¿Es el primer amor el más intenso?

Weiz rebuznó:
Idealizada :lol:
Yo idealicé al americano durante dos años hasta que salí con un hijo de puta durante año y medio. Qué cosas, hay gente que el dolor le hace espabilar, y hay gente que le hace anclarse aún más.

Hombre,cabe reseñar que esta primera relacion,fue totalmente por sorpresa,ni de coña pensaba que se vendria a mi ciudad...es mas,le dije que si estaba de broma cuando me dijo que venia a mi ciudad....Tuvimos esa relacion que se acabo y al mes y medio comence otra,con una persona totalmente diferente,con la cual me portaba de manera diferente.....aunque perdurara el recuerdo de la anterior relacion,sabia de sobras,que esta segunda,no era ni de coña como esa primera chica.

davilote rebuznó:
Hombre,cabe reseñar que esta primera relacion,fue totalmente por sorpresa,ni de coña pensaba que se vendria a mi ciudad...es mas,le dije que si estaba de broma cuando me dijo que venia a mi ciudad....Tuvimos esa relacion que se acabo y al mes y medio comence otra,con una persona totalmente diferente,con la cual me portaba de manera diferente.....aunque perdurara el recuerdo de la anterior relacion,sabia de sobras,que esta segunda,no era ni de coña como esa primera chica.

esecuerpo.jpg

Pues no, ni el segundo. Porque estuve todo un año jugando con una chica y ella conmigo hasta que porfin le echamos webis de empezar algo, estaba colado a más no poder y en cuanto la tuve..... PLOFF...

Claro que no se si hablas de amor del de verdad a lo que entendemos por "Primer amor" con las maripositas y la sonrisa tonta, que es lo que digo yo.

Me he metido mucho más a fondo y con más pasión a medida que me he ido haciendo mayor, eso es porque tengo una vida feliz y aprendo de los palos en vez de hacerme un cascarrabias.

Os amo.

Me alegra que pienses así Mopor, porque he quedado con tu novia para follar. :lol:

Quizá con el primer amor pasa como con la nostalgia, que idealizamos los sentimientos, y resulta que difieren bien poco de los que vienen después, sólo que ahora los experimentamos poseyendo una mayor experiencia.

Es el mas doloroso porque no tienes herramientas para manejar el asunto. Si nunca te han hecho daño en este sentido, no sabes como afrontarlo. Las siguientes estaras mas y mejor preparado.

Es el mas puro porque es en el que te "lanzas" sin miedo, sin saber lo que va a doler si la cosa sale mal, si alguno de los dos deja de querer.

¿Por qué se confunde pureza con inocencia o ignorancia?

Sra.Durden rebuznó:
Es el mas doloroso porque no tienes herramientas para manejar el asunto. Si nunca te han hecho daño en este sentido, no sabes como afrontarlo. Las siguientes estaras mas y mejor preparado.

Es el mas puro porque es en el que te "lanzas" sin miedo, sin saber lo que va a doler si la cosa sale mal, si alguno de los dos deja de querer.

Pues va a ser que tienes razón, especialmente en el segundo párrafo. Luego vienen los miedos, el contenerse, las desconfianzas, pero al principio, te lanzas sin pensar.

Me ha gustado eso, si señor.

¿Es el primer anal el más intenso?

Venérea rebuznó:
No es el más intenso, pero si el más puro.

El primer disparo siempre es el que más duele.

Luego aprendes a desconfiar y te pones el chaleco.

Mayo Kiowa rebuznó:
Es intenso en cuanto emociones. Uno está experimentando sentimientos nuevos que le desbordan y que, en cierta medida, no es capaz de controlar porque sencillamente no puede.

Denny Crane rebuznó:
En mi caso sí, ha sido el más intento.
Fuí ciego pensado que todo iba a salir bien, todo sobre ruedas, ibamos a durar la hostia....y para hostia la que me dí yo.
Sufrí mucho y en silencio,y me juré que nunca más me iba a pasar eso.

Denny Crane

Moporday rebuznó:
Pues no, ni el segundo. Porque estuve todo un año jugando con una chica y ella conmigo hasta que porfin le echamos webis de empezar algo, estaba colado a más no poder y en cuanto la tuve..... PLOFF...

Nada, es que me aburro. Me he dejado muchos posts. :sad:

Siempre acaban hasta los cojones de escuchar los mismos ruidos desagradables todas las mañanas, de sentarse en el inodoro y mancharse el culo con otros orines, de oír la misma voz cada día, oler el mismo aroma, sentir ese tacto tan familiar sobre su piel y ese sabor tan conocido entre sus labios...

Después, en cuanto carecen de todas esas pequeñas y tediosas rutinas, todas las añoran. Síndrome de Estocolmo lo llaman. Los más ilusos lo confunden con otra cosa. No tengo ni idea de quien lleva razón pero tampoco me importa.

¿Por qué se confunde pureza con inocencia o ignorancia?

¿A qué huelen las nubes?

¿Realmente crees que a nuestra edad podemos sentir algo puro? ¿algo sin pensar en clavar, sin pensar en que te la claven, sin ser egoistas? vamos mujer... abre los ojos.

FuckerMaster rebuznó:
¿A qué huelen las nubes?

¿Realmente crees que a nuestra edad podemos sentir algo puro? ¿algo sin pensar en clavar, sin pensar en que te la claven, sin ser egoistas? vamos mujer... abre los ojos.

Esto, sí, claro. ¿Qué?

Comentarios de estos, que oigo entre mis conocidos, me hacen querer dejarme bigote y empezar el 4º. Y no lo digo de palo ñoñeras, si no de palo racional.

que os den por el culo, basura......no tenéis NI PUTA IDEA de lo que es el sacrificio, NI PUTA IDEA, pandilla de mangantes

Que patético, odio a la gente que se cree que por haber sufrido en la vida mas que un judio Auswitz puede darte lecciones de lo que es la vida.
Si la vida te da una ostia, te levantas, te limpias la mierda de la cara y continuas adelante, eso es valentia, si todavia no te has dado cuenta de lo hija de puta que es la vida y te vas lamentando por las esquinas es tu problema.

A todos:
En esta vida podeis elegir dos vias: Bailar con la fea o follar con la reina del baile, vosotros vereis
Benito rebuznó:
ya te digo, me tire lo menos quince dias sin estar agusto sentado :lol:
Sublime

El primero es inocente, no importa si te la pegas, no existe orgullo ni razón, sobre todo si eres joven.
Jugamos sin comodines el primer amor. Todo es novedad, te aferras a él porque crees que después no hay nada más, y te la pegas.

Pasa el tiempo y milagrosamente vuelves a sentir las mismas emociones, con una diferencia, esta vez esperas recibir. Podrás dar tu brazo a torcer alguna que otra vez cegada por el amor, pero esa entrega enfermiza se quedó con la inocencia de la primera vez.

DepravadoSesuá rebuznó:
Si la vida te da una ostia, te levantas, te limpias la mierda de la cara y continuas adelante, eso es valentia...
...En esta vida podeis elegir dos vias: Bailar con la fea o follar con la reina del baile...

¿Qué coño es esto? ¿Un hilo sobre citar frases chorras de pelis? Esas de arriba son respectivamente de "Con Air" y "La Roca", americanadas taquilleras veraniegas, vamos, cultismos de primera línea.

No se si es peor esto o los textos lírico-apasionado-romántico-idealizados de mierda que estais poniendo.
"Amar apasionadamente, saltar sin red, amar como si no hubiese mañana..." carne de fotolog todo.
Posais y no dejais de posar a ver si aún pillais cacho tirandoos el rollo por el foro, que tristes que sois. Lastrais el canal dejándolo a la altura de un chat de instituto.

He conocido a pijas sobradas de pagafantas que aún tenían la poca vergüenza de ir por la vida como si sufrieran mucho y tuvieran el corazón roto, putas hipócritas de mierda.

wetamir rebuznó:
No se si es peor esto o los textos lírico-apasionado-romántico-idealizados de mierda que estais poniendo.
"Amar apasionadamente, saltar sin red, amar como si no hubiese mañana..." carne de fotolog todo.
Posais y no dejais de posar a ver si aún pillais cacho tirandoos el rollo por el foro, que tristes que sois. Lastrais el canal dejándolo a la altura de un chat de instituto.

He conocido a pijas sobradas de pagafantas que aún tenían la poca vergüenza de ir por la vida como si sufrieran mucho y tuvieran el corazón roto, putas hipócritas de mierda.

Pues todo esto se debe a que el concepto de decoro, al menos en alguna de sus acepciones, se ha perdido, está mal visto, ya no encaja con el rollito al uso.

Y que nadie me venga confundiendo interesadamente el decoro con la mojigatería. Si conducirse con un mínimo de decoro estuviese bien visto tres cuartas partes de la población de este país no estarían suspirando por aparecer en la TV para arrojar y recibir pellas de bosta y barro, o como mínimo por disponer de un buen rato para contemplar embobado cómo otros se las lanzan entre sí.

Ahora la falta de decoro convierte a cualquier palurdo, del sexo y condición que sea, en personaje de tragedia griega y hay que rendirse ante sus demostraciones de valor o de sufrimiento. Da asco cuando tanto juntaletras te empieza a hablar de algún testimonio de amor o de coraje, sabes que al minuto te van a servir un buen plato de excrementos.

Atrás
Arriba Pie