Es la hora.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre lo haceis al reves, hay que poner los que se salvariais del baneo, por que a ver quien es el listo que se acuerda de tanto retra.

Rarito

Un dos tres responda otra vez.

por una vez y sin que sirva de precedente apoyo al gafapasta de gable.

moporday

por añadirme a la lista y por no añadirse el

hijo de puta!!!!!!!!!!!!

Moporday, cobarde chupilameojales ¿porque no te pones a la lista? No sabes llevar un puto holocausto, tio triste.

Encima nos vienes de fardao pidiendonos que "habramos" (madre mia:shock:) un hilo currado para salvarnos...

increible, ir vigilando los nuevos registros.

Clark Gable rebuznó:
Te falta Moporday.

2093602590_a5eac6cc8e_o.gif

UY, LO QUE ME HA DISSHOOOOO

Los nominados sólo podéis replicar abriendo hilos dignos para salvar el culo como chica converse, seguir pataleando sólo aumentará la pena a vuestros futuros clones.

verdolaga rebuznó:
por una vez y sin que sirva de precedente apoyo al gafapasta de gable.

moporday

por añadirme a la lista y por no añadirse el

hijo de puta!!!!!!!!!!!!

El rojo es ban, el azul es salvacion ¿El lila es que le quieres pestar el ojal?

Rarito rebuznó:
El rojo es ban, el azul es salvacion ¿El lila es que le quieres pestar el ojal?

no el lila es el julandras del moporday.
no señor no pienso lamerle la bolsa escrotal abriendo un hilo para satisfacer sus ansias autoritarias. hijo de chavez!!!!!!!!!!!!!!!

88, reafírmate en lo de la foto de las torres gemelas, defiéndelo y podrás redimirte

Costra el Payaso rebuznó:
Mopor fijate en este chaval, solo te digo 3 cosas:

a)pensaba que esta foto era cierta:
manipu1.jpg

b)scaneo un titulo de licenciado en derecho,si te lees 4 post suyos este dato es la mecha para mofarte durante horas.
c)es andaluz pobre y va de nanzi.

Venga, sigue tirando de hemeroteca. Mira que eres palurdo y aburrio

Ban para deejaymanzano

Hay que ser imbécil para hablar con el simio canario Batu y encima hacerlo saludar hacia PL, a la hoguera.

Moporday rebuznó:
Para seguir con la maldad, tomad nenas, fotos de foreros para tuneos y Loles. Quiero que las aprovechéis bien.

https://rapidshare.com/files/74929045/packdefotosantiguo.rar.html

Virgen santa, menuda investigación por parte del CNI. Mola. Encima va a sacar hasta cuenta premium con los puntos.

Falta mandar a los padres de Bellmalena un DVD con las fotos artísticas de su hija para recuperar la absoluta fe en PL.

Edito: Hacerse una foto del ojo con más de 12 años hace llorar a Juanito Sánchez.

La lista va así

JuanjoRRT

-Morwuk-

Polifasio.

Chica_converse (En espera)

Mr.Bogus

Cagliostro.

verdolaga

Zariweya

micropene II

pim_pam_pum

Franz Ferdinand

Arisgo

semete

Rarito

tony soprano

Padrino

Max_Demian

pioneer

Bradley

El_Pouto_Topo

88

Pagabirras

Sr.Goya

Heroe_V1.0

Otrojiodeputa

kranpak

Verdecillo

deejaymanzano

Franz Ferdinand rebuznó:
88, reafírmate en lo de la foto de las torres gemelas, defiéndelo y podrás redimirte

Si, si el otro dia estuve hablando de ello con labordetas y benito

Moporday rebuznó:

Pues apuntate a ti y al costra en la lista si tienes güevos

Rarito rebuznó:
¿El lila es que le quieres pestar el ojal?

El Lila es que vas a quemar a sus enemigos en una explosion de gas, a intentar quemar a los hijos de su novia junto a el en tu apartamento y que vas a morir en paris cuando creas que ya has huido de tu asesino. Como en Dexter.

HIJO DE PUTA

pantalol.jpg

Pues apuntate a ti y al costra en la lista si tienes güevos

Lo mío se da por hecho, empezaré mi reinado con un ban semanal, pero volveré encabronado.

Costra es patrimonio de la humanidad.

moporday, qué puedo decidir ahora que he abierto el hilo? salvar/nominar/banear directamente a un ya nominado?

Chica_Converse rebuznó:
moporday, qué puedo decidir ahora que he abierto el hilo? salvar/nominar/banear directamente a un ya nominado?

Banear o librar del baneo, tu dirás. Pero pon más MP´s o lo dare por incompleto.

88 rebuznó:
Ahi, ahi, a eso iba yo antes

Si algo te supera no voy a eliminarlo para complacer la rectitud de mis elásticos reglamentos.

Cúrrate un hilo normal y te salvas. Mejoremos el foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie