Es la hora.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JuanjoRRT

-Morwuk-

Chica_converse

Mr.Bogus

Cagliostro.

verdolaga

Zariweya

micropene II

pim_pam_pum

Franz Ferdinand

Arisgo

semete

tony soprano

Padrino

pioneer

Bradley

El_Pouto_Topo

88

Pagabirras

Sr.Goya

Heroe_V1.0

Otrojiodeputa

kranpak

Verdecillo

deejaymanzano

Mazacote

Barbarroja

Pa_cojones_los_mios

ViAmarillo

Mira_Escotes

liachu69

charrua22

Un_nota

perrocabezon

sextogether

jopepe

xXx SeXy xXx

looptoop

physicx

acolito

invicta

Saltamuros

dekrov

er_chuck

Zariweya

txapulin69

elbrasas

Cataplas!

maspapauniverso

skramm

YOMIS007

Sandokan29

Antediluviano

milly

El_chiquitin

Haunebu

Clio

miketyson128

Mayayo

KaTaNa_Darth

MORAL_TERRORIST

FuckerMaster

Dragon God

Don Sarpadiano

elbrasas

JULIO_IGLESIAS

Pena de pene

The Fear

yuxte

XikoLoko

.cansado.

pedrosanti

Kirot

Sr. Goya

wilcox

LaMadreDelTopo

follascorts-2

dobleonada

Puiggg

Pablis.
 
Tambien se deberia banear a Cancer de Colon porque se rumoreaba que tras ese nick se esconde Dani Mateo el de Paramount comedy,el cual merece eugenesia.

NST300x250.jpg

MUELTE
 
Soil, por petición popular, aunque realmente casi no sé ni quién es, pero por joder, lo que sea.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Simplemente porque el hecho de que leerme no daña la vista y la inteligencia, ya se puede decir que aporto más que tú, a parte de que efectivamente aporto más que tú, pero esa es otra cuestión.

Una pena que haya borrado los mps a los que no respondí que me mandaste amistosamente con el objeto tal vez de ser mi amigo, eh, SUCIO PORTUGUÉS.

Y cada vez que alguien me nombre, voy a traer una nueva colección de mazapanes navideños, así que pensad en vuestros semejantes:

XikoLoko
Becerro de oro
.cansado.
pedrosanti
Kirot
Sr. Goya
wilcox
LaMadreDelTopo
follascorts-2
dobleonada
Puiggg


Hediondo yo te ailoviu. :oops:

ser tu amigo no.pero a diferencia tuya,al no tener complejo de inferioridad hablo de una forma distendida
demuestra cuan aportas a este foro a parte de ser un malote de postal que muy portugues pero no hay cojones a pasear por coya gritando que eres turko.:oops: cosa que el 90% de los puta coruña que encuentras por monte alto y por Los mayos estan hechos por mi en mis multiples idas a tan magna y acomplejada ciudad :137:137:137


COÑO,EL DOC QUATER NO HA SIDO INCLUIDO EN LA LISTA.AHORA SE QUE ES ESO QUE LE CUELGA DE LA BOCA Y ES BLANQUITO

Dr. Quatermass

SIGUE ESCUPIENDO NOMBRES? :LOL:
 
Y yo qué? Y yo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!?!?!?


Moporday eres un hijo de la grandísima puta!
 
Personalmente, me chupo todas las fiestas de Radical y Fabrik 'quizás se deba a que estéticamente sea igual a ellos' o simplemente por mi edad, o simplemente por oligofreia, aún no lo tengo muy claro.
Uff...

Raskolnikovido por bakaladero mononeuronal de mierda y por ser oriundo del poblado chabolista de Vallecas
 
Deseo concedido

JuanjoRRT

-Morwuk-

Raskolnikovido

Chica_converse

Mr.Bogus

Cagliostro.

verdolaga

Zariweya

micropene II

pim_pam_pum

Franz Ferdinand

Arisgo

pioneer

Bradley

88

Pagabirras

Sr.Goya

Heroe_V1.0

Otrojiodeputa

kranpak

Verdecillo

deejaymanzano

Mazacote

Barbarroja

Pa_cojones_los_mios

ViAmarillo

Mira_Escotes

liachu69

charrua22

Un_nota

perrocabezon

sextogether

jopepe

xXx SeXy xXx

looptoop

physicx

acolito

invicta

Saltamuros

dekrov

er_chuck

Zariweya

txapulin69

elbrasas

Cataplas!

maspapauniverso

skramm

YOMIS007

Sandokan29

Antediluviano

milly

El_chiquitin

Haunebu

Clio

miketyson128

Mayayo

KaTaNa_Darth

MORAL_TERRORIST

FuckerMaster

Dragon God

Don Sarpadiano

elbrasas

JULIO_IGLESIAS

Pena de pene

The Fear

yuxte

XikoLoko

.cansado.

pedrosanti

Kirot

Sr. Goya

wilcox

LaMadreDelTopo

follascorts-2

dobleonada

Puiggg

Acovil
 
Moporday rebuznó:
Deseo concedido

JuanjoRRT

-Morwuk-

Raskolnikovido

Chica_converse

Mr.Bogus

Cagliostro.

verdolaga

Zariweya

micropene II

pim_pam_pum

Franz Ferdinand

Arisgo

pioneer

Bradley

88

Pagabirras

Sr.Goya

Heroe_V1.0

Otrojiodeputa

kranpak

Verdecillo

deejaymanzano

Mazacote

Barbarroja

Pa_cojones_los_mios

ViAmarillo

Mira_Escotes

liachu69

charrua22

Un_nota

perrocabezon

sextogether

jopepe

xXx SeXy xXx

looptoop

physicx

acolito

invicta

Saltamuros

dekrov

er_chuck

Zariweya

txapulin69

elbrasas

Cataplas!

maspapauniverso

skramm

YOMIS007

Sandokan29

Antediluviano

milly

El_chiquitin

Haunebu

Clio

miketyson128

Mayayo

KaTaNa_Darth

MORAL_TERRORIST

FuckerMaster

Dragon God

Don Sarpadiano

elbrasas

JULIO_IGLESIAS

Pena de pene

The Fear

yuxte

XikoLoko

.cansado.

pedrosanti

Kirot

Sr. Goya

wilcox

LaMadreDelTopo

follascorts-2

dobleonada

Puiggg

Acovil


:137:137:137:137de traca.
bueno..baneenme rapidito...pero no puedo evitar pensar que para que pedir opinion a la gente si al final baneais a quien os sale del cremaster.yo siempre que fui nominado me fui a la puta calle,y siempre que nomine ni dios hizo caso.
es algo tan democratico como lo de venezuela...tristisimo :121:121:121
 
Esto es PL, si quieres democracia cómprate un piso de 20 metros cuadrados y escribe en un folio eso de "REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DE MI CASA" para que los rumanos toquen antes de entrar a robar.
 
Liachu deja de llorar que lo único que consigues es dar ascopena, y eso no te hace ningún favor.

Además de todo ello, hay que ser retarded para pensar que aquí hubo alguna vez el más mínimo atisbo de democracia o lo vaya a haber en el futuro. Doy por finiquitada esta cuestión, maldito aborto de anciana.
 
Filemón Pí rebuznó:
Uff...

Raskolnikovido por bakaladero mononeuronal de mierda y por ser oriundo del poblado chabolista de Vallecas

Claro, como yo no parezco un ozito alopécico con la misma cara que un buzón, en pos de no ser una fusión entre Roni el rey de la gamba frita y el loco de las coles, me trata así.

Balleqas mola mazo chacho, y cuando quiera se pasa por aquí y nos vamos de fiesta a Radical, donde quizás encontremos los cromosomas que se le han perdido de camino al perroflautismo.

68935_friki_122_992lo.jpg


Qué fuerte qué fuerte qué fuerte...
 
Moporday rebuznó:
Esto es PL, si quieres democracia cómprate un piso de 20 metros cuadrados y escribe en un folio eso de "REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DE MI CASA" para que los rumanos toquen antes de entrar a robar.

callate pedazo de mierda sin bautizar :shock:

(nunca me baneo un adm y me hace ilu...un adm da un toque mas personal que un vulgar mod)
tiene razon el turko..me callo que doy mas pena que el y su equipito juntos :oops:

edito quater...eres el manporrero de mopor?viendo un post detras del otro lo aparenta
 
Oye de paso holocaustea a Eire III y algun gafapasta más de foro cine
 
liachu69 rebuznó:
callate pedazo de mierda sin bautizar

Como insulto no está mal, pero no es suficiente para ganarte la salvación. Cúrrate un gif AMO, un hilo, algo...

Y de regalo:

JumpingMountainHeffalumpSmall.gif
 
Como insulto no está mal, pero no es suficiente para ganarte la salvación. Cúrrate un gif AMO, un hilo, algo...

Y de regalo:

JumpingMountainHeffalumpSmall.gif

que me da por culo que me banees el user...si lo que posteo y el tipo de cosas que posteo me la pela que sea con este nick o con cualquier otro :lol:.
la verdad es que el general es mundo aparte

pdata : deja de cagar mierda por la boca y chupamela que me estoy corriendo:oops:
 
ostia...no me habia quedado...es clavao a mi hermano el potter de los cojones :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
 
Yo voy a proponer a alguien.

Propongo a... Barbarroja, por ejemplo.

Razón: es el +1 hecho persona.

Bueno, a Filemón no lo propongo, que siempre preciso de alguien que me haga reír, aunque sea a costa suya. Autoowneds inside.
 
liachu69 rebuznó:
que me da por culo que me banees el user...si lo que posteo y el tipo de cosas que posteo me la pela que sea con este nick o con cualquier otro :lol:.

Que penita, debes aceptar este reto como algo divertido, pero prefieres decirme eso de "Cómeme la polla" con palabrería anormaloide.

Haznos felices y cúrrate algo para que te admitamos en el club de los guays.

hmggk9.gif
 
Moporday rebuznó:
Esto es PL, si quieres democracia cómprate un piso de 20 metros cuadrados y escribe en un folio eso de "REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DE MI CASA" para que los rumanos toquen antes de entrar a robar.

Es "republica INDEPENDIENTE de tu casa"
 
A liachu69 no le banees, es listo como un roboc cuando habla de videoconsolas y ayuda a mucha gente con la psp.
 
Moporday rebuznó:
Que penita, debes aceptar este reto como algo divertido, pero prefieres decirme eso de "Cómeme la polla" con palabrería anormaloide.

Haznos felices y cúrrate algo para que te admitamos en el club de los guays.

hmggk9.gif


noooo...yo soy como la wii juego en otra liga...mas bien lo tuyo es otro tipo de club...es este
police04pt8.jpg


y las putas ranas no me ponen la polla dura.ya que eres admin aprende las webs que nos tienen baneado el upload de fotos :oops:

ves...como me pasó a mi (nota era la foto del cartel la ostra azul y esas cosas)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie