topbox
Frikazo
- Registro
- 25 May 2013
- Reacciones
- 7.499
Pues que son unos putos sinvergüenzas y unos abusones de mierda, creando la mayoría de las peleas con su "profesional actuación". A poco que sales al extranjero y ves como se comporta la policía en las mismas situaciones ves la clase de policía que tenemos.
Muy malos y prepotentes no serán cuando vienen de medio mundo a que les enseñen desde el NYPD o LAPD a Turcos por poner un ejemplo. En orden público son un referente mal que le pese a alguno y pese a las trabas que tienen.
Pues a mi me viene un posturita de estos, que es de lo que se está llenando el CNP con su rollo prepotente y le meto un navajazo por la espalda a traición y luego le susurro al oido que se donde vive y que voy a quemar a su familia, bueno a lo mejor no lo haría pero seguro que pensaría en ello, o me lo imaginaría después en mi casa, pero que conste que no sería por falta de ganas el no hacerlo.
Que nooooo que es broma!!! Yo jamas haría daño a uno de nuestros cincelados en gimnasios y culturizados a base de HHMMYV, chicos del CNP.
Una cosa, porque la mayoría son moteros y farloperos?? van de un rollo raro no? Me quito el uniforme y me convierto en un motero, en la calle me llaman "peligro" .
Los hay moteros, los hay futboleros, ajedrecistas, escritores, fachas y rojos, heteros y gays, por haber hay de todo como en botica. Yo personalmente las motos no me gustan, ni el fútbol y como solemos ser odiados por fachas y rojos pues me la soplan ambos bandos, no bebo alcohol excepto en ocasiones puntuales, hago deporte, juego al hockey y leo.
Pregúntele a alguno de los farloperos si lo conoce, yo no conozco a ninguno o al menos no tengo conocimiento de ello.