo por Una serie de catastróficas desdichas. ¿Quiere eso decir que el condón sea un mal método anticonceptivo? Evidentemente no. Y la vasectomía es aún más fiable, gañanazo.

Lo dicho: si eres un follarín con posibles, y algo paranoico, vasectomía + congelar esperma (para 100% de seguridad, por si el remiendo de los cables pudiera fallar) y a hacer bollitos de crema como si no hubiera un mañana. ¿Que te arrepientes y quieres vivir la marabillosa hexperiensia de ser padre? Pasas por el hospital y santas pascuas.

¿Qué coño tiene que ver que Curro sea un paleto y confunda el caso particular con la norma general con el sabandeñismo?
 
Última edición:
Que un creampie no hecho directamente si no hecho en una probeta y de ahí a una canula pues no lo veo creampie.
Pero es que yo no he dicho eso. No sé qué me has entendido. He dicho que después de la vasectomía puedes hartarte a hacer creampies, a correrte dentro sin condón cual becerro de la dehesa, sin riesgo alguno.
 
Pero es que yo no he dicho eso. No sé qué me has entendido. He dicho que después de la vasectomía puedes hartarte a hacer creampies, a correrte dentro sin condón cual becerro de la dehesa, sin riesgo alguno.

Correcto, no había entendido una mierda. Había leído que se pueden congelar pececitos para hacerle un creampie cuando toque a la afortunada mujer de forero.
 
No entiendo.

:pensativo:

Pues que se enfade. Se ha ganado a pulso el título de Ultimate Cuñadotron 2000.

¿Entonces el debate no es sobre cortarse los cables sino sobre aquellos que se los cortaron tiempo ha cuando lo de congelar pececitos no era viable? ¿Qué has desayunado que te ha sentado tan mal y no te carbura el cerebro?

Los que lo hicieron sin congelar, pues que se jodan, qué remedio. O que intenten lo del remendado de la tubería, que por lo que sé (no recuerdo bien) no siempre funciona, no tanto por la cañería en sí sino porque la creación de espermatozoides y su calidad van cayendo tras la vasectomía.

Y sí, eres un cuñadazo premium. Y en este caso tienes merecido que te lo recuerden por la gilipollez que es venir con que conoces a Fulanito que, habiéndosela hecho, dejó preñada a Menganita. Que me cuesta creerlo, por cierto, pero ese es otro tema. También hay tíos a los que se le ha roto el condón, con la mala suerte de no darse cuenta antes de correrse, con la mala suerte de que ha bastado ese creampie involuntario para dejar preñada a la fulana de turno, con la mala suerte de que ella se ha negado a abortar, con la mala suerte de que no eran pareja o rompieron al poco, con la mala suerte que se ha visto sin un duro, teniendo que pasarle una pensión al churumbel no deseado, todo por Una serie de catastróficas desdichas. ¿Quiere eso decir que el condón sea un mal método anticonceptivo? Evidentemente no. Y la vasectomía es aún más fiable, gañanazo.

Lo dicho: si eres un follarín con posibles, y algo paranoico, vasectomía + congelar esperma (para 100% de seguridad, por si el remiendo de los cables pudiera fallar) y a hacer bollitos de crema como si no hubiera un mañana. ¿Que te arrepientes y quieres vivir la marabillosa hexperiensia de ser padre? Pasas por el hospital y santas pascuas.

¿Qué coño tiene que ver que Curro sea un paleto y confunda el caso particular con la norma general con el sabandeñismo?

Estan tan preocupado de dar por culo que no te enteras.

El hilo no va de eso anormal, el hilo va de de cosas de juventud de las que ahora te arrepientes o de conocidos a los que se les jodio la vida por tonterias de juventud.

Pero imagino que un niñaco de papa con menos kilometros encima que un Bugatti en el escaparate poco sabe de la vida y nada tiene que aportar. Por lo tanto, tu a lo tuyo
 
Pero es que vasectomizarse no es hacer una tontería. Follar sin condón por ahí sí lo es.
 
Cuando chaval, paraba en un barrio chungo de Gran Canaria. Tipico poligono con bloques, pobreza, venta de droja, violencia y lo que mas dificil de entender me parecia, tan cerca de la ciudad que se podria ir caminando en 20 minutos cuesta abajo pero parecia un sitio completamente aislado. Un microcosmos subtropical donde no llevaban pizza a domicilio porque atracaban al repartidor y se llevaban la moto.

