Es la hora.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chica_Converse rebuznó:
y lo que he decidido cuándo surte efecto?

Desde ya. Cuando baneemos a los de la lista, esta noche o mañana por la mañana, se van a tomar por culo.

Si si, pero puedes contestarme? no te me hagas la longui, zorrita, que tan solo eres una cria.

-Morwuk- rebuznó:
Si si, pero puedes contestarme? no te me hagas la longui, zorrita, que tan solo eres una cria.

QUE DEJEIS DE DAR PENA YA, HOSTIAS. usa el puto mp para llorarle a la zorra.

El pequeño retra de Moporgay toma las riendas de su vida:lol:

73kevd3.jpg

Os han puesto en las sucias manos un rar con fotos de foreros que dan para tres trillones de tuneos en aras del hijoputismo del que carecéis y lo único que sabéis hacer es broncochatear como deficientes.

Yo no sé si me lo estoy pasando pipa con las fotos o es que estoy un punto más cerca del suicidio por estar metido en una sala con toda esta chusma.

Ese pack de fotos no debería haber sido publicado, salen messenyeah y cosas así, y a la zorra mayor de Valencia le habréis dado un disgusto :lol:

Nino Bravo rebuznó:
Ese pack de fotos no debería haber sido publicado, salen messenyeah y cosas así, y a la zorra mayor de Valencia le habréis dado un disgusto :lol:

No se que dices, no hay nada que les pueda avergonzar en ese pack.

Image0560.jpg

FuckerMaster rebuznó:
El graciosillo analfabeto de turno que aún recurre a los insultos aprendidos en el "insti".

tardito.jpg

En realidad no, el ingeniero Marítimo

6.jpg

que goza de la vida mofándose de retrasados como tú.

piesjohn.jpg

CHÁ CHÁ CHÁ

FuckerMaster rebuznó:
Manda huevos, les huele la polla a pescao y ya se creen ingenieros marítimos, estos niños bordelines.

Esta frase sin sentido merece que te meta una bala.

jamencito.jpg

Que tristérrimo cuando tengo que leer esas mongoladas.

Mister Mopor, tengo que salir unas horas. A la noche responderé a costra en su hilo, ni cierren ni baneen hasta entonces. stop.

Goya, me estas lamiendo el ojaldre y no me está gustando. Quiero odio y cabronismo ilustrado, no los osos amorosos y el buen nice rollito.

MARICONES DE MIERDA.

OS RECUERDO QUE EL HOLOCAUSTO NO HA ACABADO.

¿que no qué?

JuanjoRRT

-Morwuk-

Polifasio.

Chica_converse

Mr.Bogus

Cagliostro.

verdolaga

Zariweya

micropene II

pim_pam_pum

Franz Ferdinand

Arisgo

semete

Rarito

tony soprano

Padrino

Max_Demian

pioneer

Bradley

El_Pouto_Topo

88

Pagabirras

Sr.Goya

Heroe_V1.0

Otrojiodeputa

kranpak

Verdecillo

deejaymanzano

looptoop

physicx

acolito

invicta

Saltamuros

dekrov

er_chuck

Zariweya

txapulin69

elbrasas

Cataplas!

maspapauniverso

skramm

YOMIS007

Sandokan29

Antediluviano

milly

El_chiquitin

Haunebu

Clio

miketyson128

Mayayo

KaTaNa_Darth

MORAL_TERRORIST

FuckerMaster

Dragon God

Don Sarpadiano

Moporday rebuznó:
Goya, me estas lamiendo el ojaldre y no me está gustando. Quiero odio y cabronismo ilustrado, no los osos amorosos y el buen nice rollito.

MARICONES DE MIERDA.

OS RECUERDO QUE EL HOLOCAUSTO NO HA ACABADO.

solo estaba paliando mi aburrimiento

asi que POR CULO LE DEEEEEEEEEN

por cierto si quiere odio aqui tiene

Miketyson128: dícese de un, podríamos llamarlo intento de hombre, que dice ir a un gimnasio, lo cual es una mentira a no ser que vaya a limpiar por que en los videos solo demuestra su alto grado de retardez y unos reflejos que harian llorar a una piedra.

Tambien recientemente nos mostró un video con su jauria de monos a los que llama "amigos" y debido a que limpiando el gimnasio al que va, luego se descubrio que era un club de ajedrez, se le callo el agua fuerte encima de la cara y ahora va por la calle con una careta de un esqueleto. No es que le de miedo no, en realidad no la muestra por nuestro bien.

Y en un hilo de hoy intentó,fallidamente, demostrar su heterosexualidad
Pero quien es el imbecil que pide el baneo de esta damisela, para una tia buena que tenemos en el foro y vosotros quereis echarla.

Por lo que se sabe de el vive con su awuelita en la casa de cuentamey cree que el seat león es lo mejor desde el pan de molde

ahi tiene su odio

En mi puta vida he visto orquestar un ataque de hilos chorra tan amerrimo como el que esta montando el mopor.

A sus pies hijo de [FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]Sun Tzu.[/SIZE][/FONT]

a) toy borracho, paso de leerme el hilo

b) me auto-nomino

c) ¿que tal la excursion de mariquitaS?

Sr. Goya rebuznó:
solo estaba paliando mi aburrimiento

por cierto si quiere odio aqui tiene

Miketyson128: dícese de un, podríamos llamarlo intento de hombre, que dice ir a un gimnasio, lo cual es una mentira a no ser que vaya a limpiar por que en los videos solo demuestra su alto grado de retardez y unos reflejos que harian llorar a una piedra.

Tambien recientemente nos mostró un video con su jauria de monos a los que llama "amigos" y debido a que limpiando el gimnasio al que va, luego se descubrio que era un club de ajedrez, se le callo el agua fuerte encima de la cara y ahora va por la calle con una careta de un esqueleto. No es que le de miedo no, en realidad no la muestra por nuestro bien.

Y en un hilo de hoy intentó,fallidamente, demostrar su heterosexualidad

Por lo que se sabe de el vive con su awuelita en la casa de cuentamey cree que el seat león es lo mejor desde el pan de molde

ahi tiene su odio

coño si eso es todo el odio que puede sacar haga el favor de ser baneado en segundos por favor, tus razones hacen llorar a las muñecas barriguitas, a las barbi incluso a los geiperman.

me da asco ser del 2007. baneenme y ya vuelvo en el 08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie