Es la hora.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Candela rebuznó:
calcetin.png

Debajo del cuadro de cristo te han dejado propina. De nada.

Por no hablar de la botella con agua y la taza en la mesilla de noche.
Tienes alguna enfermedad crónica y necesitas medicarte a diario.
Eres portador de la sidra hijo de puta tienes que mantener el nivel de leucocitos.

A mi lo que me ha llegado es que eres una persona creyente, borracho pero creyente.
Lo de tener una fotocopia de un billete de 500 euros por el "vete tu a saber cuando voy a volver a ver otro" me ha enternecido, y la estampita de la virgen en el marco del cuadro, ya me ha dado en toda la patata. Es usted digno iniciado

Nomino a Doctor de Friks Por ser un Cerdo que me manda privados lamiendome las pelotas.
Dr. Quatermars por ser un hijo de puta y nominar a tanta peña ( Y por ser nominado tres veces y no aparecer en la puta lista)
Trhelonious por tener ladillas como centollos.
Pherseo por se un puto gordo de mierda y hacer videos de mierda.
Saltamuros por payaso.

Por no hablar de la botella con agua y la taza en la mesilla de noche.
Tienes alguna enfermedad crónica y necesitas medicarte a diario.
Eres portador de la sidra hijo de puta tienes que mantener el nivel de leucocitos.

Lo veo y lo subo al muñeco de nieve metido dentro de la botella de pepsi.

Pues poco mas se puede sacar de esa foto, hay que estirarse mas hijo del general Mola.
Si acaso ese cabecero invadido de carcoma y digno de algun chamizo extremeño. Segu

Juraría que el puto billete es de 205 €.

Y Serfeo, los de 500 no son de ese color..

Candela! rebuznó:
¿Es este el hilo donde se pueden poner foticos de nosotros con ropa interior para que te den poderes? Alla voy
calcetin.png

No os fijeis en la decoración que con tan buen gusto he tenido a bien elegir, sino en el maravilloso detalle de Bart Simpson

Dios que triste

Y shinchan y wini de poo, o como se escriba

Serengayti for administrator!!!!!!

:121:121:121:121:121:121:121:121:121

"...Y aquel profeta llamado Chino, al sexto dia se hizo carne y volvio de entre los muertos en forma de cachitas de gimnasio flipado, para que todos vieramos la magnificencia del gran LOL y contemplaramos con gozo sus videos colgados en el youtube..." amen

cristo.jpg

PD: Este cuadro es una obra maestra.

Ostia serenguti, me esperaba de ti otra cosa.

Eres un cachas de gimnasio con la cara más nerd que he visto en mi vida, vamos que igual trabajas los grupos musculares del dia que te pegas ocho horas con el WOW o cambiando cartitas de magic.

Eres la evolución perfecta del friki de interner, que cultiva su cuerpo y su mente.

Eso si, la próxima vez que te depiles el pecho, guárdate un poco de cera para el entrecejo, y devuélvele las gafas a la abuela que esta buscando los yogures en el armario de las escobas.

Aun así tiene cojones.

BRADOCK rebuznó:
Ostia serenguti, me esperaba de ti otra cosa.

Eres un cachas de gimnasio con la cara más nerd que he visto en mi vida, vamos que igual trabajas los grupos musculares del dia que te pegas ocho horas con el WOW o cambiando cartitas de magic.

Eres la evolución perfecta del friki de interner, que cultiva su cuerpo y su mente.

Eso si, la próxima vez que te depiles el pecho, guárdate un poco de cera para el entrecejo, y devuélvele las gafas a la abuela que esta buscando los yogures en el armario de las escobas.

Aun así tiene cojones.
Tu eres tonto, ya quisieras estar tan bueno como yo, soy un guaperas, pero si se ponen muecas no se nota, tu fijate en la perfeccion de mi rostro y sus correctas proporciones, las cejas pobladas son una caracteristica masculina, la metrosexualidad es detestable, yo no juego a esas pijadas, lo que me quita tiempo ultimamente es el puto foro este que ya algun dia casi ni he ido a entrenar , pero a partir del lunes se acaba el vicio le voy a dedicar un hora porque me esta comiendo la vida social.

000_2401.jpg

Que salga el user principal. Ni de puta broma que esto lo ha hecho un 2007.

AQUI DEMUESTRO MI AMOR INCONDICIONAL HACIA ES PERSONA TAN ESPECIAL COMO ES SERENGUETI QUE ME ESTA AYUDANDO A SACARME EL GRADUADO ESCOLAR NOCTURNO.

DEBIDO A MIS CICLOS EYACULO POCO PERO ES RANCIO Y DENSO CUAL MOCO.

sere4presi.JPG

miketyson128 rebuznó:
No entiendo lo que dices, esa foto me la hice hace nada.

Ahí el rasgo de naiveté de Pitercito. Este os lo habéis currado cabrones. Y si es real, bendito sea LOL.

Yo no comparo.. me limito a indicar de dónde procede la imagen que postea..

Las comparaciones son odiosas, por Dios!

Por cierto, podría postear más imágenes de dicho álbum.. para contrastar como un cuerpo ciclado, posee una cara y unas manos, nada acordes con su cuerpo.. créame, mejor le quedaba la máscara.. Le aportaba un toque.. "misterioso"..

Ruisu Romaku rebuznó:
Yo no comparo.. me limito a indicar de dónde procede la imagen que postea..

Las comparaciones son odiosas, por Dios!

Por cierto, podría postear más imágenes de dicho álbum.. para contrastar como un cuerpo ciclado, posee una cara y unas manos, nada acordes con su cuerpo.. créame, mejor le quedaba la máscara.. Le aportaba un toque.. "misterioso"..
Claro que es acorde, pero como esta hecha desde muy cerca da un aspecto estraño, y ademas estoy poniendo muecas, lo cual hace que las facciones no sean las mismas, pero vamos que tengo una cabeza grande y gorda como el pito y acorde con mi cuerpo.Y las manos pues no se porque lo diras pero ahi solo se ve un poco de los dedos.

Deditos más bien diría yo.. Debe de ser usté el que pule los casquillos de balas por dentro en la lista de schindler...

Esos deditos son de no haber dado palo al agua en la vida.. Felicidades, a su edad, poca gente puede tener el mérito de hacerse pajas con manos de mujer.

Deditos más bien diría yo.. Debe de ser usté el que pule los casquillos de balas por dentro en la lista de schindler...

Esos deditos son de no haber dado palo al agua en la vida.. Felicidades, a su edad, poca gente puede tener el mérito de hacerse pajas con manos de mujer.
Sera por el enfoque de la foto, pero mis manos son normales joder, haber si ahora tengo que colgar fotos de mis manos.En las cuales algun callito tengo, no muchos eh.

miketyson, así no vas a llegar a admin.

Vete a la cama, anda, vete a la cama que estoy hasta los huevos de verte hoy postear como una loca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie