miketyson128
Asiduo
- Registro
- 19 Nov 2007
- Reacciones
- 0
Lo que tu digas hombre, esas cosas me han pasado de peke ostias.yuxte rebuznó:Éstas:
NADIE puede decir estas cosas en serio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que tu digas hombre, esas cosas me han pasado de peke ostias.yuxte rebuznó:Éstas:
NADIE puede decir estas cosas en serio.
JULIO_IGLESIAS rebuznó:toda esta mierda de los banes empezó como una puta farsa del moporday. muchos picamos el anzuelo cual noob temeroso, y visto el éxito del hilo , muy probablemente se procederá a ajusticiar a numerosos novatos y pobres clones. pero no os confundáis, oH!, amijos, pues tan solo matáis moscas a cañonazos. muchos de nosotros caeremos, sin pena ni gloria, pero El dios Clon, es grande y misericordioso y él nos aguarda en el paraíso de los foros, donde el f5 es de oro y hordas de trolls vomitan los mas execrables calificativos en el mas dulce de los broncochats jamás imaginado. somos muchos. somos fuertes. somos la generación chupi, hijos de LOL, nos criamos con goku matando a freezer, con pokemons epilépticos, masturbándonos con las pezones de Valle, borrachos como puercos cantando el legalización de Ska-p. no nos podréis parar. pues como el cáncer haremos mella en el organismo, debilitándolo, replicándonos, mamando el fruto del esfuerzo... no hay quimioterapia que os salve. volveremos. en avalancha. en cientos de miles. más fuertes y astutos. en la sombra. la muerte es tan solo el principio. no hay ban que os salve, puesto que nosotros somos el foro. puesto que el foro somos nosotros. los clones hijos de LOL no temen la muerte.we are behind 7proxys.
EL FIN ESTÁ CERCA.
physicx rebuznó:te gustan los simios no?
Chica_Converse rebuznó:(levanto la mano)
yo lo sé, yo lo sé!!!
8-)
![]()
Pherseo rebuznó:Malditos hijos de puta, mas quisierais vosotros catar carne de esa categoria.
No lo compares conmigo que yo soy mucho mas guapo.Doctor de Friks rebuznó:Me acabo de fijar ahora en la foto de Gdx54 y joder!!
No esta mal para un forero PL, de todos los que he visto estas entre los 3 mas atractivos.![]()
miketyson128 rebuznó:No lo compares conmigo que yo soy mucho mas guapo.
Chica_Converse rebuznó:y yo qué?![]()
Tu ya sabes que estas bien buena.Chica_Converse rebuznó:y yo qué?![]()
No me seas Gaylord.Doctor de Friks rebuznó:Me acabo de fijar ahora en la foto de Gdx54 y joder!!
No esta mal para un forero PL, de todos los que he visto estas entre los 3 mas atractivos.![]()
No me seas Gaylord.
Gracias por el cumplido, pero no le veo atractivo a una foto en la que tengo una resaca de órdago en un momento que me estaba dando tanto asco de mi mismo que a punto estuve de vomitarme encima.
LAMF rebuznó:![]()
Lo siento, no lo he podido resistir... :137
Y yo, hija de puta, es lo que acabo de decir.Chica_Converse rebuznó:ahora no te crezcas ... yo le encuentro cero de atractivo por cierto
yuxte rebuznó:Publica foto y te diremos...
ya me veis... parcialmente pero me veis...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.