Es la hora.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miketyson128 rebuznó:
Esa foto es fake porque eres una tia.

Dales una lección y lúcete, podrás banear a todos esos que te tocaron los cojones en tus hilos. Vamos, queda poco tiempo.

KAN CHINO V 2.0 rebuznó:
TE PARECE SUFICIENTE PRUEBA QUE POSTEE CON EL NICK DEL CHINO???

Aún no controlo los rangos en el panel de administración, pero te lo pondre en cuento ILG me explique, esta misma noche, espero.

Te lo curras pero no me parece suficiente. Veamos ese circo incoming.

Vosotros veréis, especialmente los nominados a la expulsión. Podéis pasar del baneo a banear...

Yo en no mucho me ire a sobar y dejare resuelto el ganador, a noser que alguien más quiera apuntarse ya para mañana, en cuyo caso alargaré las aportaciones, que es finde.

1.- Gdx54

DSC00150.jpg

2.- Filemón Pí y su pene

6jmfo1j.jpg

3.-Invicta

vtwes.jpg

Vamos señores, hay mucho en juego.

.cansado. rebuznó:
Moporday, aclárame.... a ver, si pongo una foto mía no me banean o si abro un hilo?

A los que pongan una foto suya o de otro forero/a, dedicada o donde este muy claro que es ese forero/a, entran al concurso para ser admins por un día. Todo eso tutelado por otro admin, para que hagan lo que quieran, sin joder el foro.

Es un premio suculento. De momento optan tres usuarios.

Don Sarpadiano rebuznó:
Me gustaría vengarme de mucha gente... pero... me da vergüenza .. :oops:

¿Te da vergüenza ir a comprar el pan? Es sólo un foro señores.

Es divertido este juego.

Se agradece y te meto en concurso, pero sería más coherente enseñando cara o cuerpo o algo...

1.- Gdx54

DSC00150.jpg

2.- Filemón Pí y su pene

6jmfo1j.jpg

3.-Invicta

vtwes.jpg

4.-Diótima

Aqui esta mi foto, pese a las muecas que pongo se ve que soy muy guapo, ala panda de maricas que os da verguenza enseñar la cara.No uso gafas, pero me las pongo pa evitar ser reconocido.

Aqui esta mi foto, pese a las muecas que pongo se ve que soy muy guapo, ala panda de maricas que os da verguenza enseñar la cara.No uso gafas, pero me las pongo pa evitar ser reconocido.

Eres el puto amo.

1.- Gdx54

DSC00150.jpg

2.- Filemón Pí y su pene

6jmfo1j.jpg

3.-Invicta

vtwes.jpg

4.-Diótima

5.- miketyson128

000_2401.jpg

SIMO HÄYHÄ rebuznó:
Menos mal que te has puesto las gafas que así no se te reconoce :53
Lo que me tenia que haber quitado el casco, porque el caso si que lo uso habitualmente para ir en coche.

Tiene que ganar el puto serenguetti, POR DIOS QUE AMO.

Dado que por MP hay m´s gente que me comunica que está interesada en participar y, aunque creo que ganará serengueti de largo, lo alargamos hasta mañana.

Mi voto para ti, serengueti.

Serengueti esta claro... me inclino ante ti (y tu musculado cuerpo) si, tu seras el admin de la profecía, aquel que brindara durante 24 horas de amor, paz y Loles a cascoporro en este nuestro foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie