miketyson128
Asiduo
- Registro
- 19 Nov 2007
- Reacciones
- 0
Esa foto es fake porque eres una tia.invicta rebuznó:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa foto es fake porque eres una tia.invicta rebuznó:
miketyson128 rebuznó:Esa foto es fake porque eres una tia.
KAN CHINO V 2.0 rebuznó:TE PARECE SUFICIENTE PRUEBA QUE POSTEE CON EL NICK DEL CHINO???
Aún no controlo los rangos en el panel de administración, pero te lo pondre en cuento ILG me explique, esta misma noche, espero.
.cansado. rebuznó:Moporday, aclárame.... a ver, si pongo una foto mía no me banean o si abro un hilo?
Don Sarpadiano rebuznó:Me gustaría vengarme de mucha gente... pero... me da vergüenza ..![]()
.cansado. rebuznó:Admin por un dia.... pssssss, lo pensare.
Aqui esta mi foto, pese a las muecas que pongo se ve que soy muy guapo, ala panda de maricas que os da verguenza enseñar la cara.No uso gafas, pero me las pongo pa evitar ser reconocido.
Lo que me tenia que haber quitado el casco, porque el caso si que lo uso habitualmente para ir en coche.SIMO HÄYHÄ rebuznó:Menos mal que te has puesto las gafas que así no se te reconoce :53
Lo que me tenia que haber quitado el casco, porque el caso si que lo uso habitualmente para ir en coche.
Aqui esta mi foto, pese a las muecas que pongo se ve que soy muy guapo, ala panda de maricas que os da verguenza enseñar la cara.No uso gafas, pero me las pongo pa evitar ser reconocido.
PA ESO LO HICE MUJER.Chica_Converse rebuznó:me has puesto a 200121
121
121
Chica_Converse rebuznó:me has puesto a 200121
121
121
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.