ROGELIONTE
Veterano
- Registro
- 27 Feb 2006
- Reacciones
- 0
Candela rebuznó:
Debajo del cuadro de cristo te han dejado propina. De nada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Candela rebuznó:
Por no hablar de la botella con agua y la taza en la mesilla de noche.
Tienes alguna enfermedad crónica y necesitas medicarte a diario.
Eres portador de la sidra hijo de puta tienes que mantener el nivel de leucocitos.
Candela! rebuznó:¿Es este el hilo donde se pueden poner foticos de nosotros con ropa interior para que te den poderes? Alla voy
![]()
No os fijeis en la decoración que con tan buen gusto he tenido a bien elegir, sino en el maravilloso detalle de Bart Simpson
y se puede saber cuando vas a banear a alguien de una puta vez,es que esto sin carnaza ya aburreMoporday rebuznó:![]()
- Me voy a dormir, soy el puto amo -
Tu eres tonto, ya quisieras estar tan bueno como yo, soy un guaperas, pero si se ponen muecas no se nota, tu fijate en la perfeccion de mi rostro y sus correctas proporciones, las cejas pobladas son una caracteristica masculina, la metrosexualidad es detestable, yo no juego a esas pijadas, lo que me quita tiempo ultimamente es el puto foro este que ya algun dia casi ni he ido a entrenar , pero a partir del lunes se acaba el vicio le voy a dedicar un hora porque me esta comiendo la vida social.BRADOCK rebuznó:Ostia serenguti, me esperaba de ti otra cosa.
Eres un cachas de gimnasio con la cara más nerd que he visto en mi vida, vamos que igual trabajas los grupos musculares del dia que te pegas ocho horas con el WOW o cambiando cartitas de magic.
Eres la evolución perfecta del friki de interner, que cultiva su cuerpo y su mente.
Eso si, la próxima vez que te depiles el pecho, guárdate un poco de cera para el entrecejo, y devuélvele las gafas a la abuela que esta buscando los yogures en el armario de las escobas.
Aun así tiene cojones.
Puedes optar por la lluvia dorada, los besos negros o simplemente follártela y decir que eres anorgásmico.. A mi me funciona.
miketyson128 rebuznó:No entiendo lo que dices, esa foto me la hice hace nada.
No uso gafas, pero me las pongo pa evitar ser reconocido.
No compares esa gentuza conmigo, mis users fueron ramdao, ramdao 2, ramdao 3,, serengueti128, miketyson128 y uno o dos mas que desaparecieron del mapa.Ruisu Romaku rebuznó:Ejem..
![]()
https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/000_2401.jpg
https://foropl.com/threads/45639
Eso de que solo tienes dos users....
Claro que es acorde, pero como esta hecha desde muy cerca da un aspecto estraño, y ademas estoy poniendo muecas, lo cual hace que las facciones no sean las mismas, pero vamos que tengo una cabeza grande y gorda como el pito y acorde con mi cuerpo.Y las manos pues no se porque lo diras pero ahi solo se ve un poco de los dedos.Ruisu Romaku rebuznó:Yo no comparo.. me limito a indicar de dónde procede la imagen que postea..
Las comparaciones son odiosas, por Dios!
Por cierto, podría postear más imágenes de dicho álbum.. para contrastar como un cuerpo ciclado, posee una cara y unas manos, nada acordes con su cuerpo.. créame, mejor le quedaba la máscara.. Le aportaba un toque.. "misterioso"..
Sera por el enfoque de la foto, pero mis manos son normales joder, haber si ahora tengo que colgar fotos de mis manos.En las cuales algun callito tengo, no muchos eh.Deditos más bien diría yo.. Debe de ser usté el que pule los casquillos de balas por dentro en la lista de schindler...
Esos deditos son de no haber dado palo al agua en la vida.. Felicidades, a su edad, poca gente puede tener el mérito de hacerse pajas con manos de mujer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.