Es el forero Topbox el heroe de Melilla?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues que son unos putos sinvergüenzas y unos abusones de mierda, creando la mayoría de las peleas con su "profesional actuación". A poco que sales al extranjero y ves como se comporta la policía en las mismas situaciones ves la clase de policía que tenemos.

Muy malos y prepotentes no serán cuando vienen de medio mundo a que les enseñen desde el NYPD o LAPD a Turcos por poner un ejemplo. En orden público son un referente mal que le pese a alguno y pese a las trabas que tienen.

Pues a mi me viene un posturita de estos, que es de lo que se está llenando el CNP con su rollo prepotente y le meto un navajazo por la espalda a traición y luego le susurro al oido que se donde vive y que voy a quemar a su familia, bueno a lo mejor no lo haría pero seguro que pensaría en ello, o me lo imaginaría después en mi casa, pero que conste que no sería por falta de ganas el no hacerlo.

Que nooooo que es broma!!! Yo jamas haría daño a uno de nuestros cincelados en gimnasios y culturizados a base de HHMMYV, chicos del CNP.

Una cosa, porque la mayoría son moteros y farloperos?? van de un rollo raro no? Me quito el uniforme y me convierto en un motero, en la calle me llaman "peligro" .

Los hay moteros, los hay futboleros, ajedrecistas, escritores, fachas y rojos, heteros y gays, por haber hay de todo como en botica. Yo personalmente las motos no me gustan, ni el fútbol y como solemos ser odiados por fachas y rojos pues me la soplan ambos bandos, no bebo alcohol excepto en ocasiones puntuales, hago deporte, juego al hockey y leo.

Pregúntele a alguno de los farloperos si lo conoce, yo no conozco a ninguno o al menos no tengo conocimiento de ello.

Es que Liachu medio cosas de terrorismo checheno en Rusia junto con la UIP, yo le seguí el hilo de la conversación por que me interesa, pero es normal que la gente se confunda, para variar nos hemos ido por las ramas cual chimpance.

A menos que en España se hayan secuestrado teatros y la policia los gasease para matar a los malos, si es así, no estaba al tanto. Para cosas sucias dicen los rumores que estaban los "Pata Negra", mito o realidad, hay dejo la pregunta.

MITO como lo del Rey en moto por Madrid y ayudando a los que se quedan tirados en carretera. Los únicos "pata negra" que se conocen con certeza son la división de tráfico de la Guardia Civil (Por lo de las botas altas).

Hijo de la grandísima puta.

Vigila el tono en el que te me diriges.

Vaya, ya te han vuelto a hacer la misma jugarreta de siempre: se ponen a hablar de otros temas y te ves involucrado sin tener ninguna culpa.

¡No seáis tan malos con Arkan!

Exacto, me lian, me siento como una víctima, si yo solo abre el hilo para contactar con nuestro ilustre policía nacional, que son un mal necesario.

MITO como lo del Rey en moto por Madrid y ayudando a los que se quedan tirados en carretera. Los únicos "pata negra" que se conocen con certeza son la división de tráfico de la Guardia Civil (Por lo de las botas altas).

Se decía que eran los que estaban en chanchullos tipo GAL y derivados, videos tipo PJ y su negra con pollon, Roldán, y vete a saber que mil mierdas mas, vamos, que chanchullos en el poder siempre va a haber, es algo de cajón, aunque dado tu posición veo natural que lo tapes, es como cuando los médicos tapan a otros medicos.

Por cierto, luego si tal me contestas por privado, que te quería decir, esto, no conocerás a alguien en el cuerpo que por unos eurillos se preste desinteresadamente a pegarle un tiro en la pierna a @Leproso y otro en la polla a @pastanaga, no en plan muerte, solo un susto, un bang bang sin malicia.

Pregúntele a alguno de los farloperos si lo conoce, yo no conozco a ninguno o al menos no tengo conocimiento de ello.
2.gif

Pues no se en que ámbito serán las FCSE españolas un referente, si ustedes lo dicen pues será. Por esta tierra son más inútiles que un cuchillo de plastelina, la suerte es que por aquí tampoco es que hagan mucha falta pero cuando pasa algo ya te puedes olvidar.
A propósito,no creo que yo lo hiciera mejor no soy policía. Pero vamos que entre lo del plástico este de carretera y los tiros en la playa de los tarajales....

La verdad es que le tiraron el cacharro blanco porque no tenían balas, las habían vendido todas en el mercado negro para comprar cocaina, por eso no les dejan hacer prácticas de tiro con el arma reglamentaria, porque llegan al cuartelillo y dicen que han estado tirando al blanco gastando un trillón de balas pero la verdad es que se las han cambiado a los gitanos por caballo que se pinchan en el gim mientras ven pollas.

...y esto es lo que he sacado de conclusión tras leer esta mierda de hilo... que no lo digo yo señores de la policía del pensamiento, lo dicen el resto de foreros, los cuales, si yo fuese moredador ya estarían baneados, sobre todo el que se hace pasar por policía nacional, que sepa escribir más de dos frases seguidas le descubre como no integrante en las fuerzas y seguridad del estado... que no, que es brooooooooma.

La verdad es que le tiraron el cacharro blanco porque no tenían balas, las habían vendido todas en el mercado negro para comprar cocaina, por eso no les dejan hacer prácticas de tiro con el arma reglamentaria, porque llegan al cuartelillo y dicen que han estado tirando al blanco gastando un trillón de balas pero la verdad es que se las han cambiado a los gitanos por caballo que se pinchan en el gim mientras ven pollas.

...y esto es lo que he sacado de conclusión tras leer esta mierda de hilo... que no lo digo yo señores de la policía del pensamiento, lo dicen el resto de foreros, los cuales, si yo fuese moredador ya estarían baneados, sobre todo el que se hace pasar por policía nacional, que sepa escribir más de dos frases seguidas le descubre como no integrante en las fuerzas y seguridad del estado... que no, que es brooooooooma.

¿Y a ti que te importa que se endroguen a saco?

Mientras eso les de cojones para lanzar cosas pues que sea bienvenido que se encoquen hasta el culo, 10 policías drogados imponen mas respeto que 20 policías democráticos amariconados de los de ahora, o como antes, que se metian soberano y solysombras a full y a dar ostias, seguro que el moro se lo pensaría si les ve las pupilas.

Voy a esperar a que el instructor Liachu haga un análisis sobre el procedimiento de la la situación y solo entonces daré mi opinión, que será decir un "instructor Liachu tiene razón, que para eso es el instructor"
Tu sueñas commigo o algo.haztelo mirar so retrasado.

Pues no se en que ámbito serán las FCSE españolas un referente, si ustedes lo dicen pues será. Por esta tierra son más inútiles que un cuchillo de plastelina, la suerte es que por aquí tampoco es que hagan mucha falta pero cuando pasa algo ya te puedes olvidar.
A propósito,no creo que yo lo hiciera mejor no soy policía. Pero vamos que entre lo del plástico este de carretera y los tiros en la playa de los tarajales....

Un par de post arriba lo acabo de poner, pero te lo vuelvo a poner.

Teniendo en cuenta el equipamiento inexistente cuando no anticuado, la escasa formación en según que campo, la desprotección jurídica, unos mandos politizados hasta el tuétano y que las FCSE sea un referente mundial es para poder dormir tranquilo y no lo digo yo, lo ha dicho USA en materia antiterrorista, lo dice Europa en materia de orden público enviando a sus grupos a entrenar tanto con las UIPS como con el GRS, lo dicen las intervenciones llevadas a cabo por la UDEF y UDYCO en delitos fiscales y crimen organizado y la BIT en materia de delitos informáticos y pedofilia.

No, no eres Policía pero como todo buen hipócrita te permites el lujo de criticar desde tu casa, sabiéndote seguro y protegido y que no tendrás que verte en una similar, por eso criticas.

Aquí tienes el cuchillo de plastIlina, subnormal, habría que verte a ti que harías en un caso así.

Aquí el cuchillo que le han regalado con las galletas, ni más ni menos que un señor cuchillo de carnicero. No se porque subeatimais las armas blancas, os invito a que busqueis fotos de los desmadres que se pueden hacer con ellos en menos de 5 segundos.
4c32acdb190fe478056da1b085fc7849.jpg

La verdad es que le tiraron el "New Jersey" a la cabeza porque era el método menos lesivo para lograr detenerlo a parte de usar el escudo de orden público como se ve en el vídeo que quiere hacer uno de los agentes. Ha sido así y ya han criticado la actuación del agente, como para haber usado el arma reglamentaria. El tema de no dejar hacer cursos de formación es otra cuestión ajena al hilo.

Última edición:
Viendo estas imágenes uno se pregunta ¿para qué cojones quiere a la policía?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que venga al madero a explicarnos la película, porque quitando a dos policías de los que salen en el vídeo, el resto no vale ni para hacer hamburguesas con ellos.

Pd. Si hubiera sido una manifestación de cualquier colectivo de trabajadores faltan ambulancias para llevarlos al hospital con la cabeza abierta a porrazos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Viendo estas imágenes uno se pregunta ¿para qué cojones quiere a la policía?

Que venga al madero a explicarnos la película, porque quitando a dos policías de los que salen en el vídeo, el resto no vale ni para hacer hamburguesas con ellos.

Pd. Si hubiera sido una manifestación de cualquier colectivo de trabajadores faltan ambulancias para llevarlos al hospital con la cabeza abierta a porrazos.

6 efectivos de la unidad de Fronteras frente a 200 inmigrantes, los agentes del lado marroquí ni están ni se les espera, la Guardia Civil estaba en otro punto del vallado fronterizo. ¿qué esperas? ¿disparos? ¿pelotas de goma? al agente que acomete con la defensa ya le están buscando las cosquillas y al que se parte tibia y peroné igual. No pidas a la policía que haga lo que los políticos que votamos le impiden.

6 efectivos de la unidad de Fronteras frente a 200 inmigrantes, los agentes del lado marroquí ni están ni se les espera, la Guardia Civil estaba en otro punto del vallado fronterizo. ¿qué esperas? ¿disparos? ¿pelotas de goma? al agente que acomete con la defensa ya le están buscando las cosquillas y al que se parte tibia y peroné igual. No pidas a la policía que haga lo que los políticos que votamos le impiden.

Pues no te metas a policía si no eres capaz de cumplir con tu obligación. Porque si todos hacen como el que ha usado la defensa, que VENÍA CORRIENDO A DONDE ESTABAN ENTRANDO LOS MONOS, no pasa ni Dios.

Y te lo vuelvo a repetir: Si eso lo hacen unos currelas van todos al hospital.

Te repito 6 EFECTIVOS frente a 200, ateniéndose a los principios de congruencia, oportunidad y proporcionalidad ¿Qué habrías hecho tu ante unas personas que irrumpen a la carrera por la frontera sin agredir a nadie ni portar armas u obejtos lesivos?

SÓLO pueden hacer lo que buenamente hicieron, pedir refuerzos en la zona e intentar volver a cerrar la puerta parar evitar la entrada de más personas.

Lo dicho: Para qué coño tenemos a la policía si sólo sirven para darse vueltas en un zeta con las gafas de sol puesta y entrar de gorra a las discotecas.

Luego no le digas a uno que te enseñe la placa para identificarlo, que verás que pronto se pasa por los cojones la proporcionalidad, la congruencia y la oportunidad.

Pd. Como no iban en tanque, la próxima vez les abrís la verja directamente.

Pd 2. De control de fronteras también le vais a dar clases al resto de policías del mundo, no?

Lo dicho: Para qué coño tenemos a la policía si sólo sirven para darse vueltas en un zeta con las gafas de sol puesta y entrar de gorra a las discotecas.

Luego no le digas a uno que te enseñe la placa para identificarlo, que verás que pronto se pasa por los cojones la proporcionalidad, la congruencia y la oportunidad.

Pd. Como no iban en tanque, la próxima vez les abrís la verja directamente.

Pd 2. De control de fronteras también le vais a dar clases al resto de policías del mundo, no?

Hombre, yo en discotecas no entro, no me gustan pero si se ha entrado por requerimiento. A la policía la tienes para MUCHAS cosas, por eso tiene tantas divisiones como UDYCO, UDEF, UIP, UPR, CABALLERÍA, GEO, GOES, subsuelo, Idicativos Z, Brigadas de información, Servicio Cinológico y muchos más.

Tirar de tópicos es como decir que los NS sois todos gilipollas mononeuronales...

Obligación hay de darla, si no, grabalo y denuncia.

PD1: Los agentes trataban de cerrarla mientras los marroquíes desaparecieron de TODO el recinto.

PD 2: Pues hombre, de fronteras algo también ya que España participa en la FRONTEX junto con todos los países Schengen con fronteras con países fueras del tratado.

Te repito 6 EFECTIVOS frente a 200, ateniéndose a los principios de congruencia, oportunidad y proporcionalidad ¿Qué habrías hecho tu ante unas personas que irrumpen a la carrera por la frontera sin agredir a nadie ni portar armas u obejtos lesivos?

Hamijo, Topbox, no tires de humanización animal.

Atrás
Arriba Pie