Es el forero Topbox el heroe de Melilla?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ARKAN

RangoFreak
Registro
8 May 2013
Mensajes
8.046
Reacciones
4.355
Abro hilo sobre el terrorista que han tapado diciendo que es solo un moro que estaba mal de la cabeza y es un caso aislado, y dejo la pregunta a nuestro ilustre policía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
a ver si alguien puede colgar el video de una periodista de la sexta diciendo que si fuera la abogada del moro los demandaria por abuso policial:121:121:121:121:121:121:121


anda rulando el video por ahi pero no lo encuentro por jewtube...fue en el programa que hace por la tarde...
 
Masacrando londinenses a puñados y les puedes vencer con un bidón de agua.

Spain wins again.
 
Topbox es de Ceuta.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Aquí tenemos esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


a ver si alguien puede colgar el video de una periodista de la sexta diciendo que si fuera la abogada del moro los demandaria por abuso policial:121:121:121:121:121:121:121


anda rulando el video por ahi pero no lo encuentro por jewtube...fue en el programa que hace por la tarde...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menuda experta de los cojones la Beatriz, mecagonsuputamadre
 
Cuando la caja tonta da voz a estos "expertos" ya podemos cerrar el chiringuito y el último que tire la llave al mar. :face.
Una polla en la boca que le impida hablar es lo que le hace falta a la fulana ésta.
 
Qué pena que el del monopatín no tuviese este entrenamiento, ese saber hacer, como reculan los señores agentes frente a un moro con armado con un cuchillo de los que regalan con las galletas.
 
Espero que al pobre morito le den una paguita por el trauma. Uno no se recupera facilmente de un sustaco como ese por la espalda.
 
Qué pena que el del monopatín no tuviese este entrenamiento, ese saber hacer, como reculan los señores agentes frente a un moro con armado con un cuchillo de los que regalan con las galletas.

Tu lo habrías hecho mejor?
 
En los yuesei lo hubieran frito a disparos (en Texas) o con un taser hasta dejarle en agonía epiléptica.

Somos unos putos flojos :face:
 
En los yuesei lo hubieran frito a disparos (en Texas) o con un taser hasta dejarle en agonía epiléptica.

Somos unos putos flojos :face:

Aquí no tenemos Taser y en cuanto a lo de disparar... cada agente que ha usado el arma en el CNP o en la GC lo han martirizado a posteriori, tanto los mandos dentro del cuerpo como la opinión pública.
 
Aquí no tenemos Taser y en cuanto a lo de disparar... cada agente que ha usado el arma en el CNP o en la GC lo han martirizado a posteriori, tanto los mandos dentro del cuerpo como la opinión pública.

No era una crítica hacia los respetabilísimos cuerpos y fuerzas del estado, sino más bien hacia dicha opinión pública que critica que le hayan metido a un puto moro un trastazo con un cacho de plástico, pese a que recitaba letanías de suicida y llevaba un puto cuchillo.
 
No era una crítica hacia los respetabilísimos cuerpos y fuerzas del estado, sino más bien hacia dicha opinión pública que critica que le hayan metido a un puto moro un trastazo con un cacho de plástico, pese a que recitaba letanías de suicida y llevaba un puto cuchillo.

Opinión pública y algunas voces de "entendidos" dentro del propio cuerpo, que la última vez que pisaron la calle su uniforme era gris.
 
Tu lo habrías hecho mejor?

Yo lo que creo es que en Ceuta tenéis que ser mas competitivos, superar eso, ser creativo, como en Francia cuando el negro aquel se puso en el mismo plan y le metieron una porra por el jopo.

Piensa que aunque la opinión publica te repudie y seas un proscrito en tu país, en el foro siempre serás un héroe ad eternum, y eso es mucho.
 
Yo lo que creo es que en Ceuta tenéis que ser mas competitivos, superar eso, ser creativo, como en Francia cuando el negro aquel se puso en el mismo plan y le metieron una porra por el jopo.

Piensa que aunque la opinión publica te repudie y seas un proscrito en tu país, en el foro siempre serás un héroe ad eternum, y eso es mucho.

:137:137:137Lo intentaré, que no se diga.

@Sr. Brans Me acabo de enterar que ni bidón ni separador de carriles, que eso es un "New Jersey" :???:
 
En los yuesei lo hubieran frito a disparos (en Texas) o con un taser hasta dejarle en agonía epiléptica.

Somos unos putos flojos :face:

Di que si, tu creete lo de la policía asesina blanca de USA, te crees que si se pasan no se les cae el pelo también. Estamos en una dictadura chochocracil a favor de lo que ellos llaman "minorias", luego te pegas un paseo por la calle y fíjate quien es la minoría. Una muestra:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Última edición:
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Aquí tenemos esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menuda experta de los cojones la Beatriz, mecagonsuputamadre

Me pregunto si disminuidas sensoriales como ésta se ha visto alguna vez en una situación tensa. Si ha estado en alguna es imposible que diga esa gilipollez.
Alguna vez me ha tocado llevar a algún cliente un poco sospechoso o que veo que va todo el rato con la mano en el bolsillo y me cago en dios que viaje es ese. Estoy todo el rato en tensión y noto que al mínimo titubeo o al mínimo gesto raro del cliente me va a salir disparado en puño hacia su cara. Lo único que piensas en esas situaciones es en dar tú el primer golpe intuyendo que como te lo de él, te deja en el sitio.
Si lo que dice esta petarda es que hay que actuar a hechos consumados o utilizando sutiles llaves de judo es que hay que ser gilipollas.
 
Editado por repetido.
España una grande y libre
 
Última edición:
Me pregunto si disminuidas sensoriales como ésta se ha visto alguna vez en una situación tensa. Si ha estado en alguna es imposible que diga esa gilipollez.
Alguna vez me ha tocado llevar a algún cliente un poco sospechoso o que veo que va todo el rato con la mano en el bolsillo y me cago en dios que viaje es ese. Estoy todo el rato en tensión y noto que al mínimo titubeo o al mínimo gesto raro del cliente me va a salir disparado en puño hacia su cara. Lo único que piensas en esas situaciones es en dar tú el primer golpe intuyendo que como te lo de él, te deja en el sitio.
Si lo que dice esta petarda es que hay que actuar a hechos consumados o utilizando sutiles llaves de judo es que hay que ser gilipollas.

Las llaves de Judo están muy bien para las películas y las demostraciones, luego en la calle pocas te sirven con un borracho que ni siente ni padece o con grupos de personas que se tiran sobre ti a la vez, en esos casos lo mejor es la defensa de 70cm de orden público, mano de santo para quitarle las tonterías a más de uno.
 
Atrás
Arriba Pie