Un dia, una familia de testigos de Jehova de la peninsula aparecio en el barrio. Se habian comprado una casa cerca de otros testiculos de Jehova. Uno de los hijos tendria 20 anyos o asi y se jodio tanto la vida y de una manera tan estupida que lo conocemos por:

El Moraleja

El chaval, que vendria de algun sitio mas tranquilo, que nunca habia visto la maldad y que encima le faltaba un hervor, descubrio los porros y empezo a rodearse de gente del barrio que no eran de su congregacion de testiculos. Un buen dia se ilumino y decidio que su camino en esta vida pasaba por hacer dinero vendiendo hachis al menudeo y vivio esta magica aventura:

1 - Pablo Escotard

Viendo que tenia 200€ ahorrados, Moraleja se fue a dar con uno de los poderosos del barrio que movian drogaina en cantidad, queria comprarle hachis para venderlo.

La reunion fue bien, porque pago, le dieron el chocolate y salio por la puerta me imagino que con la misma sensacion de un joven Pablo Escobar en su primer negocio.

El problema es que antes de llegar a su casa, se bajaron de un coche unos matones para robarle el hachis y darle un par de bofetones por primo. El poderoso abria visto lo pringado que era este tio y viendo bisnes decidio que mejor que cambiar hachis por 200€ es ganar 200€ sin dar ni un gramo a cambio.

Viendo que acababa de perder sus ahorros, el hachis, su ilusion de ser narco y que estaba seguro que habia sido el mismo tio al que le habia comprado el tema, fue de vuelta a pedir explicaciones. Los tontos no tienen miedo. La suerte que tuvo es que solo lo vacilaron y no le dieron una somanta palos.

Ante tamanya derrota y debido a que nadie le prestaba dinero, Moraleja trazo un plan infalible para recuperar lo que era suyo, su futuro como traficante:

2 - Operacion Pez Espolla

Nuestro heroe, incapaz de darse por vencido ante la adversidad decidio dar un palo a lo grande. Sabiendo de la popularidad de un 24 horas que vendia alcohol a los estudiantes de la ciudad lo eligio como objetivo.

Una madrugada de fin de semana, cogio su scooter, salio del barrio y fue directo a dar con su destino.

Entro solo, sin camiseta porque se la habia puesto por la cabeza a lo ninja para que no lo reconocieran y con un arma, una pistola como esta pintada de negro a base de spray de pintura:

4109Mv-s-1L._SL500_AC_SS350_.jpg


La mala fortuna que el duenyo del establecimiento no dio el brazo a torcer, no se si porque tenia los cojones bien puestos o porque se olio la tostada y sacando una de estas puso al Moraleja fino a hostias, le dijo que se quedara quieto y llamo a la policia.

41FUep26NtL._SL500_AC_SS350_.jpg


Cuando llego la policia, me lo imagino en el suelo llorando pensando que habría hecho mal para que pasara esto.

Lo ultimo que supe es que piso carcel y que la experiencia lo habia convertido en otra persona. A saber de que tipo.

Muchas gracias Moraleja por las risas y por ser un referente de lo que no se debe hacer para la juventud del barrio.
 
Última edición:
Estan tan preocupado de dar por culo que no te enteras.

El hilo no va de eso anormal, el hilo va de de cosas de juventud de las que ahora te arrepientes o de conocidos a los que se les jodio la vida por tonterias de juventud.

Pero imagino que un niñaco de papa con menos kilometros encima que un Bugatti en el escaparate poco sabe de la vida y nada tiene que aportar. Por lo tanto, tu a lo tuyo
Y yo te he negado que el modo de joderse la vida que has puesto como ejemplo introductorio al hilo sea realmente un modo de joderse la vida, paleto. Menuda forma más patética la tuya de intentar escurrir el bulto.
 
Pero es que vasectomizarse no es hacer una tontería. Follar sin condón por ahí sí lo es.

Si, follar sin condon es jugarsela, en eso estamos de acuerdo. Pero hacerse una vasectomia con 24 años tambien. Que ya sabemos todos que es una tecnica regresiva, pero por este que se la hizo con 24 me he enterado que sobre los 14 o 15 años en adelante hay problemas y muchas posiblilidades de que no puedas tener hijos. Y eso cuando a el se la hicieron no se lo contaron.

Joder, me habeis hecho que lo busque

La tasa de éxito en la reversión de la vasectomía depende entre otros factores del tiempo transcurrido y la altura de los conductos donde se haya practicado. Aunque las tasas de éxito son buenas, no siempre funciona en todos los casos. Por ejemplo si el tiempo transcurrido desde la vasectomía es superior a 15 años hay más probabilidad de que se desarrolle una obstrucción secundaria del epidísimo entre un 50 y un 60%.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie