Moporday - Porque es escoria de la más pura y verdadera, un auténtico psicópata esquizo que se ha labrado un triste respeto a base de bombardear sistemáticamente el foro con gilipolleces seguidas por un número bastante alto de acólitos, al igual que la mierda atrae centenares de moscas, con la misma capacidad intelectual que la pata de una silla. Porque mientras en el foro se dedica a retrobroncochatear o repetir su retahíla de insultos mononeuronales, por el mesenya se dedica a hacerse pasar por un tío sensible y con su corazoncito a ver si moja de una puta vez, escudándose en su posición geográfica para no repetir el acercamiento sexual o evitar que le partan la cara. Porque cuando alguien decide aplicar el hijoputismo como él proclama y banearle (yo, para más señas) se echa a llorar en el general pidiendo que le desbaneen como un triste que necesita ver su nombre adorado por su legión de lameanos chupis, los mismos con los que fundó un foro antichupis transformado en el chupismo más extremo. Porque por gracia de LOL, tiene una mano amiga en el foro (en el que roba pasta no, en éste) que le protege y le guarda de todo mal a pesar de ser prescindible como el cacahuete que se te queda en la punta de la polla cuando das por culo a una guarra. Y encima pone abran del verbo abrir con hache, el muy retrasado. Agrégate en la chupi-baneo lista, hijo de puta, si eres al que más están votando.
rubén_vlc: porque aunque escriba de una manera bastante decente tiene gastadísimo el tema de soy un chico triste, solitario y melancólico, al que una mujer hirió y nunca me repondré de este daño, putas todas, etc. Si quieres ir de chico sensible y torturado hazte emo pero no des la brasa. Aunque seas valenciano y me caigas bien, abandona tu actitud.
frenillo: la primera, por ser vasco y hacerse el borroka malote cuando todo el mundo sabe que es un triste y lamentable subser que folla con engendros desesperados que encuentra en los vertederos de Internet, ya que en persona lo único que produce es asco y pena a partes desiguales. La segunda, porque no para de spoilear los finales de cualquier cosa que ve, en un intento desesperado de confirmar su triste, cuando no inexistente, vida social, a la vez que reafirma su halo de "maldad" jodiendo finales, la forma más patética de llamar la atención.