Es la hora.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JULIO_IGLESIAS rebuznó:
toda esta mierda de los banes empezó como una puta farsa del moporday. muchos picamos el anzuelo cual noob temeroso, y visto el éxito del hilo , muy probablemente se procederá a ajusticiar a numerosos novatos y pobres clones. pero no os confundáis, oH!, amijos, pues tan solo matáis moscas a cañonazos. muchos de nosotros caeremos, sin pena ni gloria, pero El dios Clon, es grande y misericordioso y él nos aguarda en el paraíso de los foros, donde el f5 es de oro y hordas de trolls vomitan los mas execrables calificativos en el mas dulce de los broncochats jamás imaginado. somos muchos. somos fuertes. somos la generación chupi, hijos de LOL, nos criamos con goku matando a freezer, con pokemons epilépticos, masturbándonos con las pezones de Valle, borrachos como puercos cantando el legalización de Ska-p. no nos podréis parar. pues como el cáncer haremos mella en el organismo, debilitándolo, replicándonos, mamando el fruto del esfuerzo... no hay quimioterapia que os salve. volveremos. en avalancha. en cientos de miles. más fuertes y astutos. en la sombra. la muerte es tan solo el principio. no hay ban que os salve, puesto que nosotros somos el foro. puesto que el foro somos nosotros. los clones hijos de LOL no temen la muerte.we are behind 7proxys.

EL FIN ESTÁ CERCA.

la profecía ya está entre nosotros goldenf5 resurgirá de entre los banned

physicx rebuznó:
te gustan los simios no?

ni + ni - que a usted recuerde que los dos llevamos a uno como avatar.
pero pensar que alguien esta en contra de los porros y luego suelta que va a hacer campaña para legalizar la cocaina..... y encima dice que se va a forrar. pues como no se forre usted de mierda dudo que lo haga de otra forma.

Malditos hijos de puta, mas quisierais vosotros catar carne de esa categoria.

callate hominido venido de las ancestrales islas y postrate ante el gran dios de la diccion y la palabra mike tyson...

Me acabo de fijar ahora en la foto de Gdx54 y joder!!:shock:

No esta mal para un forero PL, de todos los que he visto estas entre los 3 mas atractivos.:oops:

Pherseo rebuznó:
Malditos hijos de puta, mas quisierais vosotros catar carne de esa categoria.

Yo una vez mordi una cartera de cuero un poco mas palido que el especimen de la foto, y voto a brios que nunca mais!

Doctor de Friks rebuznó:

No esta mal para un forero PL, de todos los que he visto estas entre los 3 mas atractivos.:oops:
No lo compares conmigo que yo soy mucho mas guapo.

Doctor de Friks rebuznó:

No me seas Gaylord.
Gracias por el cumplido, pero no le veo atractivo a una foto en la que tengo una resaca de órdago en un momento que me estaba dando tanto asco de mi mismo que a punto estuve de vomitarme encima.

Chica_Converse rebuznó:

2051.jpg

Lo siento, no lo he podido resistir... :137

No me seas Gaylord.
Gracias por el cumplido, pero no le veo atractivo a una foto en la que tengo una resaca de órdago en un momento que me estaba dando tanto asco de mi mismo que a punto estuve de vomitarme encima.

ahora no te crezcas ... yo le encuentro cero de atractivo por cierto

Que envidiosa y farolera eres. Ya te gustaria tener la polla de mas de uno de aqui.

La mejor polla creo que era la de Chino pero como ya no esta entre nosotros :sad: pues los mas atractivos creo que son Pai Mei, RigorMortis, Serengayti y Gdx54. Eso de entre todas las fotos de foreros que he visto claro, puedo hacer seleccion entre una quincena de nabos si estas cachonda. :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie