Un problema de juventud,necesito ayuda de adolescentes.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
320321233421355190ea57.jpg


Psicópata!
HAHAHAHAHAHAHAAHAHAH!
 
Editado,se supone ke era un privado a enigma
HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA
 
Editado,se supone ke era un privado a enigma
HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA
 
Jacques de Molay rebuznó:
Psicópata!
HAHAHAHAHAHAHAAHAHAH!

Te ha salvado el gong eh, bueno en este caso el candado, no se porque extraña razon pero gente de altas esferas le gusta tus relatos guerrilleros de la ultima batalla de constantinopla, adjuntando el arbol genealogico de cada guerrero, cosa que te admiro porque debes de ser una persona interesante, ese tipo de gente que gusta invitar para animar una fiesta...uy la pullita que me la dejo, INSULSO.

Campano yo no veo sandrez drago eso es de maricones reprimidos, negro sobre blanco mmmmm. Enigma mola, es retrasado pero es nuestro retrasado bakala. Al menos es original, hay gente que nace original pero la mayoria mueren como copias.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Psicópata!
HAHAHAHAHAHAHAAHAHAH!

Te ha salvado el gong eh, bueno en este caso el candado, no se porque extraña razon pero gente de altas esferas le gusta tus relatos guerrilleros de la ultima batalla de constantinopla, adjuntando el arbol genealogico de cada guerrero, cosa que te admiro porque debes de ser una persona interesante, ese tipo de gente que gusta invitar para animar una fiesta...uy la pullita que me la dejo, INSULSO.

Campano yo no veo sandrez drago eso es de maricones reprimidos, negro sobre blanco mmmmm. Enigma mola, es retrasado pero es nuestro retrasado bakala. Al menos es original, hay gente que nace original pero la mayoria mueren como copias.
 
midgär rebuznó:
Bes rebuznó:
Ser modelo de calcetines es lo que tiene....glamour, mucho glamour.

sabía que saltarían los tres pelagatos de siempre. sois muy predecibles :lol:

Era una gracia, es que lo has puesto, como vulgarmente se dice, "a huevo".


Y que sepas que eso de pelagatos me ha dolido.

(je,je)
 
midgär rebuznó:
pues siento decirte que careces de gracia :lol:


Que a tí no te haga gracia no quiere decir que no la tenga para otros.

A mí me resulta graciosa la idea de una modelo de calcetines, en contraposición a su altivez habitual.

Yo soy el primero que se ríe de sus propios defectos (no, cabrones, no os voy a decir cuáles, pero son numerosos y variados), y me asombra que, por una broma inocente (y que ni tan sólo hacía referencia a ninguna característica física tuya particular), muestres una actitud de damisela ofendida.

Pero vamos, quien se pica, ajos come. Y en ese caso, el aliento no te va a oler muy bien el resto del día.

Y si tu respuesta venía inspirada, no por un carácter susceptible, sino por la naturaleza hijoputesca de este foro, permíteme que adapte mi contestación a tal circusntancia y te envíe cordialmente a tomar por culo por malcarada.

En todo caso, un afectuoso saludo.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Las novias imaginarias son como uno las sueña, el mismo esfuerzo de imaginación que has hecho para inventartela así, hazlo para cambiarla.
Verás que bien.

:137 :137 :137

dios que hombre!!!ahajaajha este tio no sale de una para ir a otra.el problema es que la imaginación ya no es lo que era y ahora son temas aún más ridiculos.
 
Bes rebuznó:
Y si tu respuesta venía inspirada, no por un carácter susceptible, sino por la naturaleza hijoputesca de este foro, permíteme que adapte mi contestación a tal circusntancia y te envíe cordialmente a tomar por culo por malcarada.

oído cocina :lol:
 
midgär rebuznó:
Bes rebuznó:
Y si tu respuesta venía inspirada, no por un carácter susceptible, sino por la naturaleza hijoputesca de este foro, permíteme que adapte mi contestación a tal circusntancia y te envíe cordialmente a tomar por culo por malcarada.

oído cocina :lol:

siempre que leo esta expresion mi cerebro la trasnforma de la siguiente manera: oido cocaina....

es malo doctor?
 
barrilete_cosmico rebuznó:
siempre que leo esta expresion mi cerebro la trasnforma de la siguiente manera: oido cocaina....

es malo doctor?

Cuando la oigo yo suelo pensar en macarrones. No creo que pase nada :)
 
Arriba Pie