¿Es el fin de Zapatero?

¿Para quién es el gol?

  • j.m.1970 (Héroes del Silencio)

    Votos: 0 0,0%
  • Morzhilla (Carcass)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Claro claro. Miembros de la extrema derecha malutos. ¿Quien podria pensar que un ciudadano de bien puede pedirle la dimision a un presidente tan majo como ZP? eso es imposible, han tenido que ser unos energumenos de la extrema derecha, eso la gente corriente no lo hace...

:-?

Hombre, igual en 2005 o en 2006, sí era factible que fuesen tres tipos de Fuerza Nueva o algún Peón Negro. Pero a estas alturas de la fiesta, pensar que fueron cuatro gatos,ciertamente es estúpido. Sólo basta comparar los vídeos de abucheos de años anteriores con el de este y comparar el nivel de abucheos.

Si tampoco hace falta verlo en un desfile: peguen la oreja en la conversación de un bar, y ya verán.
 
Sin comulgar con la extrema derecha, porque no me gustan "las extremas", ¿por que cojones toda manifestación pública de opinión de la ciudadanía que no les gusta la califican de extrema derecha ?, al final la extrema derecha tendrá la culpa de la muerte de todos los gatitos del mundo.

Pues porque el titular de Púbico es la versión periodística de aquello de los que no piensan como yo son fascistas. Púbico es bochornosamente zapateril, la masa abuchea a zetapé, luego la masa es fascista (de extrema derecha).
 
Se está fraguando en la opinión pública un estado de indignación que de alguna manera se tiene que canalizar. Hay que buscar un chivo expiatorio de esta situación.

Zapatitos tiene muchas papeletas en este sorteo, lo más probable es que le toque el premio.
Y además tendrá que pagar por todas las cosas que ha hecho y hace (gravísimas algunas) e incluso por otras en que no tiene ninguna resposabilidad, pero es que pasaba por aquí y le tocará.
 
Pues porque el titular de Púbico es la versión periodística de aquello de los que no piensan como yo son fascistas. Púbico es bochornosamente zapateril, la masa abuchea a zetapé, luego la masa es fascista (de extrema derecha).

Pues no recuerdo yo que los facciosos abucheasen a Suarez, Gonzalez o Aznar. Debe ser una cosa nueva.
 
Se está fraguando en la opinión pública un estado de indignación que de alguna manera se tiene que canalizar. Hay que buscar un chivo expiatorio de esta situación.

Zapatitos tiene muchas papeletas en este sorteo, lo más probable es que le toque el premio.
Y además tendrá que pagar por todas las cosas que ha hecho y hace (gravísimas algunas) e incluso por otras en que no tiene ninguna resposabilidad, pero es que pasaba por aquí y le tocará.

Hombre, es lo lógico y normal, para eso es el Presidente.

Y más si cabe si se pone a reinventar la Economía y poner en práctica cosas que no se le ocurre ni un estudiante de primero de Económicas.
 
Se está fraguando en la opinión pública un estado de indignación que de alguna manera se tiene que canalizar. Hay que buscar un chivo expiatorio de esta situación.

Zapatitos tiene muchas papeletas en este sorteo, lo más probable es que le toque el premio.
Y además tendrá que pagar por todas las cosas que ha hecho y hace (gravísimas algunas) e incluso por otras en que no tiene ninguna resposabilidad, pero es que pasaba por aquí y le tocará.

¿Chivo expiatorio?

Prefiero pensar que eres un ignorante que no sabe utilizar esa expresion a pensar que eres un memo que realmente queria utilizarla en este contexto.

Chivo expiatorio...
 
Graciasporvenir rebuznó:
Hombre, igual en 2005 o en 2006, sí era factible que fuesen tres tipos de Fuerza Nueva o algún Peón Negro. Pero a estas alturas de la fiesta, pensar que fueron cuatro gatos,ciertamente es estúpido. Sólo basta comparar los vídeos de abucheos de años anteriores con el de este y comparar el nivel de abucheos.
Si tampoco hace falta verlo en un desfile: peguen la oreja en la conversación de un bar, y ya verán.

Mira chavalote, te lo digo de primera mano; el año pasado vi el desfile a tres o cuatro manzanas de Colón, -ahorrese el comentario de que si soy un facha, un nanzi hispánico, o que me pongo cachondo viendo tanto sable y demas basura-. Zapatitos, para evitar el bochorno del año anterior -entro con el cochazo oficial por el medio de la Castellana y le llovieron piedros...-, fue de "incognito" por un recorrido mas discreto, una calle perpendicular a la misma: pero de poco le sirvió, ya que segun se baja le empezaron a caer "flores", y mira por donde, a mi alrededor había panchitos, un padre de familia con 2 hijos, unas aguelas, chavales y chavalas jóvenes, que al alirón con mua le empezamos a "vitorear". ¿ve claros indicios de nancis entre ellos?

No niego que algun descerebrado de DN se acercara a cantar el Caralsol a Colon al cierre de la comitiva -curioso verles perder el culo pisando los cagajones de los caballos de la Guardia Civil para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) sitio-, pero desde luego el 95 % del resto de las cientos de personas que le llamaron imbecil a vozpelada no lo eran.
 
Pero orco, si lees a GPV te esta hablando de hace tres o cuatro años, no del año pasado.

Ahora es de sentido comun que la gente con la crisis y las estupideces de las miembras y miembros del gobierno esta quemada y quiere desfogarse de lo que ve, mas alla de otras consideraciones.
 
pioneer rebuznó:
Pero orco, si lees a GPV te esta hablando de hace tres o cuatro años, no del año pasado.

Ahora es de sentido comun que la gente con la crisis y las estupideces de las miembras y miembros del gobierno esta quemada y quiere desfogarse de lo que ve, mas alla de otras consideraciones.

Déjalo, Pioneer, no le estropees la ilusión al chaval. El pobre piensa que lo que dice tiene algún interés y vale para algo, pero es un pobre ser enfermo y patético que se dedica a quotear el 80% de mis post para tener algo de relevancia. Animalico.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Déjalo, Pionner, no le estropees la ilusión al chaval. El pobre piensa que lo que dice tiene algún interés y vale para algo, pero es un pobre ser enfermo y patético que se dedica a quotear el 80% de mis post para tener algo de relevancia. Animalico.

Le quoteba yo en persona la boca con unas botas de montaña. Si le contesto preferentemente a ustec no es por inquina o asco -bueno si-, es mas bien porque se erige como lider de todos los perroflauters putalocurienses, y por ende, el que mas mierda sectaria suelta por la boca.

Pretender decir que desde hace 4 años solo los nancis abuchean a PetaZetas, sea en el desfile o en otras partes, es mentir, es sectario y ajeno a la verdad y a la realidad. Y punto.

Le recomiendo encarecidamente que se informe un poco mas alla del blog de Pepiño Blanco.
 
¿Chivo expiatorio?

Prefiero pensar que eres un ignorante que no sabe utilizar esa expresion a pensar que eres un memo que realmente queria utilizarla en este contexto.

Chivo expiatorio...

Si no fueras un lerdo habrías comprendido perfectamente el sentido de la expresión en el contexto en que la utilizo.

Chivo expiatorio en los judíos es el animal que cargaba con todas las culpas y era llevado al desierto para ser sacrificado al demonio, siendo apedreado e insultado.

Actualmente se puede considerar tal al individuo que ha pagado las culpas de la gran mayoría , librando a los demás de represalias.

Tampoco lo confundo con el "chivo espiatorio" a que hace referencia el pijo Costa en un comunicado.

En cualquier caso y si no es Zapatitos el cabeza de turco alguién los será. Lo cierto es que siempre buscamos en los otros a los responsables de nuestros males, aunque ciertamente nadie ha hecho más méritos ZP en los últimos años para que le toque el papel.
 
fulanitodetal rebuznó:

De acuerdo, muchas gracias por confirmarme mis sospechas. Efectivamente eres un pedazo de imbecil.

Asi que el bueno de ZP te parece que se ajusta a la definicion de chivo expiatorio. Pues bien, a mi me parece que un payaso que mete al pais en una de las mayores crisis de sus historia reciente, que en lugar de apagar el fuego se pone a echarle gasolina, un torpe que se dedica a adjudicar ministerios a gente incompetente, que se dedica a soltar cortinas de humo para atontar a la gente, que dilapida el superavit en chorradas, que aumenta impuestos, que ha creado un 18% de paro y subiendo, etc etc. no entra precisamente en la definicion de cabeza de turco.

Quizas un oligofrenico como tu tiene alucinaciones en las que mister ZP es un pobre diablo sin ninguna responsabilidad (ESO ES UN CHIVO EXPIATORIO) al que cargan con todas las culpas, pero para mi mister ZP no va a pagar por sus culpas lo mas minimo. Ni que mañana convocase elecciones anticipadas pagaria, pues tendria el futuro asegurado. SUS culpas las vamos a pagar tu y yo, pedazo de gilipollas. ¿Te enteras? y ni siquiera eso. Nuestros hijos van a tener que seguir pagando el estropicio que esta PROVOCANDO este inutil.

Chivo expiatorio dice. Ya hay que ser subnormal. Haznos un favor y tirate de un puente.
 
Si, y se retirará con los bolsillos bien llenos como ya lo sabíamos y era de esperar.
 
shoot rebuznó:
de acuerdo, muchas gracias por confirmarme mis sospechas. Efectivamente eres un pedazo de imbecil.

Asi que el bueno de zp te parece que se ajusta a la definicion de chivo expiatorio. Pues bien, a mi me parece que un payaso que mete al pais en una de las mayores crisis de sus historia reciente, que en lugar de apagar el fuego se pone a echarle gasolina, un torpe que se dedica a adjudicar ministerios a gente incompetente, que se dedica a soltar cortinas de humo para atontar a la gente, que dilapida el superavit en chorradas, que aumenta impuestos, que ha creado un 18% de paro y subiendo, etc etc. No entra precisamente en la definicion de cabeza de turco.

Quizas un oligofrenico como tu tiene alucinaciones en las que mister zp es un pobre diablo sin ninguna responsabilidad (eso es un chivo expiatorio) al que cargan con todas las culpas, pero para mi mister zp no va a pagar por sus culpas lo mas minimo. Ni que mañana convocase elecciones anticipadas pagaria, pues tendria el futuro asegurado. Sus culpas las vamos a pagar tu y yo, pedazo de gilipollas. ¿te enteras? Y ni siquiera eso. Nuestros hijos van a tener que seguir pagando el estropicio que esta provocando este inutil.

Chivo expiatorio dice. Ya hay que ser subnormal. Haznos un favor y tirate de un puente.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Veamos otras brillantes aportaciones de "fulanito de tal"

fulanitodetal rebuznó:
Me encanta hacerle el beso negro a las lumis. Lo principal es la limpieza pero hay que partir de este presupuesto si falta ésta ni beso negro ni de ningún otro color, eso es indiscututible.
A mi lo que más morbo me da es buscar el orificio, para lo que hay que utilizar todas las artimañas posibles a veces. Hay culos muy cerrados, en estos hay que buscar la postura adecuada que no siempre es tener a la lumi de espalda, hay otras y lo más interesante es apartarle las carnes para meterle la lengua, hay que hilar fino porque se puede escapar al coño con mucha facilidad.
El ojete suele tener un color rosado y en las negras ese crontaste con el negro de la piel y aledaños es algo excitante. El sabor es ligeramente salado, un graan manjar, yo cuando pruebo uno bueno tarda varios días en quitárseme de mi mente, estoy como flotando con el simpre recuerdo de ese sabor.
.

https://foropl.com/hablan-los-puteros/47357-beso-negro-las-lumis.html
 
pioneer rebuznó:
Veamos otras brillantes aportaciones de "fulanito de tal"

fulanitodetal dijo:
Me encanta hacerle el beso negro a las lumis. Lo principal es la limpieza pero hay que partir de este presupuesto si falta ésta ni beso negro ni de ningún otro color, eso es indiscututible.
A mi lo que más morbo me da es buscar el orificio, para lo que hay que utilizar todas las artimañas posibles a veces. Hay culos muy cerrados, en estos hay que buscar la postura adecuada que no siempre es tener a la lumi de espalda, hay otras y lo más interesante es apartarle las carnes para meterle la lengua, hay que hilar fino porque se puede escapar al coño con mucha facilidad.
El ojete suele tener un color rosado y en las negras ese crontaste con el negro de la piel y aledaños es algo excitante. El sabor es ligeramente salado, un graan manjar, yo cuando pruebo uno bueno tarda varios días en quitárseme de mi mente, estoy como flotando con el simpre recuerdo de ese sabor.

https://foropl.com/hablan-los-puteros/47357-beso-negro-las-lumis.html


Querer desprestigiar las opiniones de alguien poniendo una cita suya en otro subforo es un poco pueril y tal.

Si las opiniones de Fulanito te parecen una chorrada pues vale, pero que el chaval tenga afición a lamer anos :shock: no significa que no pueda expresar luego sus opiniones políticas.

Seguramente muchos foreros tienen un clown que utilizan para describir glamurosas aventuras similares.

Sin acritudSin acritudSin acritud.
 
Querer desprestigiar las opiniones de alguien poniendo una cita suya en otro subforo es un poco pueril y tal.

Si las opiniones de Fulanito te parecen una chorrada pues vale, pero que el chaval tenga afición a lamer anos :shock: no significa que no pueda expresar luego sus opiniones políticas.

Seguramente muchos foreros tienen un clown que utilizan para describir glamurosas aventuras similares..


A ver tonto del culo, que no estamos en el parlamento ni en el senado. A mi no me vengas con argumenos de tres al cuarto. Mi motivacion para poner esa cita de ese forero no ha sido otra que el LOL. No me hace falta desprestigiar a ese anormal porque resulta que el solo se desprestigia con sus propias palabras (o es que tu tambien eres otro imbecil que cree que ZP es o puede llegar a ser un chivo expiatorio?)

Con ese post que acabas de cagar lo unico que dejas claro es que tu tambien posteas con un clown en ese subforo bendecido por el lol. Y oye, que me da lo mismo. Yo no soy taliban como otros, pero si sueltas alguna perlita comparable a un elogio de lo rico que esta el agujero del culo de una puta, no dudes que lo pondre tambien para regocijo del personal.
 
Creo que me he perdido.
¿A fulanitodetal le gusta ser sodomizado por un chivo expiatorio mientras le hace un beso negro a una lumi?¿O prefiere chupársela al chivo mientras la lumi le lame el hojaldre?
 
Hay quien duda que ZP esté llegando a su fin.Mientras se sigan aprobando sus presupuestos,hay cuerda para rato.Sin embargo,el déficit del Estado se ha multiplicado por cinco en un año.
Lo que le viene a España en los próximos años es para ponersenos los pelos como escarpias. Con un Estado en bancarrota y un país depauperado, hasta cabe sospechar que el PP está organizando sus trifulcas internas para no ganar las próximas generales. Ya lo dijo quien lo dijo !Padre, aparta de mí este cáliz!.
 
Por sus palabras y acciones ZP y sus fieles parecen mas de Izquierda Unida que del PSOE. Gobernar el estado como si fuera una ONG y con ese tufillo de lucha de clases, sectario y revanchista, hasta levanta el puño y canta la internacional.
Los progres iluminados y la cruda realidad nunca han hecho buenas migas, y mucho menos en tiempos de crisis.
Supongo que en el PSOE aguantarán hasta que la cosa sea insostenible y se librarán de él, y de paso de tanta caspa ‘progresista de izquierda de izquierda progresista’.
Suerte tienen de que su principal adversario es el PP, que ya de entrada cuenta con el rechazo total de tanta gente, independientemente de las circunstancias.
 
Por sus palabras y acciones ZP y sus fieles parecen mas de Izquierda Unida que del PSOE. Gobernar el estado como si fuera una ONG y con ese tufillo de lucha de clases, sectario y revanchista, hasta levanta el puño y canta la internacional.
Los progres iluminados y la cruda realidad nunca han hecho buenas migas, y mucho menos en tiempos de crisis.
Supongo que en el PSOE aguantarán hasta que la cosa sea insostenible y se librarán de él, y de paso de tanta caspa ‘progresista de izquierda de izquierda progresista’.
Suerte tienen de que su principal adversario es el PP, que ya de entrada cuenta con el rechazo total de tanta gente, independientemente de las circunstancias.

Hola. Bienvenido a esta casa.

No le conozco, tal vez sea clon de algún usuario anterior o un nuevo registrado. Veo que sostiene planteamientos bastantes atractivos, pero le recomiendo que empiece por el principio, ¿por qué no abre un hilo, en dónde se presente, y nos cuenta algo de usted?

Si necesita ayuda en algo, no dude en pedirmelo
 
Otro más que abandona el barco:

Con Bernat Soria, cuatro ministros de Zapatero abandonan el Congreso

Y ya ven cuatro. Éste en concreto, se va por que vuelve al Centro Andaluz de Biología Molecular, o eso dice.

Lo curioso es que son los más preparados los que se van.

chimpacePensativo.jpg


-Hum...
 
Arriba Pie