Chica_Converse
Forero del todo a cien
- Registro
- 28 Nov 2007
- Reacciones
- 0
Mola mentir en internet ehhh jejeje.
hablando de avatares...lo dices por tu avatar?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mola mentir en internet ehhh jejeje.
Chica_Converse rebuznó:hablando de avatares...lo dices por tu avatar?
Encima que editas el mensaje pones faltas, se dice enviaste no enviastes hijo de mil perros.Que pasa con mi avatar?. Que porcierto, ese avatar lo cogi prestado de un forero , que fue los 3 mensajes de babosidad que le enviastes a él.
SIMO HÄYHÄ rebuznó:Miliko, debes acudir a las clases de extensión cultural y obtener el graduado, o eso o seguir fregando en la cantina para sacarte unos cigarretes.
Constantemente demuestras tu subnormalidad, ser culto no implica tener un alto CI.-Morwuk- rebuznó:Si si , si aqui todos os las dais de cultos y con un CI por encima de la media, asi es internet, venga, a peinar bombillas campeon.
miketyson128 rebuznó:Constantemente demuestras tu subnormalidad, ser culto no implica tener un alto CI.
SIMO HÄYHÄ rebuznó:Si ya hasta mike te da lecciones, menudo ejército señores.
Ya no me acuerdo de lo que te dije, pero en fin que esas cosas no son para recordarlas 100 años tio, tu vida es muy triste para que le des semejante atencion a tales nimiedades.-Morwuk- rebuznó:Veo que no pillas ni una, lee la frase de mi firma, los mensajes enviados por m.p y tus videos, luego me hablas de cultura, anormal, que no eres nada mas que el tonto del foro, el bufon.
miketyson128 rebuznó:Ya no me acuerdo de lo que te dije, pero en fin que esas cosas no son para recordarlas 100 años tio, tu vida es muy triste para que le des semejante atencion a tales nimiedades.
Lo que tu digas puto retardeed, fijate en el cuello, que aunque tenga la cabeza echada pa lante se ve enorme y fuerte subnormretra.SIMO HÄYHÄ rebuznó:El tío de la foto no es el de los videos, unos centimillos con algún homeless pueden hacer milagros.
SIMO HÄYHÄ rebuznó:Mike, menuda lástima si eres tú majete.
JULIO_IGLESIAS rebuznó:BANEADME ESTO!!!!!!!
![]()
JULIO_IGLESIAS rebuznó:BANEADME ESTO!!!!!!!
![]()
eres gay? porque esa imagen está sacada de una web que se llama gaycocklibrary...![]()
Tendrás que usar la Ouija, so listoMalakaton-M rebuznó:Falta mandar a los padres de Bellmalena un DVD con las fotos artísticas de su hija para recuperar la absoluta fe en PL.
eres gay? porque esa imagen está sacada de una web que se llama gaycocklibrary...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.