Es algo importante... Soy gay

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aggg... basta... no puedo massss!!!

xDDDDDDDD

Páralo, Paul!!!

krusty-bop-but.gif


A ver... una pregunta ?y si se la chupo a un maromo bigotudo, tipo Ron Jeremy, pero yo mientras pienso en tías? ?en que punto de la lista estoy? (ten en cuenta que estoy comiendo carne, que son proteinas y vitaminas, y no hierba ni piedras anti instinto de esas)
 
En ese caso querido Virgilio, nadie chupando una polla puede pensar en una tía, ya que las tias no tienen polla ni nada que se les parezca, en ese caso serías maricón
 
como que no, amiguete?

las chicas tenemos dedos como estos :mrgreen: :

forcalentador1.jpg


forcalentador2.jpg


forcalentador3.jpg


introducibles por anos, bocas, orejas, narices, cual diminutas pollas, y chupables. Su longitud y grosor no son mucho más pequeños que ciertas pollitas que circulan por ahí ... XD
 
Goth, ya sé que es sabadete in the morning, pero deberías de hacer la cama antes de poner fotos de estas......

......... Ya sé que es tocar las pelotas, pero tampoco le voy a dejar esta a Hyuga, no? :lol:
 
y además, donka, si miras atentamente, a las 4 de la tarde estoy en albornoz XDD si es que la vagancia puede conmigo ... ayer estuve leyendome 5 tomos de medicina y psicologia general para refutar las tesis de nuestra mascotita..pero nunca llegaré a su nivel de conocimiento de la materia, sob 😢
 
Quizás la polla de tu novio es del mismo tamaño que tu dedo, no lo sé ni me importa, pero cualqueir tía con los genes en su sitio prefiere un polla a un dedo.
 
jajaja, que bueno, con tanta obsesión por los genes debes ser por lo menos el dr smith o venter ... o la oveja dolly XD
 
...cof, cof...

Oye, Calentador... en aras de nuestra futura buena convivencia en el foro... ?cuantos años tienes, por casualidad? Supongo que no llegas (al menos, ESPERO que no llegues) a los 18 ?verdad?
 
Yo al menos he aportado una opinión coherente y razonada, ¿y tu q has aportado aparte de chistes malos?
 
coherente... como esto?: la mierda es comida digerida, por lo tanto es comida, si es comida se puede comer, por lo tanto, ser coprofago es natural.

Tambien está razonada...
 
La mierda huele mal y eso tiene una razón de ser, para que no la volvamos a comer, ya que son deshechos que el cuerpo no quiere.

Nadie se come nada que huela(y sabrá) tan mal.
 
como se degeneran los hilos al ir pasando.....pero es curioso hace un tiempo vi a un xino q de la mierda le kitaba cosas y bacterias y nosekerollos le hacia y sacaba unas galletas q decia q eran comestibles y saludables......kien sabe si de aki a unos años no desayunaremos eso....
 
Yo no, pero cualquier persona que no sepa que es mierda porque no se lo han enseñado o porque aún es joven y no lo ha aprendido por sí mismo, si no tuviera olfato, pues primero lo probaría y al probarlo y darse cuenta de lo mal que supongo que sabrá, pues ya no lo volvería a probar.

Y dejad de preguntad gilipolleces que parecéis críos de 4 años que no saben nada de la vida.
 
Calentador rebuznó:
Yo no, pero cualquier persona que no sepa que es mierda porque no se lo han enseñado o porque aún es joven y no lo ha aprendido por sí mismo, si no tuviera olfato, pues primero lo probaría y al probarlo y darse cuenta de lo mal que supongo que sabrá, pues ya no lo volvería a probar.

Y dejad de preguntad gilipolleces que parecéis críos de 4 años que no saben nada de la vida.

Iba a cortar el quote en conceptos, pero al hacerlo me he dado cuenta de que no tiene desperdicio....

Calentador....haz lo que quieras, méntame a mis muertos, cágate en lo que más quiero, ....pero por la Virgen de Fátima...¡¡¡No dejes de postear.... Te necesitamos!!!!


He intentado cambiar a la hora nueva, y ahora por mi reloj son las 12 del mediodía.......joder que pedal llevo!!
 
Calentador rebuznó:
Yo al menos he aportado una opinión coherente y razonada, ¿y tu q has aportado aparte de chistes malos?

?yo? Bastante tengo con haberte descubierto :D

Fenómeno!! qué eres un fenómeno!!

martesy13.jpg
 
Virgilio: ofrécete a él como representante (para eso lo has decubierto tú) y te forras :lol:
 
Datomu rebuznó:
Virgilio: ofrécete a él como representante (para eso lo has decubierto tú) y te forras :lol:

No, si no digo que yo haya sido el único ni el primero que le ha descubierto... :D pero que me da igual no haber aportado nada a este tema. Bastante me ha aportado el tema a mí!!

Aunque es buena idea... Calentador: ?quieres un representante internetero? conozco muchos foros donde sin duda querrían escuchar tus teorías científicas... antes por favor rellena el siguiente cuestionario:

1- ?cree ud que los gays son unos degenerados, unos pervertidos, unos enfermos, unos animales de compañía o todo lo anterior?
2- ?es ud gay?
3- ?alguna vez ha mantenido relaciones sexuales (satisfactorias o no) con hombres?
4- ?y con mujeres?
5- ?y con animales de compañía?
6- ?en qué pensaba mientras?
7- ?cree ud en los reyes magos?
8- ?y en el ratón perez?
9- ?son gays alguno de los anteriores?
10- Según Einstein ?qué valor y qué unidades tendría la constante cosmológica?
11- ?y según Niels Bohr?
12- ?y según Feynman?
13- ?cree ud que eran gays?
14- ?come ud piedras regularmente?
15- ?se la pela ud pensando en la Veneno?
16- ?que edad tiene ud?
17- Imaginemos que tiene ud las manos atadas, bastante apetito y que la unica comida a la vista es helado fundido (sabor plátano) en el trasero de una estatua de marmol (masculina)... teniendo en cuenta que según su lista comer cerámica y disfrutar del contacto sexual con un hombre (aunque sea imaginario) son prueba irrefutable de su perversidad... ?creería que ya es hora de llevar sus genes a la revisión de los 10000 km?
18- ?y si el helado es de piña o melón?
19- ?denunciaría ud después a la estatua por acoso sexual?
20- ?cree ud que las estatuas son gays?
21- ?y las piedras?
22- ?y todos los demás foreros (menos ud)?
 
Virgilio, te cedemos los derechos de este sujeto con la única condición de crear la Fundación de Apoyo al Troll Cavernícola (FATC), en la que todas estas criaturas serán acogidas y mantenidas con los beneficios de su exhibición pública :lol:
 
1. Algunos enfermos(los que nacen así), otros pervertidos(los que de repente dicen que son gays)

2. No

3. No

4. Sí

5. Una mujer es un animal de compañía, al igual que el hombre para la mujer.

6. en su madre?

7. No

8. No

9. Ni lo sé ni me importa.

10. la constante sería... k= bron

11. No sé quien es

12. Es el batería de Cannibal Corpse o de Placebo??(auténticos virtuosos y mundialmente conocidos)

13. Ni puta idea

14 No

15. Cuando creía que era una tía sí, ahora ya no porque mi instinto me hace no pelarmela con gente con rabo.

16. Tengo la Edad de Hielo en Dvd

17. en ese momento solo pensaria en comer, por lo tanto es irrelevante que este en contacto con lo que sea, ya que mi pensamiento estaría centralizado en ese acto.

18. tambien

19 No

20 No

21 no

22 Sinceramente y ya que me lo preguntas, te diré los foreros que me parecen gays(ojo, no me empecéis otra vez a insultar, solo doy mi opinión, tan respetable como la de los demás): gatao, lo_camano, nenetaro, Virgilio(no es nada personal), The Reaper(aunque sea una canción de Steve Vai) y Phallus Erectus.
 
Sinceramente y ya que me lo preguntas, te diré los foreros que me parecen gays(ojo, no me empecéis otra vez a insultar, solo doy mi opinión, tan respetable como la de los demás): gatao, lo_camano, nenetaro, Virgilio(no es nada personal), The Reaper(aunque sea una canción de Steve Vai) y Phallus Erectus

Yo gay. Gracias, hasta hoy pensaba que me gustaban las chicas pero me has convencido. Geneticamente sería imposible, pero tal vez todo empezó cuando me compré la camiseta de maradona de pequeño y colgué un poster suyo... eso... eso no era admiracion... ERA AMOR!!!

Para ser gay, tengo muchos quebraderos de cabeza con las chicas.. madre mia, debe ser eso!!!

Vaaale. Y ahora quiero saber una cosa... soy soplanucas o comealmohadas?
 
Creía que empezabas a flojear, que te habíamos perdido......y ¡de repente! en el punto 22 remontas inesperadamente y nos sacas una lista de más que probables foreros sarasas !!!!! :lol: :lol:

Mira lo que te digo, no se te ocurra desaprovechar este don eh?, vas por muy buen camino, tío, ya has superado a muchos en muy poco tiempo, creo que ahora mismo sólo tienes por encima a Isidoro y al Follaputas.... en tu mano está convertirte en una leyenda.... no nos defraudes.

Para que el tema no decaiga te adjunto un documento gráfico sobre las conductas homosexuales en seres sin instinto, como son los autómatas....

bender.gif
 
Juer...lo mejor de todo es que seguramente se habrá tomao en serio el cuestionario de Virgilio :lol: :lol: :lol: Ya me lo veo buscando la vida intima de Feynman en la enciclopedia....XDDDDD

Sigue asi...no tienes desperdicio chaval :wink:

PD: Lo curioso es que me he salvao de la "lista rosa", a pesar de la pinta que llevo en el avatar :shock:
 
muahahahaha

me he partido el eje al leer que gatao le parece a alguien gay XDDDDDDDDDDDDD

si ellos supieran XDDD a que sí, gatito?

edito : y que tal poner una lista de foreras POSIBLEMENTE lesbianas?
 
Arriba Pie