¿Es el foro general moralmente superior al foro putas?

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.888
Reacciones
25.333
Hola,

No quiero extenderme mucho, sólo quiero iniciar un debate foril de los que exigen corbata y en los que se dejan las gilipolleces a un lado.

¿Es el foro general moralmente superior al foro putas?

Mi opinión es NO. El foro general es inferior, más bajo que el foro putas. Moralmente es así, somos más despreciables que los puteros. Nos reímos de las desgracias que asolan el mundo, tuneamos a los pobres desgraciados, no hay respeto por nada ni por nadie. Somos auténticos nihilistas, y es por eso por lo que el foro general de putalocura es tan especial. Ser de la más baja calaña en cuanto a moralidad a mí personalmente me la pone dura.

En cambio, los puteros tratan de satisfacer sus pulsiones, es algo natural que socialmente está mal visto, sólo eso. El judeocristianismo imperante, por mucho que les joda a algunos, nos ha metido en la cabeza la idea de que el sexo a cambio de dinero es una atrocidad que denigra moralmente al putero y a la puta. Pero en cambio los puteros, por norma general, se acercan más al común de la sociedad en sus prácticas morales más definitorias, si exceptuamos lo anteriormente expuesto.

Naturalmente hay de todo, hijos de puta hay en todos sitios, pero más o menos esa es mi opinión. La mayor diferencia entre los puteros y los foreros del general es que los puteros pecan de acto y nosotros pecamos de pensamiento. Es decir, a pesar de hablar en el foro de las mayores atrocidades no salimos a la calle a sembrar el caos, pues nos da mucho miedín. El putero sí sale a follarse a las luminiscentes, lleva a cabo su fechoría de una forma tangible, carnal, sucia.

Ale, discuss.


 
Me parece que solo somos superiores en la cantidad de clones por forero.

Para todo lo demas, Mastercard.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Me parece que solo somos superiores en la cantidad de clones por forero.

Para todo lo demas, Mastercard.
que te crees tú eso, guapo.:lol:
La moralidad es caca. Menos la mía.
 
Ves a Yahoo Respuestas a preguntar, sin duda toda una legión de simios peruanos estarán dispuestos a despejarte la duda
 
Opiómano rebuznó:

Pues eso, que sí, que ellos están mal vistos por la sociedad, pero si nosotros fuesemos vistos por ella no sé qué nos pasaría.

Además ellos son más sinceros, se muestran al foro como son en la vida real, nosotros muchas veces marcamos una pose, nos ponemos la careta; porque el General ha tomado por equis circustancias el rumbo de lo turbio y lo seguimos como ovejitas porque nos resulta gracioso, pero luego en casa lloramos solos y con la almohada.

P.D. : hale lleva hache.
 
Quizás nuestra catadura moral sea más baja que la de un putero. Quizás. Pero nosotros no metemos la lengua en anos ajenos.

Eso sí, las putas, oh las putas. Las putas si que son pura caca. Caca de la buena, caca de puta.

https://foropl.com/hablan-los-puteros/104511-porque.html

Ayudemos a estas señoritas a resolver sus dudas.

Aiko, perra, échate al ruedo.
 
Esto es como preguntarle a un Terrorista Musulman si se considera mejor que un asesino en serie.

¿Somos moralmente superiores o inferiores desde qué punto de vista? Porque desde el mío son escoria inferior indigna.
 
os adelanto una cosa que se me acaba de ocurrir, verás:

He notado que el uso del spoiler sorpresivo os gusta y tal y en la trilogí en la que me voy a enfrascar, voy a proponer finales alternativos. por ejemplo :

Final alternativo uno :
HIJODEPUTA

Final alternativo dos :
Este es el bueno, aquí pongo un final sentimentamongoloide y con un spoiler finalll te digo hijodeputa.

Final alternativo tres :
HIJODEPUTA

vamos, que final hay , pero paradójico. Un saludo hijosdeputa ;)
 
La diferencia es que nosotros en la vida real no somos exactamente como mostramos aquí, donde exageramos. Ellos sí son igual de despreciables fuera del foro.
 
Mobyfun rebuznó:
¿Somos moralmente superiores o inferiores desde qué punto de vista? Porque desde el mío son escoria inferior indigna.

Desde el foril, en teoría, somos superiores. Pero vistos desde fuera el rasero es el mismo; escoria indigna los dos, aunque nosotros llevamos careta como ya he dicho.
 
