Es hora de: ILEGALIZAR EL DIVORCIO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
11.430
Reacciones
5.382
Nunca entenderé que haya alguien en el mundo que crea que el divorcio es algo malo.

Es medio malo tal cual está: fomenta la irresponsabilidad y la falta de compromiso serio.
Yo prohibiría el divorcio a parejas con hijos menores de 18 años.
Cuando tus hijos sean mayores de edad, haces lo que quieras, hasta entonces que se jodan y vivan en un hogar donde sus padres se odian, a ver si así en vez de trans, salen asesinos en serie y hacemos una limpia de tanto gilipollas suelto.

Ver el archivos adjunto 165586

Excelente comentario, oiga. Gran verdad, falta de responsabilidad y compromiso, algo característico de la sociedad actual en todos los ámbitos.

El divorcio generó una gran polémica en su época, porque mucha gente lo asociaba a la relajación de las costumbres y el libertinaje, como así ha demostrado ser finalmente. De todos modos, el divorcio como tú lo planteas, sin afectar a los hijos y asegurando una estabilidad familiar y demás, hasta la mayoría de edad de éstos, sería lo ideal.

Recuperar ciertos principios morales y religiosos tampoco vendrían mal, porque cuando no hay moral y se concibe una "libertad" sin límites, regulada por el puro deseo individual y el egoísmo, todo acaba en la mierda, como vemos actualmente.

Imagina que llevas ahorrando como un hijo puta mucho tiempo y te casas, tienes hijos, y da igual que estés en separación de bienes porque la vivienda habitual es para la zorra, más la manutención y una pensión compensatoria de 2 años porque no quería trabajar. Eso o vender una gran parte de tu patrimonio porque quiere dinero y no paguitas o viviendas que no van a ser para ella dentro de 15 años, juicios muy caros y denuncias. Todo eso tiene de malo.

Crecer en una casa infeliz con padres que se odian y se maltratan, y a ti también por su propia frustración, destroza a mucha gente de por vida. Y les hace incapaces de formar relaciones normales en el futuro, por no tener un referente sano.

A mi me pasó y es uno de los motivos por los que en mi infancia y adolescencia crecí sin amigos y en la soledad más absoluta.

Sabía que eso no era normal y no quería que la gente viera el ambiente infeliz donde vivía.

Luego, ya al final de mi adolescencia y principios de los veinte, me abrí un poco y desarrollé algo de habilidades sociales. Me saqué una novia. La lleve a mi supuesto "hogar". Ella era pija con padres de dineros y divorciados. Se quedó BOQUIABIERTA del clima de infelicidad que se respiraba.

Y me quedé pensando: lo sabía, esto no es normal, es disfuncional.

tAMPOCO es normal crecer siendo criado únicamente por tu madre y con ausencia de figura paterna, o crees que eso es normal?
La madre es la que te protege y te escuda, el padre es el que te saca un poco de su abrazo y te echa al mundo, el encargado de ponerte las cosas un poco difíciles.
Sin esa sinergia, la psique de los críos es de unos mierdas que dominan a su madre y hacen lo que quieren con ella en ausencia de un padre.
Ya sé que vivir en un hogar con padres que se odian es una mierda, el problema es que los adultos hoy en día son tan infantiles como sus hijos, y se creen jóvenes sin problemas y a la mínima: "uy, que necesito mi espacio, creo que te dejo".
Hoy en día no se fomenta el ser responsables con mayúsculas, el tirar del carro.
Así nos va.

En mi caso es al contrario, tengo 5 días a la semana, por dos de la hija de la gran puta, y creo que me está saliendo bien la niña emocionalmente y no se va a convertir en una asquerosa neurótica como su puta madre.

Algo de razón tienes. Bueno, pienso que el factor PRIMORDIAL es el dinero. Dos padres con buen sueldo se pueden divorciar y mantener a los hijos y compartirlos y repartir horarios. Y más o menos salen bien, sin traumas. Diferente es el caso de los que no tienen recursos para hacer eso.

Esto de las consecuencias de crecer así da para hilo. Cita tus posts y los míos y ábrelo, que yo no tengo fuerzas de lo bebido que estoy.

Estáis pasando por alto -como era de esperar- el gran quid de la cuestión: el tener hijos. ¿Desde cuándo tiene un padre garantías de que sus hijos van a ser felices, ya sea con padres felizmente casados o divorciados? Al final todo se resume en una cosa muy sencilla: egoísmo y desidia.

A CASARSE. QUIEN PUEDA. Y CASADO TE QUEDAS ESPOSADO.
 
Junta 500.000 de firmas en nueve meses y suerte.
 
La gente ya no cree en Dios. Y si no crees en Dios el matrimonio es un contrato civil que se puede modificar o rescindir sin problema, con la misma facilidad que compras y vendes o haces un bizum.

Muchas personas se cansan de su pareja, necesitan ''desconectar'', salir con amigos, hacer viajes con amigas, cenitas, etc. Se da pie a una individualización de la vida familiar, cada uno por su lado y no te necesito.

La falta de responsabilidad y de madurez, la insatisfacción constante. Nos aburrimos de lo que tenemos y acabamos solos o peor. No hay más que ver este foro y no miro a nadie.

Y otro aspecto muy relevante. Hay que analizar la compatibilidad a largo plazo. ¿Yo soy un salidor y mi pareja es casera? Problema. ¿Yo quiero hijos y mi pareja no? Problema. ¿Mi pareja está abierto a irse al extranjero a trabajar en el futuro y yo no? Problema. ¿Mi pareja es de otra religión? Problemón.
 
Que manía con meterse en la vida de los demás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La gente ya no cree en Dios. Y si no crees en Dios el matrimonio es un contrato civil que se puede modificar o rescindir sin problema, con la misma facilidad que compras y vendes o haces un bizum.

Muchas personas se cansan de su pareja, necesitan ''desconectar'', salir con amigos, hacer viajes con amigas, cenitas, etc. Se da pie a una individualización de la vida familiar, cada uno por su lado y no te necesito.

La falta de responsabilidad y de madurez, la insatisfacción constante. Nos aburrimos de lo que tenemos y acabamos solos o peor. No hay más que ver este foro y no miro a nadie.

Y otro aspecto muy relevante. Hay que analizar la compatibilidad a largo plazo. ¿Yo soy un salidor y mi pareja es casera? Problema. ¿Yo quiero hijos y mi pareja no? Problema. ¿Mi pareja está abierto a irse al extranjero a trabajar en el futuro y yo no? Problema. ¿Mi pareja es de otra religión? Problemón.
El auténtico problema es cuando tu pareja habla y habla y habla hasta que te taladra el cerebro y por cualquier cosa hay un drama, como que no cierra la persiana automática o que no hay compresas un sábado a las 10 de la noche o que dice que el microondas hace ruido cuando te levantas por la mañana o cuando le ponen una multa de la hora.
 
El auténtico problema es cuando tu pareja habla y habla y habla hasta que te taladra el cerebro y por cualquier cosa hay un drama, como que no cierra la persiana automática o que no hay compresas un sábado a las 10 de la noche o que dice que el microondas hace ruido cuando te levantas por la mañana o cuando le ponen una multa de la hora.


Bueno, ¿y qué quieres que te cuente a la hora de cenar?

Nosotros nos dedicamos a sector muy distintos, cada uno tiene su trabajo. Te podría dar los pormenores de mi trabajo, pero te aburrirías. Yo del suyo tampoco entiendo un carajo. Lo que queda es el día a día: el AACC del coche que ha muerto, un piso muy bonito que he visto en Idealista, el banco que me cobra comisión, comentar las noticias insultando a Yolanda Díaz, etc.

A mí eso me parece bien, cada uno tiene sus hobbies, su trabajo y su quehacer.

Pero dramas no, eso sí que no.
 
La gente ya no cree en Dios. Y si no crees en Dios el matrimonio es un contrato civil que se puede modificar o rescindir sin problema, con la misma facilidad que compras y vendes o haces un bizum.

Muchas personas se cansan de su pareja, necesitan ''desconectar'', salir con amigos, hacer viajes con amigas, cenitas, etc. Se da pie a una individualización de la vida familiar, cada uno por su lado y no te necesito.

La falta de responsabilidad y de madurez, la insatisfacción constante. Nos aburrimos de lo que tenemos y acabamos solos o peor. No hay más que ver este foro y no miro a nadie.

Y otro aspecto muy relevante. Hay que analizar la compatibilidad a largo plazo. ¿Yo soy un salidor y mi pareja es casera? Problema. ¿Yo quiero hijos y mi pareja no? Problema. ¿Mi pareja está abierto a irse al extranjero a trabajar en el futuro y yo no? Problema. ¿Mi pareja es de otra religión? Problemón.

Pero continúa, mujer:

¿Yo soy vieja para engendrar y mi pareja es maricón? Problema.
 
el padre es el que te saca un poco de su abrazo y te echa al mundo, el encargado de ponerte las cosas un poco difíciles.

Ya nos contarás cómo pones las cosas un poco difíciles.
Yo te imagino en una habitación de invitados de la mansión (el Cabezas stile) haciéndote pajas, leyendo tus putos cómics y cuando viene la mujer o las hijas les echas lanzando billetes.
Sin esa sinergia, la psique de los críos es de unos mierdas que dominan a su madre y hacen lo que quieren con ella en ausencia de un padre.

Esta mañana estaba desayunando en un hotel. Se han sentando un par de hermanos (de una edad a la que te podías follar a la chica) y la madre les ha ido trayendo el desayuno. La lechita, los choasanes se los ha huntado la madre en nocilla,... Era evidente que eran españoles porque eso es impensable aquí, al rato han abierto la boca y lo han confirmado.
Escoria humana...

El auténtico problema es cuando tu pareja habla y habla y habla hasta que te taladra el cerebro y por cualquier cosa hay un drama,

Eso es porque elegiste mal.

Si te quieres poner drástico puedes incluso elegir una que no hable tu idioma. Hay un montón de idiomas por ahí, elige una que no hable español. Follar y comer son actividades lo suficientemente satisfactorias como para no necesitar más.
 
Yo no he dicho que esté en contra del divorcio, simplemente que estaría bien regularlo, para evitar el cachondeo que tenemos entre manos, para fortalecer principios y valores familiares y hacer que la gente tome compromisos y responsabilidades, y no sea esto una casa de putas y tal.

Dicho esto hago una pequeña y humilde aportación videográfica al debate planteado.

 
El auténtico problema es cuando tu pareja habla y habla y habla hasta que te taladra el cerebro
Hay que encontrar el término medio, si hablan mucho son un coñazo y si son de pocas palabras tampoco es normal , he estado más a disgusto con las muditas. Al final encontré a la adecuada, habla lo normal.
 
Atrás
Arriba Pie