Idi Amin rebuznó:
La diferencia es que nosotros en la vida real no somos exactamente como mostramos aquí, donde exageramos. Ellos sí son igual de despreciables fuera del foro.

Habla por ti.
 
Pero aqui gana el peor o como va esto? Si me he hecho de este foro era para desconectar y reirme de las peores desgracias y tal. Si ahora resulta que los puteros van a ser buenas personas, casi que me quedo donde estoy o no o yo que se.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Desde el foril, en teoría, somos superiores. Pero vistos desde fuera el rasero es el mismo; escoria indigna los dos, aunque nosotros llevamos careta como ya he dicho.

¿Desde fuera? Nosotros miramos ahí fuera con asco.

¿La moralidad correcta es la más seguida? Por ejemplo, la usaca, que censura un pezón en la tele pero permite asesinatos o autopsias en directo.

La hipocresía es la moralidad del siglo 21 y los puteros son ratas que se alimentan de las sobras en la trastienda.
 
Los foros no son superiores o inferiores, son entes abstractos, pero creo que tras los que postean/amos <-----mensaje subliminal) hay diferentes maneras de ver la vida.

El putero nato no concibe ligar o tener novia: para él un san valentín romántico es llegarse al lupanar, saludar a la rumana de turno y descargarle su amor.

El forero del general no folla, pero es hacker, tuneador, experto en 4chan, tiene 280 pulsaciones en teclado qwerty, tiene más verbatim que cualquier mediamarkt de turno...por tener tiene hasta colesterol y barriga. Ah, y las yemas de los pulgares sin huella dactilar como el malo de Seven, de reventar la consola.

Son dos modos de ver la vida. :lol:
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Además ellos son más sinceros, se muestran al foro como son en la vida real, nosotros muchas veces marcamos una pose, nos ponemos la careta; porque el General ha tomado por equis circustancias el rumbo de lo turbio y lo seguimos como ovejitas porque nos resulta gracioso, pero luego en casa lloramos solos y con la almohada.

El caso es que hay aunque sea una minoría que no llevan careta en la mayoría de lo que sueltan. Muchas veces son sentimientos reprimidos de odio que aquí soltamos, chascarrillos que fuera son mal vistos pero que hacen gracia; una vía de escape.

Esto quiere decir que somos naturales en ambos casos, y los puteros no que son unos reprimidos.
 
Mobyfun rebuznó:

Bueno, me expliqué mal. Quería decir más bien que nosotros no intentamos justificarnos, sabemos lo que somos y cuál es nuestra catadura moral. Ellos en cambio se justifican ("es que mi mujer es muy sosa") cuando dan un beso de buenas noches a sus hijas pequeñas después de haber tenido la lengua en el esfínter de una congoleña.
 
Opiómano es otro de los que cree que el conocimiento de lo que es moral o no está al alcance de cualquiera, y que meterse en debates éticos es lo mismo que discutir sobre Cristiano Ronaldo en el bar de la esquina. Subnormal.
Que alguien con estudios exponga un criterio sobre lo moral y luego lo discutimos. Hablar por hablar como habéis hechos hasta ahora (y desde siempre) es soltar mierda por los dedos.
 
Y yo que sé. Tú y todos los hijosdeputa que abundan en este cenagal merecen morir lentamente, la diferencia es que en el general nos cuidamos en salud (sidra y demás enfermedades venéreas) y no nos dejamos medio sueldo en comerle coños a rumanas y panchitas.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Opiómano es otro de los que cree que el conocimiento de lo que es moral o no está al alcance de cualquiera, y que meterse en debates éticos es lo mismo que discutir sobre Cristiano Ronaldo en el bar de la esquina. Subnormal.
Que alguien con estudios exponga un criterio sobre lo moral y luego lo discutimos. Hablar por hablar como habéis hechos hasta ahora (y desde siempre) es soltar mierda por los dedos.

Esto os lo dice un sudaca menor de edad que se grababa untando en mierda el cepillo de dientes de su hermana pequeña. Hacedle caso.
 
Marv34 rebuznó:
Los foros no son superiores o inferiores, son entes abstractos, pero creo que tras los que postean/amos <-----mensaje subliminal) hay diferentes maneras de ver la vida.

El putero nato no concibe ligar o tener novia: para él un san valentín romántico es llegarse al lupanar, saludar a la rumana de turno y descargarle su amor.

El forero del general no folla, pero es hacker, tuneador, experto en 4chan, tiene 280 pulsaciones en teclado qwerty, tiene más verbatim que cualquier mediamarkt de turno...por tener tiene hasta colesterol y barriga. Ah, y las yemas de los pulgares sin huella dactilar como el malo de Seven, de reventar la consola.

Son dos modos de ver la vida. :lol:


Pues un servidor es un combinado de ambas. Cosas más raras se han visto hoyja.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pero aqui gana el peor o como va esto? Si me he hecho de este foro era para desconectar y reirme de las peores desgracias y tal. Si ahora resulta que los puteros van a ser buenas personas, casi que me quedo donde estoy o no o yo que se.

Coño para desconectar?
estarás todo el día riéndote de las mejores gracias, no?
si no es así, haces llorar a Taylun.

Estareis de coña imagino, con la batalla moral entre tan poderosos clanes. No se puede pelear, hay demasiados espías.
Lo mejor es una calma tensa ...;)
Yo personalmente creo que en el cultureta está la lulz.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Opiómano es otro de los que cree que el conocimiento de lo que es moral o no está al alcance de cualquiera, y que meterse en debates éticos es lo mismo que discutir sobre Cristiano Ronaldo en el bar de la esquina. Subnormal.
Que alguien con estudios exponga un criterio sobre lo moral y luego lo discutimos. Hablar por hablar como habéis hechos hasta ahora (y desde siempre) es soltar mierda por los dedos.

Déjate de rollos, que las cosas son más fáciles de lo que queréis pensar aquellos de vosotros que sois conscientes del atentado contra la moralidad que se comete en el General.

Soy feo = no tengo la culpa = no follo = pago y follo = no hago daño a nadie.

Me rio de los niños desaparecidos = hijo puta = inmoral

FIN
 
Mobyfun rebuznó:
¿Desde fuera? Nosotros miramos ahí fuera con asco.

¿La moralidad correcta es la más seguida? Por ejemplo, la usaca, que censura un pezón en la tele pero permite asesinatos o autopsias en directo.

La hipocresía es la moralidad del siglo 21 y los puteros son ratas que se alimentan de las sobras en la trastienda.

Quiero decir, que el nivel foril aquí, en teoría, es más alto. En teoría porque ¿qué dictamina el nivel foril? Vale que solo por la temática del subforo putas el nivel es más bajo, ¿pero en otros casos? Desde fuera, los dos subforos son moralmente incorrectos. Pero como tú dices, la moralidad es hipócrita hoy en día.
 
Marv34 rebuznó:
El forero del general no folla, pero es hacker, tuneador, experto en 4chan, tiene 280 pulsaciones en teclado qwerty, tiene más verbatim que cualquier mediamarkt de turno...por tener tiene hasta colesterol y barriga. Ah, y las yemas de los pulgares sin huella dactilar como el malo de Seven, de reventar la consola.

Son dos modos de ver la vida. :lol:

Resumiendo somos legion, espartanos del S. XXI! Y por cierto tambien podemos añadir que tenemos 2 o 3 amigos en tuenti con 26 mensajes privados en la bandeja preguntadonos, quienes somos y 3 contactos en MSN. Eso es así.

Marv34 rebuznó:
El forero del general no folla, pero es hacker, tuneador, experto en 4chan, tiene 280 pulsaciones en teclado qwerty, tiene más verbatim que cualquier mediamarkt de turno...por tener tiene hasta colesterol y barriga. Ah, y las yemas de los pulgares sin huella dactilar como el malo de Seven, de reventar la consola.

Son dos modos de ver la vida. :lol:

Resumiendo somos legion, espartanos del S. XXI! Y por cierto tambien podemos añadir que tenemos 2 o 3 amigos en tuenti con 26 mensajes privados en la bandeja preguntadonos, quienes somos y 3 contactos en MSN. Eso es así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mono borracho rebuznó:
Soy feo = no tengo la culpa = no follo = pago y follo = no hago daño a nadie.

Me rio de los niños desaparecidos = hijo puta = inmoral

FIN

Pero que descabellado por dios. ¿No haces daño? Has pensado en la señorita puta, que tiene que tocar lo que nadie toca. ¿Has pensado en tu madre? La pobre, tan feliz por ahí sin saber que su hijo es cliente.

Los inmorales y hijosdeputa son los niños desaparecidos, que se piran por ahí y ni dicen donde van ni ná los cabrones!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie